domingo, 21 de octubre de 2012

Frontenis Preolimpico 3ª Jornada. Tercera sobresaliente, segunda notable y honor puede y debe mejorar

Tercera B Rivas 6 (105) Colmenar de Oreja 3 (75)

El equipo sigue haciendo rotaciones, tenemos 3 lesionados (Jose Mª, Ruben y Juan Diego, que esperemos que se recuperen pronto), hay una plantilla amplia y equilibrada que tan solo ha perdido esta temporada 3 partidos, uno de ellos en 34, de la primera jornada ayer repetian 2 jugadores y de la segunda otros 2 distintos, ya hemos utilizado 13 jugadores en 3 jornadas.

La 1ª partida jugaron Jose Manuel y Oscar, este último apodado federer volvia a su posición natural donde fue hace 4 años de los mejores de segunda, los ripenses comenzaron muy seguros y desde el comienzo se fueron el zaguero rival apretaba pero Oscar estaba muy seguro, Rivas se fue 28 a 16 el delantero Jose Manuel metió 6 mates de bella factura y dio mucho ritmo, entonces el zaguero rival comenzó a jugarse bolas, metió 2 rincones pero nuestro delantero le cogió muchas, finalmente el resultado fue 35 a 25, 1ª victoria de ambos jugadores, la 1ª del delantero en el club y la 1ª de Oscar tras su vuelta a las pistas.

La 2ª partida jugaron Armando que debutaba en Rivas y Javi, fue un partido extraño nuestro delantero zurdo quizás estaba nervioso por su debut y no jugó como sabe, los rivales siempre fueron por delante, pero Javi se mantuvo muy seguro, conseguimos empatar a 33 el zaguero rival se enfadó y se fue un poco del partido y Rivas venció con muchos apuros 35 a 33 (segundo partido que ganamos ajustado tras el de los veteranos Fer y M. Angel a Daganzo, tras perder en la jornada 1 dos en segunda y uno en tercera y esta uno en honor.

La 3ª partida jugaron Eusebio y Jose el zurdo, Rivas comenzó muy bien apretando con seguridad, asi nos conseguimos ir de 15 tantos con buenos mates a pasillo de Jose y un gran último saque rodado corto de Euse, finalmente vencimos 35 a 17.

Segunda A Rivas 5 (98) Concepción 4 (88)

Rivas ha empezado muy bien es un recien ascendido pero algunos les dan como favorito al ascenso a primera, no será fácil pero de momento solo han perdido 3 partidos y han sido en 34, 32 y 28 tantos con muchas opciones de ganarlos, ya han jugado 9 jugadores en esta categoria con muy buen rendimiento.

La 1ª partida jugaron Rober y Jose Vicente que cada vez se entienden mejor pero aun les falta para estar a tope, aun asi van ganando ya que tienen mucha calidad, se enfrentaron a la probablemente mejor pareja rival, empezaron los ripenses perdiendo de 5 pero consiguieron empatar a 9, a partir de ahi con buenos saques de Rober y un Josevi atrás intratable muy seguro apretando y matando, nos fuimos 28 a 14, pero los rivales no se dieron por vencidos, comenzaron a meter mates y buenos tantos llegando a acercarse mucho pero Rivas finalmente ganó con apuros 35 a 31 en 45 minutos.

la 2ª partida jugaron Nacho y L. Miguel, este último estaba muy motivado ya que se enfrentaba a su ex equipo, aunque estaba con catarro, los ripenses comenzaron muy bien 12 a 2 y ya todo el partido controlaron el marcador con un L.Miguel muy seguro y un Nacho rapidisimo leyendo muy bien el partido sin fallar apenas, finalmente Rivas venció 35 a 22, destacar que los dos ripenses aun estan invictos, al igual que Josevi.

La 3ª partida jugaron Satur y Benja que en la 2ª jornada jugaron un gran partido frente a una gran pareja de Pozuelo, esta vez no estuvieron tan bien, los de la Conce hicieron un 2 vs 1 a nuestro zaguero provocandole fallos, Satur queria ayudar forzado y fallaba, también los rivales tuvieron fortuna en varios piques, se fueron 33 a 19, entonces Rivas reaccionó, comenzó a jugar muy bien acercando a un 34 a 28, pero finalmente la Conce ganó destacando su joven Hector ex de Buitrago.

Honor Navalagamella 6 (105) Rivas 3 (63)

Hemos tenido un comienzo dificil frente a rivales muy duros no hay que desanimarse por haber ganado solo 1 y casi 2 de 9 jugados, tenemos muy buen equipo, equilibrado, aunque la plantilla algo corta, el objetivo es mantenerse, solo baja uno y promociona otro, todos sabemos jugar mejor hay que ir sin presión y a disfrutar de la categoria.

1ª partida jugaron David y Enrique el comienzo fue esperanzador ya que rapidamente con dos saques de David y fallos rivales nos pusimos 7 a 2, pero los rivales cogieron el saque dominaron los tantos y los ripenses fallaron bolas que no suelen fallar, yendose Navalagamella 15 a 8, entonces se jugaron puntos muy largos que cayeron mas para el lado ripense, pero con 18 a 12 para los locales, el joven delantero rival Jaime metió una doble que rompió el partido ya que los ripenses se fueron del partido fallando bolas que no deben, el zaguero rival Ernesto nuevo fichaje de Navalagamella estaba muy seguro y el delantero Jaime lograba buenos mates (hasta 8) demostrando que ha mejorado mucho y que está entre los mejores delanteros de la categoria pese a su juventud, el resultado final fue 35 a 18.

2ª partida, jugaron Edu y J.M.M Carmona, nuestro joven zaguero volvia tras 4 meses de lesión, aun debe adaptarse a la categoria pero tiene muy buenas condiciones, fue un partido entre dos de los zagueros mas pegadores de la categoria, el zaguero local es de los mejores zagueros de Madrid en 36 metros, no falla y aprieta mucho ademas al final logró buenas dobles, los rivales pronto se fueron tras fallos ripenses y matan afortunados del delantero local, el resultado final fue 35 a 13 en 33 minutos.

3ª partida, jugaron Micky y Alberto, fue la mejor partida de la tarde, un partidazo a la hora con muchos mates que ambas parejas merecieron ganar, Rivas empezó ganando 11 a 1, tras 4 dobles del joven delantero ripense, entonces los rivales pidieron un tiempo, el delantero zurdo se colocó más a la derecha y el zaguero levantó muchisimo con sus extraños golpes pero eficaces, se jugaron puntos muy largos hasta que el 22 iguales, momento en el cual el delantero de Navalagamella metió varios mates alguno afortunado, y el delantero ripense dio dos chapas que eran tanto, los de Navalagamella se fueron 33 a 25 con 50 minutos de juego, parecia que no se llegaria a la hora, pero si se llegó ya que Rivas ganó varios puntos largos y metió dos mates poniendose 33 a 31 a falta de 4 minutos se jugó entonces un punto muy largo y espectacular, el zaguero ripense se cayó y devolvió la bola desde el suelo pero la siguiente se le fue alta el marcador era 34 a 31 para Navalagamella a falta de 1 minutos, entonces el delantero ripense se jugó un ancho que tocó el zaguero rival, la victoria estaba muy dificil para Rivas ya que quedaban solo 4 segundos y el marcador era de 34 a 32 Rivas tenia que jugarse el saque y esperar pero no tuvieron suerte nos faltaron segundos para poder remontar.


VIDEOS DE LA JORNADA






OS RECUERDO Y ANIMO A REGISTRAROS en la WEB DEL CLUB FRONTENIS CATARROJA alli vereis todos los resultados y las clasificaciones actualizadas al momento de jugarse el partido y si mandais el acta del partido se os actualiza un ranking de jugadores, cuantos mas seamos mejor.






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo movilla, que hagamos videos en plan de broma en internet no debe de sentarte mal. Vosotros teneis los block en donde publicais comentarios de la gente que muchas veces nos pueden sentar muy mal y no pasa nada. Pero no te quieras enterar de la vida privada de la gente ni de temas personales relacionados con nosotros por segundas personas y si quieres enterarte de lo que sea relacionado con mi vida personal preguntamelo a mi como te lo explicaron el domingo que ya veras como solo me preguntas una vez y ya te voy a quitar las ganas de preguntarme mas. Haz el favor de no mezclar el cachondeo con lo personal. Tu tambien publicas en tu block y nosotros no podemos hacer nada. Y lo dicho si te quieres enterar de algo mio preguntamelo a mi, esta muy mal eso de meterse en la vida privada de la gente y encima delante de la gente como hiciste el domingo en san cristobal. El maestro.

Anónimo dijo...

que pasa que nadie comenta aqui....antes cuando ganabais erais mas activos joer venga hombre enrique,micky...decirnos algo,como estais,que soluciones vais a tomar para darle vuelta...

tambien queremos saber la opinion de sergio avedillo de como ve a rivas y si no se arrepiende de no haber fichado por rivas para jugar en honor y ayudarles

por cierto ernesto de navalagamella donde jugaba antes???

un saludo y gracias!

Micky dijo...

Ya he comentado en la cronica y en los videos se ve poco mas se puede decir estamos bn pero podemos mejorar ibamos a por 1 y casi la sacamos tuvimos mala suerte y nos faltaron segundos para ganar pero los 4 merecimos la victoria ya tocaran rivales menos duros o ellos en casa y hay mas opciones y luego en segunda y tercera estamos genial incluso por encima d lo esperado y esto no es como empieza si no como acaba ayer estuve por piramides pero no hice oferta a Sergio pal mercado invernal no nos vendria mal pero hay buen equipo para luchar.

Un saludo

Micky dijo...

Ernesto jugaba en Moratalaz

Anónimo dijo...

joder luego dicen q por abajo en honor no hay nivel pues los videos del nalavacamella o como se diga frente a Rivas son de un nivel altisimo el mas mejor es el de miky y su zaguero que se cae al suelo y la devuelve desde el suelo en un punto clave de 3 minutos lo menos y luego buen ancho del chaval; les toca un zaguero con la mejor cuchara de madrid y España

Anónimo dijo...

ANIMO Rivas teneis un pedazo equipo mezcla de juventud y veterania que dara el callo en honor tener paciencia y en el resto de divisiones podeis subir!!!!!

el mejor cucharas de Madrid es Carlos del Molar El Juanjo de Navalagamella está 2º

Anónimo dijo...

METEROS TODOS EN WEB CATARROJA LA ECHE UN VISTAZO Y ES MUY COMPLETA APARTE DE ACTA Y RESULTADO Y CLASIFICACION HAY FORO

alberto dijo...

Muy buenas,como dice micky poco q decir,en la primera partida mi hermano estaba tocado y Jaime jugo muy bien,estuvo muy fino.
En la segunda carmona llevaba 5 meses sin competir y edu en Su cada es difícil de ganar.
En la tercera la mía,partida de alternativas,muy luchafa y igualada q pudo caer de cualquier lado y al final fue el suyo( nos pegamos una buena curra juanjo y yo,jejeje).
En resumen hemos tenido un calendario bastante complicado,jugando en casa contra alcala,sacando uno q n es facil,como se ha visto está jornada y jugando dos seguidos fuera,en san Cristóbal y navalagamella,donde es complicado puntuar,estamos de míralo alta y esperando nuestra oportunidad,ya sabíamos q iba a ser complicado
Un saludo

Micky dijo...

Eso es compi vamos bn podriamos ir mejor pero no está mal hay ke adaptarse a la categoria estamos entrenando bn llegando todos los partidos ke jugamos a la hora entre las 3 parejas.

Navalagamella va a quedar muy arriba tiene gran plantilla y en cuanto juegue algun fichaje mas ke han hecho cuidao con ellos.

Nuestra partida fue un partidazo ke mola jugar aunque perdamos el zaguero tiene el reves d cuchara ke viene bn para muchas cosas ya ke se da mejor bote pronto y es un golpe d abajo hacia arriba muy seguro yo no se si quedarme con el d Carlos dl Molar o Juanjo son los dos seguros quizas algo mas potente el d Carlos y tmb la da en salto pero no sabria decir pero si me tengo ke quedar con un reves d cuchara es con el d mi compi d Rivas Carlos es un reves d cuchara mas raro sacado como d la espalda ademas a diferencia d los otros dos Carlos el ripense no sabe darla d drcha y la da d reves hasta en contracancha y tmb baja la bola muy bn a pasillo y ancho tmb es muy seguro su reves como el d los otros dos tmb tiene bote pronto bajo bueno y arrima mucho hace 5 años en segunda ganaba todo y ha ganado 3 o 4 open d Rivas y el año pasado acabó invicto en tercera y Rivas fue campeón.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Creo que Rivas y cualquier equipo cuando se mete en una categoria como Honor sabe lo que hay y el nivel que hay ( quizas le falta algun jugador mas ) pero creo que son pocos partidos para decir nada de como estan o el juego que tienen, poco a poco le saldra mejor las cosa ( eso espero ) y si no pues nada a primera otra vez y es una experiencia que tienen y muy grata.

Segunda: tiene buen equipo algun jugador le falta madurar mas los puntos y no tener prisa en ganar el partido pero estan jugando muy bien y muy duro.

Tercera: equipazo para mi, mucho jugador para rotar y estar al filo del cañon para ir a los partidos sin dudas, jugadores que regresan a sus filas como Oscar y otros que se incorporan este año y que estan a buen nivel.

Chao y un saludo y seguri dandole duro.

Anónimo dijo...

para el anónimo..comento jejeje...aisss si es que últimamente con el trabajo no puedo vivir...la verdad que de momento personalmente poco que objetar, parejas duras dos de ellas fuera de casa y con rivales mejores...ya llegará nuestra oportunidad...lo bueno es que he estado dos días sin poder apoyar la pierna y hoy ya ando casi normal..así que el sábado volveremos a intentarl..sigo con el currele mucho ánimo a todos en especial a mi compi que es un superclase.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

anda es verdad el Carlos de Rivas tiene una cuchara mejor k estos le e visto en videos pero no tiene la derecha de estos por eso no juega en honor.

animooooo Enrique que tu eres igualmente un zaguero superclase de honor y mas temprano que tarde lo demostraras jugar con lesiones es jodido

Anónimo dijo...

Pues me han dicho que el sabado pasado Carlos "el cucharas" se fue de la Concepcion bien desayunado,comido y cenado

Anónimo dijo...

Me han dicho los de la Conce que Patxi metio 12 dobles asi que no es culpa del zaguero sino del delantero....

Anónimo dijo...

Animo a los de Rivas,la Liga acaba de comenzar quedan muchos partidos en juego y en vuestro frontón podeis ganar a acualquiera

Micky dijo...

Animo compi ke sois muy buena pareja recuperate pronto y bn y seguro ke ganareis muchas partidas jugando tranquilos como sabeis y como me habeis enseñado teneis ke seguir luchando cuando perdais d 10 xke se puede remontar.

Carlos el cucharas dl Molar es muy buen jugador y en 30 ha mejorado mucho está empezando el año y seguro ke tiene ke coger la forma y un mal dia lo puede tener cualquiera y a veces no es mal dia si no bueno dl otro xke si Patxi metió 12... Patxi podria seguir jugando en honor d los mejores si tuviese mejor fisico.

Un saludo y gracias por los animos a los anonimos el primero hizo buen balance pero no coincido con el en todo jeje

Anónimo dijo...

Es verdad Patxi con fisico y con 20 kilos menos seria el mejor matador delantero de Madrid y eso que con tripa y todo te la chufa.
Digo Matador_delantero ya que delanteros romeparedes hay muchos mejores que el.