jueves, 27 de septiembre de 2012

Video presentación 3 últimos fichajes club frontenis Rivas

Pinchando aqui podeis ver el video de nuestros 3 últimos fichajes cerrados el pasado lunes y que puede que debuten esta semana en la 1ª jornada de liga. Se trata de:

Ruben: zaguero zurdo de gran pegada, buen revés y bastante toque, hermano gemelo de Edu uno de nuestros delanteros de honor, también es hijo de otro jugador del club al que se enfrenta en el video (Eusebio), en el video Ruben aparece con camiseta blanca y pantalón negro jugando de zaguero, procede del club frontenis Torrejón.

Jose Manuel: delantero diestro de buen revés, mucho toque, buen saque, rápido y competitivo, sale en el video con camiseta blanca y pantalón negro, procede del club frontenis Los Pinos, también juega a frontenis olimpico.

Sergio: jugador polivalente, joven, con gran fisico y mucha pegada tanto de revés como de derecha, en el video aparece de zaguero con camiseta negra, procede de Los Pinos.

Estos 3 fichajes se unen a Armando y Juan Antonio que también vinieron de Los Pinos y son delanteros, y a Oscar que tras un año sabático vuelve al club fue uno de los mejores zagueros de la historia del club, pero ahora es un jugador polivalente de mucho toque y potencia. Aun no está cerrado el mercado y pueden venir mas fichajes.

En el capitulo de bajas tenemos las ya sabidas de P.Peco que se fue a Valencia, de los jóvenes Fernando y Dani que ficharon por Torres, de Virgilio que probablemente fiche por Arganda, del veterano Luis que este año no se federa y la última baja sorprendente es la del delegado la temporada pasada de tercera el conocido Juan alias Xoan. A todos ellos les deseamos lo mejor y esperemos que vuelvan al club alguna vez ya que tendrán siempre las puertas abiertas.

Este sabado comienza la temporada, jugamos a las 17 horas en casa vs Alcalá, es el debut en División de Honor para nuestro club, un hito histórico para este humilde club fundado en 1993, que ha pasado en dos años de jugar en segunda a jugar en honor, esperamos ver muchos aficionados disfrutando del esperado debut frente a uno de los cocos de la categoria.
También el mismo sábado, nuestro equipo de 2ªA, juega en Alcorcón a las 16 horas y el de 3ªB juega el domingo en Torrejón a las 11 horas, les deseamos suerte a nuestros 3 equipos; tienen un comienzo dificil pero pueden sacar buenos resultados. Los objetivos son mantenerse en Honor y en 2ªA y estar lo mas arriba posible en 3ªB haciendo rotaciones, si la liga comienza bien en todas las categorias, podriamos tener objetivos mas ambiciosos. Somos 35 socios en el club esta temporada, 30 de ellos federados, 18 en 3ªB, 9 zagueros y 9 delanteros, 6 en 2ªA 3 delanteros y 3 zagueros, y otros 6 en honor 3 delanteros y 3 zagueros, aunque al menos 1 jugador en cada categoria son polivalentes.

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Micky, no pongas música en los vídeos...

Micky dijo...

jeje ok no te gusta?? si d fondo se oye la bola y son canciones buenisimas!!!

CARLOS dijo...

Estoy con Juanan al 100 %. No me gustan los videos con musica.....pero lo peor de todo es que digan !!! SON CANCIONES BUENISIMAS !!!. JAJAJAJ. Micky Micky, deja el Reguetón y el Techno Latino que te van a llevar por el mal camino....

Micky dijo...

Jajaja era peor oir a los comentaristas jaja has hecho un pareado Carlos, y sobre gustos musicales no hay nada escrito jaja.

un saludo a los 2 y tranquilos ke d liga o partidos importantes o torneos no pondremos musica

Anónimo dijo...

Donde estaba el gran delantero en progresion de alcorcon, el domingo pasado en san cristobal, el gran Valentin. Claro me parece que ahora anda lesionado cuando el viernes pasado se estaba pegando la paliza en piramides para ganar en una partida 5 pavos con Dani el cubano. Con razon decia uno hace tiempo que llevaba la progresion del cangrejo. Se venden dodotis a domicilio por si alguien los quiere.