martes, 12 de junio de 2012

RESUMEN TORNEO PRINCE SAN CRISTOBAL


EL PRIMER PREMIO DEL TORNEO PRINCE FUE PARA LOS JUGADORES DEL CLUB FRONTENIS ALCORCÓN : VALENTIN GARCIA Y VICTOR HEVIA

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio se llevo a cabo el primer torneo de frontenis patrocinado por Prince y organizado por Deportes Félix.

Los protagonistas fueron todos los jugadores participantes y la gran cantidad de público asistente.
Se ha podido disfrutar de partidos muy interesantes e igualados, a destacar la pareja compuesta por Juan Chaparro y Octavio Valera, quedando terceros tras disputar una semifinal muy dura a tres set donde finalmente ganaron Carlos Domínguez y Daniel Morcillo quedando en un segundo puesto, ya que Valentín y Victor ganaron en la final, quienes deberían plantearse jugar en la categoría que les corresponde debido a las características de su juego.

Otros jugadores destacados son Rubén Díez del club Getafe y Jesús Roa del club frontenis San Fermín, que a pesar de no haber ganado el torneo, tienen un futuro muy prometedor.

Para finalizar, agradecer a Prince como patrocinador,,al club San Cristóbal, a José Menéndez ,a Pedro Sánchez, a Arturo Torres, a Juanjo Torres, a Santiaguín, a todos los participantes y al público asistente. Gracias de corazón

Félix Corrales Díaz

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien decir que el club de Pinto estaba como colaborador presente cosa que no se ha mencionado,agradecer a gente como fegasa que estuvo los 2 dias y sobre todo al mitico Juan Hilario que aparte de asistir estuvo haciendo de speaker en varios partidos saliendo del fronton bastante tarde.Eso si se echo en falta a alguien representando al club de pinto a nivel directivo como titin,dani o javi carni...ya que gente como Raul Martinez si que estuvo alli presente apoyando el torneo.
gracias

Anónimo dijo...

Felix lleva razon en lo q dice de Victor porque tiene mucha potencia en saque y juego mata y no falla es un zaguero para primera y delantero para honor.

Pero Valentin puede jugar perfectamente en segunda, no es tan bueno como su compañero y falla, igualmente pasa tres cuartos de lo mismo con el otro que ficharon en la segunda vuelta, un tal Jose que es lento y su reves a una mano muy flojete.

Anónimo dijo...

no estaban cambiadas las posiciones de Victor y Valentin?.
En el torneo de Reyes jugaron al revés.
A quien te refieres anónimo que puede jugar en honor?. El que juega en el video de san cristobal de zaguero?

Anónimo dijo...

valentin es un jugador de segunda en cambio victor es bueno de primera y en honor mas normalito.

Anónimo dijo...

juanma que pasa que te creías que ibas a ganar el torneo por ir con pachi?? los ganadores del torneo tienen nivel de primera alto perfectamente, buen torneo el realiazdo en sancristobal con mucho nivel entre sus parejas.

Anónimo dijo...

quien te ha dicho q Juanma pensaba eso?¿ si son dos delanteros, muy buenos por cierto.

los ganadores tienen nivel de primera y ya, si es que se atreven a jugar el proximo año en esa categoria ya vereis como sufren mas si cabe si juegan atras.

el torneo tenia un nivel aceptable pero de segunda

Anónimo dijo...

en mi opinion victor es zaguero bueno de primera y delantero cumplidor de honor.Valentin es un delantero de primera medio-alto pero cuando juega con victor esta absolutamente sometido a las ordenes estrictas de victor y se limita a no fallar y apretar la bola gracias al trbajo de victor que obliga a los rivales a entregarle muchas bolas...un juego poquisimo vistoso pero efectivo con detractores mas que gente que vaya a su favor.Otra cosa es que anden jugando estos torneos por debajo de su nivel porque si jugasen otros no llegarian ni a semis seguramente...todo el mundo ya se ha dado cuenta de que van,hasta Felix le da verguencica y lo dice el hombre el la cronica que hace del torneo.
lo vais a ver en la copa de madrid contra los de alcala...
sobre berrocal poco que decir mas...efectivamente creo q se veia con opciones(si no no se apunta como siempre hace) y le salio rana porque patxi se jugo muchas y las fallo igual que casi siempre las mete.
El nivel en general ah sido bastante alto ya que aunque hay parejas buenisimas de 2ª q no fueron habia una muy buena representacion.

Anónimo dijo...

El que vamos a ver en la copa contra los de Alcalá?

Anónimo dijo...

tambien iban a ganar en navidad en el molar valentin y victor y se los cargaron en primera y en segunda y tercera,asi que tampoco son para tanto,lo que ocurrio es que en san cristobal como han jugado alli muchos años estan mas acostumbrados a ese fronton ya que ese fronton tiene sus truquillos y hay que conocerlos.
Juanma berrocal jugo bastante bien el que fallo fue patxi de zaguero que se jugo demasiadas pelotas y no le entraron

Anónimo dijo...

victor y valentin en primera como mucho ganan la mitad de los partidos y si no al tiempo......

el problema de la pareja juanmanuuel y pachi fue que son delanteros, pero pachi jugando con el hermano jorge del moratalaz se hubiera llevado el torneo.
Pachi si bajase kilos seria de los mejores delanteros de españa aun su mate de bola solo lo tiene lechuga y......

Anónimo dijo...

Patxi ha sido unos de los mejores delanteros de España (cuando era joven y pesaba 30 kg menos) y ahora es de los mejores delanteros de primera.

Anónimo dijo...

si claro y roberto vicente con pachi tambien lo hubieran ganado,que jodio,recordarte que era un torneo de segunda...

tambien octavio y juan son los 2 zagueros y se cargaron a los 2 delanteros y luego a unos de pozuelo terceros en rivas,asi que menos excusas...ademas pachi en segunda tiene nivel de sobra para ser zaguero...ese no fue el problema,solo que no le salieron los mates y punto

Anónimo dijo...

a ver segun comentaban alli antes de empezar la propia competicion ninguno de los dos tenia claro donde iban a jugar y solo se apuntaban para echar unas partidas. si alguien cre que se an apuntado para llevarse el torneo, pero vamos que cada uno puede pensar lo que quiera pero que se vio claramente a lo que iban y no era a por el premio. los dos son buena gente y no dan problemas normalmente.ojala todo el mundo tuviera las mismas ganas de competir y de pasar un buen rato que ellos

Anónimo dijo...

que no tenian claro donde iban a jugar??juanma de zaguero...mira que me extraña.

Anónimo dijo...

que opinion teneis de los torneos proximos a jugar? el individual de pre, el parejas de pre y el de penn de san cristobal....

Anónimo dijo...

el de la pen hay un nivelazo pero los valencianos no se an atrevido a venir y en los torneos que organiza la federacion esperaba mas participacion al menos en el de individual que es algo innovador

Micky dijo...

Hablando d lo ke se comenta por aqui creo ke la doble v d Alcorcón tienen nivel d 1ª d sobra y el equipo el año ke viene dará guerra en 1ª, ademas seguro ke nos tiene preparados algún fichaje.
Respecto a lo d Patxi y Juanma eran buena pareja pero les ha pasado como cuando jugué yo con Patxi en la copa d navidad seguramente supongo ke ambos dominan mas la posición d delanteros, aunque Patxi si no se cansase seria un zaguero muy weno xke tiene todos los golpes.

Cambiando d tema y contestando a las preguntas, el individual ha habido poca participación pero porque se puso hace mucho la información pero será un torneo divertido, yo he tenido mala suerte en el cruce la verdad me ha tocado uno d los mas fuertes dl open ya ke es un zaguero ke mata muy bn la bola, ademas desde el sabado d la promoción no he tocado la raketa por una lesión en la espalda y por una fiesta, pero iré ahora a entrenar un rato antes d ke empiece España, en el d penn se verán muy buenos partidos y hay mucha igualdad yo apuesto por los segovianos Victor e Isra, la lastima es ke no creo ke pueda ir a ver las finales dl domingo, y si no han venido mas valencianos es porque alli tienen la final d copa pero con esta bola no son favoritos para mi gusto.
Respecto al torneo d parejas d Madrid me parece un cachondeo ke se hayan cambiado 3 veces los horarios, 1º este domingo, luego solo el dia 24 y entonces me apunté a un torneo en Segovia y luego van y lo cambian el d Madrid al 23 y 24, y ahora yo ke hago si ya me he apuntado a los 2 torneos??

un saludo

Micky dijo...

El individual no lo habian cambiado pero ahora si aunque para mejor ahora estan puestos correctamente los cabezas d serie. Suerte para todos y ke gane el mejor yo no llego en muy buena forma al torneo pero intentaré ganar los maximos puntos posibles.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el de penn lo va a ganar David y Eloy

Anónimo dijo...

estan bien fueron terceros de ayllon, pero luis y fernando, sergio, los valencianos o alguno de los cabezas de serie son mas favoritos

Anónimo dijo...

alguien puede comemtar como van las partidas?

Anónimo dijo...

la gente de piramides juega mucho tios:
- los de 3 Alcorcón son muy fuertes y darán de que hablar en primera.

- el de San Cristobal es un escandalo como juega, es el mejor de todos en Valencia seria de los mas fuertes pero aqui no se le estima.

- los demas lo han dejado, espero que vuelvan porque juegan mucho, Dani tenia mucha pegada, Juan Antonio mucha cabeza y seguridad, Carlos era pesadisimo y el mate de Manolin era de lo merjor que se a visto.

formarian un equipo q se mantendria sin problemas en honor al igual q los de Rivas con un par de nuevos

Micky dijo...

estoy bastante d acuerdo con el ultimo comentario, pero Dani sigue jugando en Valencia en el portacoeli, los demas no se, creo ke no juegan ya...

Respecto al open d penn favoritos yo creo ke son Ivan Jimenez y Victor, Ivan ganó el año pasado y este año va con un delantero muy fuerte y encima zurdo, pero hay otras parejas muy duras, y unos 8 o 9 con posibilidades d ganar, en 1ª ronda les tocan unos durisimos ke tienen opciones como son Alvaro d Alcalá y Moises de San Cristobal.

Ayer pasaron todos los favoritos en ambas sedes ke yo sepa, y casi todos con comodidad aunque algunos perdieron 1 set.
La pareja ke mas me gustó d ayer fue la d San Cristobal Adrian y David, Adri juega mucho a penn pega muy duro y no falla y su compi llega a muchas y falla poco les veo ke pueden llegar lejos, y ayer ganaron a una pareja d Pinto como es Rober y Vicherri bastante dura.

un saludo

FronTroll dijo...

No me refiero a este torneo en concreto, que nadie se enfade. A pocos torneos de espectador he ido, y a menos que voy a ir. Me vais a perdonar si digo desde mi ignorancia y por lo poco que he preguntado, que es aquí donde se ha inventado 'hacer un tongo'. No se lo que es Primera, Segunda, División de Honor. Si sois jugadores amateur tirando a cutrecillos, que jugáis por pura diversión, palmando pasta en torneos que están bien, resulta que se han apuntado campeones del mundo, etc. Es como si organizo el torneo de mi barrio, para pasarlo bien, conocer gente y me voy a la cama con la sensación de 'voy a ganar' Resulta que se apunta Rafa Nadal, ponen a arbitrar a mi vecino del quinto que falló en matemáticas, que no sabe lo que es un minuto,pierde la cuenta de los puntos, vamos que arbitran como el culo, al final la gente se va a su casa con la pelota firmada por Rafa, pero cuando ven el extracto de la factura en el banco, se dan cuenta que la firma le ha costado 20 euros. Caro torneo.

Micky dijo...

frontroll tu comentario me ha dejado flipando no se a ke te refieres ni ke quieres decir pero te lo publico porque aunque tus palabras son fuertes no creo ke quieras molestar a nadie como dices al principio, pero explicate mejor xke no te entiendo.

un saludo

FronTroll dijo...

No creo que sea tan difícil de entender que haya tongo.

Anónimo dijo...

Cuando querais nos juntamos los de piramides y jugamos contra vosotros los de rivas y ya veriais donde estais, no teneis nada que hacer,los sergio,cubano,rubio,juan antonio,carlos,manolin,valentin, que si hay para hacer un equipo de honor pero de sobra y todos con mucha experiencia que eso vale mucho para los partidos complicados, pero ya se intento hace mucho tiempo sin suerte.

Anónimo dijo...

hay discrepo yo y eso que no tengo sinpatias ni por unos ni por otros pero veo mucha paridad en ese enfrentamiento ya que los de Rivas tienen igualmente mucha experiencia y con los nuevos fichajes abria que ver ese enfrentamiento..........

Micky dijo...

jejeje ke no haya polemicas por favor jeje eso nunca se puede saber quien ganaria hasta jugar en el campo no en los foros, pero hacer equipo y dentro d unos años cuando subais divisiones (ya ke los equipos nuevos empiezan en 3ª) o si no lo podriamos ver en el torneo d Rivas proximo aunque ultimamente no vienen a nuestro gran torneo los amigos d piramides... ejemplos d enfrentamientos en liga hay, este año Sergio en la ida con David ganó a Pedro y a mi 35 a 31 y en la vuelta Sergio con Antonio ganaron a Alberto y a mi 34 a 28 pero estuvo muy igualado y es d los mas fuertes d piramides, por no decir el ke mas, Sergio Dinamita, luego hay otros ejemplos en promociones ya ke Alberto Barrera cuando estaba en Torrejón creo ke con Edu ganó una promoción a Pegaso frente al Rubio y no recuerdo compañero por 35 a 16 bastante bn.

un saludo y paz y amor jeje

Micky dijo...

Tmb hay ejemplos de torneos, se me olvidaba en el d San Fermin dl año pasado Luismi d Rivas y Rober d San Cristobal ganaron en la 1ª fase a Rubio y compi y creo ke luego perdieron con Victor y compi o al reves y pasaron y en semis perdieron vs Carlos tmb d piramides y Metodio, en ese mismo torneo Enrique d Rivas y Olmos d Pozuelo ganaron en un partidazo muy igualado a Juan Antonio y Rafa ambos d piramides y d los mas fuertes, de hecho Juanan jugó en San Cristobal y la Conce d honor a gran nivel hace pocos años, en otro torneo hace ya 3 años los jovenes Micky y Carmona cayeron en 2 sets el 1º muy justo frente a Rubio y su tocayo ex d piramides Jose fonta.

Ahhh y se me olvidaba en liga hace 3 años se jugó en 2ª el Pegaso Rivas, en la ida en Pegaso ganó 2 Rivas y en la vuelta en Rivas ganamos 1, por eso quedó 2º Pegaso y tuvo ke jugar la promoción vs Torrejón ke comenté antes d la victoria d Alberto y Edu vs Rubio y compi, pues en ese enfrentamiento en liga, en la ida Victor no recuerdo con ke compi ganó 35 a 21 a Alberto Garcia y Carmona y en la vuelta jugó Rubio d zaguero con un delantero ke no recuerdo el nombre y cayó bastante facil por 35 a 16 frente a Luismi y Antonio.

un saludo y como veis las estadisticas en torneos y liga d los miembros d piramides vs los d Rivas es muy igualada