lunes, 27 de agosto de 2012

Cartel open bola lenta Chiloeches septiembre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como se apunte luis mariano alias vellonator lo gana seguro

Anónimo dijo...

Bueno para ganarlo antes hay que jugarlo no¿?

Anónimo dijo...

Bueno os animais para jugar¿? Es un buen torneo para empezar la temporada y asi se va cogiendo ritmo

Micky dijo...

Yo cuando fui a este torneo en junio me lo pasé muy bn encima hay piscina si puedo voy pero va a ser dificil aunque quiero revancha d la otra vez jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

Bueno si vienes Micky yo te ofrecco la rebancha, aunque llevo todo el verano sin jugar. A ver si los de tu club se anima alguno para venir a jugar

Micky dijo...

jeje va a estar dificil ke pueda ir se lo he dicho al compi d la otra vez y a otro d Navalagamella ke jugué con el otro torneo d penn y no pueden yo creo ke mejor descanso el proximo fin de semana ke desde aquel fin d semana dl 30 d junio dl anterior open de Chiloeches solo he descansado 3 fines d semana d torneos y uno d ellos iba a jugar uno pero se lesionó mi compi y los otros 2 fines de semana fue xke hice un viaje d 4 horas durante esos findes, me vendrá bn descansar y hacer otras cosas.

un saludo ya nos veremos y tendremos revancha

Anónimo dijo...

Vale pues si no se puede no se puede, que le vamos hacer, ya volveremos a jugar otro dia. Pero a ver si alguno de tu equipo se apunta para este torneo que va a estar muy bien.
Un saludo

Micky dijo...

Algun dia jugaremos ya les preguntaré y animaré pa ke lo jueguen pero es dificil xke a pocos les gusta la penn

Anónimo dijo...

Vale, bueno tu con lo que sea me avisas antes del 5 y ya esta. Mi numero lo tienes en el cartel.

Micky dijo...

ok

un saludo