lunes, 3 de octubre de 2011

ESTE MIÉRCOLES SE DISPUTAN LAS SEMIFINALES Y FINAL DEL OPEN DE RIVAS

A las 18:25 se jugará la 1ª semifinal (Enrique y David VS Alberto y Rafa) a las 19: 25 la segunda semifinal Alberto y Pedro VS Alberto y Máximo, por último a las 20:45 se disputará la gran final, estais todos invitados a ver estos atractivos partidos y al posterior ágape también.

Un saludo, hagan sus apuestas, ya hay 40 votos en la encuesta y está todo muy igualado.

Dar las gracias a los patrocinadores del torneo deportes Felix, ayuntamiento de Rivas y restaurante los Arcos sin ellos no sería esto posible, y también dar las gracias al organizador del torneo el club frontenis Rivas.

Esta semana el club frontenis Rivas entrenará lunes y martes libre un día en cada frontón y el jueves será para federados, repartidos en los 2 frontones.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ganar una pareja del club frontenis Rivas

Anónimo dijo...

pues yo creo q no ganarán los unicos que no son del club de rivas

Anónimo dijo...

yo creo que ganarán Alberto y Rafa, además por lo que he leído el otro día Alberto perdió en el Molar y tendrá ganas de resarcirse, pero se lo pondremos lo más difícil posible;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

pues Kike los de Rivas teniais que haber echo lo de Miky de dejaros perder asi ibais igual de motivados que Alberto al partido si Maximo ha perdido que pasa?¿ quien va mas motivado?¿

los favoritos son los de Rivas creeroslo que podeis ganar a esos de honor teneis parejas mas equilñibradsas y conoceis la casa

Anónimo dijo...

claro que podemos ganar...yo cuando entro a un frontón no me siento inferior a nadie, pero tampoco soy gilipollas y hoy por hoy el nivel de Alberto es muy superior al mío;). Normalmente cuando el que es mejor juega motivado y a su nivel suele ganar y a eso me refería con la motivación...en la otra semifinal ya veremos, en mi opinión mi hermano y Maxi están muy parejos;).
Por cierto empiezo mi segundo año en la casa como tu dices y no conzco ningún frontón más limpio que el de Rivas...poca ventaja sacamos por eso a los rivales compañero;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Claro favoritos sobre el papel están claros, son los d honor ke nos sacan una categoría pero vamos no es mucha la diferencia, (en la 2ª semifinal no hay diferencia) y creo ke los 3 perdieron en liga vendrán con ganas pero lo ke dice el anónimo teneis ke salir a tope y si os lo creeis podeis ganar a cualquiera, no tireis la partida y podeis matar porque en lo unico ke se parecen los d honor con los d tercera es en el fisico y a ellos si no te conocen te pueden sorprender mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

hay gente de honor y gente de honor...y Alberto es de los de honor de equipo puntero(vamos del Madrid y el Barcelona de la categoría para que nos entendamos);).Micky, Alberto y yo llevamos 10 años jugando partidos por los frontones de Madrid...poco vamos a sorprendernos a estas alturas jejejeje
A divertirnos y luchar el miércoles.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Eso si pero hace tiempo ke no te ve y has podido cambiar tu juego, es como nosotros ke Hugo no nos conocia mucho y le sorprendimos y por eso casi le ganamos.

Un saludo y hoy a entrenar

Unknown dijo...

Yo si fuera la quiniela diría que.. va a ganar Alberto!! ja ja ja
Hay un Alberto en todas la parejas menos en una... hay que ver... y mis padres que querían ser originales, ja ja ja

Es broma... Enrique y David, no tengo ni idea de quién puede ganar vuestra partida (ni el torneo). Hasta que no se ven las partidas...Como se suele decir, el torneo te coloca en tu sitio.

Saludos

Anónimo dijo...

el fronton mas limpio es la gran piramide de yeserias amigo.. enrique pasate cuando quiueras alberto se pasa de vez en cuando cuando tiene que jugar un gran torneo para que le demos caña.que raro esta vez no se ha pasado upsss

Anónimo dijo...

por cierto rafa gano un torneo con un piramidal subcampeon de copa federacion,y ahora va con el campeon de copa federacion semipiramidal tiene muchas papeletas

Anónimo dijo...

pues aparte de este se juega el entrar en el master la semana que viene en el de Puerta de Hierro, así que según tu teoría le tendréis por allí esta semana;). El frontón de Pirámides a mi particularmente me gusta, pero es un frontón para conocerlo y el que juega poco o un partido de vez en cuando necesita un tiempo para adaptarse;).Me he pasado muchos veranos jugando allí y ya tengo poco tiempo, te agradezco la invitación pero para el frontón ya sólo tengo 2 horas entre semana y una tarde/mañana durante el finde jejejeje .El de Rivas no tiene ninguna cosa a conocer...cualquiera que juegue un partido allí aunque sea cada 3 años no va a tener problemas para adaptarse.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje buena quiniela Alberto haber si los demas semifinalistas se animan y nos dan sus impresiones previas a las esperadas finales d este gran torneo.
Anonimo no estoy d acuerdo piramides es menos noble ke Rivas ya ke es mas bajo tiene mas contracancha d la permitida y ademas tiene arena resbaladiza en la zona final dl fronton.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy reposando para las semifinales de mañana. Me he saltado las series que tenia preparadas para hoy para estar mas fresco mañana.
Mi estrategia para mañana es la de siempre, darlo todo, pero he de decir que llevo 2 semanas que me siento con mejores sensaciones que en los cuartos y listo para el partido de mañana.
Favoritos? Pues dificil, solo digo que creo que el que va a ganar va a ser el equipo que mejor se recupere de la paliza de las semis, porque ahí auguro 2 partidas a la hora.
Apuesto por Alberto y Rafa aunque evidentemente me gustaria que ganara alguien de Rivas.
Me siento muy comodo en el papel de victima, verdad Alberto?, jejeje...

Enrique y David, poneros la camiseta azul nueva y dejar la naranja para la final, por si hay suerte y nos vemos.

Lo vamos a pasar muy bien.

Hasta mañana.
Pedro

Micky dijo...

Muy bien hablado Pedro coincido contigo en tu pronóstico, pero en la encuesta los mayores favoritos van terceros a solo 21 horas del cierre de los votos¡¡¡. Has hecho bien en descansar hoy porque os espera buena paliza, menos mal ke luego cogeis las calorias ke quemeis en la merendola (por cierto decirme por aqui algún comentario para saber ke vais y asi sabemos cuantos seremos, ok?)


Por último ya ke lo ha recordado Pedro se olvidó ponerlo en la noticia, PARA LAS SEMIFINALES Y FINAL ES OBLIGATORIO KE LOS 2 JUGADORES D CADA PAREJA VAYAN UNIFORMADOS, EN CASO D NO IR QUEDARIAN ELIMINADOS ENTRANDO EN SEMIFINALES LOS QUINTOS CLASIFICADOS (Y creo ke somos Carmona y yo... jeje)

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo voy a ir a la meriendilla y ya de paso veo esos partidos que prometen y muchooooo

David dijo...

Se que es un partido dificil en semi finales pero estamos con mucha confianza, jugamos en casa y tenemos mucha ilusion por superar a una pareja a priori mejor que nosotros. Haremos lo que se pueda, pero si ganamos mejor por supuesto. La final si se llega va a ganar el que consiga tener la semi menos dura o mejor fisico. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

aver cuando os dais cuenta de k rafa n l mundo d fronton hoy por hoy no es nadie !! asik no kiteis merito a gente k lleva años jugando n nhonor k llevan muxos años en este mundillo !!

Anónimo dijo...

Desde cuando se aplaza la final de un torneo porque se lesione un jugador cuando ya se ha empezado. Claro como son de alli del club y otro es hermano pero si hubiese llegado otra parejita vamos a ver si se hubiese aplazado. Es de pena ahora direis que como es un torneo de amiguetes pero han pagado 20 pavos por jugar y las cosas o se hacen serias o no se hacen. me parece una falta de respeto otra cosa es que no se hubiese empezado todavia podria ser pero vamos aplazar una final porque se lesione alguien me parece de cachondeo.

Micky dijo...

Andaaa hay ke ver estos criticos y xke no se puede aplazar, si estan d acuerdo los dos equipos y el director dl torneo???

Anónimo dijo...

mira campeón habla por ti mismo...yo durante partidos oficiales jugándonos muchas cosas en división de honor se ha lesionado un contrario y no he puesto impedimento para que entre un sustituto...y si en cualquier torneo pasa esto y se puede solucionar fácilmente, ya que somos los cuatro del club y jugamos todas las semanas me parece miserable ganar de esa manera...me hubiera dado igual que nos jugáramos 1000 euros....pero bueno hay quien antepone el ganar de cualquier manera....allá cada uno con como se maneja en la vida colega;)

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Falta de respeto a quien espabilado,falta de respeto el tuyo q haces los comentarios q haces sin dar la cara.Y si dices q mi hermano n lo hubiera hecho con otra persona q n fuera yo n le conoces de nada,pq mi hermano aparte de ser un gran jugador es un tio de puta madre.

Anónimo dijo...

hombre campeon por supuesto que puede entrar un sustituto siempre y cuando no haya participado en el torneo pero nunca aplazar una final por una lesion cuando ya se ha empezado. que se han pagado 20 pavos y esto tiene unas reglas basicas esta tarde lo hemos comentado entre unos pocos y se descojonaban diciendo que ese torneo es un cachondeo haber si ahora vamos a cambiar las normas del deporte a estas alturas. yo por ti alberto barrera me parece perfecto a ti te viene bien pero las cosas no son asi. cuando se organiza un torneo se hace en condiciones y para mi que conste tu y tu hermano soys tios de puta madre pero bueno te lom dice alguien que le han dado partidos por perdidos por llegar tarde a los frontones por segundos. tu juega contra los de valencia o en la liga y lesionate y di que el partideo se aplaza para otro dia. no nos quieras convencer de lo que no es, soys del club, hermanos amigos, me parece perfecto y lo respetamos pero un suplente vale porque es lo normal pero aplazar la final pues va a ser que no. un saludo y suerte. que te recuperes pronto. ah y entre los que lo hemos comentado habia gente que ha participado en el torneo y comentaban que si les llega a pasar a ellos contra vosotros que si no juega un suplente y no se puede seguir pues final palmada que para eso se han pagado 20 pavitos y tienes que ir varios dias hasta alli que esta a tomar por saco. recuperate pronto chao.

David dijo...

Querido amigo; si es que lo eres: este partido se ha suspendido porque los cuatro jugadores y la organizacion ha estado de acuerdo; precisamente para no bajar la calidad del torneo despues de las partidas vistas este año se ha decidido que no podia quedar la final de esa manera: eS VERDAD QUE NO HEMOS JUGADOS NI CON TUS MARAVILLOSOS VALENCIANOS NI ES UN TORNEO OFICIAL, es un torneo para amigos del fronton y que por cierto anteponemos sobre todo el tema de jugar. No me hubiese gustado ganar de esa manera ni a mis compañeros de equipo ni a otros jugadores, si me conoces lo sabes. Antes de criticar informate de cuales han sido las causas de esa decicion llamame que te lo explico. Es facil despotricar de la gente que se preocupa por hacer cosas buenas en este deporte tan desinteresadamente. No es por justificarme pero ¿Que has echo tu por organizar el equipo o los equipos o torneos en los que has participado? Cuando organices tu algo y veas lo que cuesta o el tiempo que te quita hablamos, ya sabes mi nombre y quien soy.

Micky dijo...

Venga chavales no os piqueis con el anónimo coño, los ke os conocemos bien sabemos lo ke hariais en un caso asi, lo mejor es ignorar a los anónimos, yo solo le diré ke en la mejor edición de la historia del open d Rivas seria una lástima no poder jugar la gran final por este motivo, por tanto se jugará presumiblemente un jueves, para no quitar horas de entrenamiento al club, además probablemente cuando se juegue la final habrá merienda d nuevo, pero esta vez comeremos mientras vemos la final y no justo al terminar la final como pasó este miercoles... miralo por el lado bueno anónimo si hay 2 dias finales, hay dos meriendas o ágapes jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

como en todos los ámbitos de la vida las normas son reglas básicas que luego hay que saber interpretar y adaptar a la lógica y a la justicia. Evidentemente si un torneo mueve a gente que tiene que desplazarse y además los otros finalistas tienen un calendario apretado o incluso si estás jugando para un equipo, quizás habría gente que diría que es partido ganado y es comprensible aunque yo no lo haría. Pero es que en este caso eso es una majadería, se da la circunstancia de que somos del mismo club y que todas las semanas...repito todas las semanas jugamos partidos entre nosotros....que sentido tiene no jugar el partido otro día?...piensa con la cabeza y olvídate de las normas...al final este deporte es amateur y a mi me gustaría pensar que somos todos gente competitiva pero que se mueve en el entorno de la deportividad y que es capaz de ver las cosas independientemente de una norma más o menos acertada. Respecto a lo que habrían hecho otros jugadores es problema de ellos, yo sólo puedo hablarte de mis decisiones y de mis actos. Yo en un frontón, siempre que haya una solución lógica que no perjudique a nadie y que sea la más justa y deportiva apostaré por ella;). Los valencianos son muy buenos jugadores pero se mueven en un entorno semiprofesional nada comparable con el nuestro.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

es un torneo buenisimo y de los de mejor nivel solo hay que ver los videos de los partidos de semifinales y final para darse cuenta.

Micky dijo...

Llevas toda la razón Quique, la frase de antes dl parentesis lo resume todo muy bien, y es ke si la final hubiese sido con cualquiera d las otras 2 parejas por no hacerles venir otro dia se pudiese haber dado por ganado a no ser ke ellos hubiesen estado en contra, pero si no es tonteria no jugarlo y privarnos d una final espectacular, además alomejor podría haber hecho Alberto un esfuerzo muy grande y romperse para la liga, pero preferimos ke esté a tope para la liga ke es lo mas importante hoy por hoy.

Un saludo

Anónimo dijo...

Querido amigo david. Seguroi que me vas a enseñar a mi a organizar y llevar a un equipo cuando he organizado algun torneo que otro y he llevado a figuras de antes que eran mas complicadas que las de ahora y te sigo diciendo que evidentemente lo hhabeis aplazado porque sois del mismo club y me parece bien pero en otras ediciones de vuestro torneo cuando tu no estabas ahi se ha perjudicado mucho a la gente de fuera y donde estaban ahi los amiguetes. Alomejor por eso ya no va a jugar la gente de hace tiempo porque nos hemos dado cuenta de que es un torneo de amiguetes y no vamos a ir a pagar 20 pavos e ir varias veces hasta alli para que a los de casa les tengan en palm itas y a los de fuera les tomen el pelo y eso de que es el torneo de mas nivel que se ha hecho en todas ediciones estamos bastante en desacuerdo con ello pero ves como habeis llegado vosotros los del club pues claro hay un nivel de la leche. un abrazo y por supuesto quen soy colega tuyo.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que lo hayais apañado entre vosotros que sois del mismo club pero no quiero pensar que hubiera pasado si hubiese sido en contra de otra pareja y es cierto que en otras ediciones han perjudicado a la gente de fuera, por ejemplo a mi que he participado en vuestro torneo me han perjudicado siempre haciendo sorteos a veces si y a veces no cuando se llega a semifinales segun quien las juegue.