viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación de los equipos y previa de la jornada 1 honor temporada 2012/2013

MOLAREÑO: Es el favorito al titulo tras la desaparición del campeón del año pasado, mantiene el potente bloque mas alguna incorporación de calidad posee una plantilla muy amplia es el favorito pero no se puede relajar ninguna jornada, ademas este año jugará en 30 metros. ALCALÁ: También tiene una plantilla muy amplia mezcla de veterania y juventud, han tenido una baja importante pero la han suplido con un gran fichaje, tiene 3 parejas muy equilibradas y no nota las bajas, aspiran al titulo. PINTO: Ha fichado dos jugadores de mucha calidad, este año tiene una plantilla mas amplia para pelear por la liga, posee también 3 parejas muy compensadas. SAN CRISTOBAL: Mantiene la base del año pasado con alguna incorporación importante de su filial, tiene un equipo muy equilibrado con zagueros muy fuertes y jóvenes que están progresando mucho. COLMENAR DE OREJA: Es un equipo mas fuerte que el año pasado ya que han fichado a un delantero experimentado de gran potencia, es dificil que quede mas arriba del 4º, pero no tendrá problemas para mantenerse, posee dos parejas muy fuertes en casa y que también sacan partidas fuera, además su 3ª pareja este año será mas fuerte. NAVALAGAMELLA: Puede ser el equipo revelación, no ha perdido a ninguno de sus cracks y ha fichado bien, en casa son muy fuertes y fuera cada vez dan mas guerra, tiene jóvenes de mucho futuro, tienen nivel para estar en media tabla si cumplen fuera de casa y siguen tan fuertes en casa como otros años. PEGASO: Se ha reforzado muy bien con bastantes jugadores ex de Moratalaz, tiene una plantilla muy equilibrada, quizás mejores zagueros que delanteros, pero uno de sus delanteros es de los mejores matadores de la liga, la competencia será feroz por un puesto en honor lo que hará mejorar a todos los jugadores. RIVAS: Tras un solo año en 1ª división, debuta en la máxima categoria, tiene una plantilla corta muy similar a la del pasado curso, puede sufrir en división de honor, pero tienen jugadores muy experimentados en la categoria y jóvenes promesas con ganas e ilusión. MORALEJA: Mantiene la plantilla del curso pasado mas un delantero de calidad fichado, en casa son muy peligrosos y fuera tienen jugadores de mucha calidad con 2 parejas dificiles de batir, sufrirán en división de honor al igual que el año pasado, el de su debut en la categoria. TORREJÓN: Ha perdido 3 jugadores importantes del curso pasado, el año pasado fueron penúltimos y salvaron por poco en la promoción este año pueden sufrir mas, pero tiene 3 zagueros de mucha experiencia y calidad.

PRONÓSTICO JORNADA 1 (Dificil de acertar mas en esta jornada, habrá que ver como están los aspirantes al titulo en campos dificiles y como influye la nueva bola)
Molareño 6 Pegaso 3
Moraleja 5 Torrejón 4
Colmenar de Oreja 4 Pinto 5
Rivas 4 Alcalá 5
Navalagamella 4 San Cristobal 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De los fichajes de otros clubs no se sabe nada?. Ponéis que han fichado pero no decís nombres. Dónde han ido todos los jugadores de la conce?

Micky dijo...

Si se sabe yo me se todos pero no soy quien para decirlo yo solo digo los d mi club.

Los d la Conce 3 han fichado por 3 equipos diferentes d honor otro se ha retirado, otro jugará en primera y el otro jugará en primera al recuperarse d su lesión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joder, si no pasa nada por decir lo que se sepa, de la Conce: Alberto a Pinto, Ruben a Alcala y Raul al Molareño, Dani a primera y Santi cuando se recupere tambien, de otros fichajes lo cierto es que no se mas que lo dicho ya en otros comentarios, Oscar de Torrejon a Colmenar de Oreja y David de Torrejon a Pinto. El delantero Zurdo de Navalagamella al final se queda alli.

Anónimo dijo...

Muy bueno el pronostico y acertado en todas ls categorias pero falta hacer de primera segunda b y tercera a

Micky dijo...

Anonimo hay alguno mas casi todo el mundo ke juega la liga sabe los fichajes ke hay y si no ya se sabrán durante la liga, yo no quiero decirlo porque lo logico es ke lo digan los jugadores o los clubs d donde se va o al ke va.

Anonimo 2 hice d honor, 2ªa y 3ªb xke está mi equipo, si tengo tiempo os puede hacer presentación d 1ª xke la conozco bn dl año pasado pero de 2ªb y 3ªa lo haria un poco a ciegas como he hecho con las otras segunda y tercera xke no las conozco bn y menos ahora.

un saludo