martes, 26 de junio de 2012

David y Óscar consiguen el titulo de campeones de Madrid en la modalidad de parejas frontenis preolimpico



Oscar y David de Torrejón han dado la sorpresa proclamandose campeones del open de Madrid, en la final se enfrentaron a Alberto de la Conce y Javi de Pinto que partian como favoritos, estos últimos tuvieron un cuadro muy duro ya en cuartos se enfrentaron a Jorge y Chema de Moratalaz (equipo campeón de liga de 1ª , ademas esta pareja fueron subcampeones del open de Rivas en la ultima edición del torneo en mayo), fue un partido igualado hasta que en el tanto 15 los de honor se marcharon en el marcador al meter mucho ritmo y lograr buenas dobles, antes en octavos habian ganado a una pareja de Paracuellos de un modo muy similar, en semifinales se enfrentaron a Jaime y Edu de Navalagamella, una pareja muy dura de honor, se llevaba mas de media hora el marcador era iguales a 15, pero a partir de ahi Alberto y Javi rompieron el partido debido a que impusieron un ritmo muy alto, sus rivales fallaron bolas que no debian y ademas acertaron en varias dobles, asi se fueron para ganar finalmente por 35 a 21; por el otro lado del cuadro los posteriores campeones de Torrejón ganaron con solvencia sus partidos, en cuartos tuvieron un partido muy igualado frente a los locales de Pozuelo de 2ª Javi y Raúl, pero tras el 18 iguales los de honor se fueron con varias dobles y fallos al mate por poco de Javi, en semifinales Oscar y David se enfrentaron a la pareja revelación del open (Micky y Luismi de Rivas, unica pareja que no era de honor de las semifinales, por ese lado del cuadro todas las parejas eran como máximo de 1ª, , en octavos ganaron con comodidad a los hnos Repulles de Alcorcón, ya en cuartos los ripenses tuvieron un duelo complicado ante Rober y David de San Cristobal de 1ª, ganaron 30 a 24 pero estuvo hasta el final muy igualado y tuvo polémica),  en semifinales los de Torrejón metieron mucho ritmo desde el saque, velocidad a la que no están acostumbrados los ripenses, apretaron mucho sin fallar y el marcador era 19 a 4, a partir de ahi la pareja de Rivas jugó mejor logrando buenos saques y dobles se acercaron a un 24 a 19, pero en ese momento los de Torrejón terminaron de romper el partido con una bola pegada a la pared y un ancho afortunado para ganar finalmente 30 a 19.

El tercer y cuarto puesto enfrentó a Jaime y Edu de Navalagamella vs Micky y Luismi de Rivas, los de Navalagamella fueron también verdugos de los ripenses Alberto y Carmona en 1ª ronda en un partido que estuvo muy igualado hasta el tanto 10 pero que luego rompieron con buenas dobles, ademas jugó otra pàreja de Rivas que también se eliminó en octavos, perdieron 30 a 18 vs Rober y David de San Cristobal, luego en cuartos sus compañeros Micky y Luismi se vengaron, en el tercer y cuarto puesto también ganaron a la pareja ripense Micky y Luismi por 30 a 19, fue un duelo que controlaron en todo momento, ya que al principio se fueron de 5 mantuvieron esa ventaja e incluso la incrementaron hasta un 24 a 12 con buenas dobles finalmente los ripense se acercaron 25 a 19 pero Micky dio dos chapas seguidas que podian haber igualado el partido pero al no entrar les dio la victoria merecida a Jaime y Edu por 30 a 19 en 33 minutos.

La final fue un partido extraño y rapidisimo, Oscar y David tuvieron un partido perfecto metieron todo lo que se jugaron, lograron 14 dobles alguna afortunada, pero la mayoria con mates muy bonitos e imposibles de devolver, los rivales jugaron bien y apenas fallaron pero no pudieron hacer nada ante este vendaval de la pareja de Torrejón, el resultado final fue 35 a 15 en 24 minutos.

VIDEOS DEL TORNEO

Final Oscar y David vs Javi y Alberto

Tercer y cuarto puesto Jaime y Edu vs Micky y Luismi

semifinal 2 Javi y Alberto vs Jaime y Edu

semifinal 1 Oscar y David vs Micky y Luismi

cuartos de final 4 Javi y Alberto vs Chema y Jorge

cuartos de final 3 Jaime y Edu vs Anchi y Victor

cuartos de final 2 Oscar y David vs Javi y Raul

cuartos de final 1 Rober y David vs Micky y Luismi

octavos Javi y Alberto vs Herice y Pedro

octavos la forma mas cruel de perder un partido con 26 a 27 para Anchi y Victor

octavos Anchi y Victor vs Jose y Dani con polemica arbitral incluida

octavos Jaime y Edu vs Carmona y Alberto

octavos Micky y Luismi vs Hnos Repulles

69 comentarios:

General Grievous dijo...

A mi no me parece extraña dada la facilidad de ambos jugadores de cara a la chapa David hay que tener en cuenta que mata de revés a pasillo y ancho atrás de derecha tira muy bien a la chapa y tambien doble pared Óscar tiene uno de los mejores saques de Madrid aderezado de mate de derecha cuando la tiene cómoda en todo momento pueden salir a relucir mates para mi son justos vencedores y el cuadro la primera lo tuvieron dificil contra juan antonio y yo ,incluso al final se atascaron si juanan y yo estuviéramos en el otro lado del cuadro habría que ver si era mas facil para los demás participantes y si hubieran pasado.
Yo he jugado con ambos zagueros y delanteros y me parecen una pareja mas complicada David y Óscar a mi me sorprendieron gratamente y darles mi enhorabuena a la mejor pareja de Madrid oficialmente.Dado que no es un open tampoco aquí era hacer oficial a la mejor pareja de Madrid vuelvo a reincidir.

General Grievous dijo...

Así que cambia el titulo y pon por favor estimado Sr. Micky el verdadero titulo: David y Óscar consiguen el tiltulo de campeónes de Madrid en la modalidad de parejas preolimpico.
Que no es un open!!
Es mas importante!
Estimado Sr. Micky!

jaime carboneras dijo...

Que el otro lado del cuadro era mas facil??? Jajaja alberto y javi llegaron a la final destrozados y david y oscar frescos, no quiero quitar merito, porque fue un recital de mates de ambos,no fueron fallos de alberto y javi, pero el estar fresco se nota.

Micky dijo...

Ok general ya cambio el titulo mañana ke me meta desde el ordena.

Habia mas parejas duras por el lao dl cuadro d Alberto y Javi y sobre todo ke ellos jugaron 4 partidos en ese dia y sus rivales 3 a mi me pasó igual jugué 3 pero la verdad ke los mas cansados d todo el open debiamos ser Jaime y yo, jugamos un amistoso en un hueco ese mismo dia y aparte echamos 3 o 4 partidas el dia anterior en el open d Segovia... Pero yo creo ke fueron justos vencedores David y Oscar llegaron mas frescos pese a tener una primera ronda muy dura frente a Sergio y Juanan estaban mas frescos porque fue el dia antes y su juego es d puntos cortos y en la final hicieron su juego y muy bn pero sus rivales tmb jugaron bn... Segun me han dicho xke yo no vi casi la final xke me fui a la ducha y al volver ya iban 29 a 12.

Un saludo

General Grievous dijo...

Lo que me refiero es que dudo que Alberto y Javi nos ganaran a mi y a juanan si ambos jugáramos en primera ronda.

Anónimo dijo...

bonita apuseta dinamita y jaunan contra alberto y javi,yo apuesto 100 € por alberto y javi

Anónimo dijo...

Jejeje,hay Sergio q chispa tienes,Lo peor es q te Lo crees,Alberto a sido campeón en división de honor con Su equipo,javi creo q quinto con el suyo,Oscar y david no han bajado a primera por 25 puntos,es más en dicha promoción te recuerdo q tú super pareja palmo en rivas
Quieres un consejo n digas más tonterías

Anónimo dijo...

recuerdo un partido en san cristobal hace unos 6 años en aquella epoca Alberto estava en Pinto jugaba con Jaime de Torrejon se enfrentaron a Sergio y un delantero zurdo de buen reves q no recuerdo su nombre, pues Sergio q en aquella epoca no la sabia dar de zurda y tenia un muy buen reves ganó a Alberto 35 a 21 casi al tiempo y esa liga creo q se la llevó San Cristobal.


Juan Antonio compañero de Sergio donde juega ahora?¿

Anónimo dijo...

Soy Alberto, en primer lugar felicitar a los campeones, no hay excusas ni cuadro ni cansancio, fueron mejores, nos metieron 14 dobles en 20 min y contra eso no se puede hacer nada. Enhorabuena!!!! En segundo lugar decirte dinamita q las cosas se demuestran en la pista, q ultimamente solo se te ve por los foros. Creo q con tus cualidades podrias ser de los mejores de Espana pero tu cabeza y tu prepotencia no te han permitido llegar mas alla. Por cierto si eres tan bueno lo q tenias q haber hecho en vez de perder en primera ronda era llegar a la final,la cual yo si he jugado por cierto q para llegar a ella he ganado a una buenisima pareja de una division en la q ni siquiera juegas. Es cierto, era la parte facil. Eres muy bueno y yo creo q de los mejores pero ultimamente solo lo demuestras escribiendo tonterias. Un abrazo a todos y felicitar a Oscar y David

Anónimo dijo...

Soy Alberto, en primer lugar felicitar a los campeones, no hay excusas ni cuadro ni cansancio, fueron mejores, nos metieron 14 dobles en 20 min y contra eso no se puede hacer nada. Enhorabuena!!!! En segundo lugar decirte dinamita q las cosas se demuestran en la pista, q ultimamente solo se te ve por los foros. Creo q con tus cualidades podrias ser de los mejores de Espana pero tu cabeza y tu prepotencia no te han permitido llegar mas alla. Por cierto si eres tan bueno lo q tenias q haber hecho en vez de perder en primera ronda era llegar a la final,la cual yo si he jugado por cierto q para llegar a ella he ganado a una buenisima pareja de una division en la q ni siquiera juegas. Es cierto, era la parte facil. Eres muy bueno y yo creo q de los mejores pero ultimamente solo lo demuestras escribiendo tonterias. Un abrazo a todos y felicitar a Oscar y David

Anónimo dijo...

Juan An juega en la conce creo recotdar.

Un hipotetico partido Sergio contra Alberto se presenta igualado pero Alberto tiene mucha experiencia en open nacionales.

General Grievous dijo...

Blablabla .....David es un zaguero matador y es muy divertido jugar contra el ,y en individuales no acertó con la clave de como jugar pero IVA ganando al campeón para mi es muy peligroso en las dos modalidades .
Si es verdad que soy un enreda pero no creo que diga tonterías ...
La próxima vez que nos veamos nos reiremos de esto, pero en la pista ya te lo explicare si quieres mientras me tomo un cafe para no dormirme....

Anónimo dijo...

ESO SE ARREGLA HECHANDO UN INDIVIDUAL

ALBERTO CONTRA DINAMITA

PERO NO OS PELEEIS POR FAVOR

General Grievous dijo...

Ya demostrarlo en la pista noh?... que paso en la copa federación del año pasado fue la ultima vez que jugamos?....
En que foros? ...jajaja pero que tonterías.....?...
Yo digo verdades como templos !!
en individuales no os molestéis .....que se apunte el año que viene primero a ver si pasa alguna ronda inicial...

General Grievous dijo...

Ademas pareces un político haciendo la pelota y diciendo mentiras y tergiversando que tiene que ver las divisiones , y juanan tiene ficha individual y que?tenemos que tener cinturón negro para jugar con los grandes fracs como tu ,oye ..!que he queda o subcampeón de 4mataos en individuales según tu teoría de cinturones....!
No te vale ? Jaja ja
Yo he dicho lo que pienso y esos ataques tuyos son malintencionados pero no te preocupes ya te explicare la teoría de las divisiones y curriculums que tengo de eso en la pista.

General Grievous dijo...

Ademas para que veas que eres un malmetedor solo este año he jugado un partido en honor y casi me cargo al virgen de la división de 1 punto, amos anda...date una vuelta jaja divisiones.

General Grievous dijo...

Hola de nuevo soy otra vez Alberto y el único que ha dicho tonterías soy yo que perdonarme que todavía estoyCabreado y buscando los 14 dobles que me han metido...

General Grievous dijo...

Sr. Alberto yo nací en el 74 y usted en el 81 cuando yo tenia 4 años ya estaba jugando a pelota mano en un mifronton en una pequeña finca de mi abuelo allá por el año 1978 tengo foto, usted donde estaba?
Haber si respetamos mas ....y decimos menos jilipolleces.!

Micky dijo...

Vamosss ke haya paz, no os enfadeis para mi sois dos d los mejores zagueros, d los ke mas tecnica teneis y puede ser ke los ultimos años está mas fuerte Alberto y los anteriores Sergio pero tmb digo ke si David se motiva coge experiencia y se centra puede ser d los mejores zagueros d honor tiene mucha pegada y una tecnica ke pocos tienen al igual ke Alberto y Sergio.

Un saludo y no os enfadeis por favor.

Anónimo dijo...

Los dos sois grandes jugadores pero la diferencia esta en el respeto y la educacion pq mientras uno expone sus ideas, tu Sergio con tus palabras y tus formas pierdes toda la razon. En cuanto a la edad no se q tiene q ver, Alvarito es muy joven y pronto sera el mejor zaguero de Madrid

Anónimo dijo...

Alvarito será el mejor zaguero seguro pero de Madrid no

Rafael Sánchez dijo...

Jaime Carboneras se va de Navalagamella a Pinto al igual que David Rodriguez de Torrejón y Oscar de Torrejón a Colmenar de Oreja. Moraleja tambien acogerá a otro jugador de Torrejón (delantero).

Anónimo dijo...

que pasa micky que nadie de rivas se ha apuntado a la copa de segunda y tercera????como un club como el vuestro no lleva representacion??que no lo haga pinto que ya los conocemos(nadie de honor ni de primera,lamentable) vale,pero de vosotros no lo esperaba.

a todo esto¿quien crees que la ganara tanto en honor como en segunda?
gracias amigo

Anónimo dijo...

Mira q le gusta a la gente tocar.... El dia q la federacion organize las cosas como deben entonces se apuntara la gente. La del ano pasado todo un exitazo en Talamanca, en la final q jugaron Alberto y Raul contra Sergio y David no habia nadie, ellos 4 y el arbitro. Asi quieres q se apunte alguien? Este torneo nombraba la mejo pareja de Madrid, donde estaban Ivan y Fran, Raul Sanchez, Roberto de sancris.... La gente ya se cansa de cosas mal organizadas

Anónimo dijo...

Lo acabo de mirar, Rivas esta en la de division de honor. Nos os parace lamentable? Tan solo 6 parejas apuntadas, esto cada vez va a peor

Micky dijo...

Respecto al tema dl pique no hay ke darle mas vueltas, Sergio muchas veces está d guasa y no pone los mensajes por falta d respeto si no por vacilar un poco, en los enfrentamientos d liga San Cristobal Rivas todos lo recordais como vacilaba junto a sus compis antes dl partido, despues vacilaba tmb un poco y hacia apuestas pero vacilaba menos xke en la ida ganó de 4 por aquel fallo tonto mio y en la vuelta fue a la hora y ahi en el post partido hubo guasa por el tema d los cordones pero no hay ke darle mas importancia.

Respecto al tema d la copa en 2ª se iba a apuntar alguna pareja de Rivas pero al final no lo hicieron, la temporada fue muy larga y algunos quieren descansar, favoritos no se, a algunos no los conozco y otros solo pone el nombre dl club depende quien vaya pueden ser favoritos, pero las parejas locales pueden llegar lejos, o las d Galapagar o la d San Fermin, etc...

En la copa de honor, hay pocas parejas y encima hay 4 d primera, se los nombres d 4 d las parejas ke van y la verdad ke tienen mucho nivel, de las ke conozco veo favoritas para la final a Molareño de honor y Alcala de honor, las unicas 2 parejas ke no se quien va son la d Talamanca y la de Rivas ke de hecho se enfrentan en el partido inaugural del torneo el domingo a las 9 horas. Veo un problema para los finalistas y es ke si la final empieza a las 12:30 no se como van a llegar a las 13 horas a pta hierro a la entrega d trofeos d la temporada.

Yo el dia anterior estaré jugando un open de penn en Chiloeches, haber ke tal se da.

Gracias Rafa por la información de los fichajes se presenta un verano puede ke bastante movido jeje...

un saludo

Anónimo dijo...

lo que queda claro es que alberto ganara o perdera pero es un señor dentro y fuera y a base de constancia y narices se ha metido entre los mejores zagueros de madrid y nacionales.Desde que estaba en pinto que era un zaguero sin mas a apuntarse a la mayoria de torneos,opens y ganar ligas...ole sus narices.
El caso contrario esta claro,mucho hablar,poner videos de tonterias en piramides,torneillos de poca monta y seguir jugando en primera porque si no no gana ni 5 partidas en honor...lo que pasa que aqui en rivas le teneis mucha amistad y tal y le consentis todo,pero eso que dice de demostrarlo en la pista...a ver si es verdad y te apuntas a algun torneo nacional en condiciones y no a 4 guarrerias con 4 mataos.

Por cierto, jaime carboneras a pinto segun rafa de alcorcon...espero que este chico sepa bien lo que hace y donde se mete!!imagino que por trabajo le pillara mejor.

Rafael Sánchez dijo...

La copa de Honor y Primera la va a dar la alcaldesa de Talamanca en el mismo Frontón, y asistirá Julio como representante de la Federación.

Anónimo dijo...

Buenas soy Zubi de Talamanca, como dice Rafael, al acabar la final de copa se entregaran los trofeos alli en Talamanca, sera la Concejala de Deportes y Julio los encargados de la misma, aprovecho para invitaros a todos a venir.
Por cierto, el año pasado no hubo mucha gente en la final pero tampoco estaban solos, habria unas 25 personas alli, pero como tenemos uns gradas tan grandes a lo mejor lucia vacio el fronton

Anónimo dijo...

El dinamita es un trozo de pan pero en los foros se trasforma.

En honor tubo contra las cuerdas a la Conce por su culpa casi pierden la liga, en honor hubiese ganado la mayoria como toda la vida.

Lastima no ver otro duelo en la final de copa Dinamita Alberto como el del pasado año pero Alberto tiene que ir a un open en Valencia y Dinamita solo juega los de Madrid, algo muy entendible y mas con la devastadora crisis.

Una ultima cuestion, solo sabeis esos fichajes?¿....... Rafael de Alcorcon nos podria decir alguno de su club?¿

Jaime en Pinto va a triunfar ese chaval tiene madera de crack

Anónimo dijo...

la verdad es que este año ha habido demasiados campeonatos para todas las categorias,lo cual es de agradecer por parte de la federacion pero yo creo que el proximo año deben de racionalizarlo mas y no hacer que se solapen.
Lo de los individuales mola mucho y si los buenos no se han apuntado es porque a lo mejor tienen mas que perder que ganar y tambien a veces les coincide un open nacional o uno de penn de segovia.
En Pinto van tantos que no van a caber en honor.Creo que jaime el de el espinar les ha hecho una putada a los de navalagamella porque les deja sin delnatero y en pinto a penas va a jugar en honor.
Dinamita esta loco como la moto de angel nieto pero divierte esto de los foros y alberto es un fuera de serie tanto en la pista como fuera de ella y si vuelve a pinto es porque Pablo,que fue el que lo echo ya no pinta nada en ese club para suerte de los de pintooo.
Por cierto me he enterado de un noticion el Club Concepcion no jugara en honor el proximo año asi que Rivas subira a honor.Si alguno del Club Concepcion entra en este foro por favor que cuente algo.

General Grievous dijo...

Jaja tonterías de pirámides hacer eso cuesta ponte tu a hacerlas campeón primero a ver si te salen ....
Yo pongo los vídeos de me salen de la punta de la p0ll@
Esto se puede decir Sr. Micky?
Bueno por donde IVA a si ..
Viva talamanca!!

General Grievous dijo...

Como hablas de guarrerías cuando , tu si que eres un guarro por escribir de anónimo ?......
La guarrería y la hipocresia es a un anónimo como lo es una yunta a un buey van de la mano.

Anónimo dijo...

Acaso sabes como fui yo a rivas pon nombre no ables como anonimo yo no me considero la mejor pareja de madrid x q a este torneo no se han escrito lad mejores parejas de madrid

General Grievous dijo...

En mi opinión ...ir a Valencia es de frickys ...lo mismo si los de Valencia vienen aquí o te metes casisiempre en finales o no compensa y aun así casi tampoco el coñazo del viaje etc..la vuelta etc.. Ni aun pagandome un bono y pasta voy a jugar allí ni de coñá amos .....pero es mi opinión .yo los llamo frickycracks...!!y si suelen palmar rápido ni te cuento ........nunca he ido ni iré ......!!no se me ha perdido nada.
En internet no me transformo solo que me mola y pongo el nombre.es divertido!
La Peña no se atreven a poner el nombre solo para pelotear e intentar defenderse incluso siguiendo peloteando no saben decir su opinión tranquilamente......pero solo unos pocos saben divertirse utilizando el nombre

General Grievous dijo...

En mi opinión ir a Valencia es de frickys lo mismo si los de Valencia vienen aquí o te metes casi siempre en finales o no compensa y aun así casi tampoco el coñazo del viaje el alojamiento etc..la vueltaetc...ni aun pagandome un bono y pasta me molesto a ir allí ni de coñaamos
Yo los llamo frickycrack!! Y si suelen palmar rápido ya ni te cuento nunca he ido ni iré .
En internet no me transformo solo que me mola comentar y pongo el nombre y ademas este es un blog de un gran amigo y digo mas verdades como templos que publican y así hay información contrastada y divertida lo que pasa es que la Peña no se atreven a poner el nombre y solo lo ponen para pelotear o intentar defenderse de verdades que duelen!

Anónimo dijo...

Si claro como tu no compites contra los de valencia pues es de frikis y como tampoco eres capaz de ganar a los mejores de madrid pues para que vas a ir y si encima tampoco juegas en honor en tu club porque no te aguanta ningun delantero de tu club. Cuantos delanteros de los mejores de madrid te llaman para jugar contigo. No ganes los partidos antes de ganarlos y critiques a la gente por los golpes que tengan porque tu tienes todos los golpes del mundo y eres perdedor y otros tienen un reves normal y derecha pero son ganadores natos pero sobre todo hay que ir de humilde y respetar, se ganara y se perdera como todo el mundo pero no hay que creerse mejor que nadie. En este deporte es como en todos hay que prepararse y entrenar con los mejores y sino estas perdido, porque luego se juega al mismo ritmo que se entrena, y si ves que te quedas atras ponerte las pilas para mejorar rapido. No compareis individual con dobles porque son cosas diferentes y si no cuantos gran slam de dobles ha ganado nadal. Alberto ganara o no y tu dinamita igual pero ten en cuenta que ahora juegas y ganas y dentro de una hora juegas contra el mismo y pierdes.

Anónimo dijo...

Creo q no volvere a entrar en un foro en el q se le consiente a un tio faltar al respeto a los demas y llamarlos guarros, frikis y todo lo q el sr dinamita quiera solo pq la gente da su opinion. Deberias pararlo Micky, este personaje no respeta a nadie y nadie le ha faltado a el. Cuando todos los sms opinan lo mismo de ti Sergio, haztelo mirar, no te pongas a la defensiva y a insultar a todo el mundo

Micky dijo...

Estoy publicando todos porque algunos son largos pero combinan palabras intersantes con otras ke faltan al respeto. Sergio igual se ha pasado con algunas palabras pero lo ha dicho con su nombre y sabeis quien lo dice.

Pero si esto sigue asi creo ke tendremos ke cortar como lo hemos hecho otras veces.

De fichajes es pronto para hablar porque hasta septiembre puede cambiar mucho todo y se sabe si se retiran equipos en septiembre hay mucho tiempo para fichar, no me gustaria subir a honor xke se retire alguien y menos un club tan historico. Por cierto Jaime está a un nivel muy alto y va a jugar mucho en Pinto tienen 4 delanteros buenisimos pero los jovenes tienen ke jugar para mejorar y el va a jugar seguro pocos ponen tantas ganas como el y pocos tienen ese toque y ese gran manejo con ambas manos.

Un saludo y no me obligeis a borrar comentarios o a tener ke descartar todos porque hablais cosas ke no se deben o faltais al respeto, por favor os lo pido ke esto es un hobby para divertirse.

jaime carboneras dijo...

Buenas, al anonimo que dice que he hecho una putada decirle que navalagamella lleva un monton de años manteniendose en honor sin fichar a nadie, si es verdad que los he ayudado mucho,pero putada ninguna, en casa son fortisimos y ganan partidas que parecen imposibles. El que dice que me voy a pinto porque me vendra bien por trabajo, para nada,vivo y trabajo en el espinar(segovia) y para pinto hago unos 87 km de ida y otros 87 de vuelta.. en cuanto si voy a jugar o si no...eso es cosa del delegado, peeo claro tengo que me voy a dejar los huevos, siempre lo hago... Por cierto gracias micky por esas palabras, sw agradecen!!!

Anónimo dijo...

Micky con quien te has apuntado al campeonato de chiloeches?... Que opciones ves?

Anónimo dijo...

si se retira la concepcion como por aki se dice, lo mas normal es k se quedara en honor Pegaso , que es quien a bajado en vez de subir a rivas.

Y mucho animo a Jaime que es todo un crack tanto en la pista como fuera y habla en todos los lados y siempre con su nombre

Anónimo dijo...

cómo se va a retirar la conce? hahaha, sólo decís tonterías, tienen un montón de gente, un equipo en 1ª y otro en 2ª, han quedado campeones y ahora dices que se van a retirar?... Es lo mismo que si piensas que el Madrid o el barsa de futbol se van a retirar....

Micky dijo...

A Chiloeches me he apuntao con Jose zurdo uno d los mejores zagueros d mi club a penn... Opciones no se xke solo conozco 3 parejas d Alcala d todo el torneo y 1 mas d Trillo intentaremos llegar lo mas lejos posible favoritos a ganar son Borja y Gabi.

De nada Jaime pero es verdad lo he ke dicho y felicidades jeje.

Pegaso no subiria segun el reglamento creo ke nosotros pero ojala se quede la Conce.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues la verdad que con todos estos movimientos se presenta un año interesante y además la primera va a ser fortísima. Pegaso va a ser durísimo, de los que suben Alcorcón y la Conce son también equipos muy duros, Pinto con la gente nueva se va a reforzar muy bien, Tres Cantos con el bloque que tiene y si Alfonso juega un poquito más es un equipazo, Pozuelo y Getafe imagino que con lo que han sufrido se reforzarán y empezarán a tope, Talamanca es también un equipo muy fuerte y los 3 filiales que me quedan: Molareño, San Cris y Alcalá siempre sacan jugadores de gran nivel..pedazo de liga vamos a tener:).Yo pronostico que entre el primero y el 8 no habrá mas de 3 o 4 puntos;). Micky tío con esta primera quien quiere jugar en honor jejeje. Por cierto suerte a Jaime y decirle que Rivas es un pueblo muy bonito con un gran frontón por si cae la breva y se viene con nosotros jejeje

saludos,
Enrique

faus dijo...

Buenas a todos!leyendo conntarios,sobre todo d Alberto y Dinamita,parece una pelea d niños pkeños y m parece k ya tneis los huevos ngros para star con tonterias.Conozco a Alberto y es un buen tio,aunk cuando jugaba en Pinto hace mazo d años,m parecia un imbecil prepotente,a Dinamita solo le conozco d cuando jugue contra el en torrejon y m parecio un tio supr majo y agradable,x eso no doy credito a los comntarios k hace x aki.Alberto es muy bueno,kiza m guste mas Dinamita x su variedad d golpes,si tuvieras mas cabeza y paciencia,seria muy muy dificil d ganar.un saludo,soy Faus d Torrejon

Anónimo dijo...

joder miki no paras tio vaya makina.q tl las parejas q te an tocao n chiloeches?ay parejas fuertes?

jaime carboneras dijo...

Jajajaja joder enrique... Jajaja

Anónimo dijo...

Yo soy de la misma opinion, el sr micky deberia parar los comentarios del sr dinamita, el cual no acepta una critica de nadie y se dedica a llamar a todo el mundo como le da la gana. Todo el mundo opina lo mismo que no tiene cabeza y si fuese tan bueno como se cree le llamarian los delanteros buenos para jugar con el y no juega ni con los de su club. Creo que Alberto es una persona agradable pero a este tio en cuanto opinas lo que sea de el no veas como se pone. Creo que Micky deberia de acabar con esto de una vez por muy amiguetes que sean.

Micky dijo...

La verdad ke si Enrique puede ser una primera d un nivel altisimo, mucho mas dura ke este año ke ya era muy fuerte, pero creo ke todos los equipos tienen opciones de ganar la liga y honor al parecer puede estar bastante igualada entre 5 o 6 equipos por la liga, ya se verá todo, Jaime nos vendria fenomenal pero este año va a ser imposible ficharle, pero ya se vendrá en unos años jejeje

un saludo

Micky dijo...

Haber lo ke ha hecho Dinamita es con su nombre defenderse de acusaciones la mayoria anonimas, yo no puedo acabar con nada, no se ke quereis ke haga, son cosas ke ha dicho el.

las parejas d Chiloeches d mi grupo solo conozco una bastante fuerte: Daniel e Ivan d Alcala, un zurdo ke la mata muy bn y un zaguero ke probablemente es el ke mas pega de todo Madrid.

un saludo

Anónimo dijo...

Bueno Micky pero jugando con la "pene"...da igual lo mucho que la pegue...tendrás que ponerte 20 cm más atrás que si juegas con una que no la pegue:).

Suerte en la ruta de los pueblos de España que te vas a pegar y alguno seguro que te traes;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje muchas gracias y luego ya empezaré la ruta por Valencia pero me quedaré por alli.
Suerte en la copa el domingo compi.
Por cierto yo me referia ke las personas ke jueguen la final d copa d honor en Talamanca no van a poder ir a la entrega d trofeos d la temporada en pta hierro a las 13 horas xke la final empieza a las 12:30...

Un saludo

General Grievous dijo...

Sr. José (el Rubio).... has mandao un Arsenal desde el locutorio jejejejey ...anda que no se notan que son tuyos que te he calao bacalao.luego como te pones tu cuando te nombran jodio.....

General Grievous dijo...

El Sr. Micky tiene un sistema de spawn que sabe que se mandan un Arsenal de mesajes dede una localización muy especifica de un locutorio concreto sabiendo de antemano de quien se trata ...
Te estas quemando la mano eh ...de tanto teclear jejeje y no solo contra mi sino tambien al club de Rivas jejej lo que pasa que no te lo ponen por culpa de tu falta de diplomacia ,no ves que micky y yo estamos interconectados jejeje
Sr. Rubio.cambie de locutorio.

Micky dijo...

wenoooo no se como he osado a publicarte estos 2 ultimos comentarios diciendo esas barbaridades dl gran faraón jejejeje

un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Copa: pasan ronda Tejar A-San Agustín B: Molareño A-(Taxi A: San Fermin A:)El Partido Taxi A contra San Fermin pasa Taxi A a Cuartos. Por el otro lado del cuadro: Galapagar B, Colmenar de Oreja, (el partido de octavos lo gana Colmenar de Oreja 30-29 Galapagar B). Sábado 30 empiezan los partidos a las 9,00h los octavos que quedan y los cuartos de final. Saludos

Rafael Sánchez dijo...

Sábado 30 Alcorcón A-Tejar A (9,00h)Pinto A-Valdemoro A (9,45h.) Getafe A-Alcorcón C (10,30h.) San Agustin B-Molareño A (11,15h) Pozuelo B-Galapagar A (12,15) OCTAVOS DE FINAL: Pozuelo A-Pinto ó Valdemoro 13,15h. Se sigue luego a partir de las 16,00h. los siguientes octavos y cuartos de Final. Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias Rafa por la info.

Jose y yo nos hemos eliminado en cuartos dl open d penn d Chiloeches les ha salido un partidazo a los rivales dl Diocesano y era a 16 tantos con dobles.
Ya os hemos informado en el twitter dl club d lo sucedido.

Un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Semifinales de Copa: a las 9.00h.
Alcorcón A (Victor-Valentín)-Taxi A (Jose Antonio-Javi)
a las 10,00h. Alcorcón C (Ricardo-Raúl)-Pozuelo C (Alfonso-Andres)a las 11,00h 3º y 4º puesto se juega porque hay premio sólo para el 3º y se dará descanso a los Finalistas, que jugarán a las 12,00h. Despues entrega de trofeos.

Anónimo dijo...

El campeonato de Chiloeches lo han ganado Dani (el Bombero) e Iván Moratalla 21-6 en la final a Borja Ayuso y Gabriel Prieto. En tercer puesto han quedado Adrián y Maca. Saludos.

Micky dijo...

Sorpresa en Chiloeches mas por el resultado... Y tmb sorpresa en la copa d honor d Madrid la final fue entre dos primeras San Cristobal y Rivas. Ha ganado San Cristobal (Antonio y Sergio) vs Enrique y David d Rivas, gran temporada d Rivas en cuartos ganaron con apuros a Talamanca y en semis a Molareño d honor con muchos apuros tmb a fran y paquito ke se lesionó y entró Carlos. Animo para Paquito y ke se recupere pronto.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el open de Catarroja final entre Oli y Moi contra Cebrian e Ivan Gonzalez, todavia desconozco resultados. Mala suerte para Alberto y Juanra q ya en cuartos ganaron el primer set a Oli y Moi y al comienzo del segundo Juanra se hizo rotura de fibras en el gemelo. Pena pq podian haberse metido en semis ganando a una pareja q al final llego a la final y quien sabe si la ganara. Animo Juanra, q no sea nada

General Grievous dijo...

Demostrado jejejej!!se lo dedico a los anónimos !!jeeje jejey.En especial a uno de un locutorio que hay por ahí ......pero Enrique llego hecho polvo y se quedo frío y nosotros aun estábamos calientes ese frontón los rincones van como una bala.
Hay alguna sorpresa en algún video con los patrocinadores ......muy visuales.....

Micky dijo...

jejeje enhorabuena porque habeis hecho un gran torneo ante rivales muy duros y por cierto tenemos nuevos comentarios y bastantes en spam d nuestro gran amigo... pero no merece la pena publicarlos...

Micky dijo...

Es una lastima ke haya lesiones y si son d gravedad mas, animo para Paquito y Juanra y muchas gracias por la info dl open d Catarroja.

En el open d Arganda han ganado Alfredo y Juanjo d Daganzo, enhorabuena para ellos, han ganado la final a Paco y Jorge d San Agustin ke tmb fueron subcampeones el año pasado cuando perdieron la final vs mi padre y yo d Rivas.


un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Final de Copa de 2 y 3 Campeones Pozuelo (alfonso-andres) subcampeones Taxi (jose-javi) que dieron la sorpresa al ganar a victor-valentin.
3 y 4 puesto para Alcorcon. Enhorabuena otra vez a los Campeones. Saludos

Micky dijo...

Enhorabuena para Pozuelo y para el resto d los primeros clasificados.

un saludo

Anónimo dijo...

Madre mia, el camarero de Sancris está que se sale