jueves, 18 de octubre de 2012

Previa jornada 3 en 2ªA

Aqui os ponemos los pronósticos de esta jornada, puede que llueva pero esperemos que no, podeis poner en los comentarios vuestros pronósticos y el que acierte se llevará un regalo.


Rivas - Concepción

Es el partido de la jornada ya que pese a que ahora es anécdotico se enfrentan 1º y 2º sin contar el aplazado que ganó Galapagar a Talamanca y le pondrá primeros, Rivas es favorito en casa pero la Conce ya ganó 2 fuera la 1ª jornada lo pondrá muy dificil y lo mas lógico es un reparto de puntos y dependiendo del sorteo y las bajas puede ser 5 a 4 o 4 a 5, diremos 5 a 4 ya que Rivas juega en casa.

Alcorcón - Moraleja

Duelo de pronóstico incierto, con favoritismo para Moraleja pese a jugar en frontón de 30 metros, la 1ª jornada Moraleja ganó 2 en otro campo de 30 como es Pinto y Alcorcón apunto estuvo de perder las 3 vs Rivas pero se llevó 2, me inclino por una victoria visitante 4 a 5 pero con reservas hacia el 5 a 4.

Molareño - San Agustin

Duelo de rivales que se conocen mucho se presenta un duelo muy igualado pero quizás con favoritismo local, aunque los visitantes tienen jugadores capaces de ganar en cualquier campo incluso siendo 30 metros, apuesto por un 5 a 4 para los locales.

Pinto - Talamanca

Son dos equipos con buenos jugadores pero no han empezado bien la liga en este partido apostamos por una victoria local 5 a 4 aunque los jóvenes jugadores visitantes darán mucha guerra.

Arapa - Colmenar Viejo

Dificil pronóstico, no hay favorito claro ya que son dos equipos de 36 metros y los frontones son parecidos, seguramente tendremos reparto de puntos y buenas partidas, pero apuesto por un 5 a 4 para los locales ya que juegan en casa y su plantilla es mas amplia.

Pozuelo - Galapagar

Los locales tuvieron una mala jornada pasada en Rivas, pero en casa son fuertes, se enfrentan a uno de los grandes favoritos al ascenso, que cuenta con una plantilla justa pero de calidad, el favorito para vencer este partido es Galapagar y apostamos por un 4 a 5 ya que un pleno en pta hierro es muy complicado y mas con el buen nivel de alguno de los locales.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

RIvas 4 concepcion 5

Alcorcón 5 Moraleja 4

Molareño 4 San Agustin 5

Pinto 4 talamanca 5

Arapa 5 Colmenar Viejo 4

Pozuelo 5 galapagar 4

tambien quiero llevarle el regalo!!

carlos dominguez cf galapagar

Anónimo dijo...

buenas soy anchi de pozuelo,mi pronostico es el siguiente:
rivas 5 conce 4
alcorcon 5 moraleja 4
molareño 5 san agustin 4
pinto 6 talamanca 3
arapa 5 colmenar 4
pozuelo 4 galapagar 5
un saludo

Anónimo dijo...

k poco konfiais en rivas y galapagar cuando son dos equipazos con nivel de primera medio

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Yo quiero quitarle el regalo a mi contertulio y amigo Carlos (un abrazo), y pronostico:

Rivas Conce 5/4
Alcorcón Moraleja 6/3
Molareño San Agustín 4/5
Pinto Talamanca 4/5
Arapa Colmenar 4/5
Pozuelo Galapagar 3/6

Saludos

Anónimo dijo...

Rivas Conce 6 3
Alcorcón Moraleja 3 6
Molareño San Agustín 4 5
Pinto Talamanca 4 5
Arapa Colmenar 5 4
Pozuelo Galapagar 3/6

gana liga Galapagar y revelacion Talamanca y San Agustin y en dos años cuando sus muchos jovenes tengan 18 en verde 16 ganaran liga

Anónimo dijo...

SEGUNDA A JORNADA 3: POZUELO 3(69)- GALAPAGAR 6 (105)

Anónimo dijo...

Arapa 6(105) ~ Colmenar Viejo(47)

Anónimo dijo...

vaya pàlizas no esperadas

por tanto galapagar arapa

y quiza moraleja rivas y concepcion se jugaran el titulo de liga

sino al tiempo

Anónimo dijo...

pues es que colmenar tiene un equipo bastante flojo fuera de casa aunque al menos se esperaba que hubieran sacado 1 por ser frontones de 36m es un equipo en clara decadencia y aunque ha incorporado algun joven puede que nos sea suficiente para mantener la categoria.
Talamanca fenomenal con sus chavales que estan rozando el ganar algun partido,lastima que se les estan escapando los partidos en los ultimos tantos.A pinto lo mantiene el mitico jose carlos que esta sacando partidos...
Arapa no es sorprendente porque recordemos que viene fusionado con alcobendas que estaba en primera hace no mucho y su fronton es muy puñetero y dificil.
Pozuelo solo con ver a anchi de zaguero lo dice todo...donde esta su hermano pedro y daniel de frutos??esos son los que les daban partidas el año pasado.
Galapagar muy bien porque estan sacando todas las partidas y lo mas importante,las que van igualadas caen de su lado..muy buen hacer de los serranos que veremos como administran su corta plantilla.
Y rivas bien porque tiene una plantilla amplia y con jugadores que el año pasado jugaron en primera y los que no ya tenian nivel de segunda...

por lo visto nadie ha acertado la porra XD

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo: muy buena descripcion de la categoria la q hace el anonimo.
Coincido cn el en q galapagar va a estar arriba esta temporada,si como bien dices le respetan las lesiones a su corta plantilla seran candidatos claros al ascenso.
Rivas tambien tiene muy buen equipo,otro q veo para estar entre los dos primeros puestos.
Arapa no les conozco pues la temporada pasada no les vi y esta aun no hemos jugado cn ellos.
En cuanto a pozuelo efectivamente tenemos muchas bajas, dani de frutos esta jugando con primera estas jornadas y ademas haciendolo muy bien x lo q puede q siga.Mi hermano pedro no esta jugando d momento este año,quizas para la segunda vuelta vuelva con nosotros.
Como bien dices tu me toco ponerme de zaguero este fin de semana, y presiento q no va a ser el unico puesto q la primera jornada ya me toco hacerlo en esa posición, debutando con victoria ante julian y su compi de colmenar,esta jornada apunto estube de ganar de nuevo,perdi 33 a 35 contra cesar de galapagar y su compi (el cual no conocia pero muy bueno tambien)es una posicion q tambien me gusta mucha en la cual hacia unos años q no jugaba xq al formar pareja cn mi hermano el solo juega de zaguero asi q yo me adapte para jugar alante,espero pillar pronto el toque atras y sumar puntos cn el equipo q este año no nos va a sobrar ninguno.
Talamanca al final a conseguido mantener en competición al equipo no? cosa q me alegro pues conozco gente alli aparte mientras mas clubes seamos mejor para el frontenis. un saludo

Anónimo dijo...

Con respecto al anónimo decirle que la gente de Arapa no está fusionado con la gente del club de alcobendas que se disolvió, de ese club no tienen a nadie. Se fusionaron con gente de parque norte que jugaba en tercera, así que tiene mucho mérito su buen comienzo de temporada, no se lo quitéis. El que si tiene a un jugador que jugó en primera en club alcobendas es galapagar, a javichu.

Anónimo dijo...

Y yo con respecto al anónimo, y su comentario de que el equipo de Colmenar está en clara decadencia...y le va a costar mantener la categoría....,comentar que ya le gustaría a muchos equipos de la categoría tener en su equipo a algunos de sus jugadores, y los hay de mas de 50 años. Reconozco que no esperábamos llevarnos un rosco esta jornada pero íbamos con 3 bajas importantes. Y no quiero quitar mérito a ARAPA que tiene un equipazo.
Jorge (Colmenar)

Anónimo dijo...

vamos a ver, entiendo amigo jorge que tu(imagino que debes de ser uno de esos jovenes nuevos en colmenar) te sientas afectado por la palabra "decadencia" pero lo unico que refleja con datos y evidencias es la realidad y te voy a razonar el porque se dice eso:
Desde que hace 3 años subieran a primera,todo ha sido cuesta abajo,desdenso a segunda de nuevo y cada año mas abajo en la clasificacion y con peores sensaciones.
Este año rozareis el descenso todo el año y tambien te razono el porque...sencillamente porque este año hay mas igualdad en los equipos y equipos como pozuelo,pinto que estaba arriba ahora seran rivales directos vuestros,y los que eran ya rivales el año pasado, estan este año mas fuertes que el año pasado y que vosotros(moraleja,alcorcon,talamanca...)es decir realmente para mi sois el equipo mas fragil de toda la segunda A,sinceramente no veo que seais superior a ningun equipo y por tanto si el año pasado estuvisteis cerca del descenso este año adelanto que vosotros, molareño y quiza pinto-talamaca seais los que peleeis por no bajar.Lo bueno para vosotros es que teneis vuestro fronton como puntal para hacer puntos,pero como falleis contra esos equipos ahi lo vais a pasar mal.
Al final esto se ve por tendencias...talamanca un equipo humilde y corto de plantilla pero con unos jovenes prometedores que cada dia van a mas(linea ascendente) vosotros un equipo con la mayoria de jugadores veteranos y del monton que cada temporada rinden peor(linea descendente).
Efectivamente hay jugadores que cualquier club querria tener si, pero solo son 2 (julian y santiago) y te puedo asegurar que solo con 2 jugadores no se mantiene la categoria y mucho menos cuando han perdido casi todos sus encuentros y no estan en forma.
peor vamos es mi analisis y si tu quieres aportar el tuyo,bienvenido sea,no te molestes porque se analice deportiva y sanamente un equipo

Anchiiiiiii y javi de dios tambiene sta jugando en primera no?? es que dani de frutos es un maquina tio,es un jugador de primera clarisimo y si se pusiera en forma de honor,quiza el reves mas potente y efectivo de la liga capaz de definir(y a veces tirar) los partidos.oye y a tu hermano que le pasa?espero que no sea nada grave y solo algo por trabajo o de poca monta...el tambien tiene nivel de primera y ayudaria mucho a intentar subir el equipo a honor!

saludos

Anónimo dijo...

Colmenar Viejo esta en descandencia desde que bajaron de honor ace unos 10 años alli estaban los gemelos del Estal aora en squash que eran de los mejores de Madrid a esto aparte contaban en sus filas como Ivan Jimenez y Raul Sanchez ahora los dos mejores zagueros de Madrid, ese equipo con alguno mas seria ahora campeon de honor

Anónimo dijo...

los de Rivas no jugaron en primera pero son un equipazo y cada partido surge uno nuevo que juega un huevo.

los de pozuelo si juegan mucho el Dani tiene mucho fisico y un reves cojonudo para honor bien igual que el joven Javi de pegada variada y mas cabeza y su compañero Raul tb, anchi y su hermano podrian jugar en primera de pareja

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge. Yo acepto todas las opiniones (Anonimo), creo que se te olvida algún jugador en tu valoración pero bueno....Lo que sí me gustaría es saber si juegas en algún equipo de 2ª A y si te quieres identificar para que cuando nos veamos en el frontón en nuestros enfrentamientos y al final de temporada te dé o me des tú a mí la razón....(si no nos hemos enfrentado ya claro).
Pero vamos que yo paso de estas cosas, soy demasiado tranquilo, lo´que no me ha parecido normal es que en la jornada 3 ya nos deis por "casi descendidos". Vamos que si extrapolamos esto al fútbol tambien pensarias que el Real Madrid este año baja a segunda no??? por el arranque de liga que ha tenido, jijijijiji

Suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

buenas soy anchi de pozuelo;
efectivamente javier de dios esta jugando en primera este año.
Mi hermano pedro no es nada grave,simplemente q se a cambiado de domicilio y entre la mudanza y q ahora le pilla mas lejos el fronton pues de momento no se a apuntado al club, mi impresion y lo q he hablado cn el esque volvera para la segunda vuelta de la liga o un poco antes, seria muy buen refuerzo para nosotros pues jugando el y yo de pareja nos compenetramos muy bien y podriamos ayudar al club a sumar puntos, un saludo

Anónimo dijo...

aaayyy jorge ¿tue llevas poco tiempo en esto no?...bueno tu a darle caña y a ayudar a tus compis lo que puedas y dejate de futbol que eso ya es otra cosa

Anónimo dijo...

pero vamos a ver no es que os den pro descendidos,lo que se esta analizando es los candidatos para estar arriba y abajo y simplente os nombran,no le des mas vueltas y ya esta no hay que molestarse por eso jorge.En relacion a eso,los mios son:

ARRIBA:GALAPAGAR,ARAPA Y RIVAS
ABAJO:COLMENAR,TALAMANCA,MOLAREÑO Y PINTO

Anónimo dijo...

Si, llevo poco tiempo. Unos 15 años. Os espero por Colmenar, saludos