jueves, 24 de mayo de 2012

Resultados open nacional de Polinya de Xuquer

1º Moises Boils y Luis Lechuga
2º Alfredo Alvarez y Oliver Martinez
3º David Oliver e Ivan Gonzalez
4º Ivan Jimenez y Juan Romero

Repite titulo Moises Boils tras el de la semana anterior en Madrid (en el Molar), esta vez con Luis Lechuga que consigue su primer título del año, ganaron en la final a Alfredo y Oli una gran pareja quizás son dos jugadores mas zagueros que delanteros ambos, el tercer y cuarto puesto lo jugaron dos parejas que dieron una relativa sorpresa, ya que David Oliver e Ivan Gonzalez vencieron 2 sets a 0 en cuartos a Alvaro Moreno e Ivan Martinez, otra gran pareja como es la del Incusa (campeón de liga en Valencia por 5º año consecutivo) Eusebio Zamora y Miguel Cebrian cayó en 2 sets frente a Ivan Jimenez y Juan Romero, el madrileño Ivan está teniendo un gran año en los open nacionales ha llegado a la final en dos de ellos y a semis en este, además para este open venia de jugar en liga el partido decisivo frente a la Conce el dia antes, donde cayó por muy poco.

Aqui podeis ver el cuadro con los resultados: pincha para ver cuadro de resultados

También teneis aqui la clasificación de los open nacionales, donde podemos ver a dos jugadores ripenses (David y Enrique) en los puestos 93 y 94, tienen 4 puntos tras ser campeones de consolación del open del Molar: pinchar aqui para ver el ranking nacional


Por último comentaros que desde este viernes se juega uno de los open nacionales con mas parejas apuntadas y donde se reparte mas dinero, el de San Cristobal de Madrid, aqui os dejo el cuadro, ya podeis apostar por vuestros favoritos, lo que es seguro que los aficionados se van a divertir por lo extraño que es el frontón de San Cristobal, que no favorece los puntos largos y aburridos.pincha aqui para ver el cuadro

9 comentarios:

Micky dijo...

Yo apuesto a ke ganan Oli y Lechuga en la final vs Cebrian y Fran, ya ke los jóvenes madrileños son muy wenos y encima se conocen el campo genial d cuando jugaron alli, y ademas van con 2 cracks ke juegan bn en cualquier campo, luego Moises está muy en forma y va con un delantero d gran mate como Victor, y tmb veo entre los primeros puestos a Ivan Jimenez ke jugó alli y al otro Ivan ke le puede venir bn ese frontón, los madrileños, los d casa y los ke juegan la liga madrileña darán mucha guerra ya ke se conocen mejor este peculiar frontón.

un saludo

General Grievous dijo...

Me gustaaaaaaa!!!contra Cebrian jajajaj no he jugado nunca veremos que tal se maneja en nuestro frontón money team vs crack team!! Que morbo !!ahí como les metamos un susto!!!

Micky dijo...

Como ke no has jugao nunca!!! Valentin y tu jugasteis vs joan y cebrian en torrejon y casi les ganasteis.

Un saludo

General Grievous dijo...

Si pero Cebrian jugo de delantero me falta jugar con el de zaguero tambien le gusta jugar en el 5 entonces habrá muchos estorbos tambien pero ese frontón de san cristobal jugar en el 5 es muy dificil ya que nunca va la bola donde tu piensas siempre hay que hacer rectificaciones veremos como se desenvuelve con el frontón y conmigo por ahí estorbandonos yo desde luego no me voy a quitar jjajajajaajque que se busque la vida y se pelee conmigo y sobretodo con el frontonjajjaajajajaj!!me da a mi !!que va a haber movida!!a mi me mola es divertido jugar luchando por la posición Joan se coloca mas atrás y en la partida que tu dices al principio si es verdad que ivamos ganando mas o menos bien y matando y ellos no encontraban donde atacarnos mas bien se defendían hasta que ......me puse los guantes de albañil recortados los dedos jajajaj y bajamos el ritmo..por su presión constante y nos
fulminaron ....

Anónimo dijo...

yo lo siento pero veo pocas opciones al dinamita.... el puede estar al nivl de sus rivales... pero va con un compañero de segunda división q baja enteros

Anónimo dijo...

yo creo k se lo van a llevar los cubanos q estan muy fuertes y les viene bien el campo

Anónimo dijo...

opciones las tiene, pq se juega a 15 minutos nada mas, es su fronton , valentin lo univco que tiene que hacer es acompañarle si fallar, y apuesto por ellos, lo unico que fran les puede destrozar con el saque, pero claro que pueden , es un fronton muy puñetero, que estoy seguro que los valencianos van a sufrir bastante. pero tambien van a ganar, pero alguno que no sea de alli se colara. un saludo a todos

Micky dijo...

Con los sets se igualan las cosas y ademas Sergio y Valentin conocen muy bn el campo, tmb Fran la duda es saber cuando se adapte el compañero d Fran si se adapta pronto la pareja d piramides lo tiene dificil pero pueden dar guerra; espero kel general nos grabe algo dl partido con su super camara.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto podeis ir poniendo los resultados d este torneo en los comentarios d esta pagina.

Un saludo