domingo, 9 de octubre de 2011

2ª Jornada F.M.P. Frontenis Preolimpico El equipo de 1ª notable en Pozuelo, 3ª B gana un partido en Casa y 3ª C gana una in extremis en Villarejo

Primera
Pozuelo 4 (86) Rivas 5 (99)






Destacada actuación de los nuestros en un campo dificil









En la 1ª partida Alberto y Edu jugaron un fabuloso partido frente a una pareja muy dura, /el primer tanto duró 4´/. Los nuestros fueron casi todo el partido por delante /Alberto con apenas fallos y Edu, salvo en alguna bola, moviendo bien al zaguero/ pese a los 14 tantos dobles (6 y 8)la partida se alargó hasta los 58´con un tanteo de 27 a 35 para los Ripenses.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=oxDg1IfRhSo

En la 2ª partida Enrique y David consiguieron una meritoria victoria contra una pareja que intentó por todos los medios hacer el partido corto, arriesgando demasiado con mates desde cualquier sitio, /uno de ellos fué directo a la cabeza de David/ Eran conscientes de que en una partida larga poco tenían que hacer, el partido concluyó con 24 a 35 en 36´.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=E-KuSBsUw6I







En la 3ª partida Luis Miguel y Micky pese a jugar bien no consiguieron vencer. Luis Miguel bastante enchufado durante los 56´del partido, Micky no jugó como nos tiene acostumbrados, hechamos en falta su racha de puntos dobles y un saque mas contundente y profundo. El partido acabó con un tanto doble al ancho del zaguero local en 35 a 29.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=3hDJKrMuz9E



Tercera B
Rivas 4 (90) Pinto 5 (91)

Fernando (jr) y Eusebio ganan su partido con claridad


La 1ª partida jugaron Nacho y Juan, era el debut de Nacho de zaguero y no desentonó frente a 2 jóvenes pinteños de buen futuro, el partido fue igualado hasta el tanto 15, luego nuestro zaguero tuvo una pájara y su compi, el delegad, no le acompañó, tras un tiempo despertaron y se pusieron por delante tras varios mates afortunados, finalmente no aguantaron la ventaja y los visitantes ganaron 35 a 31 en 30 minutos.



Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=2ADAGtaYbmo


La 2ª partida Eusebio y Fer jr se resarcieron de su derrota en San fermín y ante una pareja mas fuerte se llevaron la victoria con claridad, Fernando estuvo muy seguro devolviendo bolas muy dificiles y jugando con potencia y paciencia, Euse le ayudó muy bien sin fallar y sacando con acierto, el resultado final fue 35 a 21 en 25 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=WxfiEUZ8k5E& (este ha sido el video 1000 subido al canal de youtube clubfrontenisrivas una gran cifra gracias a todos.


La 3ª partida Luis y Desi no tuvieron su día tuvieron enfrente los rivales mas fuertes y experimentados, al principio cogieron una pequeña ventaja los pinteños que supìeron administrar muy bien hasta el final, los nuestros fallaron algo mas de lo habitual y no tuvieron fortuna al mate.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=P7bYEe4Pa3c



Tercera C





Villarejo 5 (103) Rivas 4 (80)






Nuestra 3ª pareja José María y Pedro salvan los muebles en Villarejo


El partido se puso bastante feo con un 24 a 12 para los locales, entonces los nuestros, sacaron la casta que hasta ese momento no habían tenido (en parte porque en ningún momento del partido hubo puntos largos) Pedro entró más en los puntos y movió bastante al zaguero que le hizo fallar puntos por cansancio, José María llevó más bolas por pared y con su machete hizo dañó.



La partida finalizó con 33 a 35 en 37´.


Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=m_xcCrX1zyA

Las otras dos partidas fueron practicamente calcadas, nuestros zagueros no tuvieron la continuidad necesaria para hacer los puntos largos y fallaban más de la cuenta, los delanteros tampoco estuvieron participativos y por tanto no le complicaron los puntos a las parejas locales.

Video de una de las partidas, la otra no podemos subir el video por problemas técnicos explicados en el comentario 12 de esta noticia: http://www.youtube.com/watch?v=0kDaJ_YaWrk


Las partidas finalizaron en 20 y 25 puntos respectivamente 23´y 28´.

Destacar los al menos 9 dobles con mucha fortuna de los 3 zagueros de Villarejo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja parece que lo hemos hablado antes...hemos calcado las crónicas....

compis de la tercera fuerte...empezar bien es fundamental...tenéis que intentar poneros las pilas o el tema se os va a poner muy duro...yo creo que el gran objetivo de este año sebe de ser subir a segunda..incluso por enccima de los objetivos de primera....enhorabuena a Jose y a Pedro por salvar los muebles, especialmente a Pedro que fue pieza fundamental el año pasado para subir a primera, que jugando con mi hermano ha superado a parejas de honor en el torneo de Rivas y que está en tercera dándolo todo y sin una queja...eres un ejemplo a seguir tío;).

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Muy buenas,muy buen resultado el sacado hoy en pozuelo por el equipo de primera,ya adelanto q pocos equipos van a sacar dos partidos d esta cancha.hacer especial recordatorio a nuestra pareja luis y micky q hicieron un gran partido ante una pareja muy dura en su casa estando todo el partido muy igualado y obligando a hacer grandes mates al zagero contrario para ganar el partido.animo compis q estais en el buen camino y pronto llegaran los resultados.
un saludo.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

COMO SIEMPRE CAR LA ENORABUENA A LOS QUE GANARON, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORIA QUE SEA.
POR OTRO LADO DAR LAS GRACIAS A MIS JUGADORES POR ESTAR DE NUEBO EN LA COMBOCATORIA Y HACER LO MEJOR POSIBLE.
NOS PUDIMOS LLEVAR 2 PARTIDAS PERO NACHO NO ESTUBO MUY FINO DE ZAGERO PERO SEGURO QUE EN UN FUTURO SERA UN BUEN ZAGERO Y NO HAY QUE ENCOJER EL BRAZO EN LOS PARTIDOS.

MICKY NO NOS HACES FOTOS A LOS DE 3ª PERO A LOS DE 1ª SI, QUE BONITO.

Anónimo dijo...

Que resultado mas bueno ha sacado primera!!! Muy bien chicos!
Luismi y Micky seguir asi! Luismi estas demostrando que tienes nivel de sobra en esta categoria. Eres una pieza fundamental, la liga es muy larga y veras como cambia la suerte.
Micky, cuando pasen unas semanas te reiras de esto. Estoy alucinado con tu progresion. Un poquito de paciencia y veras como ganas los partidos.
Enrique, gracias por el comentario. No es facil adaptarme a esta nueva categoria, los puntos son rapidos y yo necesito mas ritmo,pero todo sea por subir. Eso sí, es fundamental mas COMPROMISO si se quiere subir. Considero como tu quepara hacer grande al club tener un equipo en cada categoria es estrategico y como pienso que merece la pena Rivas, me dejare la piel, como siempre, por lograr el objetivo.
Eso sí, es jodido dejarse los cuernos por subir el equipo y cuando se consigue bajar dos categorias, pero arriba tienen que jugar los mejores.
Por mi parte, lucho por mejorar, hacerme un hueco en primera, y ponerlo dificil para que el resto no se relaje. Desde la humildad, que se preparen los campeones de Pinto el jueves, jajajaaj.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ahh, no quiero que se me olvide. Felicidades a Jose, por el partido que hizo conmigo. Tuvo ese poso de confianza y tranquilidad fundamental en el momento clave, para demostrarme que el partido lo tenia controlado y que podiamos ganarlo, como asi fue. Gran partido.
Pedro.

Micky dijo...

Las crónicas escuetas d 1ª y 3ªc las hizo nuestro delegado y vicepresidente y la d 3ªb la hice yo, ahora voy a hablar un poco d lo d 1ª d hoy, pero antes quiero hacer varios llamamientos a los jugadores dl club.

Como dice Pedro en 3ªC se necesita compromiso por parte d todos y deben reaccionar ya xke es muy importante tener una segunda y asi no se consigue no podemos tener tantas bajas al salir fuera y menos a 36, es cierto ke el año pasado los d 2ªb perdimos 2 partidos en casa 4 veces por lo menos y al final subimos y bien pero hay ke tener un equipo base y fuerte ke pueda casi todas las jornadas y ke los d 1ª les ayuden a asegurar partidas, la verdad ke es muy duro lo d Pedro y me duele ke tenga ke jugar en 3ª cuando ascendió el equipo a 1ª, la lástima es ke solo caben 3 delanteros en 1ª y estamos todos muy en forma, yo se lo dije a mi padre me hubiese gustado ke en 1ª tuviesemos mas fichas libres y yo por ejemplo ir a 3ª y esta jornada podia haber ido yo a Villarejo... pero ya es dificil hablar cuando ya están hechas todas las fichas. Pero nos estamos jugando mucho y si queremos subir no podemos ganar 2 en casa y 1 fuera, espero ke vayamos a mas y rememos todos con esta 3ª, a partir d ahora los ke no se comprometan pa ir a jugar los partidos no podrán entrenar tanto.

Luego también diré ke cuando jugamos en casa debemos todos hacer un esfuerzo y cooperar y ayudar a los delegados para arbitrar y demas cosas, xke por ejemplo ayer en 3ªb menos mal ke estuvimos Tania y yo alli y ella hizo lo dl acta muy bien y yo arbitré la 1ª y en un principio habia quedado y no iba a ir a ver los partidos y al final me acerqué, pero por ejemplo si no voy hubiese arbitrado un jugador dl equipo rival y eso no está bien xke los unicos d ese equipo ke les gusta arbitrar jugaban esa 1ª partida juntos y no podian, asi ke hay ke ayudar con los arbitrajes por favor al igual ke lo d ir a buscar bolas ayudais y muy bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gran resultado en primera, enhorabuena. La verdad es que pocos equipos sacarán 2 partidas en ese frontón. Olmos es muy buen delantero, el mejor que tienen diría yo y es muy difícil meterle algún doble porque llega a todo, es tremendamente rápido a no ser que le pilles despistado. Es difícil ganarle en su campo.
Por cierto hecho de menos a Carmona, ya no juega con vosotros?

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

COMO HE DICHO ANTES MICKY NO TENGO QUEJA POR EL MOMENTO DE MIS JUGADORES, ( BUENO SE HACEN DE ROGAR PARA IR AL PARTIDO Y LLEGAN CON LA HORA JUSTA ) Y SI LO TENGO EL DIA DE MAÑANA LO DIRE A LA PERSONA QUE TENGO EL PROBLEMA, LO HE DICHO SIEMPRE NO ME ESCONDO DE NAIDE NI DE NADA.
Y BUENO ES UNA ANECDOTA QUE LOS TENEMOS QUE ARBITRAR TUBIERAMOS QUE JUGAR JUNTOS, POR EL RESTO GENIAL CUANDO TENGA A EUSEBIO 2 DE JUGADOR DE ZAGERO TENDRE MENOS PROBLEMAS DE ESOS.

CREO QUE PEDRO ES UN BUEN JUGADOR PARA LA LOS POS RECURSOS QUE TIENE, PERO HAY JUGADORES CON MAS RECURSOS Y QUE SON MENOS EFICIENTES QUE EL, Y ESE TEMA LO HABLAMOS EL DIA QUE ESTABA JUGANDO SU PARTIDA DEL TORNEO, PARA MI ES UN BUEN JUGADOR Y ESO QUE DICE QUE LE GUSTA MAS LOS 36 MTRS QUE LOS 30 MTRS Y ESO COMO JUGADOR COMO PESONA TODO UN CABALLERO.

CHAO Y UN SALUDO.

alberto dijo...

Es verdad todo lo q se esta comentando de la tercera tiene q haber mas compromiso por parte de algunos jugadores y tmar ejemplo de pedro q esta jugando en tercera dando todas las facilidades del mundo y darte la enhorabuena compi y a jose por la victoria del sabado.Por cierto compi hemos hablado de jugar la final el jueves alas 7 a 35 tantos o 1 hora q te parece?
un saludo

Micky dijo...

Ya Olmos es muy rapido y encima me conoce mucho, le meti la rebanada dl video un saque y poco mas hice un juego distinto al ke suelo aqui fui mas a intentar a apretar atrás para cansar al zaguero rival, Carmona si sigue con nosotros y la verdad ke ya está recuperado d su lesión y el jueves entrenó muy bien, tenemos a los 4 zagueros muy en forma y es dificil ganarse un puesto, pero seguro ke muy pronto jugará, y tambien tenemos a los 5 delanteros muy bien y es dificil jugar, el entrenador lo está teniendo muy dificil para hacer las convocatorias xke están todos muy bien y seguro ke le duele dejar fuera a gente como Carmona Peco o Pedro ke están bien d forma y tienen muy buen nivel, pero lo mismo pasa en todos los clubs por ejemplo Pozuelo tiene 5 o 6 zagueros mas como Dani, Sergio ex d Buitrago, Raul ex d Leganés, Joaquin, Alfonso ex d Pegaso creo y Pedro ex d Valdemoro d muy buen nivel ke podrian jugar en 1ª perfectamente al nivel d los 3 ke han jugado hoy Raul, Willy y Jose Angel, la verdad ke era un equipo muy matador, y con un juego muy distinto al nuestro aun asi fueron partidas largas y hemos llegado a casa a las 3 y algo de la tarde.

Haciendo una crónica d los partidos d 1ª mia propia diré ke es muy buen resultado ganar 2 alli creo kel año pasado solo perdieron 3 en toda la temporada 2 vs moraleja en la ultima jornada y una vs Alfonso d Tres Cantos si no recuerdo mal.

La 1ª partida fue muy larga pese a ke hubo buenos mates por ambas partes, el primer punto fue impresionante casi como el ultimo d la semi d Rivas ke jugó el propio Alberto y Pedro, en el punto 10 cogimos una ventaja muy buena 26 a 13 jugando muy bien, pero ellos no se dieron por vencido y se acercaron peligrosamente parecia ke se podian meter en el partido pero los nuestros aguantaron bien y ganamos 35 a 27 en 58 minutos, luego Enrique y David jugaron bien, pero saben jugar mejor tanto en la jornada 1 como en la dos han ganado con buen margen pero sin hacer su mejor juego, en cambio en el torneo d Rivas si han jugado varios partidos a su mejor nivel, ha sido una partida extraña, se han enfrentado 2 zagueros muy parecidos en envergadura y con un revés calcado, pero ellos mataban todo y nosotros jugamos con mas paciencia, finalmente controlamos la partida y ganamos bien.

La verdad ke las parejas ke tenemos tanto alberto y edu como Enrique y David son muy fuertes están entre las mejores d 1ª para mi y en honor ganarian muchos partidos los delanteros son seguros y aprietan mucho y bien y saben matar muy bien y los zagueros son muy solidos tienen pegada buen fisico y recursos y son muy competitivos tienen mucha experiencia y son dificiles d ganar.

Luego la 3ª Luismi y yo jugamos muy bien sobre todo mi compi, ke estuvo muy seguro y colocó muy bien la bola y la verdad ke se mereció ganar el partido, yo no fallé, pero no maté mucho ni saqué lo mejor ke se, xke solo di 8 puntos a mi compi y eso no es suficiente en 1ª, el otro dia le di unos 20 puntos entre mates, saques y apretadas atrás pero tambien fallé mas ke hoy, fue un buen partido en general, los dos delanteros sabemos jugar mejor y nos conocemos mucho d haber jugado muchos partidos ya ke siempre nos toca¡¡¡ y los 2 zagueros jugaron muy bien cada uno a su estilo, Jose Angel estuvo menos seguro ke Luismi pero metió mas mates, al final ibamos 29 iguales quedaban 5 minutos y el partido cayó de su lado debido a dos dobles dl zaguero rival una muy ajustada al la ralla lateral luego fallé yo 2 un ancho ke se me abrió y una ke se me escapó la raketa y luego con 33 a 29 se jugó un buen ancho d revés el zaguero le entró y nos ganó, solo podemos darles la enhorabuena y a esperar revancha en la vuelta jeje, yo me fui mas contento ke triste ya ke vencimos 2 partidos, prefiero perder yo todas las jornadas y ganar 2 ke ganar yo todas las jornadas y ganar una.

Un saludo

Micky dijo...

En lo que respecta a las terceras:

En tercera C mal resultado, llevamos buen equipo, pero no el mejor y lo pagamos pero no pasa nada queda mucha liga se necesita mas compromiso hay tiempo para arregrarlo y enhorabuena para Jose y Pedro ke sacaron una partida adelante muy importante y la verdad ke ambos tienen mas nivel ke d 3ª, esperemos ke pronto d señales d vida el delegado y ponga motivación en todos los jugadores ya ke es algo vital subir a2ª y tener las 3 divisiones escalonadas, si no será muy dificil mantener otro año 2 terceras y se quedará sin jugar mucha gente ke lo merece.
Y luego en la otra tercera buen debut d Nacho le falta soltar mas el brazo pero está en el buen camino para jugar atrás, debe jugar trankilo y sin presión, y luego Fer jr jugó muy bien y si sigue asi con esa mentalidad va a ganar muchos partidos, también desde aqui diria al delegado ke haga rotaciones ya ke mucha gente se merece jugar y la categoria es buena para ke jueguen todos y no fijar las parejas, ya lo hablamos mañana en el entrenamiento.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto muchas gracas a nuestro presidente Fernando y a nuestro vicepresidente M. Ángel por estar animando a nuestro equipo d 1ª d Rivas y tambien muchas gracias a la familia entera d nuestros 2 mayores cracks por estar ahi tambien apoyandonos.

A partir de ahora solo pondremos fotos d las parejas ke ganan sus partidos, Juan yo no hice fotos d las partidas vuestras por un motivo ke te diré mañana en el entrenamiento pero según dijo el delegado capitan y vicepresidente es obligado por los delegados llevar su camara o movil y hacer las fotos ellos.
Esta jornada pusimos fotos d los ke ganaron y como a Euse y a Fer jr no les hicimos fotos hemos puesto la foto d Micky y Luismi ke se merecieron ganar y son los derrotados ke mas cerca lo tuvieron con permiso d Juan y Nacho.

Por penultimo decir y ya me callo ke a partir d ahora el ke pierda deberá hacer 1000 abdominales como castigo, yo para dar ejemplo las he hecho durante la tarde de este domingo, y hablo en serio ehhh

Los videos se están terminando d subir, esta jornada HEMOS LLEGADO AL VIDEO 1000 de la historia d nuestro canal, el video mil fue el d Euse y Fer jr ke ademas se marcaron un partidazo, y luego siento deciros ke d la 2ª partida d villarejo no hemos podido subir el video, una lastima ya ke jugaron 2 chavales d gran proyección y futuro por el equipo rival, pero mi padre lo grabó y al consumirse los minutos maximos d grabación no se puede ver ya ke está como en negro sin poder verse, lo mismo ha ocurrido hoy con mi movil durante la 1ª partida d 1ª habia grabado un gran video dl partido d 1ª d Alberto y edu pero tampoco puedo subirlo ya ke se ve en negro, una pena ya ke salia una gran 2 paredes d rebote d Alberto con la derecha jeje, menos mal ke mi padre estaba prevenido d lo dl dia anterior y grabó otro.

Un saludo

Anónimo dijo...

1000 abdominales?...pero tengo 7 meses para hacerlas no?jejeje...David y yo estamos dosificando muy bien, estamos con confianza y apretamos lo justo que la temporada se presume larga, nosotros llevamos a tope desde Julio y a ciertas edades ya no está uno para hacer exhibiciones...cuando nos apreten más ya veremo jejeje.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

YO AKI EN HONOR NO OSVEO VEO MAL EN 1º,,ESTAIS MU BIEN AUNKE ESTAIS NOTANDO K A ESE XICO K PUSISTEIS N 3º , CARMONA,NO JUEGUE,SINO ESOS 2 PUNTITOS K OS FALTAN LOS TENDRIAIS CREO YO,,WENO MUXA SSUERTE Y AVER SI AL AÑO K VIENE OS VEO N HONOR !! UN SALUDO MIKI !!

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

MICKY TE LO HE DICHO LO DE LAS FOTOS DE COÑA A MI ME DA IGUAL PERO ES POR LUCIR CAMISETA DE NUESTRO PATROCINADOR QUE SE LO A CURRADO, PERO YA LO SE PARA LA PROXIMA.
ENRIQUE, NO TE PREOCUPES QUE LO DE LAS ADDOMINALES ES SOLO PARA LOS QUE SE PORTAN MAL, COMO MICKY Y COMO YO QUE NOS TIEMBLA EL PULSO EN LOS PARTIDOS.
PERO ES UNA BUENA SANCION, PARA EL QUE PIERDA, PERO LAS TIENE QUE HACER DELANTE DEL DELEGADO SI NO BALE.

Micky dijo...

1000 exactos pero 500 tienen truco. Se haran cuando se puedan pero no en tanto tiempo Quique jeje Y Juan hoy si quieres hacemos alguna a la par delante dl jefe.
Anonimo ojala nos veamos pronto en honor y nos saludes. Luismi esta en buena forma y cumpliendo bien nunca se puede saber si Carmo hubiese ganao esos partidos. Pero siempre he pensao ke Carmona tiene unos golpes y unas condiciones formidables y si juega como mejor sabe tiene mas pegada tecnica y recursos ke no tienen nadie en el club

Anónimo dijo...

pues cuando juege ese chico según la descripcion de micki os salis de la tabla me cuesta creer que sea mejor que los hermanos Barrena, por que no le poneis a jugar y lo comprobamos?¿?¿

Anónimo dijo...

jeje..el amigo Carmona acabará dando resultados pero de momento es un melón por calar jejejeje:). Ojalá se hinche a ganar partidos, pero hay que ser prudente y no meterle mucha presión. Honestamente el primer partido lo tenían que haber ganado fácil Micky y Luismi, por juego y por como se dió la partida...se perdió..mala suerte...y joer ayer hicieron un partidazo...ganar 3 partidas fuera es muy difícil y estuvimos cerca. Luismi además jugó muy sólido y Micky no estuvo mal así que cuando faltemos alguno, el puesto está más que de sobra cubierto y vamos a tener que tirar todos del carro...tenemos buen equipo pero algunos somos veteranos, curramos mucho y vamos a tener que tirar todos del carro;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Haber yo no he dixo ke Carmona sea mejor ke Alberto o Enrique. Digo ke tiene mas golpes recursos potencia y fisico pero los mayores le ganan d momento en experiencia garra y cabeza aunque ha mejorado aun puede mas. Porque no ha jugado no te lo voy a decir yo no lo se y ademas solo tiene obligacion d saberlo el y para eso debe hablar con el delegado ke es M. Angel sr. Yo pienso ke la temporada es larga los 9 o 10 ke somos seran importantes y jugaremos todos muchos partidos.

Un saludo y los ke puedan ke ayuden a tercera xke hay ke ascender como sea y es el objetivo mas importante dl club.

Anónimo dijo...

alberto y enrique solamente por tablas le ganan a carmona. Ahora parece que solo os enseñan a pegar y no a jugar la bola. Luego cuando llega el momento decisivo de un partido es cuando salen las tablas a relucir y vosotros perdeis. Aprender de ellos y mejorareis y usar la cabeza y no el brazito hacerme caso.

alberto dijo...

Como dice un anonino y tiene mucha razon parece q ahora lo unico q importa es pegar fuerte a la bola y eso n es lo mas importante en un partido,hay q saber poner la bola donde hace daño cambiar de ritmo,matar o asegurar cuando haga falta y sobre todo fallar lo menos posible en los momentos claves y eso ahora mismo el q mejor lo hace es mi hermano pq tiene mil batallas a sus espaldas,jugando en cuarenta mil frontones y con cuarenta mil jugadores.Yo las tenia de delantero pero recuerdo q llevo solo dos años de zaguero y q puedo todavia mejorar mucho igual q carmona q tiene muy buenas maneras pero le falta mas experiencia para estar al nivel de mi hermano.
un saludo

Anónimo dijo...

En resumen, que los partidos que va a jugar Carmona en primera se pueden contar con los dedos de una mano

Anónimo dijo...

gracias por los piropos;). Anónimo yo te digo que al final acabará jugando más de 10 partidos y ganando más de los que pierda porque tiene mucha calidad, aunque para mi gusto le falta mala leche y confiar en su juego, vamos pequeñeces que de aquí a unos meses serán historia. El tema es que tanto el como Micky por fidelidad a unos colores y como debe de ser, no han tenido prisas como otros chavales que despuntan y han estado varios años jugando en segunda y con un nivel de exigencia no demasiado alto para su nivel actual. Es cuestión de cambiar el chip y acostumbrarse a que en primera se deja todo el mundo los cuernos y si quieres ganar y no eres Frías tienes que estar peleando 45 minutos y que aunque metas 8 dobles los contrarios no se rinden y siguen con su juego machacón sin desanimarse;). En primera estamos todos los dinosaurios de hace unos años, que aunque nos quedemos cortos para Honor, seguimos siendo competitivos, nos encanta este juego y no regalamos nada;). Además esto es un deporte de dos, por mucho que algunos prefieran jugar sólos, y es importante el compañero que te toque, nosotros en principio hemos apostado por juntar dos parejas con mucha experiencia y que están en buena racha y la tercera que tiene el mismo potencial pero menos experiencia de momento va rotando...la idea es coger un colchoncito de puntos que nos quite de agobios y jugar lo más tranquilos posible...luego habrá bajas...el invierno es muy largo..todos tenemos obligaciones, compromisos...lesiones...etc etc;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

yo no pienso que los dinosaurios se queden cortos en honor ya que en honor tambien hay parejas normalitas asi como en otras categorias mas bajas hay gente muy buena. lo que pasa es que cuando se te mete la edad encima pierdes facultades fisicas que tienes que subsanarlas con la experiencia y ahora los jugadores de elite tienen mas facilidades que nosotros antes y estan muy preparados pero os aseguro de que alguno se llevara algun susto de algun dinosaurio que otro. Un saludo a todos.

Micky dijo...

Anónimo 1 tras mi comentario llevas razón por tablas y experiencia nos ganan, alguna vez se les puede ganar en un partido ke les ganemos facil y nos salga todo, pero es dificil y mas en uno igualado ya ke ellos saben jugar muy bien los puntos claves, vease el ejemplo de Alberto en el ultimo tanto de la semifinal del open d Rivas y eso al final es lo importante y es mejor colocar la bola donde duele hacia la pared ke pegarla muy fuerte suena mas pero le queda mas franca al contrario en la mayoria d los casos, hombre si ya pegas fuerte y donde duele ya es impresionante pero eso solo lo hacen 6 en España, Alberto y Luismi son muy seguros y están ganando pegada pero aun pueden ganar mas y colocan la bola muy bien, Carmona es el ke mas pega pero le falta colocarla, aunque ya sabe cambiar el ritmo y jugar despacio, pero aun tiene ke mejorar en colocación quizás subiendo los kilos dl cordaje d su raketa y luego Enrique tiene mucha pegada, menos ke Carmona y la coloca bien, se nota su experiencia la lastima ke le falta un pelin d fisico pero lo subsana colocandose muy bien sobre el 5 y medio o 6.
Anónimo Carmona jugará los ke tenga ke jugar, eso lo decide el delegado, pero coincido con lo ke dice Enrique, la lástima es ke el trabajo no le deja jugar todo lo ke el querria, pero lleva asi 3 años y al final acaba jugando sus 15 partidos, lo bueno d este año es ke está inscrito en 3ª y ke si no llegase a 1ª o le coincidiera la hora dl trabajo con el partido, alomejor no le coincide la hora dl trabajo con 3ª y podria ayudar algún partido al equipo d 3ªc ke necesita y tiene la obligación d ascender y ke no han empezado dl todo bien, ademas los ke están inscritos en 3ª les viene bien por otro lado ya ke podrian jugar la copa d navidad de 2ª y 3ª si en diciembre no han llegado a los 5 partidos jugados en 1ª y puede ser mas facil d ganar la copa d 2ª ke la d honor.
Con lo ke dice Enrique coincido excepto en lo ke le dice el último anónimo, ya ke yo creo ke los veteranos tambien son mejores ke muchas parejas d honor d la zona media baja, solo hay ke ver el ejemplo de Enrique y David en el torneo d Rivas ke ganaron en semis a una pareja d honor d la zona alta, y luego está el ejemplo d Alberto y Pedro ke ganaron a una pareja donde destacaba Maxi ke es un zaguero fuerte d honor.
Ademas en honor hay jugadores sobre todo en la conce y san cristobal ke llevan muchos años en la elite y siguen ganando muchos partidos, casi todos, por ejemplo Oscar, Santi, Dani, Rober, Raul o Yeye, ke parecen no tener fin para alegria d los espectadores, ninguno d ellos pega muy fuerte pero colocan la bola donde duele y siguen teniendo buen fisico.

Un saludo