domingo, 18 de noviembre de 2012

Frontenis Preolimpico 5ª Jornada DH Molareño 6 (105) San Cristobal 3 (63).

El équipo de El Molar supera al de San Cristóbal

1ª partida : 

Se enfrentaron Raul e Ivan contra Moisés y Ricardo. La pareja de San Cristóbal aguantó con el partido igualado hasta los 20´(12 a 10) A partir de ese momento, hasta la media hora de juego, 4 dobles de Rául y 1 de Ivan decantaron el partido para los de casa (23 a 12). Después hasta los 54´que duró el choque, la pareja de Molareño siguió metiendo un duro ritmo que a duras penas aguantaron los visitantes. Resultado final (35 a 23).

2ª partida :

Se enfrentaron Fran y Rául contra Rául y Adrian (en teoría la mejor partida de la tarde). El partido comenzó con varios errores de Adrian, que luego contrarrestó con 3 mates. A la media hora de juego y tras un punto intenso (con cambio de posiciones incluidas en la pareja de San Cristóbal) se llegó al empate a 17.
A partir de ahí, en 10´,  Fran empezó a hacer daño con su saque, potencia, alguna rodada y varios dobles que colocaron el marcador (30 a 21) ayudado por su compañero Rául  que no fallaba. En la fase final del partido 2 dobles más de Fran y un fallo de Adrián a la chapa, dejaron el marcador en un comodo 35 a 25 para la pareja local después de 46´. 

3ª partida :

Se enfrentaron Luis Mariano e Israel contra Ruben y Roberto. Fue un festival de la pareja local (Israel sin apenas fallos y Luis Mariano dando un recital de dobles) A los 18´ el resultado era de 19 a 6 para los de casa (4 dobles de Luis Mariano) Con 40´jugados el marcador reflejaba un claro 31 a 13 (4 dobles más, 3 de Luis Mariano y 1 de Israel) y varios fallos de Ruben que llegó a desesperarse. El partido finalizó a los 43´ con una doble pared de Luis Mariano (35 a 15).

En definitiva una buena tarde de frontenis, en la que Molareño da un paso de gigante para hacerse con la liga.
Desde aquí nuestro ánimo a Fran, que en breve pasará por el quirofano para operarse de los meniscos de una de sus rodillas. 

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
C Frontenis Rivas

VIDEOS DE LA JORNADA

1ª partida
2ª partida
3ª partida

1 comentario:

Micky dijo...

He editado la entrada y he subido los 3 videos espectaculares d los 3 partidazos en el Molar, tras ver los videos y leer la crónica nos viene un ciclón a Rivas la semana ke viene pero intentaremos darles guerra, solo hemos perdido 2 partidos mas ke ellos en su casa esta temporada en nuestra casa jeje.

Animo para Fran ke es un jugadorazo de los mejores de España pero aun es mejor como persona y espero ke se recupere bn y pronto d su lesión y ojalá la temporada ke viene pueda venir a jugar a nuestro campo, eso seria señal d ke nos mantenemos en honor y el vuelve a tope d la operación.

un saludo