lunes, 18 de julio de 2011

ENTRENAMIENTOS

Aquí os traigo unos videos muy interesantes de entrenamientos de las últimas semanas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dpf17iS7zGs juegan dos de los nuevos fichajes frente a dos jugadores ya en el club uno de ellos es una de nuestras grandes estrellas y su compañero el ex delegado de 2ªA que ha dejado su puesto a M.A Grajera que intentará comandar a la 3ª fuerte de Rivas hacia el ascenso. Se ve un duelo de mucho ritmo y que tiene de todo hasta polémica.

http://www.youtube.com/watch?v=PGFGGHznGlU aquí vemos un entrenamiento en solitario con bola penn de una de nuestras jóvenes promesas para preparar el torneo de Anchuelo, en el video podeis ver golpes de todas las clases y los mejores son al final.

http://www.youtube.com/watch?v=Oe5RIazuapw aquí podeis ver un video de una joven promesa del club que está empezando ahora a jugar y es muy joven, se enfrenta a su entrenador.

http://www.youtube.com/watch?v=Qx2pc2g10UM aquí podeis ver a los dos alumnos del club frontenis Rivas frente a frente.

http://www.youtube.com/watch?v=0R_WGoPfeXM& este video es del mismo partido que el 1º pero con música, haber si os gusta mas con el sonido de la bola o de música...

Podeis comentar todo lo que querais pero con respeto y educación, también esto ya mas para los miembros del club podeis informarnos de donde estais, si estais entrenando, si quereis entrenar por Rivas y alrededores y si cojeis pista en cualquier lugar podeis avisar por aquí a los compañeros y amigos del club gratuitamente.

38 comentarios:

Micky dijo...

Voy a hacer ahora mismo un modelo de comentario que podeis hacer:


Esta semana que yo sepa tendremos entrenamientos, hoy lunes los 6 magnificos estuvimos en Torrejón de 18 a 20 horas, se vieron partidas de poco ritmo, pero muchos mates y jogo bonito, pudimos presenciar una remontada pocas veces vista¡¡¡.
El anfitrión Javi puede coger mas dias en Torrejón estas vacaciones lo avisará por aqui, pero tenian pensado coger de nuevo el fin de semana, creo, yo no puedo ya ke por esa epoca estaré por otras tierras.

El martes en el frontón largo jugará mi padre de 19 a 21 horas junto a los veteranos yalgún intruso, pero están las plazas cubiertas a priori.

El miércoles puede que coja pista Juan en Torres de 19 a 21, ya nos lo confirmará por aqui.

Y ya desconozco mas dias ke haya pista, si hay mas ya se sabrá...

Respecto a los videos poco se puede decir son impresionantes, en el 1º se ve un gran espectaculo y a dos zagueros ke a buen seguro ke harán una gran temporada en 1ª ya ke están entre los mejores jugadores de Madrid como dice abajo en la noticia anterior de la revista Rivas actual, donde por cierto hemos salido el club frontenis Rivas¡¡¡

El 3º y el 4º podemos ver a dos chavales muy jóvenes ke recien empiezan en esto y ke lo han cogido con ganas, llevan pocos meses pero con la ayuda del entrenador han mejorado bastante, aun fallan muchas bolas pero es algo comprensible, llevan menos d un mes jugando con asiduidad, son muy jóvenes y tienen mucho camino por delante, seguro ke con esfuerzo, ganas, ilusión y sacrificio, y sobre todo cabeza pueden ir mejorando poco a poco y ayudar pronto al club, eso si deben jugar con asiduidad y no dejarlo en invierno, seria bueno ke entrasen ya en el club pese a ser tan jóvenes y entrenar con los veteranos los martes y jueves ya con rápida, ademas es bueno entrar siendo menor en este club, ya ke no te cobran la inscripción y ademas solo pagan 10 euros al trimestre, 30 al año, poco comparado con los 90 ke pagan los demas socios excepto los delegados.

Un saludo a todos y comentar es gratis
Y el 2º video lo dejo pal final jeje es sin duda alguna el mejor d todos se ven golpes d mucha clase y un entrenamiento muy duro jejeje, aviso el video puede ser algo largo, pero estar hasta el final, porque en esa parte es cuando se ven los mejores golpes.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
NO BOY HACER CRONICA DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR RSPETO A LOS QUE ME DIEJRON QUE ME HIBAN A HINCHAR A DOBLES, JEJJEJEJEJAJJEJAJAJ QUE SE AN LLEVADO SU PROPIA MEDICINA.

POR OTRO LADO SO QUIERO DECIR QUE PARA EL MIERCOLES PODEIS CONTAR CON EL FRONTON DE TORRES LOS QUE QUIRAIS DADO QUE SE COJEN 2 HORAS Y SE JUEGAN 3, O CASI 4 COMO EL ULTIMO DIA, LO DICHO EL QUIERA QUE SE PRESENTE EN EL FRONTON NO NOS IMPORTA LA GENTE QUE VENGA ESTA PARA TODO EL QUE QUIERA Y SIN IMPORTAR EL NIBEL, EL CASO ES JUGAR UN POCO Y PASAR UN BUEN RATO .
CHAO Y UN SALUDO.

alberto dijo...

Buenas.como me parecio en directo mala clarisima,je,je,bueno ya me vengare.por cierto el problema del torneo de anchuelo a parte de la bola yo creo q era el fronton,no se podia hacer muchas cosas con la bola.
un saludo

Micky dijo...

Juan tu has metido alguna pero o eres un prodigio d tecnica o creo ke han sido afortunadas en cuanto empiece la liga echa la quiniela!!!! Ke te va a tocar jeje no te acuerdas d los buenos mates ke te hemos metido?? Cual te gusto mas ?? Jeje.
Alli estaremos el miercoles seguramente e ire contigo pa no meterte dobles hoy te vi en forma en lineas generales.

Alberto en directo la vi yo clara mala pero no quise meterme. Esta claro ke te robaron aquel partido dl ultimo dia d entrenamiento d junio espero ver pronto revanxa entre hnos por aquello ya ke esa jugada te quitaron 3 puntos y sino mal recuerdo perdisteis d 3...

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
SEGUIRE GUARDANDO SILENCIO RESPECTO A LO DE HOY, Y LA VERDAD ESQUE TIENES MUCHA RAZON ALBERTO ES UN FRONTON MUY ESTRAÑO Y ES DIFICIL JUGAR, PARA LA GENTE QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA, ES MAS TE DIGO LAS MEDIDAS, 32 MTRS DE LARGO, 9 O 8 DE ALTO 10 DE FRONTI Y EL CHILLO CON MAS CAIDA QUE HE VISTO, LA VERDAD QUE ES DIFICIL.

BUENO LO DICHO PARA EL QUE QUIERA EL MIERCOLES ESTAMOS A QUI Y BOSOTROS PAGAIS LA PISTA Y YO LAS PELOTAS, LAS DE JUGAR.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Lo d Anchuelo es verdad lo ke decis la bola no era mucho problema, el problema era como hacer puntos el frontis era bajo, la pared lateral ni te cuento y la chapa no he visto una mas alta en mi vida me jugué 40 dos paredes durante el torneo y me cogieron 25, metí 10 y al principio porque no la esperaban y estaban muy atrás y fallé 5, pero es ke no se podia ganar punto d ninguna forma y si te desviabas un poco fallabas porque arrimando a pared no se podian hacer puntos. Pero bueno es para todos y es lo ke hay, a mi me gustó excepto lo d la chapa, con la chapa baja...

Alberto por cierto en el video la bola ke protestas fue buena, el ancho ke se le va a Enrique, la ke es mala y da en todo el centro d la línea es la ke pega al ancho ke da rebote directo, esa da en todo el medio d la línea, seguisteis y al final fue doble...

Anónimo dijo...

me han encantado los videos ajajaajajajajaj

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy un jagador de Cuenca y os envio el link de un torneo de un pueblo de Cuenca, como podeis ver el premio sera de 500€ a la pareja ganadora, bola penn
http://es.scribd.com/doc/60075253/i-Torneo-Frontenis-Villalba-Del-Rey-i

Anónimo dijo...

A mi los videos no me han gustado mucho pero me e quedado prendado por el cuerpo escultural q posee Micki en el video individual suyo en el cual aparece sin camiseta esta bien claro que eso solo se consigue con mucho trabajo en gimnasio o muchos ciclos......... (-:

Anónimo dijo...

el de los hermanos Barreda es muy bueno vaya dos pedazo fichajes habeis hecho yo no estoy seguro de quien es mejor de los dos hermanos Enrique he visto en otros blogs que considera a su hermano pero yo no lo tengo tan claro cada a su estilo diverso son muy parecidos.

¿que opinais?

de lo anterior dicho de Miki no creo que sea tan fuerte de cuerpo como decis arriva pero de juego si en el video se ven muy buenas dobles paredes tanto de derechas como de reves inclusive hay una al final de zurda las mete con mucha seguridad y al sitio exacto pero con la bola lenta que juega es más fácil sabeis si hace eso mismo del video con bolas más rápidas?¿

Anónimo dijo...

alli en rivas estan ciclados mas claro el agua que les hagan a varios de alli el antidoping ciertas cosas de esta ultima temporada son paranormales esto de micky ha sido la gota que colma el vaso ajjjjjjjjjjjjajajjajajajajajajajajajajaj

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
NO SE SI EN LAS VEVIDAS DE LA FUENTE DEL FRONTON HAY ALGO PERO ENTRE ALGUNOS QUE ADELGAZAN Y OTROS QUE SE PONEN FUERTE Y EL RICMO DE LAS PARTIDAS Y LOS MATES QUE HACEN, HAY QUE ESTUDIARLO.

EL JEQUE MIGUEL ES EL QUE NOS DA LAS BOTELLAS DE AGUA.

Y POR LO QUE DECIS DE LOS HERMANOS BARRERA, SON MUY PARECIDOS LA MANERA DE JUGAR PERO HAY PEQUEÑAS DIFERENCIAS DE JUEGO Y COMO DICE ENRRIQUE UNA DE ELLAS EL FISICO POR PESO, PERO EN LA PISTA ENRRIQUE ES UN HUESO DURO DE GANAR.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Hola jugador de Cuenca a mi me gustaria participar porque me encanta la penn pero no puedo porque en esa fecha estaré por Valencia, igual participo en un open en Cuenca a finales d agosto...

2º anónimo jejejeje vaya cosas ke me dices espero ke seas una chica porque si no..., y de ciclos nada es todo natural jeje por cierto si eres una chica dame tu tfno jeje

tercer anónimo: has hecho una dificil pregunta yo no sabria con ke hermano Barrera (no Barreda) quedarme, los 2 son muy seguros, y aguantan muy bien fisicamente, quizás en físico, técnica y polivalencia está por encima Alberto y en pegada y experiencia como zaguero está Enrique, pero está claro ke ambos son 2 cracks y muy buenas personas y nos ayudan mucho a todos.
Respecto a la otra pregunta sobre mi tengo ke decir ke me entran mejor con la penn las dobles paredes sobre todo las d zurda jeje pero para tirarlas con rápida de derecha solo se un truco casi infalible ke no revelaré jeje.

Juan la fuente es clave y entrenar 3 horas en el gimnasio y 2 en el frontón diarias también tienen mucho ke ver, diselo tu a estos anónimos ke a mi no me creen jeje.

Por cierto mañana me ha surgido una cosilla y no podré ir a entrenar a Torres, lo siento... pasarlo bien, seguro ke sois gente d sobra, quien vaya mañana miércoles a entrenar a Torres que lo diga por aqui y confirme su asistencia, muchas gracias.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ciclados?..y que demonios es eso? jejeje...yo hace dos años que no piso un gimnasio...respecto al otro tema, señores no hay debate ahora mismo mi hermano es mejor, podemos tener un nivel parejo, pero el sólo lleva dos años de zaguero y tiene todavía margen de mejora y yo ya me conformo con no volverme más paquete cada día...jejeje..precisamente por esto mismo yo creo que en 36 todavía le puedo, pero por muy poco y en 30 no hay color a su favor...para cogerle el punto a 36 hace falta mucha experiencia como zaguero, y además paradójicamente el tener menos facultades me ha favorecido..porque corto más la bola y soy más agresivo..me pongo en el 6 y le pego a todo lo que pasa por mi lado...antes al estar mejor físicamente dejaba más al rebote, cubría más y perdía más la posición,;)..bueno, bueno ya tenemos hasta debates de aspectos técnicos jejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Juan tu como traes siempre tu botella mineral y no bebes d la fuente... jeje

Micky dijo...

Enrique en 30 siempre teneis partidas muy igualadas, eso si cuesta mucho ganarle un tanto hay ke meter muchos mates para ganarle porque en su juego de puntos largos y arrimar a pared nos lleva al huerto a todos.

alberto dijo...

Bueno,bueno,bonito devate.yo creo que ahora mismo estamos igualadisimos,pq mi hermano ha acabado a un nivel altisimo y ademas tiene una suerte ultimamente,je,je.
Bueno en definitva que de los ultimos partidos que hemos hechado juntos unas veces gana uno y otras otro,eso si siempre muy igualadas.
un saludo

Anónimo dijo...

la verdad es que los hermanos estan en una segunda juventud este año como en los viejos tiempos de san cristobal en la segunda vuelta de liga ambos 2 perdieron 1 o 2 partidos como mucho y en postemporada han hecho muy buenos resultados como campeonar en pinto en el video se les ve bien fuertes

Anónimo dijo...

se les ve buenos a estos dos hermanos de los que hablais pero tengo entendido que en Rivas juega un zaguero aun mas fuertes que les ganó a estos en el torneo interno de alli que pusisteis un largo video en la web

Micky dijo...

Como habreis podido observar he pùesto un nuevo video en esta noticia, es el número 5 también del mismo partido que el 1º pero con música en vez de sonido de la bola, haber si os gusta mas con música o con sonido d la bola?? asi podeis ver mas a los hnos Barrera para seguir alimentando el debate sobre quien es mas fuerte jeje.

Juan, al final si puedo ir hoy a entrenar a Torres.

Y en el último comentario os referis a Carmona, si es verdad ke ganó a Enrique en la final del master interno, Alberto no participó, y Carmona ganó la final bien y demostró que cuando quiere y está entonado es muy fuerte, es el ke mas fuerte pega del club tanto d revés como de derecha y quizás el ke mas o uno de los ke mas recursos tiene, el problema es ke es irregular y no jugar siempre igual, y por cabeza y regularidad son mas fuertes Alberto y Enrique.

Un saludo

alberto dijo...

Hola a todos,yo especialmente prefiero los videos con sonido real,dj micky.
un saludo

Anónimo dijo...

es mejor Enrique

Anónimo dijo...

a mi los videos me gustan con musikita y esa electronica me pone a tope ajajajajajajajajajjajjaa

Anónimo dijo...

no mientas es mejor Alberto la derecha es mas socorrida

Anónimo dijo...

pero el revés de Quique es un misil como pocos en Madrid y hay Alberto no es tan fuerte

Anónimo dijo...

a mi me gusta oir el sonido d la bola como en el video de Micki no se oye ni un ruido de palabras solo la bola y suena my bien

Anónimo dijo...

q video d miki?¿

Anónimo dijo...

es mejor los videos con sonido del juego normal pero cuidadin con los que hablan detras de las camaras porque ya hay muchos ejemplos de gente que ha hablado de mas y se tuvo que comer sus palabras y de gente que hablaba mal de un compañero

Anónimo dijo...

el video de Micky me refiero al segundo que aparece en esta noticia

Micky dijo...

A mi no me gustan los videos ni solos ni con música a dj Micky me gusta una mezcla como los ke hicimos en la penúltima jornada en 2ªb cuando eramos campeones, mirad y oir jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=I882ib5yyrM
http://www.youtube.com/watch?v=mZ2FkhSejos
http://www.youtube.com/watch?v=o96bTxJwcok&NR=1


Por cierto gran entrenamiento con poca gente en Torres tuvimos frontenis y al principio casi boxeo ehh Juan jeje, supimos una primicia con respecto a un jugador dl club ke aun no desvelaremos ya ke no es seguro y recibimos la visita de un conocido ciclista cansado d correr tanto en dias anteriores tras la bola jeje.

Yo estaré pocos dias ya aqui entrenaré por otras tierras y jugaré torneos ke ya narraremos, me despido con un hasta luego y diciendoos ke teneis esta noticia para poner durante estos dias noticias y comentarios sobre los entrenamientos ke hagais por estas tierras.

Un saludo

Anónimo dijo...

los dos hermanos tienen muy buen reves la unica diferencia es que enrique acaba mas lejos el golpe y por ello pega mas

Anónimo dijo...

las indirectas del boxeo, ciclista y primicia no las entiendo explicate Miky

Micky dijo...

Si anónimo pero buen revés no quiere decir pegar mas fuerte con él, si lo pegas fuerte y no fallas mejor pero por ejemplo Alberto no la pega fortisimo de revés pero la arrima muy bien a pared la levanta bien y no falla y encima se juega unas bolas de revés a la doble imposibles de coger.

en el club tenemos la suerte de tener jugadores con muy buenos reveses cada uno con un estilo diverso, pero por ejemplo Carlos, Enrique, Carmona, Alberto, Oscar, Satur o M. Ángel tienen muy buen revés, cual os gusta mas???

Anónimo 2 las indirectas no las desvelaré ke la digan si quieren los interesados.

Un saludo

Anónimo dijo...

el mejor reves del club rivas es el de Carmona

Anónimo dijo...

Es un poquitin menos fuerte el de Enrique pero si mas seguro que el de Carmona

Anónimo dijo...

para revés seguro y tecnico el de Carlos el cucharas

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
BUEN ENTRENAMIENTO LA VERDAD, Y MUY GRATICFICANTE SOBRE TDO CUANDO SALEN LAS CHICAS DE LA PISCINA, SON UNOS ENTRENAMIENTOS MUY BUENOS, LO QUE PASA QUE NO SE PELOTEA MUCHO EN ESE MOMENTO.

POR EL DEBATE QUE REVES ES EL MEJOR? ES COMO TODO DEPENDE DE MUCHAS COSAS,,,POTENCIA, COLOCACION DE LA BOLA, ETC, SI ES REVES COMO TAL CREO QUE ES MEJOR EL DE ENRIQUE, PERO ES MAS TECNICO EL DE CARMONA Y EL ALVERTO TAMBIEN ES MUY BUENO PERO MENOS POTENTE Y LO QUE DICEN DE CARLOS DE SU REVES, ES UN POCO ESTRAÑO VER A UN JUGADOR EN FRONTON VER ESE ESTILO PERO CUANDO ESTA EN FORMA Y ENTRENA ES MUY COMPLICADO HACERLE UN TANTO, PERO CLARO TENEMOS A LA JOYITA DE FER JR QUE CUANDO SECENTRE UN POCO CREO QUE CON EL POCO TIEMPO QUE LLEBA JUGANDO TIENE MUY BUEN REVES Y ESO SON LOS ZAGEROS SI HABLAMOS DE DELANTEROS.

¿QUIEN ES EL MEJOR DE REVES ? POR TECNICA, POR POTENCIA, POR COLOCAION D LA BOLA, ES LO MISMO CADA UNO TIENE UNAS VIRTUDES CON EL REVES.

CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Juan la verdad es ke si los jugadores dl club ke no van a entrenar a torres se pierden muxo d la piscina a las 9 sale mu buen genero y aparte nos lo pasamos bidn viendo futbol sala o boxeo cerca del fronton y entrenando se ven jugadas d calidad y buenos mates solo faltan a veces peloteos mas largos e intensos pero se juega bn a la sombra no como en rivas ke da tol sol.

Respectos a los reveses me gustan casi todos los dl club pero me quedo con el d enrique por potencia seguridad y colocacion ademas la pega igual d fuerte en los 4 tipos d reveses y mata con el muy bien cuando juega delante hace diabluras con el a tu idolo y pupilo fer jr jeje tiene buen reves pero aun debe mejorarlo muxo en lo ke se refiere a seguridad
Y luego como delanteros me gustan muxo los d los nuevos edu y rober ambos es su mejor golpe sobre todo edu los ke ya estabamos no lo tenemos malo pero nuestro golpe fuerte es la derecha y debemos mejorar el reves bastante excepto nuestro jefe M . Angel ke tiene un reves a una mano colosal d los mejores d madrid pienso yo. Weno el d satur y juanan tampoco esta nada mal pero no los nombre antes por un motivo.