domingo, 21 de agosto de 2011

RESULTADOS OPEN NACIONAL FRONTENIS PREOLIMPICO BARRIO DEL CRISTO (ALDAYA)

1º Jorge Frias y Juan Simón Hernandez
2º Moises Boils e Ivan Gonzalez
3º Israel Valero y David Oliver

Frias de nuevo campeón impresionante palmarés el de este jugador de leyenda, le da igual con quien jugar, en que posición, la modalidad que sea, siempre lucha por la victoria, de hecho este año ha disputado todas las finales de los torneos nacionales tanto de olimpica como de preolimpica, esta vez se han impuesto 30 a 19, hasta mitad de partido fue igualado, pero desde el tanto 10 abrieron brecha hasta llegar al final con comodidad, los delanteros apretaron muy bien de aire y los zagueros fueron muy seguros, gran año también de Moises que ha sido subcampeón de España, subcampeón del open nacional de Pinto, campeón del open de Torre Portacoeli y subcampeón aquí, el tercer puesto fue para David e Isra una pareja de zagueros en la cual Israel jugó delante, perdieron en semis de un tanto ante Moises e Ivan y ganaron en el tercer y cuarto puesto.
La sorpresa fue que dos parejas tan fuertes como la de Miguel Cebrian y Eusebio Zamora y la de Lechuga y Raúl Sanchez solo pudieron llegar a cuartos de final, el open solo tuvo 15 parejas algo poco común en los open de preolimpica donde suele haber mas de 25 siempre, pero todas ellas eran de un muy buen nivel.

17 comentarios:

Club Frontenis Galapagar dijo...

Hola Miky y compañeros de Rivas.Aunque ya le hemos enviado por email a Micky, aprovecho estas lienas para invitaros a participar en el
torneo de preolimpica que cada año organizamos en Galapagar del 3 al 9 de septiembre.
Os esperamos por alli tanto a gente de vuestro club como de otros clubes.

Las caracteristicas y cuadros con horarios y fechas,las teneis disponibles ya en http://clubfrontenisgalapagar.blogspot.com/

saludos!

Anónimo dijo...

joer os enterais de todos los resultaos

Micky dijo...

Hola club frontenis Galapagar yo creo ke ya estoy apuntado a vuestro torneo porque desde hace bastante tiempo ya lo habiamos hablado de jugarlo Dani de vuestro club y yo, y me supongo ke Dani nos ha inscrito.
Por cierto al correo mio no me ha llegado nada de vuestro torneo.

Anónimo ya ves nos enteramos de todo esta vez nos hemos enterado por twitter, las noticias de frontenis d twitter las podeis ver en el blog del club frontenis Galapagar.

Por último comentaros ke esta entrada ke hemos publicado ha sido la número 1000 una cifra espectacular a la cual hemos llegado gracias a los usuarios ke cada dia haceis ke suban mas las visitas de este blog y sea mas conocido y popular, muchas gracias y pronto volveremos con mas noticias.

Un saludo a todos

Club Frontenis Galapagar dijo...

Hola Micky, lo enviamos al correo: masz@hotmail.es

no es ese el vuestro??os le envio a algun otro??
Pues habla bien con Dani ya que el no ha confirmado nada todavia...!!

y anima a alguien mas de tu club!!

saludos amigos!

Anónimo dijo...

Buenas¡¡¡¡pues nada ya de vuelta en Madrid y dispuesto a empezar a ponerme a tono de nuevo. No he cogido la raqueta en 3 semanitas...bueno miento la he apartado un par de veces del maletero porque me estorbaba para meter el carro del peque jejeje...en fin esto contento...en mi fatídico enfrentamiento con la báscula hace escasos minutos me he vuelto con el mismo tonelaje que me fui..así que un par de días de raqueta y otra veza mil....darle las gracias al compi de Arganda pero al final no le llamé...he estado pocos dias en Torrevieja y bueno...había que descansar un poquito:). En fin si esta semana hay alguna opción de entrenar contar conmigo...además estoy de vacas y puedo reservar algún frontón por la mañana.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

me refiero ir a reservarlo para jugar por la tarde...que me explico como el culix...;).

saludos,
Enrique
p.d.: por cierto Micky alguna novedad referente a nuestro club estas 3 semanitas que he estado fuera de circulación¿?...¿Al final se viene Frías?jejeje

Micky dijo...

Club frontenis Galapagar:

Lo habeis mandado al correo de mi padre, ya lo miraré, es ke el no lo abre muy a menudo; Dani está desaparecido, estos últimos dias intenté hablar con él por wasap, por tuenti y por tfno pero no le encuentro, era para decirle que si nos habia apuntado ya al torneo, y ya de paso decirle una cosa para otro torneo, hoy le llamaré haber si doy con él.

Un saludo

Micky dijo...

Hola Enrique yo tmb estoy de vacas, lo unico ke por temas d estudios llevo sin jugar a frontenis desde ke llegué d Valencia, estas semanas por la mañana tengo ke nadar para una prueba ke tengo el dia 1 y por la tarde voy a estudiar a la biblioteca y solo tengo tiempo libre desde las 21 horas ke es cuando cierran la biblioteca, estos dias aproveché para ir al gym de 21 a 22 de hecho ayer me encontré en el gym a Pedro ke está lesionado y esta semana no puede jugar, me dijo ke tu hno ya está aqui, Luismi tambien, Carmona no está y de los demas de primera no se nada, he cogido pista pal miercoles para los d 3ª d 8 a 10 y ya son 8 para jugar, 4 juegan 1 hora y otros 4 la otra; si quereis os puedo coger pal jueves o viernes en Rivas pero solo está abierto el largo... ya me direis algo, nosotros no tenemos bolas, creo ke dl club solo tienen bolas Juan y Fernando jr.

También puedes jugar campeonatos si quieres coger el tono pronto, a finales d agosto hay uno en Cuenca para todas las categorias, Satur buscaba compi... hay buen nivel, de hecho el favorito es un chavalin zurdo ke juega en Alcala en honor y ke ha jugado el mundial sub 22 con España y dan dinero a los 3 primeros, abajo en este blog se explica el campeonato; luego por Madrid está el d Galapagar del 3 al 9, tambien hay dinero en juego, y es para 2ª y 3ª pero creo ke nos dejan participar según desprendo d sus palabras. Luego el fin de semana del 10 y 11 hay torneo en Alcorcón para 2ª y 3ª al primero le dan 300 euros, si podriamos participar ya ke se cuentan las licencias del año pasado y nosotros tenemos ficha de 2ª y 3ª, ese mismo fin d semana está el d Daganzo es para 3ª e invitados, no dan dinero pero si trofeo y camiseta y hay barbacoa, no se si podriamos participar, a mi igual si me dejarian para defender el titulo dl 2010, lo malo es ke coincide la fecha con el d Alcorcón; y estos son los ke están anunciados por Madrid luego a lo largo d septiembre según tengo entendido igual habia uno en Los Pinos para 2ª y 3ª, otro en San Agustin creo para todas las categorias y luego estará si nos lo concede el ayuntamiento el mejor torneo del verano jeje, el d Rivas ke seria la penultima semana d septiembre y ke es libre para todas las categorias, eso si no hay dinero en juego.

Un saludo

El fichaje de Jorge aun no lo hemos cerrado, pero mi padre está en negociaciones, de hecho en cada torneo ke les hemos ido a ver a Valencia ha hablado con él y han hecho amistad y le ha ofrecido un contrato de 5 temporadas a raiz de 100 euros por partido ganado, pero de momento ha declinado la oferta ya ke está feliz en Valencia jejeje.
Hablando en serio a principios d septiembre pondremos la plantilla definitiva, hoy por hoy tenemos 4 altas seguras y 3 bajas, y luego puede ke haya otra baja y otra alta.
Y también habrá sorpresas pronto sobre dos temas diferentes a fichajes ke aun no puedo desvelar en publico.

Anónimo dijo...

ok Micky¡¡ no te preocupes de momento nada de campeonatos...;)...voy a tener un par de semanas complicadas y entre semana no voy a poder jugar..intentaré jugar algo esta semana y sino siempre me quedará el sabado y el domingo por la mañana san Fermin...;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ok, compi entonces a partir de mitad d septiembre ya estas a tope entre semana justo cuando el torneo d Rivas...

Anónimo dijo...

por supuesto;). Esteaño tenemos que intentar que se quede en casa jejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ahi estamos Enrique hay ke meter dos parejas en semis como sea y ojalá se quede en casa, aunque en mayo no estuvo mal se lo llevó Alberto Garcia ke es d casa con su hno Maxi ke no es d casa pero como si lo fuera.

Un saludo

Por cierto ke os parece la noticia de lo ke comentamos aqui, que os parece lo d Jorge Frias??

Anónimo dijo...

lo del frias es tremendo vaya campeon si podiais ficharle si

Anónimo dijo...

q maquina el frias buen fichajhe

Anónimo dijo...

Entonces lo de Frias es cierto¿¿ a esa oferta no se puede decir no

Anónimo dijo...

Si es cierto, no sé como ha podido deciros que no. 100€ por partido ganado es una pasta y encima jugar en primera división, que más se puede pedir? Si total tampoco creo que se deje mucha pasta en gasolina, Valencia está relativamente cerca. Tampoco hubiera pasado nada si hubiera dejado su club por venir a jugar al vuestro, así cambiaría de aires y de caras, como la de Micky, por ejemplo. No lo entiendo uff

Micky dijo...

Oye anónimos no os habreis creido lo de ke Frias se viene no?? jaja era broma ehhh, alomejor quien sabe dentro d diez años se viene junto a Oli pero d momento no, está en Catarroja muy bien y no hemos negociado nada ni con el ni con su club.

Un saludo