sábado, 11 de febrero de 2012

previas jornada 13 club frontenis Rivas

En 1ª se juegan esta jornada muchos partidazos de duelos directos, entre ellos el nuestro quinto vs sexto, sacamos 1 punto a Pozuelo, alli les ganamos dos y casi 3 ahora están mejor de forma, pero seguimos bien nosotros y volvemos a casa tras 4 jornadas fuera seguidas, las apuestas dicen que ganaremos dos, ojalá sea cierto, será duro, pero esperamos conseguirlo.
En 3ªC no podemos fallar, jugamos en casa vs Villarejo, buen rival con jóvenes de calidad, pero somos favoritos ya que ellos son de 36 mts, en la ida nos ganaron 2 y casi 3, pero en casa somos favoritos y no podemos ceder.
En 3ªB vamos a Pinto, el quipo rival tiene muy buenos jóvenes, pero nosotros tenemos un zaguero muy en forma que ha ganado muchos partidos y va líder del ranking, intentaremos seguir la buena senda de otras jornadas ganando una y peleando otra e incluso peleando las 2 y porque no ganarla, en la ida ganamos 1, pero casi sacamos 2.

Aqui os dejo el enlace al video de la previa de 1ª de Jesus Movilla http://www.youtube.com/watch?v=12zEa8pINRo&feature=related

Aqui os dejo la previa de 3ªC de la jornada hecha por Juan Antonio en el blog de su equipo Los Pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2012/02/previa-de-la-13-jornada-2011-2012.html

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Rivas como mucho gana 8 de 9 y como minimo 6 de 9.


ya lo vereis

Anónimo dijo...

no lo ha dicho miki pero os lo digo yo hacer cronica y decir resultados de todos los equipos en estos comentarios okey?¿

Anónimo dijo...

Se dice por favor ok?¿Y gracias?¿

alberto dijo...

Muy buenas,seguimos en racha,le hemos ganado los tres a pozuelo en primera.
Luego hara la crónica micky.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy la verdad es que muy bien. Ya ganamos incluso cuando no estamos brillantes. David y yo estábamos en un día complicado el recuperándose y yo recién llegado de vacaciones, hemos tirado de experiencia y hemos ganado sin florituras pero también sin excesivos agobios. Alberto y Edu en su línea regular de siempre jugando muy bien ante quizás la pareja de ellos más dura o al menos más compensada, también ganando bien en un día ventoso complicado. Y grandes noticias en la tercera partida. Micky se está asentando de zaguero, especialmente en casa donde juega cada vez mejor y hoy ha sido el mejor de los 6 y Pablo también ha estado muy rápido y jugando muy bien. Ya tenemos a Pablo, Pedro, Carmonita,...en fin ya somos unos cuantos a unir en la causa y esto a la larga se nota y es lo que nos dará una buena clasificación porque bajas tendremos...con estos 17/18 puntos(con dos semanas fuera de casa)casi nos hemos quitado de encima los problemas de descenso y ahora a aprovechar la racha.Los compis de tercera c habían ganado las 2 primeras cómodamente cuando me he venido ante un equipo muy voluntarioso pero todavía algo inexperto para enfrentarse a jugadores como los nuestros que han jugado incluso partidos en primera como Rober y Pedro. Pero se ve que los chavales tienen mucha afición y entrenando con gente de nivel y si les sigue picando el gusanillo de la raqueta serán seguro grandes jugadores en no mucho tiempo. La tercera empezaba ahora pero creo que se ganará también.

saludos,
Enrique

juan argandeño dijo...

muchas felicidades a todos, esperamos pronto los resultados finales de la jornada

Anónimo dijo...

En primera y tercera c hemos conseguido plenos faciles y en tercera b se ha liado una buena y el partido pasa al comite de competicion.

David dijo...

No creo que fueran victorias faciles, en primera no hay nada facil.

Anónimo dijo...

David eso me han dicho que fue comodo en el marcador final.

Y que ha pasado en tercera q va a comite?¿

Anónimo dijo...

David,

esta mañana me ha caído de la cama temprano he ido a jugar un par de partidos a San Fermin y luego me he pasado a ver a los compis de Pegaso. El Fonta ha ganado la primera, la segunda la hen perdido claramente y la tercera estaba muy complicada cuando me he venido.La verdad que el equipo de Colmenar de Oreja es muy duro.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Muchas gracias Enrique aunque la verdad ke de mitad hasta final d partido sufrí mucho.

Un saludo

David dijo...

Me alegro por el resultado de jose en Pegaso haber si se animan y remontan que calidad tienen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este Sabado si que vas a sufrir pero de lo lindo.

Anónimo dijo...

No creo que sufra mucho, los de getafe estan en cuadro,

saludos.

Anónimo dijo...

Al año que vienen en honor

enhorabuena porlos resultados.

Anónimo dijo...

No creo que le de mucho tiempo a sufrir, almenos que le toque algun reserva. A 15 no llegan.

Anónimo dijo...

Sí vamos a honor, pero como no sea en el club de dardos de rivas.

Menudo equipazo tienen pa honor.

Esperate si al final quedan entre los 8 primeros, que les queda mucha liga, y creo que selo estan creyendo demasiado y el batacazo puede ser muy grande.

Anónimo dijo...

Pero tu que sabras, lo que pasa que veo que hay mucha envidia al respecto.

Anónimo dijo...

Que cariño veo que os tienen algunos compañeiros.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuantos clubs, quisieramos estar ahí como ellos. y la proyeción que han tenido en estos últimos años. saludos.

Anónimo dijo...

Proyecion, proyecion...

ja,ja,ja.....

Al año siguiente campeones de honor y al siguiente de España.

Anónimo dijo...

Proyeción como decís si tienen pero de responsabilidad y puntualidad creo que andan cortos.

Saluditos.

Micky dijo...

jaja ke gracia teneis anonimos, porque no dejais ya la tonteria?? ya no vamos a publicar mas comentarios d este tipo ke no aportan nada ok??
de todas formas los veremos y eso nos va a motivar para seguir ganando y para callaros la bocaza.

Si sufrí fue por otro motivo bn distinto y perjudicial ke no te voy a contar y menos a ti, los porritos solo los he visto d lejos y d eso solo he sido fumador pasivo cuando mis colegas han hecho submarinos cuando ibamos en el coxe a algun lao.

La verdad ke para ganar el campeonato d España no estamos, en honor podriamos defendernos pero seria duro, pero proyección si hemos tenido, los ultimos dos años hemos sido subcampeones d tercera y campeones d segunda y este año dl debut en 1ª vamos cuartos y en 3ª vamos primeros, asi ke no está nada mal y aun podemos ir a mas y siempre vamos con humildad y partido a partido, y d responsabilidad y puntualidad andamos largos, d hecho este año hemos tenido ke esperar a varios equipos para ke jugasen contra nosotros y hasta en su propio campo, pero jugamos y ya está y no queremos ganar sin jugar.

un saludo

carlos3ª dijo...

En honorrrr?

Pero que me estás contando, en honor no ganabais ni al mus, seosqueda muy grande chavalitos.

Bajad un poquito, que se os sube el ego,

jose l. dijo...

Si, al igual que te ha dicho el compañero, todovía os quedan por jugar unos cuantos partidos, así que no alucineis en que subis a honor, porque aunque los hicierais, ibais a luchar por los dos puestos ultimos y si acaso.

A ver si al final quedais entre los 9 primeros en 1ª