martes, 6 de diciembre de 2011

FOTOS NUEVO REBOTE MÓVIL DEL MOLAR







Aquí teneis las fotos del nuevo rebote móvil del frontón cubierto del Molar, era ya un gran frontón pero ahora es aun mejor, muy noble de varias medidas y con muchas butacas en las gradas, este frontón podrá albergar campeonatos muy importantes en los años venideros, además es el frontón mejor cubierto ya que nunca se ha oido ningún problema de que entra agua cosa que en casi todos los demás si, Molareño ya tiene su frontón perfecto y cuando quiera entrenar en 30 metros pone el rebote y cuando no pues se queda en 36.





48 comentarios:

General Grievous dijo...

Esta bien quiza un pelin mas alto para poder jugar al bolin no..

Anónimo dijo...

micky,cachondo,en realidad soy el tio las varas no son espadas te esperare con ellas para cuando juguemos le he dicho al lapiz que me pongan con vosotros por lo del torneo de rivas para desquitarme ..por lo del arbitro y que me has llamado mayor je te vas a enterar....corderillo...eh como un combate de boxeo...

Micky dijo...

Andaa por fin comentas, tras picarte para ke lo hicieron en la noticia d la loteria jeje.

Yo creo ke se puede jugar al bolin recuerdo un campeonato internacional un verano en Valencia hace 4 años ke vinieron los mexicanos y se jugó en el frontón dl valenciano dl fondo ke tiene el rebote bajo y se podía.

Un saludo y haber si hay suerte y te vemos en la jornada 9 por Rivas mostrando esa calidad ke atesoras, mucho publico ha confirmado su asistencia a los partidos, asi ke se prevé un ambiente infernal jeje.

General Grievous dijo...

oye el de arriba soy yo esque me he liado con las cuentas
saludos

Micky dijo...

me lo he imaginao, no se si será posible jugar ante nosotros...

General Grievous dijo...

osea que jugamos en tu casa yo quiero jugar contra ti y carmona tu que puedes hacer?

General Grievous dijo...

al bolin tienes que tener en el rebote la altura legal sino no se puede jugar campeonatos oficiales no..

Micky dijo...

Yo no puedo hacer nada, eso solo podria ocurrir si el sorteo nos enfrenta, y si los 3 en discordia somos convocados, ke aun no sabemos nada, queda mucho, pero claro aqui y seguro ke alli también tenemos muchos jugadores y todos de mucha calidad, y no es fácil jugar, además ke el equipo puede tener otras necesidades, por ejemplo igual quieren ke tu vayas a honor o igual quieren ke nosotros juguemos en 3ª ke se juega ascender y es el objetivo Nº1 dl club.

Un saludo, ya hablaremos dl partido estas semanas.

Micky dijo...

Ni idea pero aquella vez se jugó en un rebote muy bajo, recuerdo haber visto por youtube un video de aquel torneo.

Un saludo

General Grievous dijo...

giñao..ya tas giñao..abogado...?no te enfades comprendeme hazlo por lo del torneo de ribas vete hablandolo con el delegado,

Lo del rebote me refiero a ya que te pones pues hasta arriba creo que es para prelimpica pero es una pena podrian construirlo mas alto

Micky dijo...

Por cierto lo d mayor puede ser un piropo, eso puede venirte bien y hacerte jugar con mas cabeza y colocandote mejor, los jóvenes por ejemplo confiamos mas en el fisico y no nos colocamos tan bien y nos falta experiencia para puntos clave, pero todo llegará.

Un saludo

Micky dijo...

Uy ke va yo no me asusto ni contra Frias enfrente si no mira me tocó Paquito en el Molar y le tiraba dobles paredes igual ke a uno d 3ª de mi equipo y el está entre los 5 mejores delanteros d Madrid, y a Raúl Martinez en el open dl Molar hice lo mismo y eso casi nos da la victoria. yo la verdad prefiero jugar contra ti, saldria mas motivado ke contra otros, haber si hay suerte en el sorteo, pero mejor ke te toque contra alguna d nuestras otras 2 parejas asi se enfrentarian 2 parejas entre las 5 mas potentes d la categoria y asi los aficionados ke se van a acercar muchos disfrutarian d un espectacular partido igualado, se supone y largo, el rebote no lo habrán hecho mas alto porque costaria mas, y con eso les vale para entrenar o para jugar liga alli otro año y aparte les sirve para albergar buenos campeonatos de preolimpica como su open o como copas de navidad, federación etc...

Un saludo

General Grievous dijo...

oye micky lo de (quepasa) como te busco?tambien tienes facebook?twiter

Micky dijo...

Uff lo d quepasa ni lo uso, me mandó un correo uno dl equipo y lo acepté pero ni me meto, facebook tengo pero lo uso poco porque no lo entiendo y luego twitter aun no me he hecho, pero dices ke es divertido, eso si lo ke mas mola es el tuenti y es donde mas me meto, pero ultimamente poco por los examenes.

Un saludo

General Grievous dijo...

lo que me refiero es eso con el fronton tan cojonudo que tienen si hubieran construido por unos cuantos petrodolares mas el rebote movil a la altura correcta pues apaga y vamonos como dices tu perfecto pero asi es casi..!perfecto.es como tener un vugaty veyron supersport y ponerle neumaticos altos corre y tal pero..no va con lo grandioso del fronton hay le pagaria uno como en el de Francia

Anónimo dijo...

Tienes razon a lo mejor despues de un tiempo ponen el reglamentario

Anónimo dijo...

Es como si a una catedral enorme le pones unos arbotantes pequeños
ARBOTANTE PEQUEÑO MOVIL DE LA CATEDRAL DEL MOLAR

Micky dijo...

Ya llevais razón, pero mejor es algo ke nada y esto les vendrá bien para entrenar mucho en 30 metros y los d honor tendrán mas opciones d ganar el campeonato de España y los de primera mejorarán mucho fuera d casa cen los frontones cortos, el objetivo primordial es ese y no jugar a olimpica ya ke del Molar juegan pocos y de hecho si quisiesen podrian jugar no se van a ir todos los puntos bolas por detrás.

Un saludo

Anónimo dijo...

No es como un vugati veiron super sport con el aleron movil pequeño

Anónimo dijo...

Claro micky es un rebote sparring que sirve para entrenar pero no el oficial,como el de francia.
mejor que nada es, pero no es para endiosarlo.
me recuerda al anuncio de baloncesto que le hacen una canasta en el publo al lado de la farola pues esto igual se han juntado algunos del pueblo y han hecho lo mismo.

General Grievous dijo...

Me supongo anonimos que el problema es de seguridad por si vuelca el invento ya lo habran estudiado los ingenieros del pueblo imaginate jugando y te caes con todo el artesonado encima..

Anónimo dijo...

se deverian poner a jugar todos los partidos ya en 30 o el reglamento se lo impide?¿?¿?

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
BUENA INICIATIBA POR PARTE DEL MOLAR DE TENR REBOTE MÓVIL,, PERO LE VEO UN PEQUEÑO FALLO, QUE ES LA ALTURA, LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA CUANDO ESTUBE JUGANDO EN TORREJON Y TENIAN ESE PROBLEMA DEL QUE EL REBOTE ERA CORTO Y ALGUAN BOLA SE MARCHABA FUERA.
LO BUENO ESQUE AFINAS MAS LA PUNTERIA, PERO TE CUESTA UN POCO, EL MISMO JORGE FRIAS LO COMENTO CUANDO JUGARON EN TORREJON.

CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

La huerta de franky,y
Lencería tifany patrocinan el arbotante movil.
Otro annuncio de la radio de ribas ...seria tienes problema con tus dimensiones ...los ingenieros del molar y la huerta de franky te lo solucionan...artesonados moviles el molar!

Anónimo dijo...

Molareños no hagais caso a quedado precioso teneis el mejor campo de todo Madrid y España

Anónimo dijo...

Micky ya que comentas en uno de los comentarios quien son tus top 5 de delanteros y zagueros de 1ª división.

Anónimo dijo...

Eso,eso y también de honor..

Anónimo dijo...

este rebote esta genial, ya podia cundir el ejemplo en los infumables frotones de 36m...ojala hubiera muchos reobotes asi de buenos.
pues claro que lo han hecho ellos y muy bien por cierto sin ayudades de ayuntamientos ni federacion ni nada,FELICIDADES a la gente del Molar.
sobre la altura si,claro lo mejor seria que fuera hasta arriba pero con esa altura es mas que suficiente,por si algunos no lo sabeis hay muchos frontones con ese tipo de rebote y van muy bien,san cristobal,galapagar incluso y para que veais el fronton del mejor equipo de españa: EL INCUSA SILLA
si en ese fronton juegan los mejores y muy bien por cierto asi que eso de la altura...una pega por decir algo.
imaginaros frontones buenisimos de 36m como leganes o colmenar convertidos gracias a esto en 30m...menudas instalaciones que serian,unificacion de medidas como en valencia..ese si es el camino para intentar recuperar el nivel perdido.

Micky dijo...

hola estoyenlos ordenas declase y nopuedo enrollarme,luego lo cuento masdetalladamente,para milos 5 mejores zagueros son: Enrique y Alberto Rivas, Alfonso Tres Cantos y Sergio y Ricardo San cristobal.
Mejores delanteros: Julio Alcalá, David y edu Rivas, Chema Moratalaz y Alvaro Molareño.

Hay muchos mas muy buenos lo siento esa es miopinión no he visto a todos, hablo momento de forma ahora, y no cuento a los de honor que juegan

Anónimo dijo...

Como barre para casa Micky en top 5, ehhh, se nota que es casero.

don juan miguel dijo...

El frontón esta bastante bn y la altura sería mejor mas alto pero en el campeonato de España de olímpica de cadete el rebote era peor que el de El Molar y no hubo problemas, si se va por encima es mala.

Anónimo dijo...

Para mí el top 5 de primera lo formarían:
Alfonso (tres cantos)
Ricardo (san cristobal)
Sergio (san cristobal)
Mimi (talamanca)
felipe asenjo (alcalá)

Creo que cualquiera de estos tiene nivel de honor más que de sobra así que es un lujo tenerlos en primera este año. En cuanto a delanteros tendría más dudas aunque creo que los más peligrosos están en molareño, talamanca, rivas... y luego hay otra serie de equipos que el nivel de sus jugadores está bastante compensado y por eso les va también muy bien, como moratalaz y pozuelo.

Anónimo dijo...

Pues miky puso muchos de san cristobal haver si es porque se va con ellos?¿?¿?

Habeis leido lo del pos anterior con los resultados de todos los partidos de honor

Anónimo dijo...

Ese rebote movil es una castaña ya se va pareciendo al fronton de san cristobal. que hagan un rebote hasta arriba en condiciones y que se dejen de chapuzas y micky hijo haber si vamos ganado partiditas ya hombre que este finde pasado te han vuelto a mojar la oreja.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas tardes a todos.


Este rebote está perfecto, según normativa debe tener al menos 5 metros y medio de alto y yo creo que lo cumple de sobra. Puede que quede más bonito si llega hasta arriba, pero legal, es.

Yo, por si sirve de algo mi opinión, le voy a pedir uno a los Reyes, jejeje.

Saludos

General Grievous dijo...

A mi me llaman la atención OctavioALfonso (3 cantos) Miimi,de delanteros me llamo mucho la atención el joven (delgadito)de talamancaLa pareja llamativa seria(octavio&delgadito)geje voy a enterarme del nombre una pareja muy fina..?,

General Grievous dijo...

Micky hijo no seas pelota y casero...geje por ahí arriba hay un anónimo que te observa creo que es un cazatalentos..

Anónimo dijo...

buenas a todos soy un jugador del club frontenis molareño, las medidas del rebote son 6,5 metros de alto, tiene mas altura que por ejemplo el de san cristobal, concepcion.... creemos que con eso es mas que de sobra y tendriais q probarlo va muy bien

Jorge Berrocal dijo...

La pregunta es: en competición liguera se jugará en 36 o 30 metros?

Micky, te aseguro que por estado de forma ahora mismo ni Sergio ni Felipe tendrían que estar en un TOP 5...
Ambos están muy lejos de su mejor estado y, creo, por debajo de otros zagueros de primera.

Rafael Sánchez dijo...

Hola Jorge, sobre 36 ó 30 tienen que terminar la Temporada en 36m.

Anónimo dijo...

es muy dificil hacer estas clasificaciones abria que hacerlo segun un rankink por ejemplo en honor gracias a los datos que ha dado el anonimo en la otra noticia de las cronicas de rivas de la jornada ocho.

zagueros 1º Ruben Rojo invicto
2º Ivan Jimenez, Raul Sanchez, Yeye Estebaranz y Dani del amo 1 derrota
3º alberto sanchez 1 derrota y 1 partido menos
4º Carlos bueno, alvaro fernandez, Julio morales, Roberto rodriguez, Carrasco 2 derrotas.

Delanteros
1º Fran Girón y Raul Casalengua invictos
2º Santi y Oscar 2 derrotas
3º moises 1 derrota, Paquillo Montero 1 derrota y 2 partidos menos.
4º Sergio, edu, Borja, Dani, Javi 2 derrotas

Micky dijo...

Haber hice el top 5 un poco deprisa y corriendo porque estaba en medio d clase y venia el profe y me iba a pillar, pero creo ke es muy dificil hacer este tipo de clasificaciones, dejé fuera a gente que vi muy bien en nuestros enfrentamientos de liga como los d Alcalá Toñin, Popi, tampoco puse a Felipe ha sido muy bueno pero no está en su mejor momento, (aquí en Rivas se quedó en 16 tantos vs Enrique y David) pero el ke tuvo retuvo y ha ganado muchas partidas este año pese a no tener su gran fisico d otros años, luego los 3 de Moratalaz me encantaron tanto Dani, como Ernesto y Rober, a Jorge no le vi pero debe andar bien ya que ganó a San Cristobal, y luego Octavio estuvo lesionado pero juega muy bien, y estando entrenado está entre los 5 mejores seguro porque tiene unas condiciones excepcionales, a San Cristobal no le he visto pero conozco a Sergio y Ricardo y son muy buenos, alomejor Jorge ke les ha visto lleva razón y no están en su mejor momento d forma, a Mimi de Talamanca tampoco le he visto pero debe estar muy en forma, y luego el Molar tiene unos zagueros cojonudos, Carlos es el mas fuerte ke tienen, pero los 3 en 30 mts no son tan fuertes, esta es otra de las dificultades para hacer esta lista ya ke habria ke hacer una lista d 30 metros y otra d 36, porque tanto Paco, como Jorge y Carlos de Molareño estarian entre los 5 mejores de ser d 36 metros, y Jesus Movilla de Getafe también, y por supuesto Alfonso estaria 1º de la lista en 30 y 36, en 36 también en Pozuelo deben tener a cRaul ke ficharon d Leganés y en 36 es muy bueno, el mejor zaguero de Pozuelo es Raúl ke estaria arriba en la lista y Jose Angel no estaria mal colocado, Torrejón también tenia varios zagueros buenos como Elfo ke ganó a Moratalaz a la hora y en Rivas le ganaron Enrique y Pablo bien, o Edu de Torrejón estaria arriba, si Mimi está el también, ya ke ganó a Mimi en Talamanca y por ejemplo subió a honor y ganó a Colmenar, pero en Rivas tuvo mal dia y le dejamos a 11 David y yo... asi ke es muy dificil hacer estas listas depende dl frontón, del dia ke le veas si es bueno o malo, etc... Aparte no conté a algunos ke solo han jugado uno o dos partidos pero son d honor buenos como Paquito de Molareño ke jugó 1 y me tocó a mi, o Hugo de Pinto ke jugó 1 o 2 y me tocó a mi, y encima le ibamos ganando 28 a 11 y perdimos al final 35 a 34... tampoco conté a Yeye y Ruben d San Cristobal ke jugaron en Tres Cantos porque honor no jugó por lluvia y aprovecharon para reforzar 1ª y en delanteros igual uno dl Molar ke creo ke se llama Pablo tambien me encantó, pero yo creo ke se le da mejor 36, y vs nosotros tuvo un dia perfecto, y Cristian de Talamanca también es bastante fuerte y Olmos de Pozuelo también o Luis d tres cantos ke pega fortisimo, a los delgaditos ke dice el general de Talamanca y Buitrago creo ke no los conozco.

El rebote no le deis mas vueltas porque no es perfecto pero está fenomenal y va a mejorar mucho ese frontón, yo si tuviese frontón d 36 metros también me lo pediria pa reyes pero como en Rivas tenemos d todo, solo pedimos pa reyes ke nos lo cubran, porque ayer entrenando bajo la niebla se chocaron dos cigueñas debian ser contra la pared lateral y casi se matan y cayeron a la pista en medio partido y no podian ni volar, menos mal ke Juan las ayudó jeje. Es verdad ke tenian ke unificar todo y poner muros en otros frontones aunque sea los dl club artesanalmente.

Por último comentaros ke hemos puesto debajo d la cabecera d este blog la radio todo frontenis para ke escucheis los programas ke hablan integro d frontenis están muy bien la verdad, mejor ke sus anuncios y eso ke tampoco están mal jeje a mi tifanys me suena a otra cosa... jeje

un saludo

Micky dijo...

Se me olvidaba el top 5 de honor de delanteros veo claramente a 3 por encima de los demas, son Fran Girón de Molareño y Santi y Oscar de la Concepción ya ke son los unicos ke pueden decidir 1 partido bueno por si solos, y tienen ya mucha experiencia, luego 4º y 5º pondria a Paquito y Victor del Molar, pero cercanos a ellos pueden estar Raul de la Conce, Luis Mariano del Molar, Dani de alcalá, Borja y Edu de alcalá tambien están subiendo mucho al igual ke Carlos d Colmenar, y no hay ke olvidarse de Javi y Sergio d Pinto.

Luego de zagueros veo a 3 por encima dl resto, son Ivan Jimenez, Raúl Sanchez de Molareño y Dani del amo de la Concepción, pero le siguen muy de cerca otros, ke de hecho varios de ellos han perdido partidos con alguno d estos: Roberto, Yeye San Cristobal, Alvaro alcalá, Ruben y Alberto de la Concepción, Sergio y Alfonso de Molareño, y luego juegan tambien mucho Julio Morales y Carlos Bueno de Alcalá, Israel y Diego del Molar, Roberto, Dani y David Jimenez de Pinto, Carrasco y Mario de Colmenar, Edu de Navalagamella y seguro ke está mejorando mucho y va para arriba Adrian de San Cristobal.

Un saludo

General Grievous dijo...

Micky perdona ,has dicho que estabais jugando y dos cigüeñas cayeron en mitad de la partida a mi me suelen caer cagadas de paloma ,pero que en vez de una cagadas te caiga dos cigüeñas oye sale en el youtube como lo busco ...seguisteis el tanto o lo parasteis yo si el tanto esta reñido da igual piso las cigüeñas luego eso si con mucho cuidado las retiro pobrecitas es que hay cada animal y cada cagada en la pista ....

Anónimo dijo...

que es para ti tifany?¿ lo de la cigueña no me lo creo es mentira

XOAN dijo...

hola a todos.

NO eran cigueñas, es un pajaro parecido a las gabiotas pero mas pequeñas y blancas enteras, y si que es verdad dado que me toco sacarlas a mi del fronton y dejarlas en el campo que hay detras del fronton, el jeque, Miguel grabo un vidio del acontecimiento y unas fotos.

Micky dijo...

General pues si es verdad Juan sabe mas d esto quizás no eran cigueñas, pero cayeron dos a la pista en la misma partida, una cayó en el rincón d atrás y otra delante, la 1ª la sacamos fuera a volar y la 2ª la hicimos volar dentro y se chocó con la valla d la contracancha y ya luego la sacó Juan, ahi fue cuando grabamos un video espectacular ke acabamos d subir, yo hice fotos dl bicho y un video d otra partida con mucha niebla pero luego a la noxe se me bloqueó el movil quité la bateria y se me borraron menos mal ke alli en directo las subi al tuenti desde el movil y ahi estan las fotos los ke me tengais d amigo en el tuenti podeis ver las fotos, en la vida me pasó nada igual en un frontón jeje, lo unico fue parecido fue ke en mitad d un partido dl master interescuelas se coló una paloma en pta hierro y al salir se dio contra la puerta d cristal jaja, y tambien en pta hierro cuando salia dl open con Alberto Sanchez ibamos por los arboles d al lao y me cagó una paloma en la mano y era gigante la cagada no teniamos nadie pañuelo y menos mal ke el llevaba el acta dl partido y me limpié con eso jeje , y luego dias raros fueron 2 hace dos años en casa un dia en 2ª vs Alcalá hizo una niebla flipante y se ve en los videos lo ke hacia la pelota, y otro dia contra Taxi d 3ª hace 2 años alli jugaba Alvaro el zurdo d Cuenca y tuvimos un viento nunca visto la ciclogenesis activa o algo asi, hay videos por ahi d aquello; con el aire se juega mal, pero con niebla me encantó parece ke pegamos mas fuerte, ademas parece un bolin coge efectos flipantes, jugué una atrás y fallé solo 3 bolas y una d ellas fue una canarinha ke se marchó por poco y me cogió mucho efecto yendose a la valla lateral, y lo malo fue ke no se si por la niebla el siguiente partido ganabamos 23 a 15 y lo tuve ke dejar xke me dio una crisis respiratoria y estaba muy ahogado...

Un saludo pronto os pondremos el video y fotos dl suceso dl expontaneo animal en el frontón d Rivas y tambien os pondrmos un enlace ya ke han publicado una noticia d nuestro club en radio cigueña, la radio d Rivas ke nos entrevistó hace 15 dias.

Micky dijo...

por cierto anonimo se me olvidó contestarte lo dl bicho es verdad y si no mira el video ke pondremos, te vamos a callar tus palabras y a tu pregunta te contesto kel tiffanys para mi es una discoteca muy conocida d Madrid ke está cerca dl metro republica argentina, eso tiene poco ke ver con la lenceria ke anuncian en la radio todo frontenis

Un saludo