viernes, 29 de junio de 2012

EL CLUB FRONTENIS RIVAS TIENE UN NUEVO TWITTER OFICIAL

Esta es la dirección https://twitter.com/cfrontenisrivas

Ya teniamos uno de los mejores canales de videos de frontenis y uno de los mejores blogs y desde hoy tenemos twitter (alli pondremos todas las noticias del club frontenis Rivas) ya nos podeis seguir los que tengais twitter.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada fin de la copa y ahora si que si vacaciones. Pedir perdón a mi compi por la final tan lamentable que he jugado, pero es que la gasolina no me llegaba para más. De todas formas dar la enhorabuena a Sergio y a Antonio que han sido los mejores y han ganado con toda justicia.

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

No pasa nada Enrique habeis hecho un gran campeonato y es historico lo ke habeis hecho para Rivas, ser subcampeones d Madrid en nuestra primera participación en esta copa no es facil, lo d llegar sin gasolina a la final se arregla la temporada ke viene saliendo a correr 3 dias por semana, dos al gym y otros 2 entrenamiento d frontenis jeje ahh y las vacaciones disfrutalas pero cortas ke a principios d Agosto empiezas la pretemporada por tierras valencianas jeje.

un saludo

General Grievous dijo...

Tranquilo un día quedamos y hechamos revancha.
Esta claro que no podías ni con la raqueta.bueno tampoco tanto ...no vaya a ser que la lié otra vez.... bueno centremonos en casillas y la eurocopa...

Anónimo dijo...

no hay justificaciones...vosotros habíais jugado las mismas partidas que nosotros...y además habéis jugado muy bien apretando mucho...otra vez será;). Revanchas espero que tengamos la oportunidad de jugar muchas, porque será señal de que seguimos con ganas de jugar...por cierto muy triste que con los grandes partidos que se han visto se apuntaran poco equipos y que estuviéramos allí los jugadores, Micky su padre que siempre están apoyando y el padre de Dani...jugando jugadores de la talla de Sergio, de Fran, de Paquito, de Dani, de Julio,...en fin...este deporte nuestro está enfermo...la gente tendría que tener la motivación para jugar con estos monstruos y cuando hay oportunidad pasan estas cosas:(...en fin lo digo desde la tristeza...no hay crítica;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene cosas mas importantes que hacer o simplemente no le interesa estos torneos. Que pongan pasta de verdad y ya veriais como iban muchos mas y con mas nivel

Anónimo dijo...

enfermo enfermo tampoco. No es un deporte que mueva masas, y la gente se mueve para ver partidos de frontón, pero está claro que no es lo mismo irse a ver una final cebrian/lechuga vs frias/martinez (Por ejemplo) que ir a ver una final de copa amateur de primera división de madrid.

Yo particularmente me he movido y he ido a ver partidos pero actualmente prefiero gastarme un viaje a X fronton a jugar/entrenar que a ir a ver la final de la copa de primera, y encima a Talamanca del jarama, que les pilla cerca a ellos porque al resto del mundo telita...

Anónimo dijo...

yo no me refiero a los espectadores...a mi eso particularmente me da lo mismo..me refiero a los jugadores...había 22 equipos potenciales, sólo había que presentar dos tíos por equipo y faltó muchísima gente...los de primera especialmente tendríamos que haber estado deseando jugar...pero bueno...cada uno es libre de hacer lo que quiera.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

y lo de enfermo también lo corrobora el anónimo anterior..que pongan pasta...es una competición en la que se representa a un equipo...la gente sólo se mueve por la pasta y no por las ganas de jugar buenas partidas o mejorar???...vuelvo a lo anterior..cada uno sabe lo que hace...pero a mi particularmente me da pena.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Mas físico por que de técnica y potencia había especialistas.
Es copa de división de honor y primera de Madrid.
El titulo esta ahí quien pueda o quiera esta ahí pero es un gran titulo para unos para otros no pero......
Titulo es ...

General Grievous dijo...

Estoy de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo no da lo mismo ver a Cebrian luis frías Martínez que charro chicho beto tury .

General Grievous dijo...

No da lo mismo un opencillo...nacional Amateur(por ejemplo) que un torneo como dios manda mexicano profesional.

Anónimo dijo...

dinamita da espectaculo donde juega,y si hay que ir a burgos a verle se va.
los valencianos solo son pasabolas 1 hora viendo cuatro tios dsno pelotazos para detras.
asi no vas a ningun lado los delanteros son especies en extincion con esta pelota solo juega el zaguero el delantero para sacar y pillar la doble...

Anónimo dijo...

hay que recordar que esta copa era de honor y primera no solo primera asi que participaban los mejores de Madrid, Talamanca está lejos pero en media hora llegas desde todos los lados.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL NUEVO TWITTER DE RIVAS OS SEGUIRÉ

Anónimo dijo...

mucho miedo a dinamita es lo que hay que si el fronton que si talamanca eata lejos...
dinamita eres el iniesta del frontenis madrileña,lo tuyo es puro arte.
?donde estan los ivanes,franes,raules,danieles,albertos....? ni en la copa ni en el individual ni en el parejas..
MIEDO MUCHO MIEDO AL DINAMITA ES LO QUE HAY

Micky dijo...

Ya teneis arriba la esperada crónica de la copa federación, fue una lastima ke jugasen poca gente yo para otro año cambiaria el formato porque es un torneo muy importante, d los mas importantes d los ke hay por clubs y tiene ke ser d otra forma, no puede haber tan pocas parejas, fue una lastima dke no pudisemos porque solo tenemos 1ª pero d Rivas podian haber ido 2... Me alegro ke os guste nuestro nuevo twitter, pero haceros seguidores jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Enrique, es una pena que solo se mueva por pasta la gente a la hora de jugar torneo, este es un torneo de Club, muy bonito creo yo y es una pena tan baja participacion y para mi tambien demuestra que algo le pasa al frontenis. Recuerdo cuando empece en esto hace mas de 15 años que el torneo de las fiestas de Talamanca, con 0 euros de premio reunia a mas 16 parejas año tras año, sin internet, solo con el boca a boca, hoy, con un medio de comunicacion como internet que se entera todo el mundo de cada torneo, si no hay pasta la participacion es baja, igual soy como Enrique, un romantico que juego a esto porque me gusta y voy solo a los torneo que puedo a divertirme y aprender, pero creo que un deporte amateur es eso, amateur, si nos mueve solo la pasta pasa a ser una obligacion, y a mi, las obligaciones me hacen disfrutar poco, pero por suerte cada uno puede hacer lo que quiere, eso si siempre estaremos los salmones nadando a contra corriente y quejandonos de vez en cuando

Anónimo dijo...

por cierto el anterior mensaja no lo firme soy Zubi,

Micky dijo...

Si es verdad Zubi la gente se equivoca porque es muy bonito defender a un club o jugar un torneo aunque este lejos por enfrentarse a parejas duras y aprender y mejorar y no por ganar dinero.

Un saludo