domingo, 17 de febrero de 2013

FMP Frontenis Preolimpico Golpe de efecto en Galapagar, Bien en Moraleja y Meco muy superior en 3ª.

Segunda A Galapagar 4 (87) Rivas 5 (103)


Primera partida: jugaron Jose Vicente y Satur, al principio Rivas perdia de 8 tantos, el zaguero rival Willy ex de Pozuelo y Alcobendas colocó muy buenos mates ya que bajaba la bola de maravilla, aunque en alguna de ellas, los ripenses podian haber llegado. Poco a poco Rivas comenzó a dominar los puntos y consiguieron empatar a 28 y despues a 30, entonces el zaguero volvió a meter dos buenos mates que cerraron el partido a favor de Galapagar 35 a 33.

Segunda partida: jugaron Rober y Benja, fue una partida igualadisima desde el tanto 9, Benja aguantó muchisimo pero bien es cierto que los ripenses fallaron bolas que no suelen al principio, entonces con empate a 27 el joven delantero de Galapagar, Dani, pasó a jugar atrás, el delantero ripense logró meter 3 saques muy potentes, despues se jugaron puntos muy largos que Rivas acabó fallando hasta que con 34 a 33 para Rivas y mas de 50 minutos de juego el delantero visitante Rober logró un pasillo de revés que dio a Rivas una importante victoria ya que tras 8 derrotas en partidos igualados conseguia Rivas su 1ª victoria y en casa de uno de los favoritos al titulo, dando un plus de moral a los ripenses de la 3ª partida.

Tercera partida: jugaron Pedro y Luis Miguel, los ripenses empezaron muy bien ganando 7 a 0, pero luego los de Galapagar se pusieron 6 a 7 tras varias dobles perfectas, a partir de ahi, los de Rivas comenzaron a hacer un 2 contra 1 al zaguero local, metiendo mucho ritmo sin fallar y arrimando mucho a pared, entonces el delantero ripense Pedro, logró muy buenas dobles hasta 7 sin fallar ninguna, al pasillo y doble sobre todo e incluso un ancho, Rivas se fue 22 a 9, entonces los de Galapagar reaccionaron y se acercaron pero no pudieron remontar, ganando Rivas 35 a 19.

Gran resultado para Rivas ante un rival muy duro, que va mejorando su rendimiento fuera de casa, destacar los buenos arbitrajes de Galapagar pitando lo que veian, se jugó con la bola x3.


División de Honor Moraleja 5 (87) Rivas 4 (86)

Primera partida: jugaron Enrique y Micky se enfrentaron a una pareja muy peligrosa (Sergio y Raul) los ripenses fallaron alguna bola que no suelen hasta que se adaptaron al campo, pero a partir del punto 10 se fueron en el marcador, el delantero visitante estuvo muy acertado al mate, logrando 9, el zaguero ripense pegó bastante y apenas falló, los rivales al ver que perdian de 15 y era muy dificil remontar se vinieron abajo logrando Rivas una victoria cómoda por 35 a 17 en 31´.
Segunda partida: jugaron David y Alberto se enfrentaron a Miguel y Cesar, pareja muy complicada que está muy en forma, los nuestros jugaron bien, al principio no estaban adaptados al campo dejaron muchas bolas al delantero que hizo mucho daño matando y apretando atrás, Moraleja ganaba 10 a 2, luego los ripenses fueron mejorando, dominaban los puntos, mataron buenas bolas y se colocaron a 2, pero cuando mejor estaban el zaguero local metió una doble pared afortunada que les volvió a poner 4, entonces poco a poco Moraleja se fue en el marcador hasta de 10 tantos ganando al final 35 a 26 en 48´.

 Tercera partida: jugaron Carmona y Eusebio este último veterano delantero de 55 años habitual del equipo de 3ª que hacia su debut en honor, por Moraleja jugaron Jaime y Angel, los ripenses jugaron muy bien, al principio fallaron los 4 mucho, pero con 12 a 8, el delantero ripense metió dos dobles paredes impresionantes poniendo el empate en el marcador, entonces los locales se pusieron nerviosos comenzaron a fallar bolas, el zaguero ripense estaba muy pegador y seguro su compañero apenas entraba en juego, aun asi Rivas se fue en el marcador hasta ganar por 22 a 15, entonces los rivales pidieron un tiempo se fueron acercando hasta empatar a 23, a partir de ahi estuvieron muy seguros haciendo 2 contra 1 al zaguero ripense, los puntos eran largos pero se fueron yendo en el marcador hasta lograr Moraleja la 2ª victoria de la tarde en 41´por 35 a 25 con lo que se ha colocado a 1 punto de Rivas.

Buen resultado para Rivas que pudo ser mejor pero al menos seguimos por delante de Moraleja y en la 2ª vuelta vienen a Rivas, se jugó con FS, arbitró el señor colegiado Jaime muy bien en lineas generales, se vio gran ámbiente y deportividad entre ambos equipos.


3ª B  Meco 6 (105) CF Rivas 3 (52)

El equipo de Meco muy superior en un frontón remodelado pero que sigue con el suelo antiguo muy irregular.



Primera partida : Jugaron Ruben y Raul (su mejor pareja) contra MA Sanz (sustituto de última hora de Nacho y MA Grajera). La fuerte pegada de los locales, algunas dobles afortunadas y la irregularidad de los nuestros, hicieron que el partido concluyese con un 35 a 18 en 30´.

Segunda partida : Jugaron Manolo y Antonio contra José Manuel y José María. Muy buen partido del delantero local que les colocó 7 dobles. Nuestro zaguero no consiguió en ningún momento pasar al delantero de Meco que jugó a placer. Nuestro delantero tuvo un día para olvidar. El resultado final fue de 35 a 21 en 25´.
Tercera partida : Jugaron Enrique y Eduardo contra Armando y Javi. Las 3 dobles de nuestro zaguero (alguna de ellas afortunada) nos mantuvo en partida aprox. 10´ pero fue un espejismo, ya que poco a poco se fueron imponiendo los locales (el zaguero muy seguro y pegador y el delantero seguro y forzando a nuestro zaguero) Nuestro delantero practicamente no tocó bola. El partido finalizó en 20´35 a 13.

Mal resultado para Rivas que lleva mala racha fuera de casa, Meco tiene un gran equipo y estará muy arriba, al igual que Rivas si mejora fuera de casa, se jugó con x3.


VIDEOS DE LA JORNADA








Si quereis saber todos los resultados de la jornada, meteros en nuestro twitter @cfrontenisrivas y seguirnos


35 comentarios:

ROBER dijo...

Buenas tardes,

Lo primero dar la enhorabuena a todos los componentes de segunda por la gran tarde de ayer,fueron partidos durisimos mas dignos de 1 que de 2 división. Animar a todos a entrenar, entrenar muy duro y dejarnos la piel en ello,y aun así nadie te asegura una victoria. No hay que creerse nada y a seguir por esta senda. Por ultimo decir al club frontenis galapagar que fueron unos señores y un club modelo arbitrando,se portaron muy bien y se vivió una gran tarde de frontenis.

Espartanossss hay que seguir,

AU AU AU

ROBER dijo...

Perdonarme,


Mi enhorabuena a mis compis de DH y dar mucho animo a mis compis de tercera, seguro que la próxima semana conseguís el triunfo.

Anónimo dijo...

me parece fatal que el arbitro jaime permita que la gente juegue sin gafas, es bochornoso que en la unica categoria privilegiada con arbitro se cometan estas infracciones.esta abiendo broncas en todas la categorias por obligar a la gente a ponerse las gafas y luego vais vosotros y subis videos de liga con gente jugando sin gafas sinceramente es de verguenza

Club Frontenis Galapagar dijo...

en primer lugar coincido con la cronica de los partidos que habeis hecho pero queria matizar si mal no recuerdo que en la segund apartida el tanto final fue una doble pared que pico en el 90º y que no se fue fuera al ancho por 5cm por fortuna para rivas claro,una pena terminar asi un gran partido pero bueno...y en la etrcera efectivamente un partido raro por la cantidad de dobles con alguna que otra afortunada hay que decirlo(aunque no influyo en el resultado)que desmoralizo y mahaco cualquier remontada.
gracias por nombrar lo de los arbitrajes ya que degraciadamente ya sufrimos bastantes casos de arbitrajes caseros intencionados y si en algun partido nos hemos equivocado ha sido sin querer,gracias por vuestras palabras y esperemos que cunda el ejemplo aunque no tengo muchas esperanzas.
en general partidas disputadisimas demostrando que teneis mejor equipo de lo que la clasificacion indica algo que ya sabia asi que solo espero que podais sacar mas partidas contra rivales como nosotros.
nos vemos en rivas y a ver que pasa :-)

Anónimo dijo...

joder que pasa con los arbitros de honor que el finde pasado rivas se quejo del arbitraje de domingo(haberlo puesto en el acta)y ahora con razon el anonimo ve que habiendo arbitro se "olvida" lo de las gafas...cosa por otra parte que ya hemos visto en algun open nacional celebrado en madrid

Anónimo dijo...

en primera en el gran duelo concepcion san cristobal,la conce gano 6/3 y Dani gano al Dinamita...(creo que en vez de dinamita le laman barrena)

Micky dijo...

Lo 1º al anonimo decirle ke Jaime nos dijo ke como era un partido aplazado d la jornada 5 no era obligatorio ponerse gafas los zagueros y entonces no nos las pusimos, lo d la semana pasada si era d la 2ª vuelta pero Domingo dijo ke no hacia falta, no es culpa nuestra ke los arbitros no se lean el reglamento jeje ponerlo en el acta vale igual ke decirlo luego en la fmp.

un saludo

Anónimo dijo...

Buenos resultados para Rivas.
Me alegro mucho de ver a Eusebio jugando en honor ( seguro que lucha y jugea mas que muchos ).
Tercera debe de apretar un poco no puede ser hay que dar mas caña, el año pasado habia menos jugadores en esa categoría y tenian mejores resultados y este año teneis muchos jugadores y se falla mas, lago falla.
Lo de las gafas,,,, como siempre debería de decir algo el club que jugo contra Rivas y la federación actuar de cómo estamento de Federación, pero bueno hoy por ti y mañana por mi.
La reglas para todos o para casi todos.

Micky dijo...

Lo 2º muchas gracias a Rober x darnos animos, y animo tmb para vosotros ke estais en una gran racha jugando como sabeis y teneis ke seguir y coger dinamica positiva, si habeis conseguido sacar 2 y casi 3 en casa d uno d los favoritos al ascenso podeis ganar a cualquiera d la categoria y en cualquier campo, pero siempre debeis ir con humildad y partido a partido.


Club frontenis Galapagar: la cronica me la hicieron entre todos los compis y creo kel resultado d la 1ª fue 35 a 33 para vosotros y puse 35 a 30 x tanto voy a cambiarlo ahora ke he quitado 23 tantos a mi equipo jeje, la doble ultima dl segundo partido me dijo el d mi equipo ke iba ahi, y las 7 dobles ke metió nuestro delantero tmb me dijo ke iban todas ahi. Pero no pasa nada cada uno tiene una opinión, en lo dl buen arbitraje todos coinciden y eso esta muy bn, y tmb coinciden en ke teneis un equipazo, si no me coincide con honor os ire a ver en la vuelta ke seguro ke seran muy buenas partidas.

un saludo

Anonimo ultimo antes d mi mensaje anterior respeta a Dinamita xke creo ke este año solo ha perdido este partido en 1ª o como mucho ha perdido uno mas, y contra Dani y mas en su casa es muy dificil ganar, Dani fue subcampeón d España y sigue siendo muy fuerte, y creo ke solo ha perdido un partido este año en 1ª fue hace muy poco en Pozuelo ante una d las mejores parejas y probablemente la pareja mas en forma y compensada d la categoria y pareja revelación ke son Javi y Raul ke a su vez solo han perdido un partido.

un saludo

Micky dijo...

23 no jeje he quitado 3 tantos a mi equipo jeje

Micky dijo...

Al anonimo ke comenta los resultados d Rivas no te entiendo bn ke quieres decir con lo d las gafas... en el resto d cosas Euse estuvo muy bn no se le puede pedir mas, cortó pocas pero sacó bn y mató algunas no se le puede pedir mas es un salto muy grande d tercera a honor. Tercera está haciendo muy buena temporada, la plantilla es amplia y d calidad pero fuera d casa ante rivales fuertes y con la bola x3 ke hemos tocado poco no hemos jugado a nuestro nivel y se puede perder, Meco tiene un equipazo y ha fichado muy bn, creo ke nosotros tenemos la plantilla mas amplia kel año pasado pero d menos nivel ke la tercera dl año pasado ke fue campeona y con bastante mejor nivel ke la 3ª ke quedó última o penultima.

un saludo

Anónimo dijo...

la verdad es que es una verguenza que vosotros que vais de defensores de todas las normas y de superlegales consintais esas cosas solo porque teneis dos zagueros que no ven con las gafas

Anónimo dijo...

en fin como siempre hablando de temas accesorios....nadie nos dijo de ponernos las gafas..yo las tengo preparadas y cuando me lo soliciten me las pondré...pero de esto no sacamos ninguna ventaja porque los zagueros contrarios tampoco las usaron.....

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

micky contra meco tampoco os las pusisteis porque el arbitro que jornada os dijo que era?!?!?!?!? o a lo mejor es que no os interesa poneroslas?!?!?!?!?!?!?!

General Grievous dijo...

Jajajaaja tu que sabrás de frontenis... anónimo.
Te burlas sin saber ...Acaso viste el partido?
Jajjaajjaa...
La barrena se la hago a tu madre y no veas como la gusta!

General Grievous dijo...

Bueno ya hablando en serio buen partido jugado por parte de los locales y en especial a Dani que no quiso jugar contra mi jeje,y viceversa..lo cual hizo que nos precipitáramos a tirar a matar de una manera exagerada y Dani aprovecho que se conoce muy bien la cancha para utilizar sus mates a pasillo,dobles paredes y los dobles puntos al ancho.. creo que esa jugadaultima fue clave, cosa que no me percate la facilidad con la que ejecuta ese golpe desde cualquier lado del terreno,ayudado a que me comentan que tiene unos 40entimetros de mas.. la verdad me lo pase bien ya que hubo bolas muy bonitas y nada se podía hacer
mas que aplaudir
Nada mas que comentar salvo que el aunque ha ganado dice que soy un jugador muy incomodo de jugar en contra .
Yo comentar que pocos jugadores matan tan bien a la chapa y la verdad me sorprendió la efectividad al ancho y la doble pared!
Tiene muy bien pillado el frontón es muy divertido jugar en contra de el te hace estar muy atento!

Micky dijo...

Anonimo como te inventas las cosas ke dos zagueros tenemos ke no ven con las gafas protectoras?? nosotros no se cuando hemos ido d super defensores d las leyes, solo digo ke si el arbitro no obliga xke no sabe la norma no vamos a ir nosotros a decirsela... en Meco no se nada xke yo no fui pero tmb era un partido d la 1ª vuelta...

un saludo y deja d preocuparte x tonterias ke no merecen la pena y disfruta jugando y no diciendo chorradas en los foros anonimo.

Anónimo dijo...

NOTA DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE PELOTA

SE HABILITA LA FECHA DEL 23 Y 24 DE MARZO DE 2013 COMO JORNADA DE PARTIDOS APLAZADOS EN TODAS LAS DIVSIONES DE LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2012/2013 DE LA CAM.ASIMISMO SE EXONERA DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA QUE OBLIGABA A LOS CLUBES A JUGAR TODOS SUS PARTIDOS APLAZADOS DE LA PRIMERA VUELTA ANTES DE COMENZAR LA SEGUNDA DEBIDO AL APLAZAMIENTO DE LAS JORNADAS 8 Y 9 MOTIVADO POR LA PROBLEMATICA DE LAS PELOTAS.

ASIMISMO SE RECUERDA A TODOS LOS CLUBES,QUE DE COMUN ACUERDO,PUEDEN DISPUTAR SUS PARTIDOS APLAZADOS EN FECHAS NO OFICIALES.

SE RECUERDA A AQUELLOS CLUBES QUE NO DISPONGAN DE FRONTON PARA DISPUTAR SUS PARTIDOS QUE LA FMP PONE A SU DISPOSICION EL FRONTON CUBIERTO DE PUERTA DE HIERRO LOS SABADOS Y DOMINGOS.

NOTA IMPORTANTE:SE RECUERDA QUE A PARTIR DEL DIA 9 DE FEBRERO DE 2013 ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS JUGADORES (DELANTEROS Y ZAGUEROS) EL USO DE LAS GAFAS PROTECTORAS PARA LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO2012/2013 INCLUSIVE LOS PARTIDOS APLAZADOS PENDIENTES DE JUGAR

Hombre ya que la semana pasada os quejabais de que el arbitro no se sabia el reglamento, pues esta semana que os favorece quejaros tambien.enrique si no te molestan porque no te las pusiste aun sabiendo que era tu obligacion?!?!?!?dinamita seguro que perdio por su antifaz o su careta o lo que quiera que llevara

Anónimo dijo...

Os parece a vosotros tb que Enrique Barrera cada vez esta más joven???
No le pasará igual que a Benjamin Button? ;) jejeje

Anónimo dijo...

Hombre eso de que no vais de defensores de las leyes............. cuando os interesa si exigis, cuando no os interesa no pasa nada, y asi no se puede ir por la vida, ya eran obligatorias las gafas, si no las llevaban ninguno de los 6 zagueros pues un rosoco para los dos equipos y sancion para ambos, ademas de sancionar al arbitro, mientras esto no sea haga la liga sera el mamomeno de siempre

Anónimo dijo...

Dinamita eres un crack,reconocer la superioridad de un rival,perder y estar contento con la partida que has jugado te hace entrar en el salón de los mitos del frontenis madrileño....
ojala alguno de los "jugones madrileños" tuviesen tu "fair play"

Anónimo dijo...

SI SEÑOR DINAMITA CRACK.
TENEIS QUE HACERLE UNA ENTREVISTA YA MICKY

Anónimo dijo...

loque no puede ser es que cuando nos interesa la norma hay que cumplirla y cuando no nos interesa la normal nos la saltamos y listo; espero que el comite entre a valorar esto y mediante las pruebas que hay sancione a los dos clubes con un 0 en las partidas que jugaron sin gafas los zagueros y a jaime al menos que no le paguen ese partido para que se lea el reglamento y las normas antes de arbitrar; ya va siendo hora de que se cumplan las normas siempre y no solo cuando beneficia

Micky dijo...

jajaja anonimo ke pasado estas, nosotros tenemos ke hacer caso a lo ke nos diga el arbitro y si el arbitro nos dice ke no son obligatorias pues no nos las ponemos, el otro dia es muy distinto ya ke se puede pedir tiempo en el tanto 30 desde comienzo d año y ese arbitro no sabia nada y tampoco sabia lo d las gafas asi ke ya van 2 jornadas asi, pero no creo ke sea culpa nuestra, cuando lo obliguen nos las pondremos y ya está, esto es como lo d una bola matada, si dice el arbitro ke es d 1 y ha sido d 2 xke no la he tocado, no voy a ser tan tonto d decir no ha sido una, si pregunta vale se lo digo sin ningún problema pero si no...

un saludo y mejor ke sancionen a tu equipo anonimo ke tmb habeis imcumplido alguna norma alguna vez y a vosotros no os dijo un arbitro lo contrario... ahh no perdona ke como eres anonimo no se d ke equipo eres.

Micky dijo...

Ahhh por cierto mi compi Enrique no se si estará mas joven pero lo dl sabado pasado fue un espectaculo, llevaba Enrique 10 dias sin entrenar y sin tocar la raqueta, nunca habia jugado en ese frontón ke es extraño jugamos vs una pareja muy fuerte y ganamos 35 a 17.

Tmb es un ejemplo y muy majo Dinamita y como dice el anonimo ke habla bn con el, yo estoy d acuerdo con el esto es para divertirse y pasartelo bn, da igual ganar o perder, y tmb estar muy pendiente dl reglamento y dl tema d las gafitas es una tonteria, siempre lo he dicho yo alla los ke no se quieren poner las gafas si se llevan un pelotazo, pero si obligan tmb ke se las ponga el arbitro xke creo ke tiene mas peligro d un pelotazo en el ojo un arbitro ke un zaguero.

un saludo

Anónimo dijo...

Que jugasteis contra una pareja muy fuerte? jajaj pero si el delantero que creo que se llama Sergio es una escopeta. Se distrae del partido con nada. Venga ya! el zaguero no le conozco tanto y a lo mejor es duro en su campo.

Anónimo dijo...

pues si no conoces al zaguero tu mismo te has retratado...yo he jugado partidos contra él en honor jugando con Alcobendas desde hace más de 10 años..aisss...respecto a mi que poco me conocéis, para mi desgracia veo menos que un gato de escayola y la mayoría de los partidos los juego con gafas..y de las de óptica que se mueven...se empañan y se caen...en fin para la tranquilidad espiritual de los aquí presentes en el video del domingo me verán con gafas...
Joder Micky teniendo en cuenta lo vistos que son los videos deberíamos plantearnos hacer anuncios en los tiempos muertos:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje eso mismo iba a decir yo es ke anonimo como se te ocurre poner ese comentario si no conoces ni los nombres d nuestros rivales... Sergio pega durisimo desde el saque y tiene un buen reves y no se si fallará pero el otro dia falló poco y el zaguero tmb pega bastante es seguro y muy tecnico esta misma pareja d Moraleja jugó vs Ruben y Julito d Alcala y ganaron los d Alcala 35 a 33 asi ke no creo ke sean flojos xke Ruben y Julio son d las mejores parejas d honor.

En nuestro partido dl sabado con Moraleja la diferencia fue ke metimos 12 dobles y ellos 3 xke todos fallamos poco pero ellos se desesperaron.
En la jornada anterior yo jugue en Alcala con Carmona vs Ruben y Julio perdimos 35 a 17 pero tmb la diferencia fueron las dobles ellos metieron 10 y nosotros 3.

Lo d los anuncios es buena idea Enrique xke ganariamos dinero a costa dl anonimo jeje y las gafas si no te obliga el arbitro o si el arbitro no se sabe las normas no te las pongas jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si no te obliga el arbitro no te las pongas? tenia que entrar el comite de competicion de oficio, o darse una vuelta Julio por los frontones, incluido honor visto lo visto y sancionaros, me parece una verguenza que esteis orgullosos de no complir el reglamento. El reglamento es obligatorio cumplirlo para todos, no tiene el arbitro que estar encima tuya, pero bueno, por lo que veo con tal de salir beneficiados estais dispuestos a engañar a los arbitros, luego eso si, si el arbitro no os beneficia lo poneis en el acta y lo criticais aqui,seguir asi, demostrando ser unos caballeros, que os ira bien

Micky dijo...

Anonimo diviertete jugando a esto y deja d decir chorradas porque tu hubieras hecho lo mismo en nuestro caso. O me dirás ke tu con el coche nunca has hecho la pirula o nunca has aparcado en doble fila o siempre has ido con el cinturón puesto? o mejor tu siempre has cumplido todas las normas en frontenis verdad??
La semana pasada no pusimos nada en el acta y nos quejamos d ke el arbitro no sabia el reglamento porque tampoco llevaban los zagueros gafas y luego nos quejamos d lo dl tiempo muerto porque si un arbitro como Domingo no se sabe el reglamento... y encima está mayor y molesta porque no se mueve en la doble pared no deberia pitar.

un saludo

Y pon tu nombre para ke sepamos quien eres, si no te llamaremos el pesao jaja o tienes miedo a poner tu nombre??

Anónimo dijo...

Pues lo que yo digo una escopeta. Un día ganan a una pareja buena de las mejores de honor y otro día pierde un partido como el vuestro y encima de paliza.

Anónimo dijo...

Yo le diría al anónimo ....nadie es legal..!
Ni el papa!
Y menos la federación ....
Árbitros mayores que ni ven ni oyen y encima con orejeras que no se saben las normas y que no se ponen ellos las gafas que siempre estorban etc..etc..que gasto de federación en poner árbitros ...frontón de puerta de hierro que no utilizan, torneos raros que casi nadie juega ...solo los que auténticamente aman este deporte! Hasta pala!v...ligas de bolín en 36m...
Eso ya hace..
Bolas que se rompen durante años y se permiten ..
Frontones injugables en honor!
Saque desde el tres.... en frontones de 36m?
Ni put@ide@!pero quien juega a pala?
Zagueros con gafas?esto es bolín ahora?...
Campeonatos de copa de bolín que solo pueden jugar una categoría ,copas que solo puede ir una pareja por equipo y se
podían cambiar los jugadores.... una autentica
enciclopedia de como hacer las cosas mal,dejar apuntar a jugadores de otras comunidades a torneos que son para los que juegan en la comunidad de
madrid exclusivamente,etc.etc.etc..etc.etc.etc.etc.etc. etc.
El único que vale el Sr. Micky!metódico calculador exacto y trabajador nada que ver ....otro mundo
comparado con la federación !

Micky dijo...

Jeje muchas gracias ultimo anonimo te doy la razon en casi todo.
Al anonimo anterior no le entiendo ke quiere decir con escopeta hay dias mejores y dias peores en todos los jugadores ytodos los ke juegan en honor tienen buen nivel.

Un saludo

Anónimo dijo...

Miki merece un cargo en la federación se ve que tiene tiempo libre y ganas de ayudar... lo que hace en su blog por el frontenis no esta pagado... no se como ese anonimo puede osar a decir que les sancionen... rivas merece estar de forma eterna en honor... es una satisfaccion tener videos de mucho nivel todas las jornadas

Micky dijo...

jejeje muchas gracias anonimo, yo estoy en paro ahora mismo pero tiempo libre no tengo mucho xke x las mañanas estoy jugando una liga d padel, luego a mediodia voy a la autoescuela y al gym y luego x la tarde o entreno frontenis o juego partido en una liga d racket o quedo con los amigos, etc... pero vamos ke si quiere la federación ke les ayude con algo yo estaria encantado y sacaria tiempo d donde pueda.

un saludo