lunes, 20 de agosto de 2012

Resultados open nacional de Canals

Los campeones fueron Oliver Martinez e Ivan Martinez los jugadores de Catarroja están en racha venian de ganar el dia anterior el open territorial de Xativa, en Canals pese al cansancio hicieron un gran torneo no cedieron ni un set ganaron en Cuartos a Manu y a David Oliver, en semis a Ivan Jimenez y Miguel Cebrian (ambas parejas de zagueros) en la final tuvieron enfrente a la pareja revelación del open (Ranfi y Alvaro Moreno) estos dieron la sorpresa en cuartos de final venciendo en 3 sets a una de las parejas favoritas (Lechuga y Alfredo), Alvaro y Ranfi perdian en el tercer set 3 a 1 quedaba poco tiempo pero Alvaro metió un mate de revés al pasillo espectacular que les metia en el partido, los siguientes dos puntos largos les dieron la victoria tras fallos de Lechuga y Alfredo el último tanto muy forzado. Otro gran partido de cuartos de final fue el de Rober Sancho y Juan Romero vs Ivan Jimenez y Miguel Cebrian, estos últimos vencieron de 1 tanto en el tercer set tras un gran mate al pasillo del veterano crack Miguel Cebrian (buen partido de Ivan el madrileño como delantero, estuvo muy seguro y apretó bien) lleva 3 open seguidos jugando de delantero y en los 3 ha llegado a semifinales.
Hay que destacar que en el ranking nacional actualmente hay el mismo número de jugadores madrileños y valencianos entre los 5 primeros, este año con la ausencia de Frias (que ha sido seleccionado para la copa del mundo de paleta en trinquete de finales de mes) hay mucha igualdad en el número de victorias en torneos y también mucha igualdad en el ranking.

VIDEOS CUARTOS DE FINAL OPEN DE CANALS

últimos y emocionantes tantos tercer set Alvaro y Ranfi vs Lechuga y Alfredo

cuartos de final open Canals Ivan Jimenez juega de delantero

cuartos open Canals Ivan G. y Moises vs Isra y A. Allueva

últimos tantos emocionantes tercer set Cebrian e Ivan J. vs Rober y Juan

Ivan M. y Oli vs D. Oliver y Manu cuartos de final

12 comentarios:

Micky dijo...

esta noche si me da tiempo os subo los videos dl open nacional d Sueca y los d Benirredra y Daimuz costa blanca, pero ya los teneis en el canal d youtube.

un saludo

Anónimo dijo...

MALAS NOTICIAS PARA EL TRIPARTITO OXONE,LA VIP NO ROMPE TODO EL OPEN JUGADO CON 3 BOTES DE PELOTAS

Anónimo dijo...

Se nota que al no jugar Jorge existe mas igualdad en los Opens Nacionales.
Yo creo que por el bien del frontenis deberia de retirase y dejar paso a los jovenes

Micky dijo...

Jeje no hombre no mejor ke esté y no se retire da gusto verle jugar y si no ke los jovenes y sus rivales mejoren.

Un saludo

Anónimo dijo...

La retirada Jorge Frias debe de ser a causa del incremento de nivel del resto de los jugadores .Mientras este en todo lo alto que continue .

Anónimo dijo...

Yo creo que está perdiendo el tiempo. Luego cuando se le acabe el frontón que va a hacer? porque él no vive de esto. Que cada uno haga lo que quiera pero tantos años dedicados SOLO al frontón... para luego que? que consigues con tantos títulos? aplausos? La de cosas que no habrá podido hacer por estar todo el día entrenando, viajando, de concentraciones, etc.

Anónimo dijo...

jo con los anónimos...jajaja y la de cosas que no he podido hacer yo por estar todo el día trabajando en la oficina:)...para que en cualquier momento me den la patada...el tiene una tienda de deporte por lo que trabajo tiene y además está jugando a todas las disciplinas. Seguramente el no habrá dejado de hacer ninguna de las cosas que yo he hecho y si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, pero muchos de los que estamos aquí no podemos ganar ni una décima parte de lo que ha ganado él ni lo haremos nunca y no porque no hayamos querido..simplemente no hemos podido. Es el mejor, todo el mundo sabe como juega pero sigue como número uno, ¿tiene que retirarse para que los demás ganen?....vamos no me jodas jejejeje...es un mito y para los chavales jóvenes tiene que ser un estímulo ganarle a él e intentar sacarle del número uno en la pista como debe ser.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Frias sera al final Presidente de la federacion valenciana de pelota y luego presidente de la federacion española de pelota

Micky dijo...

Jejeje yo me parto con las preguntas dl anonimo lee atentamente lo ke ha dicho Enrique porque lleva toda la razón, seguro ke Frias está contento con la vida ke lleva y ademas ha estudiado y tiene trabajo y el futuro lo tiene asegurado es muy profesional y ama este deporte por encima d todo alomejor no ha visto a los colegas todo lo ke hubiese querido por las tardes en lugar d estar en el parque ha estado entrenando y seguro ke no ha ido bastantes veces d fiesta por estar a tope para un partido al dia siguiente o por estar concentrado pero es la vida ke le gusta y ke ha elegido y el ser tan profesional le ha llevado a ser el numero 1 y si le quieren ganar ke sea en la pista y no porque se retire y al retirarse seguro ke tiene un buen cargo en.la federación porque lo merece.

Vale direis ke eso lo hacen todos los jugadores pero igual no a ese nivel yo tmb me he quitado d fiestas o d estar con los amigos por entrenar y por jugar torneos y me gusta mucho pero tmb hay otras veces ke no esta semana me dije voy a entrenar fisico y solo he entrenao un dia xke al no dormir anoche al dia siguiente no te despiertas hasta las 2 d la tarde y luego por la tarde me llamaron otros amigos pa jugar al padel y mañana estoy reventao y me despertaré tarde y al final en lugar d 5 dias fisico entrenas 2 por eso para llegar lejos y estar en la elite hay ke sacrificarse mucho y ver a gente ke quieres menos y os lo digo yo ke me sacrifico por este deporte bastante pero no tanto como otros.

Un saludo

Anónimo dijo...

que bien dicho Quique y Micky TODOS rtepito TODOS querrian llevar la vida de don Jorge Frias no saldrá nadie como el nunca y eso es por lo que ha dicho siempre el en entrevistas "para ganarme hay que estar mas horas que yo en la pista" y ese sacrificio no lo tienen los jovenes de hoy en dia la sociedad se corrompe se va acercando el fin de una era el futuro es negro para el deporte español y mundial.

sino me creeis fijaos Micky es uno de los jovenes mas sacrificados y como el propio dice tampoco entrena lo que debiera

Anónimo dijo...

haced una estadistica con los open nacionales ganados por cada jugador este año... plis!!!?¿?¿

Micky dijo...

jeje casi nadie entrena lo ke debiera pero tmb es xke con el trabajo no hay tiempo.

Mañana alomejor lo miro y si tengo tiempo te hago esa estadistica.

un saludo