miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrenando para los torneos de frontenis preolimpico individual

Aquí os dejo el enlace a un video de mucha calidad, se ven puntos muy buenos y una efectividad muy alta, el encuentro acabó en tablas, al principio ganó el mas veterano y luego el mas joven remontó.

http://www.youtube.com/watch?v=_s8qiJRgaTg&feature=channel_video_title

117 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen video se ven jugadas de gran nivel

General Grievous dijo...

Saque mate...saque mate, sacas mal pam mate ...saco mal toma..
No hay mas a lo sumo...defenderte para a la siguiente matar...
Con la penn eh..te gano..
Falta el bolín ...próximamente en sus ordenadores

General Grievous dijo...

Con la penn me encuentro mas cómodo la fs hay poco margen de pensar y hacer jugada esas milésimas son clave con ese sistema puede ser un poco lotería hemos llegado a esa conclusión amigos internautas ...

General Grievous dijo...

Pueden existir jugadores que sean muy buenos pero si les cuesta decidirse que jugada hacer tendrán problemas en esta disciplina hay que tener muy claro la jugada rapidísimo gggg

Anónimo dijo...

En dos palabras im presionante valla video

XOAN dijo...

hay que decir que tampoco le poniais mucho interes al asunto.
pero vamos el proximo dia me atrebo con los dos,JEJEJJEAJEJA.

Anónimo dijo...

Xian ponte gafas tio porque no ves.

En el video no parece lo que dices se les ven a ambos dos con muchas ganas y una efectividad en lo que se refiere a mates muy alto por encima de la media al nivel de los mejores jugadores del pais.

Anónimo dijo...

Q jugones dios santo se ven jugadas memorables.

Estos dos no los conozco mucho pero parecen favoritos en los torneos.

Anónimo dijo...

Si, deben de ser deentre los diez primeros de su club, por lo menos.

Anónimo dijo...

VAYA DOS.......... JODER JAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Vaya paletos eh dinamita jajaj

No enserio, sois dos cracks que estais todo el dia entrenando, y os las sabeis todas.

XOAN dijo...

anonimucho campeon, que me dices que me ponga gafas. ¿ estabas tu hay para ver o que paso? no verdad pues a callar a las teclas.

XOAN dijo...

Chicos nueba noticia en el Club de Arganda,al parecer tiene denuebo problemas con la Federacion por unos resultados mal puestos y con lo de la promocion no esta claro, no se realmente como es el tema pero me an informado y no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

En dobles jugais bien pero en individual sois dos putas maquinas muy pillos.

No hacer ni caso a los anonimos que dicen cosas negativas.

Y si es verdad como dice Xoan que en la parte del video no estais a tope y os dejasteis un as en la manga creo sinceramente que no teneis rival y que los rivales van a tener miedo.

Xoan deja tranquilos a los de Arganda y no ds noticiones de los tuyos

Anónimo dijo...

Estais muy entrenados se os ve con mucho fisico y mucho oficio; es sorprendente la facilidad que teneis ambos dos de matar la bola.


Postdata ni un valenciano y pocos de honor de Madrid matan asi la bola

Pablo Orejón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Orejón dijo...

XOAN: Debes leer la noticia hasta que la entiendas. Mira: Un partido que termina con 105-87 los puntos deben ser 6-3. ¿Estás de acuerdo?. Bien.. En 2ªA jornada 4, MORALEÑO 105 MORALEJA 87, PUNTOS 5-4, ASÍ FIGURA EN LA CLASIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN,¿ETÁS CONMIGO EN QUE HAY ALGÚN ERROR?. EN CUANTO AL TEMA ASCENSOS Y DESCENSOS: EN EL CUADRO QUE PUBLICA LA FEDERACION FIGURA QUE: EL 9º CLASIFICADO DE
2ª,MANTIENE LA CATEGORÍA, AL MISMO TIEMPO EN EL MISMO CUADRO FICURA QUE EL 9º CLASIFICADO PROMOCIONA, Y EL 11º CLASIFICADO NO FIGURA EN NINGÚN SITIO. CREO QUE TE PUEDO HABER SACADO DE DUDAS, NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS CON LA FEDERACION SOLO HE COMENTADO UNOS ERRORES QUE HAY EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN. Y POR ÚLTIMO, MIRA BIEN COMO Y DE QUÉ MANERA HACES TUS COMENTARIOS. ARGANDA NO SE HA DIRIGIDO A TI NI PARA BIÉN NI PARA MAL.

Anónimo dijo...

El otro dia Rivas en primera ganó 3 - 6 en Pinto y quedó 87- 98.

Anónimo dijo...

No os despisteis del tema vamos ha hablar de estos dos fenomenos del individual. Que piensa en jugador humilde de honor de su nivel?¿

Anónimo dijo...

Xoan presi ya la has liado o q¿?

Anónimo dijo...

UN PARTIDO PUEDE TERMINAR 87-98 Y SER 6-3 PUNTUACION, POR HABER LLEGADO ALGUNA PARTIDA AL TIEMPO. CUANDO ALGUIEN HACE 105 PUNTOS ES LA SUMA TRES PARTRIDAS A 35.

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XOAN dijo...

PABLO.
con todo mi respeto, yo solo he echo una pregunta que a mi me la an echo y no tnego ni dea y por eso lo e comentado por aqui.
Pues si me parece injusto que pongan mal el resultado y deverian de ponerlo bien y te repito me lo han comentado ami de esa forma, es mas el comentario a sido ( ARGANDA LES A N ECHO OTRA PUTADA COMO LA DEL AÑOA PASADO CON LOS PARTIDOS CONTRA ALCALA ) si te parece te lo pongo asi y queda mejor, creo que a sido mejor preguntar si alguien sabia algo, ademas si es problema el que no pongan bien un resultado dado que al final de la temporada puede decidir que tengais un descenso o que mantengais la categoria en Segunda.
no hay palabra mal escrita y si mal interpretada.

XOAN dijo...

ANONIMUCHO.
Tengo una noticia de los míos: cada día están mejor de juego y aprendiendo que es para lo que estamos este año en esta tercera B y decir que después de muchas jornadas recupero a un ilustre del Club Luis un buen veterano y en poco a otro maquina como es Manuel que ya empieza a jugar y que decir que Juan Diego también se recupera de su lesión y dentro de poco estará entrenando.

Anónimo dijo...

Xoan le de nuebo lo que has puesto xq lo que dices no es

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kuvButMHTDA

este video me gusta pero el delantero rubito es flojete falla mucho y no corre......

Anónimo dijo...

a homologado la FEP la oxone sweift gran idea es

juan argandeño dijo...

si Xoan para la proxima semana ya ando dando guerra otra vez por los entrenos y recuperar otra vez carrera, que falta nos hace y tambien decir que con estas recuperaciones dar un pequeño empujon y acabar entre los puestos de en medio estaria bien

Anónimo dijo...

Si es verdad ese delantero rubio es muy muy flojo

Anónimo dijo...

El unico bueno de ese video es el dinamita los dos de Alcorcòn para segunda pueden valer pero en primera apenas hacen algo y el otro no vale ni para segunda alli hay 50 delanteros mejores quel.

Anónimo dijo...

No los que si que son buenos, son los dos del video de individuales, yo con esas cualidades que poseen ambos, me plantearía el dejar de competir aquí en madrid, porque con esa técnica, pegada, etc... pienso que en Mexico darían mas guerra a los profesionales, aquí se deben de aburrir un poco con el nivel que tienen. Yo apuesto a que si juegan el torneo ambos, seguro que quedan entre los tres primeros.

Anónimo dijo...

Buenas solo queria hacer una pregunta ¿sabeis cuando se juega en honor conce moraleño el aplazado??
gracias

Anónimo dijo...

pues no os dais cuenta que los dos del vieo son unos personajes?? que no hacen mas que decir tonterias, lo que habia que hacer es decir que dejen de fliparse, que se creen que son alguien y aqui en madrid no se comen nada, que se van a comer a nivel nacional, por favor...... un porco de respeto que la mayoria os reis de ellos

General Grievous dijo...

a ver si respetas tu personaje anonimo. primero antes de criticar...primero tienes canal de youtube? tienes videos?sabes lo que es el humor ?ha grabado algo alguna vez ...quien eres tu para criticar????espera te lo digo yo ...
personajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
vente a piramides y me lo dices !!!jajajjajajajjjaaaaa

General Grievous dijo...

te aseguro que a la mayoria jugando individuales no reimos, nosotros de personajes como vosotros...
bajate con 50 euros a piramides y yo me llevo la camara ehhhhh!!
venga .....jajejijoju

Anónimo dijo...

ahora que 50 pavos???....

General Grievous dijo...

con la penn 300 euros fronton de 30 metros...

General Grievous dijo...

vaaammmosss que dices ahoraa.. ehh....cracioso...???

Anónimo dijo...

Venga ok. Te voy a dejar en bragas
Esta tarde a las 20?

A ver si estas ahi valiente

Anónimo dijo...

Como no se si el fronton de piramides tiene iluminacion mañana a las 9:30. Tu eliges

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que matando estos 2 jugadores no tienen nada que envidiar ni a valencianos ni a mexicanos.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Dinamita todo mi dinero a que te gana el individual sobrado.


En el video se ve como mete mates buenisimos de zurda. Diestra. Reves. Arriba abajo y sin fallo teniendo enfrente a un jugadorazo joven de gran futuro.

Por el que yo no apostaria ni un centimo es por el rubio que sale en el otro video. Ha sido vueno pero cada dia juega peor hahahaha

XOAN dijo...

General no te calientes con la gente no merece la pena.
Pero bueno si me das 300 E por ganarte en el frontón boy he. jejejjajeajjeajjea

Siempre hay alguno que escribe que es mejor que tal o es mejor que cual que le hace y el deja de hacer, donde se demuestra es en la pista y nada mas.
Posiblemente para final de temporada hagamos algún torneo de 1 & 1 e invito a los Anónimos a que se presenten al torneo y demuestren que son mejores que General es mas les invito a que se apunten gratis al torneo y si pierden deberán pagar el DOBLE de la inscripción y si ganan no pagan la inscripción. ¿ que os parece? Es una buena idea y justa.
Hay que reconocer que Micky y General son buenos jugadores y tienen mucha técnica cada uno con sus peculiaridades, Micky muy técnico mata muy bien y tira las tablas estupendamente el revés muy colocado y precisión pero de poca potencia.
General todos o la mayoría ya sabemos que tiene todos los golpes tanto como diestro como de zurdo y creo que hay poca gente que tenga esa técnica y para el 1 & 1 no hay que ser buen pegador mas bien ser técnico y uy inteligente al poner la bola en el sitio.

Animaros a jugar el 1 & 1 y haber si hay sorpresas y demostramos en la pista lo que valemos.

Anónimo dijo...

Atención como esta la liga en Primera:
San Cristóbal - Molareño
Moratalaz - Alcala

Se puede definir la liga? se puede abrir la liga a otros equipos?

Como lo veis?

Anónimo dijo...

Jornada clave esta que arde y quinto contra sexto Rivas Pozuelo.

Anónimo dijo...

desde el punto de vista de Rivas inentaremos ganarles el parcial a los chicos de Pozuelo para dejarlos detrás sin mirar para arriba...de momento lo que tenemos que hacer es seguir mirando para abajo...tenemos a la misma distancia el cielo que el infierno:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Personajes dice tu si ke te estas flipando y estas asustao.

En el partido apuesto por Dinamita claramente y creo ke con penn pocos le tosen en España a un individual.

Xoan puede dar guerra se sube bien y pared y valla pero debe ganar toque.

En una cosa lleva razón en el video no se nos ve todo nuestro potencial, ahi estamos al 60% y nos hemos guardado cosas para mostrar solo en los torneos individuales oficiales.

Un saludo

Aqui os dejo un enlace a otro video d un individual entre dos jugadorazos valencianos http://clubfrontenisincusasilla.blogspot.com/2012/02/entrenamiento.html

Micky dijo...

Anda Enrique ya has vuelto, ahora haré previa, se avecina dura jornada, seria importante ganar el parcial al menos, ya vi ke has entrenao muxo por alli con el niño acuestas jeje, espero ke hayas cogido buen moreno jeje.

Anónimo dijo...

que razón llevas miqui

Anónimo dijo...

en conclusion los del video son buenos y no va a ser facil ganarles en los torneos

Anónimo dijo...

no se sabe cuando se juega el conce molar de honor pero seguro que si llamas a los delegados de esos equipos te informan y nos lo puedes contar.

Anónimo dijo...

Llama tu...

Anónimo dijo...

ANDA QUE COMO EL ANONIMO SEA FRAN SANTI O IVAN TE VA A SALOR CARO JAJAJA

Anónimo dijo...

Fran o Santi en un buen dia alomejor pero Ivan no creo q gane en un individual a Dinamita.

Anónimo dijo...

pero si el ivan ese de madrid no juega na de na, ademas es un chulin, que pensais?

Anónimo dijo...

es muy buen zaguero pero no mata la bola como para jugar bien individuales pese a que tiene buen fisico; chulin no se desde fuera parece pero hay que conocerle bien para sacar conclusiones

Anónimo dijo...

muy bien dicho , el primer anonimo que veo qu eno juizga sin conocer, yo creo que no bajara la bola, pero a jugado mucho individual, que no bajen la bola determinados jugadores, no quiere decir qu eno sepan , que para individuales no hay que bajarla al milimetro, y raul sanchez ojito con el tambien , que no habeis dicho nada de ellos en esta web, y eso que han echo buen papel en el primer campeonato del año, no podeis comparar jugadores de elite, con jugadores normales, eso tiene que quedar claro

yo lo poco que le conozco creo que no es facil conocerle, pero luego se le ve reir y que se lleva bien con todo el mundo, tambien hay que pensar que los jugadores mejores de cada deporte no es facil conocerlos, creo yo

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser pesado volviendo a repetir lo que han dicho algunos compañeros, pero la verdad es que estáis un poco flipatidos y sois del montoncito tirando para abajo.

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente, teníais razón estos dos personajes, por decir algo, mas vale que se entrenaran un poquito más antes de hacer el ridiculo en el video, porque si se piensan que juegan algo.... pues madre mía.

Anónimo dijo...

Que nivelón tenéis. Seguro que para el próximo campeonato de España os lo llevais los dos, si jugais juntos. A ver si seguis colgando más videos de éstos, porque estamos aprendiendo mucho con vosotros.

Anónimo dijo...

Está bien que os lo creáis, pero por lo menos no colguéis el video, que dais pena los dos. Como dicen los comentarios, sois los dos, candidatos perfectos para ir al campeonato de España, pero de petanca.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia veo en los ultimos comentarios si seguro q los dos del video juegan el triple mejor que tu

General Grievous dijo...

Te has fijado la rectificación ...la penn 300
La fs 50 no se yo ....
Como va la bolsa?.......hombre yo preffiriria la penn soy mas especialista en ella.... Anónimo ande andassss
Licenciaooo no te visto por pirámides cucú ...

Anónimo dijo...

Anda que si es el Carlos de3b ese que insulta al blog eh ...madre la que le cae...todo el artesonado jajaaaa toma doble toma blog que decías de micky toma licenciao,!!...

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de criticar siempre que no hay insultos de por medio, y si no ya sabéis, capais el blog y escribis sólo los de Rivas.

Anónimo dijo...

GENERAL HABLAS DEMASIADO , Y TE COGE CUALQUIERA DE ESOS DOS EQUIPOS Y TE LICHAN

General Grievous dijo...

Anda que si es frias..
Daba igual... 50 pavitos. Y a jugar...!!
peor seria si el anónimo fuera chuck norris!,!!

General Grievous dijo...

Siento ser cansino pero os coge micky y os vais pa casa llorando yo pongo los 50 pavitos...que he jugado con mucha gente individuales y micky es muy cuco y peligroso...
Que no sabéis de esto ....
Petanqueros!!como pone movilla (je).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno claro, si se apuntan al torneo cuatro paquetes, seguro que se lo lleva fijo. Que va aser lo mas seguro, porque la gente que de verdad juega un poco, no pierde el domingo por la tarde en perder el tiempo con niñatos,fumetas etc...

Anónimo dijo...

Pus como hagan el control antidoping, alguno ni siquiera comienza ajugar el torneo.

Anónimo dijo...

si 4 paquetes os comereis vuestras palabras cuando michy y general vallan eliminando rivales y se planten en la final admirar la belleza del video y dejaron de chorradas y cada uno se dopa lo que le da la gana valeeee

Anónimo dijo...

SERGIO AVEDILLO , LA VERDAD ES QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA, A VER SI MADURAS, QUE NO JUEGA NADA, Y LO MEJOR ES QUE T ELO CREES, BUENO CON TODO LO QUE HAS GANADO A LO LARGO DE TU CARRERA DEPORTIVA.... A NO QUE NO HAS GANADO NADA, Y LUEGO MIKY OTRO QUE NO DEJA DE HABLAR Y SE CREE ALGO , ESPABILAR YA COJONES, ERES TAN BUENO GENERAL QUE POR ESO A TODO LO QUE TE APUNTAS SUELES PERDER LA PRIMERA PARTIDA

Anónimo dijo...

anda haber si maduras tu y deja de poner gilipolleces como anonimo.

Fdo Carlos

Anónimo dijo...

Pues teniais razon, Micky deja de fumar chuflos que son malos y no estaria mal que se hicieran controlos de doping

Anónimo dijo...

No se que Carlos eres pero cada cual puede decir lo que piense, y si molesta los comentarios, sera porque es verdad

General Grievous dijo...

Muy bueno anónimo mayusculero petanquero...
De eso consiste la vida todos nos creemos que somos la quinta esencia ...en algo o lo que sea...
De eso se trata amigos internautas micky y yo vamos a crear escuela coger vuestras cámaras y grabad ...
Creer es poder! just do it !
Imposible is nothing!!

Como diría Mariano .....
Tris is time...o live
En el video...de Mariano se entiende mejor!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad, es que como tengamos algunos que aprender de vosotros dos, creo que lo único que nos podeis enseñar es a fantasmear, que se os da muy bien, ah por cierto segun han comentado po ahí a ver si con un poco de suerte os dan los partidos de pinto por perdidos, total como os da igual!

General Grievous dijo...

Que son chuflol churlos..chuflos??..churros eso es cuando haces un mate bueno noh...?
Exacto ahora lo pilláis somos fantassms...ppperroo ...anonimus Malignus os habéis mirado vosotros como la película de night shyamalan en el sexto sentido....haber si sois bruce willis.....y os creéis jueces?

Anónimo dijo...

UNA COSA ES CREERSE LA QUINTA ESENCIA EN ALGO Y OTRA COSA ES SER TONTO

Anónimo dijo...

Tu tranquilo Micky, que lo del dopping no creo que lo digan por tí, tú eres un chico muy sanote. Ah por cierto,os va adar tiempo a comer el Sábado, lo digo porque como jugais en Getafe a las 16:00 (acordaros) y desde Rivas hasta Getafe pues vais a llegar justitos.
Tened cuidado que luego os sancionan.

Anónimo dijo...

Tu tranquilo Micky, que lo del dopping no creo que lo digan por tí, tú eres un chico muy sanote. Ah por cierto,os va adar tiempo a comer el Sábado, lo digo porque como jugais en Getafe a las 16:00 (acordaros) y desde Rivas hasta Getafe pues vais a llegar justitos.
Tened cuidado que luego os sancionan.

Anónimo dijo...

Tu tranquilo Micky, que lo del dopping no creo que lo digan por tí, tú eres un chico muy sanote. Ah por cierto,os va adar tiempo a comer el Sábado, lo digo porque como jugais en Getafe a las 16:00 (acordaros) y desde Rivas hasta Getafe pues vais a llegar justitos.
Tened cuidado que luego os sancionan.

Anónimo dijo...

Tu tranquilo Micky, que lo del dopping no creo que lo digan por tí, tú eres un chico muy sanote. Ah por cierto,os va adar tiempo a comer el Sábado, lo digo porque como jugais en Getafe a las 16:00 (acordaros) y desde Rivas hasta Getafe pues vais a llegar justitos.
Tened cuidado que luego os sancionan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Acabo de ver el video y posteriormente he visto algun comentario al respecto y la verdad es que no se como soy capaces de colgar el video, no creo que lo hagais como nota de humor, por que si es así, hay otros medios, para emitir esto y no aquí, lo que creo que os pasa es que como os dicen por ahí, se os ha subido un poco a la cabecita y claro.... A ver si de verdad os apuntáis a los dos torneos y nos cruzamos, que te aseguro que no pasais ni de coña, al menos claro está que se apunten cuatro valdaos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
General Grievous dijo...

Bruce wilis....no os dais cuenta....pero si sois anónimos los anónimos juegan una mierda jjjaaa

General Grievous dijo...

Una mierda no lo siggguuuiennnteeee,!!!Jaaaaajaajj!,!!!!

Anónimo dijo...

General no tienes otra cosa mejor que decir jilipolleces, cunato te pille por ahí solito te voy a decir cuatro cosas pero a la cara niñato..

frontonero de siempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eso, que luego vienen los problemas y empezamos a llorar.

Un aliado dijo...

A que hora juega este finde Rivas contra Getafe, alguien me lo puede decir?

luis dijo...

Que ha pasado ya no funciona esto?

Anónimo dijo...

Frontonero de siempre el que..jode las partidas...Y LAS TECLAS!juasajuasjuas!
general veo que no necesitas ayuda!
les dejas tiraos!con estilo y glamour!
si fuerais tan listos...hubierais llamado con mucha antelacion por si acaso dado que habia gente que se podia quedar sin jugar!

General Grievous dijo...

Y ahora que ha pasado amigos anonimos...
El frontonero de siempre se a quedado sin jugar jajajja!
para casa con el relojjaja!

Anónimo dijo...

Pero como entrais al trapo, pareceis niños, o es que lo sois. General da ejemplo por tu gente

Micky dijo...

Luis si funciona y funcionará esto, pero hemos puesto moderación d comentarios previa ya ke hay gente ke no se sabe comportar como los ke insultan a Sergio, por ello hemos borrado esos comentarios, los ke nos criticais sin insultar vale los dejamos, unos nos halagan y otros no crucificais pero insultar no lo consiento.

Un saludo, este sabado jugamos en Getafe a las 17 horas.

Micky dijo...

entonces ke hacemos dejamos ke digan lo ke les de la gana y no nos defendemos?

General Grievous dijo...

Se acabo el Yahoo amigos...ohhhhhh ....que penaa..
Ya estoy dando ejemplo...vídeos ilustrativos, comentarios humorísticos .
Hablamos de otros deportes petanca de actore bruce bilis directores saylaman..que mas queréis si micky y yo parecemos myweather esquivando insultos...de anónimos paquiaos!!...
Al final ganaron los myweathers..!!

Micky dijo...

jajaja si quereis ver mas comentarios d anonimo insultando y faltando al respeto os meteis en comentarios suprimidos y ahi los veis, vale anonimos??

mirad lo ke habeis conseguido por poner tonterias.

Anónimo dijo...

Si, claro que los que queremos ver, dinos donde, porque no los encontramos, queremos ver y escuchar los comentarios de la gente. Para criticar hay primero que escuchar. y luego a priori opinar pero con discrecion.

Anónimo dijo...

Bueno micky, estoy de acuerdo que han dicho muchas tonterias algunos, pero otros han sido un poco reales, lo digo por lo de pinto, ya se que os da igual en este caso, pero ahora me pregunto, si se ha formado la de Dios, por una tontería que como bien dices, no os afecta, te pregunto que es lo que hubiero ocurrido si esto mismo os hubiera pasado a vosotros en primera?.

un saludo,

Anónimo dijo...

Enhorabuena... parece que ya no meten mas baza la gente con comentarios sarcásticos.

Anónimo dijo...

GETAFE 6 RIVAS 3

FORSA GETA

Anónimo dijo...

yo mas bien diria 4 - 5

Anónimo dijo...

Yo también estoy deacuerdo con el último aónimo.

Vais muy bien chicos, animo y al toro.

Anónimo dijo...

Cuanto curro teneis ahora no? primero ver el comentario, después leerlo, luego haceis una moderación entre los encargados del blogger y finalmente lo publicais, claro está si os conviene que salga.

Micky dijo...

Pues no los podeis ver xke estan suprimidos lo dije en tono sarcastico, con tu nombre puedes opinar como quieras con discreccion o sin, pero te atiendes a las consecuencias pero como anonimo es d mala persona criticar e insultar ya ke no da la cara esa persona ke lo dice, vale se ha formado la d Dios porque ha habido comentarios subidos d tono y no hemos sabido parar a tiempo casi nadie, pero menos mal ke hemos puesto moderación, no hemos publicado bastantes comentarios, unos 10 o 15 y hemos borrado los comentarios donde habia insultos o suplantaciones ke eran 4 y por ambos lados ya ke si no hacemos eso tendriamos ahora mismo 300 comentarios en esa noticia, y si ocurre con 1ª se montará la ke quiera la gente ke se monte y la ke dejemos nosotros los moderadores.
Tambien deciros ke el video d esta noticia os puede no gustar, podeis decir ke solo hay mates ke no hay juego (pero si veis videos d individual d olimpica d mexicanos es igual o matas o te matan, peloteos largos hay pocos a no ser ke uno llegue a todos los mates ke le tiren, ke es complicao) lo ke no está bn es ke insulteis a los ke salen en el video y por eso borré yo mismo varios ke insultaban a Sergio.

Por ultimo respondo al ultimo anonimo, estas muy confundido lo d los comentarios no funciona asi, 1º vemos el comentario, si nos parece ke aporta algo sea una critica constructiva o sea un halago lo publicamos, o si es una pregunta ke nos haceis o es un comentario sobre frontenis, si dudamos lo dejamos en spam y ya entre varios administradores dl blog debatimos si ponerlo o no, hemos pensado no publicar los comentarios ke no aporten nada o los ke sean en tono d guasa sin tener ke ver con nada dl frontenis y claro está los insultos tampoco los pondremos y si lanzais un bulo sobre alguien lo publicaremos si poneis el nombre, por cierto nosotros no podemos modificar el comentario ke pongais, nosotros solo decimos si es apto o no apto.

Un saludo

Luis zona norte dijo...

Veo que no entiendes o no quieres entender lo que te hanestado diciendo anteriormente, que no se trata que los puntos duren 3 pelotazos, sino que los 3,4 pelotazos que se dan en un tanto sean golpes buenos, es decir, con una cierta calidad chaval, y eso tu creo que no lo tienes, Todavía te falta comer muchos bocadillos de nocilla.

Anónimo dijo...

Sólamente preguntarte si lo de los comentarios lo hacéis entre varios, y entre los que lo hacéis, debeis tener mucho tiempo libre, porque madre mía, hacéis unas crónicas que vamos, ni en el Marca al R.madrid, me refiero de largas y extensas.

Anónimo dijo...

No hagais caso compis, lo haceis fenomenal.

No estaría mal que hubiese videos de otros clubs aquí.

salu2.

General Grievous dijo...

Nocilleros..Ahí se ven golpes pensados cada uno esta preparado para hacer daño, los de micky y los míos,no hay pelotazos ahí golpes pensados o los metes o fallas los individuales al frontón son así o metes o te meten .
Hay demasiada cancha que cubrir...
Este video es un claro ejemplo o fallas o lo metes pero no hay mas .
Los mates que mete micky son difíciles nos tiramos 1 hora y al principio mataba yo mucholuego micky cogió el hilo y el estilo que le comente que en mi opinión es el adecuado y mataba mucho muy bien y a la primera micky lo que mejor se le da son los individuales... para este tipo de deporte
Es como en el padel habeis jugado individuales al padel ...?
Hay much campo. Que cubrir imposible que duren los puntos por eso en el tenis se estrecha el campo en el frontón debería no valer algo quizá estrechar el campo o elevar la chapa que se yo lo mismo ocurre con la penn bolín etc..etc..

El squash u otros deportes tenis etc..puedes haber mas golpes pero en el tenis con las reglas un buen saque y ya esta..

General Grievous dijo...

Los bocatas de leche condensada están también muy buenos!!

Micky dijo...

Poco ke añadir a lo ke dice el general estoy completamente de acuerdo. Yo intentaré hablar en el campo ya ke hoy me apunté al torneo haber si te veo por alli Luis y vemos tu calidad ademas se juega por la zona norte jaja.
Por cierto al padel invidual he jugao y hay mas huecos ke en frontenis individual. De hecho yo he jugao al padel con amigos ke jugaban mu normal dos juntos vs yo todo el campo y les gané 6 a 0 les devolvia 5 o 10 corriendo muxo y se desesperaban y tmb algun punto les ganaba rapido cortailla a pared.

Luis zona norte dijo...

Pues como habéis dicho si os habéis apuntado al torneo de individual, yo también lo haré seguramente, ah, por cierto los bocadillos de leche os los relleno yo en dos minutos, vosostros llevaros el pan, vale.? y si luego quereis más pues nada os los vuelve a rellenar por eso no os preocupeis.

General Grievous dijo...

Jjjaa..llevate entonces tu también pan que nosotros te lo rellenamos en 1minuto de nocilla ,
Y si quieres repetir también no te preocupes
Tus dos minutos que tardas en rellenar es lo que vas a durar en los individuales que tu no rellenas ni la hoja de inscripción colega..buuuaaasjjjaaaa....