lunes, 17 de septiembre de 2012

Raúl y Adrian de San Cristobal campeones del open de frontenis de Alcorcón

La final enfrentó a las 2 parejas de San Cristobal (Raúl y Adrian vs Rober y Moises) que han llegado en buena forma al comienzo de liga, pero los mejores partidos del torneo fueron las semifinales ya que en la final se notó el cansancio mas en los subcampeones que jugaron la 2ª semifinal, en la final mataron muchos bolas fallando algunas que no suelen fallar. Los 4 semifinalistas pasaron en sus grupos ganando todos sus partidos, en este torneo participaron 3 jugadores ripenses, por un lado Enrique y David y por otro Micky junto a Jorge uno de los nuevos fichajes de Pegaso, a ambas parejas les ocurrió lo mismo quedaron segundos de grupos y se eliminaron, ambos ganaron a los terceros de grupo con relativa comodidad y perdieron con los primeros de grupo con relativa comodidad, Enrique y David llegaron al tiempo vs Juan Antonio y Dani les lastró su mal comienzo.

Las semifinales fueron los mejores partidos del torneo el 1º de ellos enfrentó a Juan Antonio y Dani (ahora sin equipo) ya que Dani ha vuelto de Valencia hace poco donde jugó en los mejores clubs y Juanan viene de un año sabático, ambos fueron pareja en la Conce hasta hace pocos años. Se enfrentaron a Adrian y Raúl de San Cristobal, fue un partido con puntos muy largos que terminó a la hora 29 a 28, los delanteros poco pudieron hacer, los zagueros jugaron muy bien, Juan Antonio estuvo muy seguro y Adrian muy pegador y matador, también estuvo bastante seguro, casi todo el partido fueron por delante Juanan y Dani, parecia que se iban pero Adri tuvo una gran racha de mates milimetricos que les puso por delante, asi fue el partido hasta que con el tiempo cumplido sus rivales empataron a 28, entonces Juan Antonio tuvo uno de los pocos errores no forzados en el momento clave dando la victoria a sus rivales.

La 2ª semifinal también fue muy larga pero con menos mates, enfrentó a Roberto y Moises de San Cristobal vs Alberto y Roberto de Pinto, fue otro partido con puntos muy largos, los zagueros pasando bola y rompiendo cordajes y los delanteros pudiendo entrar poco, hacia el punto 10 los de San Cristobal se fueron de 6 tantos por dobles, pero luego fallaron y los pinteños les empataron, a partir de aqui se volvieron a ir Rober y Moi, ya cuando quedaba poco los pinteños se cambiaron, pasando el ex de la Conce delante, se jugaron mates a la desesperada pero no les entraron muchos cayendo finalmente muy cerca de la hora 35 a 25.

La final vencieron Raúl y Adrian 35 a 25, jugaron algo mejor en la parte final mas seguros que sus rivales, enhorabuena para los campeones, el joven Adri ha mostrado una gran mejoria, hace tan solo 3 años que jugaba en Los Pinos en 2ª y ahora está entre los mejores zagueros de honor, y mas que puede mejorar. Raúl el incombustible, sigue demostrando garra y coraje en la pista y sigue ganando tantos años despues torneos; esta pareja, mezcla de veterania y juventud, puede tener un gran año en la liga de honor.

Se pudo ver mucho ámbiente por las gradas durante el torneo, gran organización y un buen ágape al final, lo único que no gustó en demasia a los jugadores fue la nueva bola FS, eso sí solo se rompieron 3 bolas en todo el torneo.

VIDEOS DEL TORNEO

1ª Fase Enrique y David de Rivas vs Juanan y Dani

1ª fase Micky y Jorge Berrocal vs Rober y Moi San Cristobal

1ª fase Victor y Luis Alcorcón vs Rober y Alberto Pinto

1ª fase Felipe y David Alcalá vs Micky y Jorge

1ª fase Felipe y David vs Rober y Moises

1ª semifinal últimos tantos emocionantes y polémicos

2ª semifinal tanto movido y polémico

final San Cristobal vs San Cristobal

Miguel Ángel SANZ "Micky"




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tenéis 2 videos más de las semifinales en el canal de frontenisvaldeporte:

http://www.youtube.com/watch?v=u6QFi6972qU

http://www.youtube.com/watch?v=x6Ilp3fCaC8

Anónimo dijo...

buenos videos pero que casualidad son como los de Rivas pero desde otro lugar...... mejor asi se ven las jugadas polemicas desde otro angulo.

Para mi la de Adrian fue de uno y la de Roberto de dos.

que opinais?¿


Los mejores videos de todo youTube son los del canal mrdinamita90 ( http://www.youtube.com/user/Mrdinamita90 ) se ven unas jugadas de un valor tecnico EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

Raul sigue ganando,me gusta la pareja que forma con Adrian.,veterania y juventud buena mezcla que puede hacer de esta pareja uno de los nuevos "cocos " de esta Liga

Anónimo dijo...

RAUL MAKINON TANTO EN LA PISTA COMO EN LA FEDERACIONNNNN

Micky dijo...

Gracias frontenisvaldeporte por los videos pero los partidos d semis fueron a 1 hora no a 45 minutos tmb hay uno d los campeones dl torneo d 2ª y 3ª d la semana anterior Victor y Fernando vs Carlos y Pepe.

Las dobles o simples polemicas las he visto repetidas varias veces desde los 2 lados y no logro saberlo seguro si es d 2, 1 o buena ambas jugadas.

los videos d mrdinamita90 estan muy bn se ven jugadas muy buenas, la rabona o la d tacón o las vueltas 360 o 720 son muy buenas pero el mejor golpe d todos es el 88 el normal mola pero el 88 a la dos paredes es una jugada espectacular hacerla y bn está al alcance d muy pocos jugadores, tmb algunas parodias molan jeje.

Lo d Raul y Adri ya lo dije yo van a hacer una pareja muy fuerte este año.

un saludo