lunes, 30 de enero de 2012

BALANCE DE LA 1ª VUELTA

Aqui os dejo 5 preguntas que nos ha dicho Juan Antonio de Los Pinos y director de la liga de olimpica Los Pinos, para que contesteis los delegados y quienes querais de los diversos clubs de todas las categorias, es para hacer balance de la recien terminada 1ª vuelta:

1.- ¿Nota que pones a tu equipo en esta primera vuelta de 0-10?

2.- ¿Objetivos iniciales para la temporada?

3.- ¿Equipo que más te ha sorprendido?

4.- ¿Ha influido el calendario en vuestra trayectoria?

5.- Pronóstico para los 3 primeros clasificados

37 comentarios:

alberto dijo...

Muy buenas,buena jornada para primera con gran partido de david y mi hermano,gran partido de mi compi micky q se defendio muy bien cuando tuvo q defender y supo atacar cuando habia q atacar en definitiva hizo un gran partido de zaguero,animo a grajera q no pudo hacer nada ante una gran pareja y a un ritmo de bola q n esta acostumbrado y a mi compi edu q tampoco pudo hacer nada.felicitar a carmonita y pedrito y animar a los demas compis d 3c q estan haciendo una gran temporada.A la otra tercera felicitarles por su primera victiria global en un enfrentamiento semanal,creo q van aconseguir mejores resultados esta segunda vuelta.
un saludo

Anónimo dijo...

Contesta a las cuestiones q se plantean!!

Anónimo dijo...

Venga va de perdidos al río...lo primero darle ánimo a los compis de tercera...llevo unos días perdido pero es que el dichoso trabajo me está quitando la vida...:(está claro que este año la suerte no nos va a ayudar ningún día en ninguna categoría...o quizás nos tenga reservada una sorpresa y se alíe con nosotros en las últimas jornadas.

Voy a dar las notas de mi equipo que es al que he visto todos los partidos;):

Nota de la primera vuelta un 6. En mi época de cole esto era un bien...y creo que es la nota justa, bien sin más ni notable ni aprobado;). Tenemos una plantilla corta que estamos dosificando lo mejor que podemos entre 3 categorías y en cuanto tenemos mala suerte con los sorteos o con alguna lesión, aunque sea pequeña, sufrimos mucho. Personalmente estoy un poco fastidiado por dos partidos que se me han marchado cuando los tenía muy encarrilados en Tres Cantos y en Moratalaz, pero los contrarios también juegan y en esta categoría, mucho. Pero bueno nos hemos levantado y cuidado con los que nos entierran antes de tiempo;).

--Objetivos del equipo: yo creo que mirando por la parte de la clasificación no se puede valorar porque del 5 al 10 hay un punto o dos de ventaja...yo honestamente creo que nuestro puesto está entre el 4 y el 6...así que a final de año ya veremos...aunque todo lo que sea no bajar será positivo. El objetivo más importante era a nivel deportivo, el de incorporar jugadores que se adaptarn a la categoría y en ese estamos todavía verdes, pero bueno quedan muchos partidos y tenemos que subir la tercera. Así que todo se andará;).

Equipo sorprendente. Me parece que Tres Cantos, muy buen rollo entre todos, un equipo sólido y pese a no tener al gran Alfonso, dando la cara y con una clasificación más que digna.

El calendario. Mucho...por caprichos del calendario vamos a jugar 4 semana seguidas fuera de casa...Tres Cantos(aplazado), Buitrago, Talamanca y Pinto...si se empieza ganando no pasa nada, pero intentar remontar en campo contrario en esta categoría es muy difícil..de vez en cuando el jugar en casa y ganar un par de partiditos es el mejor bálsamo y llevamos prácticamente dos meses sin pisar nuestro frontón...pero bueno si al final todo se tuerce las dos últimas jornadas serán en casa y eso es una ventaja.

Respecto a los 3 primeros: yo creo que la liga es de San Cristobal y luego la lógica me dice Alcala, Moratalaz(que de momento es el único no filial que está aguantándoles) y Molareño...Los filiales suelen hacer peores segundas vueltas, pero habrá que ver como gestionan sus equipos...Moratalaz tiene un gran equipo titular, pero les pasa como a nosotros, van a acumular mucha carga de partidos y eso se puede pagar en forma de lesiones o de desgaste...de los de abajo al que veo con posibilidades de meterse en esta lucha es a Pozuelo...de los no filiales es el que tiene la plantilla más larga y que tiene más posibilidades de rotar y de variar parejas.

Y eso es todo;).

Ánimo y a pensar en el siguiente;).

Saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por cierto levantar una lanza por el frontón de Talamanca...yo no había estado desde que lo cerraron y la gente hablaba muy mal, pero me ha parecido un frontón precioso que despide la bola genial, con buena visibilidad y en el que se juega muy bien...resbalar?...de todos los cerrados yo creo que es el que menos resbala...

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Contestalas tu pardillo,yo n soy delegado.Por cierto estoycon mi hermano a mi me gusto bastante el fronton de talamanca,me parece un gran fronton ojala hubiera muchos como este en madrid.
un saludo

Jorge Berrocal dijo...

Moratalaz:

- Nota: Un 7. Muy lejos de nuestro mejor juego y sin conseguir resultados brillantes, pero estando arriba en parte por los tropiezos de los rivales. Hay margen de mejora de cara a la segunda vuelta.

- Objetivos: Claramente la vuelta a Honor. De momento el objetivo se mantiene, pero veremos qué ocurre según vayan pasando jornadas.

- Sorpresa: Estoy con Enrique en que Tres Cantos (aunque no jugué esa jornada) está haciendo las cosas muy bien, y todo ello sin contar últimamente con Alfonso. Tiran de cantera y experiencia a partes iguales y cosechan buenos resultados.

- Calendario: Creo que no ha tenido mucho que ver, ya que hemos recibido a equipos duros y hemos tenido salidas duras. La segunda vuelta será más o menos igual, con más salidas de 36, pero de dificultad similar.

- Podio: De nuevo con Enrique. San Cristóbal es quien parece estar más en forma, aunque no tiene banquillo, pero en su casa son letales. Moratalaz debería estar arriba, pero la corta plantilla puede ser un impedimento. Para completar sería Alcalá o Molareño. Me inclino por los primeros, ya que Molareño suele ser más irregular en los resultados.

XOAN dijo...

Hola todos.
El año pasado tuvimos que ir a jugar a Talamanca y como ya le dije a mis compañeros del club que era un frontón muy chulo y que despide la bola muy rápido pero muy jugable, y este verano pudimos ir a entrenar allí con unos amigos de ese Club y nos dijeron que no estaba terminado y que el ayuntamiento los tenia un poco abandonados, pero de los frontones que he visto cubiertos tengo que decir que esta muy bien, que en alguna ocasión les entra polvo y resbala un poco el suelo pero, he visto cosas peores.

Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy en una call coñazo...y me he conectado...por cierto se me olvidaba que en lo que a compromiso y ganas nos merecemos todos un 10:)...Hemos estado al 200% disponibles en semanas buenas y en semanas malas, yo había días que no me podía casi tener en pie y por ejemplo mi hermano ha jugado dos partidos lesionado. Micky se está dejando el alma jugando atrás..luchando...persiguiendo la pelota toda la partida y en muchas ocasiones sin premio..le falta pegada de revés pero le sobra corazón y ganas de ayudar siempre con una sonrisa...mi compi David igual, son todo palabras de ánimo, disponibilidad, ofrecerse a jugar y combinar el equipo en la manera que sea más positiva...Edu igual, aguantándome a mi el día de Buitrago que tuve una semana fatal y no me aguantaba ni yo y sacrificándose este sábado en Talamanca por el bien del equipo...Grajera jugando una partida complicadísima en un frontón rapidísimo de zaguero con una dignidad enorme y sin una mala cara...por no hablar de Pedro, Luismi, Pablo,Carmonita...que están siempre dispuestos a echarnos una mano y que cumplen siempre que juegan...es posible que jugando no seamos los mejores...pero ahora mismo compis no os cambio por nadie porque somos un equipo;).

¡¡animooooo¡¡¡

Saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Xoan haznos un balance como tu sabes vamos!!!

Anónimo dijo...

problema muy grave que tenéis quedando toda una vuelta. Los únicos zagueros de garantías que os podían echar una mano en condiciones para primera tienen 4 partidos cada uno en primera. La próxima que jueguen dejarán el equipo de tercera C y se os puede escapar el ascenso como nos andeis con ojo, a ver si teneis suerte

Anónimo dijo...

no hay ningun problema en primera hay tres buenos zagueros y en tercera muchos mas.

Anónimo dijo...

yo haria varias preguntas mas +

¿cual es el mejor zaguero y delantero de tu categoria?

¿quien ha sido el jugador revelación?

¿cual es el peor campo y mejor de tu categoria?

¿cuales son las jovenes promesas mas destacadas de tu categoria?

Club Frontenis Galapagar dijo...

1.- ¿Nota que pones a tu equipo en esta primera vuelta de 0-10?

Un notable ya que para ser el año del debut a pesar de algunos partidos que se han escapado

2.- ¿Objetivos iniciales para la temporada?

Mantener la categoria y acabar lo mas arriba posible.Ambos de momento cumpliendose

3.- ¿Equipo que más te ha sorprendido?

La verdad ninguno en especial..mas o menos lo previsto,eso si destaco a Tres Cantos de Priemra sin Alfonso lo que estan haciendo...

4.- ¿Ha influido el calendario en vuestra trayectoria?

Considero que si ya que ir tan "temprano" a frontones como Alcala,concepcion,Molar y rascafria nos ha penalizado en exceso,creo que jugando alguno de ellos al reves...

5.- Pronóstico para los 3 primeros clasificados

concepcion,pozuelo y pinto

Saludos a todos

Micky dijo...

Nuestro amigo Xoan ya ha hecho balance a Juan Antonio por correo, aqui os copio y pego tal cual lo ke ha dicho:

Se puede matizar mucho sobre las respuestas pero hay que ser conciso.

1ª : 7:30 de nota.
2ª: Cojer experiencia para los jovenes o cambio de posicion de algun jugador y que los veteranos sigan jugando y divertirse.
3ª: En Tercera B que es al que yo llebo, Torres. con poca plantilla y poca experiencia con buenos zagueros.
4ª: No a influido el calendario, pero es un paron muy grande el que se tiene mas de un mes sin partidos oficiales.
5ª: En la Mia 3ª b Carlos Sole, San Fermin, Alcorcon, : En 3ª c Rivas para casa, Daganzo, Mostoles.

Yo desde aqui animo al resto de delegados d todas las categorias d todos los clubs ke respondan a las preguntas y a las nuevas ke se preguntan, incluidos los delegados d Rivas M. Ángel y Grajera, si no contestan me veré obligado a hacerlo yo antes d ke acabe el dia.

Por cierto hacia mitad d semana pondremos el ranking del club frontenis Rivas en esta 1ª vuelta.

Club Frontenis Galapagar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Club Frontenis Galapagar dijo...

ME GUSTAN LAS PREGUNTAS QUE SE APOSTILLAN ASI QUE LAS CONTESTARE... sobre la SEGUNDA A
¿cual es el mejor zaguero y delantero de tu categoria?

Patxi de delantero y pedro garcia de pozuelo/julian colmenar viejo de zagueros

¿quien ha sido el jugador revelación?

alexandre pastrana de pinto 2ªA y javier de dios pozuelo

¿cual es el peor campo y mejor de tu categoria?

A dia de hoy Rascafria y el mejor puerta de hierro

¿cuales son las jovenes promesas mas destacadas de tu categoria?

daniel morcillo de galapagar y un zaguero de talamanca pelirrojillo...

Micky dijo...

Si las preguntas ke ponen abajo nuestro amigo anonimo son interesantes yo tmb las contestaré dentro d un rato, el zaguero d Talamanca pelirrojo es Mario, tiene muy buenos golpes y tecnica, por cierto como está Dani gran victoria en 36 mts jeje, por cuanto lo vendeis? cual es su clausula? jaja.

La verdad es ke es muy bonito el mensaje 2 de Enrique, si ke es verdad ke un 10 para los 39 dl club, Enrique yo d reves español es verdad ke no pego, pero si mato y no fallo apenas jeje y corazón no te creas ke tengo muxo ya sabes tu ke lo tengo debil y triste. Hemos tenido muchos problemas en 1ª, David se lesionó en Aluche la espalda en mitad d partido y los siguientes partidos no estaba perfecto y ese ya no pudo ayudar desde la mitad, tmb a Moratalaz Alberto fue sin comer en toda la semana, se deshidrató pero con garra pudo ganar ante una gran pareja ayudado por Edu muy bien, luego Enrique ha venido semanas a entrenar sin comer, y luego está lo mio el problema ke he sufrido ke mis amigos y compis lo sabeis, ke llevo los ultimos 5 partidos con problemas y sobre todo los 2 ultimos desde ke lo supe d verdad, he luchado aun asi por intentar ganar, pero lo ke me parece mas meritorio d todo es lo ke se sacrificó Edu el sabado pasado, animo, tmb lo d Grajera fue muy meritorio d jugar en 1ª, y tmb es d destacar ke 4 jugadores ke juegan muy bien d sobra para 1ª ke subieron el equipo a 1ª el año pasado, estan sacrificandose este año jugando en 3ª muchos partidos para subir el equipo y eso tiene mucho merito y d verdad digo ke ojalá me pudiese cambiar por ellos y yo jugar en 3ª.

Por ultimo decir kel frontón d Talamanca es espectacular debia hacerse alli un torneo nacional o algo en cuanto quiten el polvo tras obra y lo pongan limpio la zona d gradas, no resbalaba nada ni molestaba la luz, era un frontón rapido y tecnico, yo me adapté en 2 tantos al campo, se ke alli se jugó la copa de junio de honor y 1ª ke ganaron Alberto y Raul d la Conce frente a Sergio d San Cristobal y no recuerdo quien, solo se ke ganó por poco la Conce y ke se tendria ke hacer otro torneo alli ademas hay muchas gradas.

Anónimo dijo...

jeje anónimo lo del milagro del pan y los peces es de otra época...somos los que somos y haremos lo que podamos...ya nos gustaría estar disponibles todos y en perfecto estado cada fin de semana...pero las cosas son como son y de momento vamos saliendo adelante;).Nos hemos marcado un objetivo ambicioso en dos categorías y nada sólo queda ir a por ello los que somos y estamos hasta el final;). Si que es verdad que sería ideal llevar algún puntillo más en tercera, ya que estamos acabando ciclo con algunos de los jugadores que necesitaremos en primera o haber conseguido algún punto más en primera para poder permitirnos el lujo de regalar alguna partida de vez en cuando sin perjudicar al equipo de tercera...pero las cosas vienen como vienen y sólo queda apechugar.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Se me olvidó decir antes ke espero y deseo una pronta recuperación d los problemas ke tienen David y Luis Miguel esta semana.

Y a Alberto decirle ke muchas gracias por el piropo ke me dice en el primer mensaje y decirle ke ojalá tengamos d nuevo en Pinto la prox. jornada a ese nuevo delantero ke hemos descubierto jeje.


No tengais miedo delegados del frontenis madrileño se ke os meteis en el blog, contestar a las preguntas ke se os formulan por favor, yo para dar ejemplo contestaré de momento a las d 3ªB si me deja nuestro Xoan:

Nota: un 6 (pueden y saben hacerlo mejor todos, pero no está mal, lo han intentado.

Objetivos: formar jugadores, ke jueguen todos y sin importar los resultados, y objetivo para la 2ª vuelta ke jueguen algo mas 2 cracks como Luisito y M. Ángel, y ke Juan argandeño se recupere pronto d su lesión.

Sorpresa: puede ser Torres coincido con Xoan es un equipo d nueva creación y ke está arriba.

Calendario: ha influido poco, han jugado muchos fuera 1º y luego muchos en casa.

los 3 primeros: 1º Alcorcón (si lleva el equipo ke jugó en Rivas con asiduidad), 2º dudo entre Torres, Getafe o Carlos Solé

mejor zaguero: Pedro de Torres, ya ke Ivan Rebollo ha subido a 1ª d Getafe o está proximo a subir. Mejor delantero: Jose d Alcorcón, Edu de Carlos Solé (ex Pegaso) o alguno d Getafe ke alternan 1ª y 3ª.

Jugador revelación: pitu d san Fermin y nuestro Fer d Rivas.

Peor campo: Getafe o Valdeporte muy largo y lento.
Mejor campo: rivas o Pinto

Jóvenes promesas mas destacadas: Fer de Rivas con claridad, seguido d un delantero d Torres ke no recuerdo su nombre, y 2 zagueros d Pinto uno zurdo y uno diestro muy pegador ke creo ke se llama P.J.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto Jorge Moratalaz desde fuera lo estoy viendo muy bn, no seas tan critico con los tuyos pareces Mou jeje, quizás si en parte a los tropiezos rivales, pero os veo muy fuertes y regulares, con 3 parejas muy compensadas y poco banquillo pero d lujo, en principio no teneis rival y ascendereis, pero la 2ª vuelta creo ke es mas dura para vosotros, teneis dos salidas duras a 36 mts y dos salidas a San cristobal y Rivasw ke son d los campos mas xungos y os lo pondrán muy complicado jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

para completar las diez preguntas deveriais preguntar quien baja en cada división.

ANIMAROS DELEGADOS COÑO AUNQUE SEA DE ANONIMOS SI TENEIS MIEDO

Micky dijo...

Lo d preguntar quien baja es muy fuerte y no se deberia preguntar creo yo.

Bueno voy a contestar a las preguntas de 3ªC yo como jugador de Rivas:

Nota: 7´5 empezamos regular, luego hemos mejorado bastante pero ha costado asegurar los partidos d final igualado, ya ke hemos perdido casi todos, esto puede ser por mala suerte tmb.

Objetivo: ascender, y si es siendo campeones d liga mejor.

equipo sorprendente: para bien Daganzo con su nuevo fichaje ha mejorado mucho, tiene una plantilla corta pero d calidad para estar arriba, para mal me ha sorprendido Colmenar de Oreja, el año pasado estuvieron muy bien y han bajado mucho su rendimiento.

Calendario: no ha influido ni para bien ni para mal.

los 3 primeros: Rivas, Mostoles y Los Pinos (con Daganzo muy cerca) pero les veo con una plantilla menos amplia.

mejor zaguero y delantero: en ambos casos jugadores d Rivas, cualquiera d los ke ha jugado en 1ª esta temporada con el equipo e incluso Carlos el cucharas d zaguero y Rober de delantero, pero el 2º zaguero d Mostoles era tmb muy fuerte y Ordoñez de Leganés.

jugador revelación: Juanjo zaguero d Daganzo nuevo muy pegador.

El peor campo Meco aunque hayan puesto rebote a 30 mts creo kel suelo sigue siendo muy malo y el frontis muy bajo, tmb era malo el d Mostoles muy lento y largo o el d Colmenar por eso mismo.
Los mejores Rivas y Leganés la cantera.

Jóvenes promesas en esta categoria hay muy pocas, yo pondria a una pareja d Villarejo Carlos y Juanfran ke tienen muy buenos golpes y un gran futuro.

Micky dijo...

En 1ª es dificil, pero voy a intentarlo:

Nota: 6´5 de media global, pero hay jugadores ke estuvieron mejor ke otros atendiendo al ranking de partidas ganadas y perdidas.

Objetivo: mantenerse, y si se da bien la cosa aspirar a intentar promocionar por ascender, pero es complicado en estos momentos.

Equipo sorprendente: Tres Cantos tiene jugadores ke no conocia muy buenos, y aunque es menos sorprendente tmb Talamanca tiene muy buen equipo mezcla d veterania y juventud.

Calendario: ha influido para mal nuestro y mucho, hemos tenido rivales fuertes muy seguidos y fuera d casa, ademas al principio nos tocaron equipos filiales como Molareño y Alcalá ke llevaron grandes equipos contra nosotros ke igual la 2ª vuelta no pueden porque han cumplido ciclo, ademas casi todos los equipos o una d dos se motivan contra nosotros o sacan mejores alineaciones porque justo recuperan lesionados esa jornada o porque pueden sus mejores jugadores.

Los 3 primeros: San cristobal, Alcalá y Moratalaz

Mejor delantero: es complicado, los 3 de Molareño me gustaron mucho, claramente seria Paquito pero no ha jugado muchos partidos, si jugase delante mas habitualmente diria a Alberto d rivas, pero como no es el caso, diré a Alvaro d Molareño, seguido muy d cerca por Chema d Moratalaz, David y Edu Rivas.
Zagueros: A Alfonso no le he visto pero a su nivel es d los mas fuertes por no decir el ke mas, d los ke he visto Ricardo de San Cristobal está impresionante y a Mimi d Talamanca tendria ke verle mas pero tmb es fuerte, ademas no puedo olvidarme de mis 3 queridos zagueros Alberto Y Enrique de Rivas y Sergio de San cristobal. No puedo olvidarme de Carlos dl Molar, de Movilla de Getafe, de Octavio d Buitrago (este último ha bajado con respecto a otros años, pero sigue bn), los 4 d Moratalaz y Felipe o Toñin d Alcalá e incluso Popi.

Jugador revelación: hay muchos yo pondria a Edu d Rivas, Jorge d Moratalaz, Toñin o Julio el joven d alcalá, Cristian o Alvaro de Talamanca y alberto d Tres Cantos.

El peor campo: Buitrago yo alli me adapto bn pero el suelo es complicado, tmb Aluche tiene un rincón un poco malo y San Cristobal tiene su miga pero a mi no me disgusta, Getafe tmb es largo y muy lento.

El mejor: el Molar cubierto con el rebote a 30 mts, pero los cubiertos de Talamanca, Torrejón, Pinto y pta hierro son buenos, mejor los 2 primeros xke estan mejor cubiertos, pero Pinto es lentillo y me gusta, eso si descubiertos el mejor frontón es Rivas con diferencia.

Jóvenes promesas: en esta categoria hay muchisimas donde elegir, yo pondria a Octavio d buitrago, Cristian o Alvaro d Talamanca (a este ultimo tengo ke verle en 1 partido mas complicado), Gabi d Alcalá ke creo ke alguno ha jugado, incluso Julio, y luego cerca veo a Alberto d tres Cantos, Cristian, Hector, Matey, Jose y Alvaro d Buitrago, a Rober d San Cristobal, a Jose d Talamanca y a Camona y a mi d Rivas.

un saludo

josepablo dijo...

Buenas soy José Pablo, aunque no soy muy de escribir en los blog´s, voy a hacer una excepción

San Cristobal (Primera).

Nota: 10

Gran primera vuelta la que hemos realizado, solo hemos perdido 1 jornada en campo del Molar y 2 partidas se perdieron de 1 tanto y la otra de 3, por lo tanto vuelta casi perfecta.

Objetivo:

Único objetivo, ganar la liga, aunque este año va a ser dificil, hay grandes equipos y con grandes jugadores, otros años solo estabamos Concepción, Molar y nosotros, pero este año, está la cosa mas igualada.

Equipo sorprendente: Rivas, tiene 2 jugadores que conozco desde hace un montón de años, Enrique y Alberto, desde que jugaban en Arganda y yo en Cuatro Vientos, despues fuimos compañeros en San Cristobal hasta que decidieron irse, aportan mucha experiencia y calidad, que junto con los chavales jovenes de Rivas hacen un equipo muy competitivo.

Calendario:

Mirando el calendario, yo creo que lo tenemos en San Cristobal en teoria más facil, hemos salido a casi todos los campos dificiles de la categoría.
Molar
Moratalaz
Rivas
Talamanca
Pozuelo
tres cantos
y ganando en todos ellos menos el el Molar.

Los 3 primeros,

San Cristobal "espero"
Moratalaz
Alcalá

Anónimo dijo...

CLUB FRONTENIS MOLAREÑO PRIMERA

Nota: 8

NUESTRA PRIMERA VUELTA A SIDO BUENA MEJOR QUE OTROS AÑOS SOLO PINCHAMOS FRENTE A MORATALAZ Y ALCALA EN CASA RIVALES DIRECTOS PERO QUE LOS TENEMOS A TIRO DE 1 PARTIDA

Objetivo:

NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE EL MISMO MANTENERNOS YA QUE NOS QUITAN MUCHOS JUGADORES LA GENTE DE DIVISION DE HONOR, NUESTRAS PRIMERAS VUELTAS SUELEN SER MEJORES Y TENEMOS QUE TIRAR MUCHO DE CANTERA EN LA SEGUNDA VUELTA

EQUIPO SORPRENDENTE: SIN DUDA RIVAS AN COJIDO EL AIRE MUY RAPIDO A LA CATEGORIA Y SE HAN ASENTADO BIEN, HAN TENIDO TROPIEZOS PERO ES NORMAL EN 1º SI PRESENTAS EQUIPOS CON ALGUNA BAJA LO PAGAS SEGURO

CALENDARIO:

LA VERDAD QUE NO NOS PREOCUPA, NOS PREOCUPA MAS TENER A 6 PERSONAS ANTES DEL VIERNES PARA PODER JUGAR LOS SABADOS

Los 3 primeros,

SAN CRISTOBAL
ALCALA
MORATALAZ

JUGADOR REVELACION:
EL DELANTERO DE TALAMANCA QUE JUEGA CON MIMI
Y NUESTRO DELANTERO DEL MOLAR PABLETE QUE LLEVA JUGANDO EN LIGA 2 AÑOS Y VA MEJORANDO MUCHISIMO!!

LO PEOR DE LA PRIMERA VUELTA:

LAS PELOTAS, LAS PELOTAS Y LAS PELOTAS!!!!

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Buff, ha tenido éxito la idea que se nos ocurrió a Alfredo de Daganzo y a mí, jejeje. Pues yo voy a dar mi opinión como codelegado pinero:

1.- Nota: 8,5, en esta primera vuelta jugábamos 3 partidos en casa y 5 fuera y vamos a1 punto del 2º y 2 del 1º.

2.- Objetivo: Ascender (y se mantiene intacto).

3.- ¿Equipo?: Quizá Daganzo, sí, aunque yo no he podido ir casi a ver al equipo, no me lo esperaba tan arriba.

4.- ¿Calendario?: Pues diría que no, porque a pesar de haber jugado más fuera que en casa, los resultados están siendo bastante buenos.

5.- 1º Los Pinos, 2º y 3º Móstoles y Rivas, pero no imagino en qué orden, están muy igualados.

Las otras preguntas las tiene que responder gente que haya visto muchos partidos, aunque creo que el peor campo debe ser el de Móstoles (no creo que los haya peores) y el mejor La Cantera de Leganés.

Un saludo

XOAN dijo...

la verdad esque hay frontones por ha yque dan pena, mejor no ponerlo que nos en fadamos porque lo que nos representan como siempre no hacen nada.
Querido Juan Antoni la verda que le fronton de la cantera esta bie , lo malo, ya saves tu la puñetera red y QUE ES DE 36 pero bueno esta bien jejejajjeaj

Anónimo dijo...

A los tres ultimos que hablaron de los pinos san cristobal y molareño les falta las ultimas preguntas que se proponen despues.

Haver si alguno de honor tambien habla por ejemplo el jugador humilde que tanto habla sobre los de Rivas...

Anónimo dijo...

Xoan haznos tu balance bien q para algo eres delegado!!!!

Anónimo dijo...

209 visitas ayer a este blog y solo hay 30 comentarios?¿

Vamos hacer balance chicossss

club frontenis san agustin del guadalix dijo...

Pues bueno, yo no soy el delegado, pero si el que lleva los temas de internet y tal.
San Agustín del Guadalix

Nota:
Un 7 parece justo porque hemos ganado todas las partidas menos una en casa y fue 35 - 33 y fuera solo hemos pinchado ante los dos rivales directos de la categoría: Arapa y Tres Cantos y vamos segundos.

Objetivos:
Ascender a segunda, principalmente, y ganar la liga.

Equipo sorpresa:
Arapa, equipo fusionado de Arpa y Parque Norte que va en primer lugar y solo ha perdido una partida en toda la primera vuelta. También Tres Cantos que el año pasado andaba por abajo en la tabla y ha conseguido buenos resultados y están terceros.

El calendario no ha influido mucho, de hecho está bien porque deja la última jornada un Arapa San Agustín muy decisivo que pone la liga mas interesante, Lástima que en la ida nos hiciera un día marcado por el fuerte viento que soplaba.

En cuanto a los tres primeros diría que 1º Arapa, 2º San Agustín y 3º Tres Cantos.

Mejores Zagueros y delanteros:
Pues como zagueros destacaría a Jorge de San Agustín, Victor de Arapa, Victor de Tres Cantos y también a Juan Mi de San Agustín y Juanito de Arapa.
Como delanteros a Rafa Paquito y Luciano de San Agustín, Justino y Benito de Arapa.

El Jugador revelación serían Vicor de Arapa, y Juan Mi y Rafa de San Agustín que el año pasado apenas jugaron y están obtiniendo buenos resultados.

Peores campos, sin ofender, diría que industriales y San Miguel y Mejores Puerta de Hierro y Arapa.

Y jóvenes promesas hay muchas... Tenemos a Juan Mi de San Agustín que con 16 años ha quedado 1º en el circuito interescuelas de Madrid y jugó el campeonato de España olímpico de sub 16, que ha logrado una primera vuelta muy buena además de campeonatos, a Rafa de San Agustín que también quedó 1º en los interescuelas y está jugando bastante bien con 17 años y luego Paquito que realizo una gran temporada con preolímipica en los campeonatos de verano y Luciano de San Agustín que con 17 también juegan a gran nivel, Los hermanos Soriano de Tejar también apuntan maneras y un chaval de Tres Cantos que no recuerdo el nombre que con 12 años demostró buena técnica y tiene buen futuro.

Anónimo dijo...

Wuau que d jovenes promesas hay en tercera a 3 cantos tiene mas

Anónimo dijo...

Que son mejores los chavales de tres cantos o los de san agustin?

Jugar liga con 12 años es una barbaridad.

En el blog de los pinos salen respuestas de los diversos delegados de tercera de las preguntas que aqui se formulan.

Los de honor no comentan??

Jorge Berrocal dijo...

Micky, soy crítico con los míos, y conmigo el primero, porque sabemos y podemos demostrar más juego del que estamos desplegando. Aun así, estamos arriba, hemos ganado muchos partidos y vamos por el buen camino para conseguir nuestro objetivo, peeeeeeeero... podríamos estar mejor :-)

Anónimo dijo...

MIRAR LA WEB DE LA MADRILEÑA POR FIN VAMOS A SABER QUIEN ES EL CAMPEON DE MADRTID

Anónimo dijo...

en olimpica parejas ivan y fran
en preolimpica parejas dani y santi
en olimpica individual fran
en preolimpivca individual fran
p.d. el dinamita no pasa ni la primera ronda

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenos días.


Esta idea del balance se nos ocurrió a Alfredo de Daganzo y a mí, y se la mandamos a Micky para que más clubes de otras divisiones pudieran opinar en este blog que tiene bastantes más visitas que los nuestros. Obviamente, hemos preguntado a los delegados de nuestra categoría 3ªC, y puede ser que más clubes (puesto que hemos hablado con todos los de la categoría) nos manden su respuesta, que se añadirá editando la entrada que tenemos en: clubfrontonlospinos.blogspot.com y clubfrontenisdaganzo.blogspot.com

En cuanto a la entrada de la FMP, es una gran idea y suscribo esa porra, pero se nos olvida gente como Raúl Sánchez, Rubén y Raúl de la Conce...eso sí, espero que nuestro "profe" Fran consiga todos esos títulos, jejeje.

Os recuerdo que mañana tendréis disponible la previa de la jornada de este fin de semana en 3ªC, si la queréis, copiad y pegad.


Saludos.