viernes, 25 de enero de 2013

Previa jornada 10 2ªA y 3ªB pronóstico jornada 10 primera, 2ªB y 3ªA y jornada 8 honor

Por fin vuelve la liga tras un parón de dos meses volvemos todos con muchas ganas y con una nueva bola homologada, la oxone x3 que se une a la FS, dificil acertar pronósticos al no saber con que bolas jugará cada equipo y con cual han entrenado mas, pero bien es cierto que siempre o casi siempre gana el mejor con cualquier bola, podeis hacer vuestros pronósticos y ponernos los resultados tras los partidos y crónicas en los comentarios de esta noticia.

PREVIA 2ªA

Molareño - Alcorcón

Ambos equipos son de 30 metros, los locales son favoritos ya que tienen una plantilla amplia y de calidad vencerán la duda es si por 6 a 3 o 5 a 4, me inclino por lo 1º

Pinto - Rivas

Resultado de pronóstico incierto aunque favoritismo local, los visitantes no están bien fuera este año el resultado depende de las bajas que tengan los locales ya que sus jugadores importantes a veces van a primera, mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Concepción

Interesante partido entre dos buenos equipos los locales son favoritos ya que en casa son muy fuertes y tienen un gran equipo pero será dificil que consigan el pleno ante la Conce, mi pronóstico es un 5 a 4.

Galapagar - Moraleja

Los locales son los favoritos ya que son el equipo mas fuerte de la categoria aunque bien es cierto que tienen una plantilla corta, Moraleja tiene muy buenos jugadores pero fuera de casa baja su rendimiento, mi pronóstico es un 6 a 3 con dudas hacia el 5 a 4.

Colmenar Viejo - San Agustin

Ambos tienen muy buenos frontones de 36 metros y cubiertos, los locales no están bien, tienen la plantilla corta pero en casa son peligrosos, aun asi veo favorito a San Agustin que cuenta con una gran plantilla y jóvenes muy prometedores, mi pronóstico es un 4 a 5.

Pozuelo - Talamanca

Pronóstico incierto, los locales son favoritos en casa pero depende si tienen bajas o no, Talamanca tiene una plantilla corta pero jóvenes muy prometedores que van a mas, pronostico un 5 a 4 con dudas.


PRONÓSTICO HONOR
Navalagamella 4 Alcalá 5
San Cristobal 5 Pinto 4
Rivas 5 Torrejón 4
Colmenar de Oreja 5 Pegaso 4
Moraleja 3 Molareño 6

Abajo en este mismo blog teneis la previa de honor de hace 2 semanas pinchar aqui para verla

PREVIA 3ªB

Paracuellos - Torrejón

Los visitantes son favoritos ya que están en los puestos altos y Paracuellos por abajo en casa pueden dar guerra en algún partido pero me inclino por un 3 a 6

Getafe - Rivas

Duelo de equipos de la zona alta, los locales son favoritos por el factor cancha, pero los visitantes tienen jugadores de calidad para dar mucha guerra fuera de casa aunque se juegue en 36 metros, campo excesivamente largo para Rivas, mi pronóstico es un 5 a 4.

Fuensalida - Colmenar de Oreja

Los locales son favoritos, su campo es de 30 metros y los visitantes tienen un campo mas largo, el pronóstico es de favoritismo local, la duda es si será 5 a 4 o 6 a 3, me inclino por lo 1º dicho.

Meco- Pinto

Este partido parece igualado, aunque todo depende del equipo que lleve Pinto, con sus mejores jugadores será un duelo igualado, no obstante los de Meco son favoritos alk actuar como locales, mi pronóstico es un 5 a 4 aunque también podria darse un 6 a 3, vamos a arriesgar por esto último.

Alcorcón - Villarejo

Se enfrentan dos equipos de muy buen nivel, los visitantes son favoritos ya que tienen jugadores jóvenes de mucha calidad y futuro, han mejorado bastante y pese a que su fuerte son los 36 metros, en 30 metros se defienden muy bien, mi pronóstico es un 4 a 5.

Daganzo - Leganés

Interesante duelo de grandes equipos de 36 metros, los locales son favoritos en su peculiar campo además tienen a varios de los jugadores mas fuertes de la liga, pero una plantilla algo corta, si no tienen bajas los de Daganzo pueden ganar las 3, pero me inclino por un 5 a 4 ya que Leganés es un buen equipo en 36 metros.


PRONÓSTICO 1ª DIVISIÓN

Alcalá 5 San Cristobal 4
Pinto 4 Alcorcón 5
Concepción 4 Tres Cantos 5
Pegaso 5 Getafe 4
Molareño 5 Pozuelo 4
Talamanca 6 Leganés 3


PRONÓSTICO 2ªB

Arganda 4 Valdeporte 5
Carlos Sole 5 San Fermin 4
Torrejón 5 Colmenar de Oreja 4
Alcorcón 4 Torres 5
Mostoles 4 Paracuellos 5
Valdemoro 4 Pozuelo 5


PRONÓSTICO 3ªA

Taxi 4 Moncada 5
Guadalix 4 Galapagar 5
Tres Cantos 5 UPM 4
Tejar 4 Molareño 5
Valdeporte 4 Navalagamella 5
Arganda 4 Villalba 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2ª A
Colmenar Viejo 5
San Agustin 4

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo.

resultados SEGUNDA A:
pozuelo 5-talamanca 4
galapagar6-moraleja 3
pinto 6- rivas 3.

resultados segunda b:
valdemoro 4 pozuelo 5

en primera suspendido el molar pozuelo x obras en el fronton.

en segunda a, jugamos cn la oxone x3 y la verdad muy bien,salia mucho, solo rompimos una en los 3 partidos.
un saludo