miércoles, 30 de mayo de 2012

Resultados 1ª jornada open de Rivas 3ª división memorial Salustiano Hernandez "Salus"




Ayer dio comienzo en el frontón de Rivas de 33 metros el torneo de 3ª división de Rivas memorial Salustiano Hernandez (este nombre del torneo está puesto en homenaje a nuestro jugador Salus que falleció el pasado domingo, y sigue en el recuerdo de todos los ripenses)

La crónica de los 4 partidos disputados del torneo fue la siguiente: (recordamos que el delegado Juan (Xoan) se lesionó y su compañero Jose "el zurdo" tuvo que ir con Oscar (este último fue uno de los mejores zagueros de la historia del club, y ha vuelto hace escasas fechas para alegria de todos, aunque de momento como delantero), el primer enfrentó a Fer y Luis vs Javi y Rafa el resultado fue 30 a 28 en 28´ fallos de saque de Luis (ahora está mas acostumbrado a la velocidad de la penn) que siempre fueron a remolque en el marcador, pero al final remontaron y se impusieron. El segundo partido fue Jose y Oscar vs Jose Maria y Juan Diego se impusieron los primeros por 30 a 19 en 26 minutos, los ganadores lograron 8 dobles ademas estuvieron mas seguros que sus rivales de camiseta rosa, el tercer partido fue el mas largo e igualado de la tarde, Javi y Rafa vencieron 30 a 29 en 32 minutos fue un duelo muy igualado y con alternativas hasta el final con 29 iguales y tiempo cumplido lograron el último tanto decisivo Javi y Rafa. El último partido de la tarde enfrentó a Jose y Oscar vs Fer y Luis, el resultado fue 30 a 17 para Oscar y Jose el zurdo, lograron 10 dobles en un partido mas cómodo de lo esperado donde fallaron muy poco.
Se clasifican Jose y Oscar, se han eliminado Jose Maria y Juan Diego, y falta por jugarse el duelo de Fer y Luis vs Javi y Rafa para ver la otra pareja clasificada, eso será el próximo martes, antes este jueves se disputa el otro lado del cuadro.

VIDEOS DE LA JORNADA
Jose y Oscar vs Josema y Juan Diego

Rafa y Javi vs Luis y Fernando



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Enhorabuena por todos aquellos que participan en este torneo y me alegro mucho que se realice y el no poder asistir me supone una gran decepción personal pero el Ladrillo que me partió el pie pudo mas que yo y una de mis virtudes no es la paciencia sobre todo cuando estoy así.
Tenia mucha ilusión por jugar con José Sánchez dado que en la liga a demostrado mucho empeño y me entiendo muy bien en la pista con el, espero poder jugar con el en otro torneo o liga, pero creo que en esta ocasión el Cambio de jugador por Oscar a sido favorable para el y espero que Oscar vuelva pronto a las pistas que jugué poco con el pero tengo muy buenos recuerdos.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Xoan mejorate y animo ke hay muchos dias pa jugar, para mi son los grandes favoritos a la espera d ke sucede hoy, ke Grajera y Euse pueden optar al titulo, pero Oscar pese a no ser delantero tiene mucha clase juegue donde juegue y será un buen refuerzo pal año ke viene pero es mejor atrás es sus wenos tiempos fallaba en 2ª 3 bolas, apretaba mucho y metia unas 8 dobles por partido, formó una gran pareja con Carmona (Carmona delante) hace 3 o 4 años.

Micky dijo...

Ya he subido el 2º video d la jornada dl martes, he editado la entrada y lo podeis ver

un saludo

Benji Rivas dijo...

En primer lugar, felicidades por el nombre que le habeis puesto al campeonato ya que me parece una gran idea!!!La verdad es que me resulta raro pensar en el fronton del Telegrafo sabiendo que Salud ya no podra aparecer en cualquier momento por la puerta!!!en fin una pena pero hay que seguir!!!

Miguel, me han encantado los 2 videos!!!me he reido mucho con los comentarios que has ido diciendo!!!:) ya podias comentar asi aunque fuera los videos de los entrenamientos........jajajajajaja

Oscar, bienvenido de nuevo!!!me alegra verte de nuevo pegando raquetazos!!!a ver si coincidimos de nuevo en la pista!!!

A todos, mucha suerte en el campeonato!!!!!!!!