viernes, 27 de enero de 2012

PREVIA JORNADA 11 CLUB FRONTENIS RIVAS

Este año no solemos hacer previas de la jornada, pero esta semana la ocasión lo merece, en 3ªC nos enfrentamos 1º vs 2º, Rivas es 1º por el tanto average, pero Mostoles está empatado a puntos con nuestro equipo, jugamos en su frontón de 36 metros hay que sacar un resultado positivo como sea para colocarnos lideres en solitario, no será facil, habrá que jugar muy bien, concentrados y con garra.
En 1ª hay que levantar cabeza ya, con los últimos malos resultados fuera de casa nos hemos alejado de la cabeza, debemos volver a la buena senda ganando 1 y si se puede mas pero como mínimo 1 en el frontón cubierto de Talamanca donde los locales son muy fuertes.
En 3ªB jugamos frente a los últimos, es una ocasión propicia para conseguir el primer pleno del año, los rivales son de 36 metros y solo han ganado 1 en todo el año.

ánimo chavales, suerte esta 2ª vuelta tenemos equipo para conseguir buenas clasificaciones en todas las categorias.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

en talamanca vais a ganar dos como minimo,teneis equipo para ello

XOAN dijo...

Hola a todos.

Esto ya se parece mas a blog bueno de nuevo con sus previas. OLE MICKY.
Tenemos equipo para sacar en Talamanca igual que en la jornada pasada y trinchamos las tres, y el Fronton de Talamanca, suele tenr mucha suciedad en la pista y el fronti es muy rapido y eso se nota cuando juegas en casa.

Espero y deseo que saquen las por lo menos 2 sobre todo después de los ultimos resultados, para los de 3ª b me gustaria sacar un pleno contra paracuellos pero ellos pensaran lo mismo, pero para ser coerente creo que con 2 estaria bien ty perder 1 por poco.
Para los de la 3ª c esos tienen mucha presión dado que estan obligados a sacar 2 y por mucha puntación para tenr un buen porcentaje a final de liga.

Suerte para todos y apretar las orejas para sacar buenos resultados.

Chao y un saludo

XOAN dijo...

Mala noticia la que me han dado hace pocos momentos.

Pierdo para la próximas 4 o 6 semanas a Juan Diego, el cual estaba teniendo una buena progresión de juego y confianza en sus golpes, por una lesión en el Tórax, al parecer después de entrenar estaba bien y 2 dias después de molestias fue al medico y le han dicho que no puede hacer esfuerzos y tiene que inflar globos. Ya nos dirá él con mas detalles.
Recupérate pronto ENRREDA y que no te pegue mas Esther.

Anónimo dijo...

En tercera A también hay partidazo en La cumbre entre el primero(arapa) y el segundo(san Agustín de guadalix). Arapa le saca actualmente 3 puntos a san Agustín, irán a x el pleno seguro ya que juegan en casa, y de conseguirlo, serían 6 puntos de diferencia casi insalvables ya que en toda la primera vuelta sólo han perdido un partido de 24 jugados. Impresionante trayectoria. Yo creo que es el equipo que menos ha perdido en todas las divisiones, o sino ahí andará.

juan argandeño dijo...

buenas a todos y desearos suerte esta jornada, segun me a dicho el medico rotura de fibras, bueno la semana que viene llamare al fisio a ver si me puede hacer algun apaño para poder estar lo antes posible sobre los terenos de juego,lo que dijiste de luis el bombero Xoan, pegale un telefonazo, el me dijo que esta entrenando por las mañanas, bueno jugando todas las mañanas con la pelota lenta, pero si le buscas un zaguero llevon seguro que le vuelves a tener otra vez en los terrenos de juego, azme caso, me dijo que cuando mejorase el tiempo, bueno cuando hiciese menos frio que bajaria algun dia, dale un telefonazo mister para ver lo que te dice

ROBER dijo...

Gracias x la previa Micky,eres el N°1,aunque el amigo de los pinos tambien las hace muy bien y con mucha informacion.
Muxo animo a todos y a x la victoria chicos y decir a Satur y a Juan que se recuperen muy pronto y bien,animo compis.
Aupa RIVAS!!!!!!!!!!!
Aupa MICKY!!!!!!!!!!!!!

ROBER dijo...

Hola a todos,x ahora del Rivas-Paracuellos va 31-35 pierde rivas la primera y 35-11 gana nuestro Fer-Eusebio,vamos a ver ke pasa en la tercera

Beldar dijo...

Nosotros hoy en alcoecon jugamis tambien contra los segundis sin 3 titulares asi que ya vrremos que tal.
Salud!!

XOAN dijo...

tenemos una partida ganada en mostoles 35 a 13 en 44 minutos y estan jugando la segunda partida y la ultima informacion empate a 13

XOAN dijo...

segunda partida en Mostoles perdida, en 56 minutos por 35 a 34 y puede ser que con polemica en el punto 31 a iguales.

XOAN dijo...

no pudo ser en mostoles, se pierde la tercera partida en 54 minutos 35 a 32.remontada espectacular de mostoles perdiendo 24 a 31 ganan.

jaime carboneras dijo...

San cristobal 6 navalagamella 3
Rober-ruben 35 luis-sergio 10??
Adri-raul35 juanjo-jaime25
Yeye-moises35 edu-chispa31

Mañana con mucho viento en sancris..

Micky dijo...

Pues como dice nuestro reportero Xoan hemos perdido 2 en casa d Mostoles y hemos perdido el liderato, ahora nos sacan 1 punto y van líderes, pero queda toda una vuelta y en la ultima jornada ke puede ser emocionante vienen a Rivas, han sido 3 partidazos larguisimos y d un nivel muy alto, el 1º hemos ganado (Carmona y Pedro) 35 a 13 en 44 minutos, el 2º hemos perdido Luis Miguel y Rober 35 a 34 en 56 minutos, y el 3º hemos perdido P.Peco y Jose Vicente el alicantino en su debut por 35 a 32 en 54 minutos. Hemos hecho 101 tantos fuera d casa y hemos perdido 2 una lástima, el tanteo se lo hemos ganado 101 a 83, hemos acabado la 1ª vuelta con mas de 200 de diferencia a favor, la gran pena es ke las partidas igualadas casi siempre se nos van con Leganés Jose y Rober 35 a 30 en la jornada 1, con Daganzo Javi y Satur 35 a 32, con Los Pinos Jose y Grajera 35 a 32, con Alcorcón Peco y Jose 35 a 32, y las 2 de hoy, a favor solo tuvimos la d Luis Miguel y Rober en Dsganzo 35 a 30 y la d Pedro y Jose 35 a 33 en Villarejo.

En lo ke respecta a 1ª gran noticia, hemos salido d la mala racha ganando 2 en 1ª ante un equipazo local como es Talamanca, la 1ª ganamos David y Enrique 35 a 28 en 55 minutos ante 2 jovenes rivales donde destacaba el zaguero Cristian ke ha mejorado bastante, la 2ª ganamos 35 a 25 Alberto (ke tuvo ke jugar delante xke no se encontraba muy bien tras su esguince d tobillo) y yo (Micky), la 3ª no pudimos hacer nada, Grajera y Edu cayeron 35 a 10 ante la pareja mas dura rival.
En 3ªb buen resultado ante el ultimo ke pudo ser pleno, el joven Dani y Benito ke debutaban en liga cayeron 35 a 31, Fer jr y Eusebio ke estan haciendo una gran temporada ganaron 35 a 11 y la 3ª Jose y Xoan ganaron 35 a 30, en la 1ª victoria dl gran Xoan este año.

Juanma creo ke habeis ganado 2 a Leganés pese a las bajas, enhorabuena vais muy bn.

Jaime no pasa nada era un campo complicado y estuvisteis luchando 2 y muy cerca d ganar 1.

Voy a dejar subiendose los videos d 1ª y 3ªC d Rivas, haber si a la noche me da tiempo y os hago cronica mas extensa d nuestros partidos y ya d paso os cuento todos los resultados ke me se ke son bastantes y alguno sorprendente, nos podeis hacer todas las cronicas ke querais aqui mismo.

Un saludo

Ademas os dejaré unas preguntas ke me ha mandado uno d los jefes d los pinos para ke contesten los delegados evaluando la 1ª vuelta.

Anónimo dijo...

¿Por qué juega carmona en 3ª y grajera en 1ª?

Anónimo dijo...

porque si carmona juega 1 mas en primera se tiene que quedar ahi...o no???

Anónimo dijo...

aaaa, pero cuantos lleva carmona primera?? y luis miguel???

Anónimo dijo...

El año que viene despediros de Carmona

Anónimo dijo...

eso está claro, un chaval al que no se le deja progresar y seguir mejorando, poniéndole a jugar en 3ª, pues lo que hace es desmotivarse.

Anónimo dijo...

es una pena que no juegue... conseguireis que se valla !!

Anónimo dijo...

por que no dejas de poner chorradas sin sentido cuando no tienes ni idea?¿

XOAN dijo...

Porque no juega Carmona En primera.? es una decision interna del club y si ha jugado algun partido en primera y creo que no esta desmotibado, no hablo en su nombre, es mi opinion. Nos esta ayudando mucho a entrenar a los paquillos como yo, que suelo entrenar bien pero no me sale nada en los partidos, no se si por culpa del sol o porque me tenso en la partida.

Carmona dijo...

buena noches !!ya veo como la gente aqui habla jeje, pues si al año que viene, por tema d estudios y personales me ire a valencia, asi que no estare aqui en Rivas y me apuntare alli en algun equipoo :),un saludo!!

juan argandeño dijo...

joder carmona tio me partes en dos, ahora que me ibas a enseñar a pegar la bola te vas a largar, espero poder recuperarme pronto para poder aprender algo antes que nos dejes, yo hablo con todos los repartidores que vienen a entregar material a mi curro si juegan al fronton, pero en lugar de mexicanos son ecuatorianos y solo saben bailar y ninguno sabe jugar para que me enseñen