sábado, 10 de marzo de 2012

Jornada 17 Torrejón 3ª b 6 (105) Rivas 3ª b 3 (79)

El equipo de Rivas se desplazó a Torrejón para disputar anticipadamente el partido correspondiente a la decimoseptima jornada que se jugará el próximo fin de semana.







1ª Partida : Vencieron Jose Manuel Ros y Alejandro Gonzalez a Nacho y Juan Diego por 35 a 24

en 31´El partido estuvo controlado en todo momento por la pareja

local, en un partido con muy poco ritmo y bastantes fallos, destacar

el suelo resbaladizo que afectó más a los visitantes.






2ª Partida : Vencieron Rubén Martinez y Jose Luis Berlanas a Jose y Eusebio por 35 a 28 en 30´El partido fue bastante igualado hasta el punto 15, los nuestros tomaron 4 tantos de ventaja pero de poco les sirvió ya que acto seguido, encajaron un 9 a 0 de parcial que les colocó en un 19 a 24 para los locales. (en ese momento nuestro zaguero se desfondó) La pareja local fue superior en el computo general del partido (colocaron 6 tantos dobles por 2 de los nuestros).





3ª Partida : Vencieron Luis Miguel y Jaime a Fernando y M Angel por 35 a 27 en 42´El partido comenzó bien para los de Rivas pero pronto se igualó, en el punto 10 una pelota mal matada por nuestro delantero supuso una doble en contra (circunstancia que cabreó a Fernando) sacándole del partido, perdió el sitio y poco a poco fueron cayendo dobles (hasta 11) a favor de Torrejón, con 29 a 19 para los locales, Fernando volvió a llevar la iniciativa, adelantó su posición y los tantos caían de nuevo para Rivas que se acercó a 5. En el tramo final los locales aumentaron la ventaja aguantando un par de puntos muy disputados y largos. Gran partido de la pareja de Torrejón destacando sobre todo su zaguero.



De la tercera, por un error del camara no hemos conseguido grabar.




Enhorabuena al equipo de Torrejón.




Miguel Ángel SANZ ZAFRA


Delegado y Capitán C F Rivas

1 comentario:

Micky dijo...

Animo chavales Torrejón presentó un gran equipo y tuvimos opciones en todas las partidas, a seguir entrenando duro, no siempre se puede conseguir pleno como en la jornada 16...

Intentaremos vengaros los d 1ª cuando vayamos alli en 15 dias.