domingo, 10 de junio de 2012

Resultados open de San Cristobal 2ª y 3ª división

Victor y Valentin de Alcorcón se han proclamado campeones del open de San Cristobal de 2ª y 3ª, se ha notado a lo largo del torneo su experiencia, su polivalencia y que han jugado en el club local por lo cual se conocian mejor el frontón, en la final vencieron en dos sets que llegaron al tiempo a la pareja de Galapagar Carlos y Dani, el tercer puesto fue para Octavio de San Fermin y Juan de Pozuelo ya que al perder en 3 sets muy ajustado ante la pareja de Galapagar la semifinal se han llevado el tercer puesto por tanteo, cuartos fueron la pareja de Paracuellos Pedro y Herice.

Por Rivas participó una pareja que venian de ganar la liga de 3ªC (Satur y Benja) ganaron en 1ª ronda a una pareja de Pinto en dos sets, al principio del primer set se paró el partido por un conato de pelea en la grada que fue sofocado poco despues por la policia, los rivales pinteños se cambiaron pero Rivas siguió muy firme con el zaguero seguro y el delantero sacando bien. En 2ª ronda tuvieron enfrente a los posteriormente campeones del torneo, Victor y Valentin de Alcorcón (campeones de liga de 2ªB), Satur comenzó fallón al mate y Victor acertado al saque vencieron el primer set con comodidad, Benja falló poco pero los rivales le hicieron un dos para uno, en el 2º set ocurrió igual pero el delantero ripense estuvo mas seguro y los puntos fueron mas largos llegando casi al tiempo con victoria de los de Alcorcón.

Uno de los partidos mas interesantes y emocionantes del torneo se disputó en la 2ª ronda cuando la pareja de San Cristobal Peri y Dani venció para sorpresa de todos a una pareja de Pinto por 1 punto en el tercer set.

VIDEOS DEL TORNEO CANAL CLUBFRONTENISRIVAS

set 1 de pareja de Rivas vs campeones

1ª ronda pareja local vs visitante, mucho ambiente en las gradas

pareja de Valdeporte vs pareja local

2ª ronda Daganzo vs Meco

set 2 pareja de Rivas vs campeones en 2ª ronda

últimos tantos emocionantes del partido de 2ª ronda San Cristobal Peri y Dani vs Pinto

final emocionante del 2º set 2ª ronda Peri y Dani San Cristobal vs Pinto

2º set 1ª ronda pareja de Rivas vs Pinto

set 1 de la 1ª ronda pareja de Rivas vs Pinto

1ª ronda pareja de San Cristobal vs Pinto (Rober y Pepe)

VIDEOS DEL TORNEO CANAL FRONTENIS VALDEPORTE

1ª Semifinal

1ª semifinal punto muy largo

2ª semifinal

14 comentarios:

FEGASA dijo...

Muchas gracias por los vídeos

Micky dijo...

de nada es un placer como siempre, en un rato edito la entrada y pongo alguno mas de las ultimas rondas grabado por nuestros amigos del canal frontenis valdeporte.

un saludo

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Hola a todos,ante todo gracias a la gente de Rivas de nuevo por estar siempre donde esta el Frontenis,aunque se os echo de menos el domingo por alli.
Segundo dar las gracias a Felix y a la buena gente de san cristobal como el peri (el gran peri!!!como dice tu padre Micky,jejej) por los esfuerzos en la organizacion que llevan haciendo y lo que les queda con el torneo de Penn.Gran acierto de Felix el hacer el tercer y cuarto puesto por tanteo sin disputar el partido.GRAN ACIERTO Y A VER SI CUNDE EL EJEMPLO EN MAS TORNEOS.
Tercero dar las gracias a todos los rivales contra los que hemos jugado por la deportividad y buen ambiente que han generado.Me sabe especialmente mal por jose carlos y rober fegasa que el azar nos cruzo muy pronto en el cuadro.GRACIAS DE VERDAD POR SER ASI CHAVALES.
Y cuarto felicitar enormemente a mi compi Dani que ha jugado muy concentrado y sabiendo hacer lo que tenia que hacer en cada momento y aguantando las partidas en los momentos importantes.PIRAMIDEEEEEE!!!!

Y entrando en lo que fue el campeonato a modo resumen y a falta que salga el cuadro final y las fotos en la web de deportes Felix decir que se cumplieron los pronosticos y la pareja numero 1 favorita se hizo emrecidamente con el titulo,es un poc frustrante para el rival ver como no fallan una bola y anque no se juegan ni una,jejeje los tantos van cayendo de su lado a pesar de el rival jugar bien.En la final el cansancio de 3 partidos casi seguidos y la mayor eficiencia y solidez de victor y valentin les hicieron ganar bien y sin paliativos.
Antes cayeron parejas fuertes por nuestra parte del cuadro como patxi y juanma berroncal, y javi y su commpañero de pozuelo para mi favoritos a estar en la final,pero un gran octavio de san fermin se rehizo y cambio la forma de jugarles remontando brillantemente el set inicial.
Particularmente decir que el formato a sets y sobre todo el TANTO SIMPLE nos favorece mucho y eso tambien ha sido importante para poder llegar a la final.
Decir que los premios fueron en material deportivo (raqueta prince ft mexico y raquetero prince de 6 raquetas) muy chulo pero que no voy a utilizar.Asi que aprovecho para decir a quien este interesado en el material,se ponga en contacto conmigo por aqui o en el blog de galapagar y acordamos un precio pues esta todo nuevo sin abrir y con etiquetas!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LOS FRONTONES

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Por cierto e importante, felicitar a rivas por su temporada bastante parecida a la nuestra en la categoria mas alta con el premio de la promocion como nosotros ya que de "regalo" se dio la opcion de subir sin ser el objetivo real de inicio de la temporada.
no pudo ser en torrejon aunque yo sicneramente apostaba por vosotros y una pena ganando 2 en casa no haber podido repetir en los 30m de torrejon, pero por lo que veo en las fotos jugaron gente que en rivas no jugo y vosotros no llevasteis a david ¿y eso?

Micky dijo...

Carlos enhorabuena por vuestro puesto en el open y en liga, en el open un poco el puesto es mio ya ke le dije a tu compi las claves dl campo jeje, yo tmb veia en la final a la doble v vs javi y alfonso d pozuelo ke fueron terceros en Rivas pero Octavio d san fermin juega muy bn y cada año ke pasa es mas seguro y jugó con Juan ke tiene toque delante pero es mas zaguero... La idea d hacerlo por tanteo el tercer puesto fue d mi padre ke se lo dijo a Felix el viernes pero creo ke Felix y los d San Cristobal son un ejemplo organizando tan bn torneos d tantos niveles y el Peri si ke llevas razon ke es una makina jugando animando y organizando...

Respecto a lo d nuestra promocion estaba muy igualado pero con ellos favoritos por jugar la vuelta en casa y tener mas plantilla. David no podia ir porque tenia un viaje aun asi llevamos buen equipo y se decidió todo en detalles y quizas la clave fue la ida.

Un saludo

Micky dijo...

Ahh por cierto el domingo no pude ir porque estaba muy jodido d la espalda y no podia ni moverme.

Y aprovecho tmb para decir ke yo vendo 5 raquetas y el iron gym para hacer dominadas los interesados decirme algo por aqui o por las redes sociales.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuales son los modelos que vendes????????

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Yo la FT Mexico nueva a estrenar,la que utiliza Lechuga.Precio a convenir...

http://www.deportesamoros.com/tienda/raquetas-de-frontenis/raquetas-de-frontenis-prince-ft-mexico-spirit.html

Anónimo dijo...

q grande el Peri y esos videos de lo mejorcito q e visto yo por los frontones

Micky dijo...

Ya me han comprado 2 d las 5 raquetas ke vendia asi ke ya solo vendo 3, son 2 tecnifibre t front tour (1 d ellas nuevecita y con el cordaje duramix rojo) y luego vendo una head is2 mid plus encordada a doble cordaje. El iron gym os lo vendo ya montado y podemos negociar precio.

un saludo

Anónimo dijo...

Vaya pinta que tiene Valentin en la foto con las bermudas y los calcetines hasta la rodilla, estaran orgullosos de su triunfo en el torneo el cual no tiene ningun merito, ahora ya si que no podran presumir de buenos jugadores ya que ganar un torneo de estas caracteristicas es muy sencillo, pero la culpa de todo la tiene la mierda de federacion que tenemos que lo consiente.

Anónimo dijo...

q razon lleva Felix en la cronica del torneo en el blog de getafe

Anónimo dijo...

q tiene q ver la federacion con este torneo organizado por felix?¿

si se apuntan allá ellos es culpa solo suya pero si les gusta asi........

Anónimo dijo...

y que problema hay en que se apunten?
Yo creo que la gente que se apunta a los torneos va a ganar y ellos también, si son más buenos, se siente, y a seguir mejorando. Si están en 2ª puede ser por muchas circunstancias pero no hay que darle más vueltas...
Qué pasaría si a Cristiano Ronaldo le ficha un equipo de 2ª B, no le dejariamos jugar?