domingo, 9 de septiembre de 2012

Jugadores del club frontenis Rivas entrenamiento alternativo

A continuación os mostramos unos videos de varios jugadores de nuestro club en su tiempo libre jugando a un espectacular deporte como es el raquet, con esto consiguen ganar toque, resistencia, muñeca y reflejos para el frontenis, el triunfador y rey de la pista fue Rober un experimentado jugador de raquet que tan solo perdió un partido frente a Micky y por 1 tanto, el 2º puesto fue para Micky que ganó al resto de rivales, el tercer puesto fue para Benja que ganó el partido decisivo al último clasificado Nacho, aunque bien es cierto que Benja utilizó algunas artimañas aposta como estorbar en varios partidos, sin mas dilación os dejo con los espectaculares videos con unos comentaristas brutales:

raquet club frontenis Rivas partido 4

raquet club frontenis Rivas partido 3

raquet club frontenis Rivas partido 2

raquet club frontenis Rivas partido 1

6 comentarios:

ROBER dijo...

Hola chicos,

Solo destacar en estos videos al bandido de benji, que como no podia ganarnos legalmente empezo con sus artimañas de bandido, aunque no se ve en los videos, molesta muchísimo y aposta,jejeje. Y encima dice que me muevo poco..........jeh!!!! Verguenza me daria con ese físico que tiene, no ganar a un "gordito" como yo,jejeje.

Hay lo dejo "paquetillo"jejejeje

Micky dijo...

Jeje te doy la razón un poco Rober jeje y anuncio ke estoy pensando muy seriamente retirarme dl frontenis y pasarme al raquet ya vereis como entrenando 4 dias por semana soy una figura jejeje ke solo he jugao 3 veces en mi vida...

Anónimo dijo...

retirarte?podrias combinarlo...
ahora presumira de ganar el jodio de Rober pero en Daimus... creo q nos dieron pal pelo eh??!!
bueno si os apetece desde el viernes andare por madrid hasta el dia 20,nos podemos echar una partida.
un abrazo desde la playa y de vacaciones al fin
Pablo Peco

Micky dijo...

Jeje estaba emocionado Rober y queria acabar invicto jaja tu ya sabes a ke horas entrenamos pasate cuando quieras e incluso podrias hasta jugar el torneo y asi nos enseñas lo aprendido en Valencia... Compaginarlo es dificil xke esta lejos si no compagino ni el padel y me pilla cerca al final jugaré a frontenis jeje disfruta las vacaciones y pronto nos vemos.

Un saludo

p.d me ha dixo Nacho hoy y lleva razón ke quedaron empatados en la tercera plaza Benja y el ya ke jugaron dos partidos entre ellos y uno cayó para cada lado, perdonanos Nacho por la mal cronica jejeje

ROBER dijo...

Hola Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo............nos dieron para el pelo, aunque no fue exagerado.
Preparad algo y quedamos, lo único avisar con tiempo y ya esta. Me alegra mucho que vengas, dime algo cuando estes por aquí campeón!!!!!!!!

Micky dijo...

Tu dinos cuando puedas jugar y cogemos la pista y hasta podemos hacer revancha pero no tomaremos arroz antes ke si no pa correr es complicado y luego os ganamos aunque es verdad ke fue por poco jeje.