lunes, 27 de junio de 2011

Entrenamientos última semana de junio

Hola chicos, la temporada llega al final. Enhorabuena a nuestras 2 parejas, que en Arganda y Pinto han conseguido vencer y pasar a semifinales respectivamente.

Los entrenamientos de esta semana quedan como sigue :
. Lunes 27/06/2011 Pvo Pq Sureste de 18,00 a 22,00 h Libre
. Martes 28/06/2011 Pvo Cerro Telégrafo de 19,00 a 22,00 Libre
. Miercoles 29/06/2011 Pvo Pq Sureste de 18,00 a 22,00 h Segunda
. Jueves 30/06/2011 Pvo Cerro Telégrafo de 19,00 a 22,00 h Tercera

Nota : Tengo la nueva equipación y con el fin de saber las tallas de cada uno de los jugadores
os agradecería os pasárais por el Frontón.

Miguel Ángel SANZ
Delegado C F Rivas

34 comentarios:

Micky dijo...

Es importante ke vengais todos esta semana por favor, ya ke debemos pedirlas pronto las tallas de la equipación, es preciosa, tenemos fotos del delegado del club posando d modelo con la nueva camiseta, esperemos ke las suba pronto aquí, pero de todas formas venir y os la probais, es azul clarita y el pantalón blanco, y lleva varios patrocinadores.

Un saludo

P.D estar muy atentos a este blog, porque antes de ke acabe esta semana os anunciamos todos los fichajes ke hemos hecho, 3 están ya confirmados y son d gran nivel, y veremos si esta semana cerramos otros 2 e incluso 3, no será facil.

Anónimo dijo...

cuales serán.....?¿?¿?¿ estamos en ascuas anunciarlos ya

Anónimo dijo...

verás que paquetes...

Micky dijo...

pues seguro ke juegan mejor ke tu, ya lo verás, varios d ellos son iguales o mejores ke los mejores jugadores d mi club.

Micky dijo...

Una cuestión, el dia 9 y 10 de julio hay un open en San Fermin para 1ª, 2ª y 3ª uno d los mejores jugadores d mi club busca compañero para jugar dicho open, los interesados decir vuestro nombre y poner vuestro telefono o correo para ke mi compañero se ponga en contacto con vosotros, ok???

Un saludo

Micky dijo...

se me olvidaba, mi compi ke quiere jugarlo y no encuentra compañero es zaguero, por tanto los delanteros interesados ke lo digan

R.Ronda dijo...

Yo busco zaguero :D

Micky dijo...

Pues entonces yo se lo digo a Luismi y os apuntais juntos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos a ser un equipo de paquetes de la ostia jejeje....por eso nos entretenemos tanto en los entrenamientos....todo esto está muy bien...al final van a conseguir picarnos y que tiemblen los demás equipos jejeje...yo hoy voy a hacerme hasta 30 abdominales para preparar la temporada que viene...jejejeje...yo la verdad que todavía no he decidido si jugar en San Fermín o no..por fechas no me viene demasiado mal pero llevo una buena paliza encima..bueno ya veremos mañana si lo tengo claro y si es que si intentaré engañaros a alguno y esperemos que todavía no esté completo jejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Yo creo que los que estais temblando sois vosotros con esto de que habeis subido, sino de qué estais haciendo tanto fichaje? y mejores que vosotros? que pasa que con el equipo que teniais no lo veiais claro?
Los que de verdad confían en sí mismos y tienen muy claro su nivel practicamente no fichan a casi nadie a no ser que quieran subir la categoría, que no creo en absoluto que sea vuestro caso este año

David dijo...

Aqui no tiembla nadie. Simplemente se quiere conservar la categoria el año que viene dado que se prevee una 1ª de las mas fuertes de los ultimos años y no queremos que nos pase como a grandes equipos este año que han bajado. Ademas lo que en este club se esta generando es un grupo de amigos con buen ambiente para jugar y divertirnos. Por cierto Micky, este blog empieza a desvariar en muchos comentarios, no permitas publicar las criticas que no sean constructivas o de gente que no es capaz de poner su nombre bien sea por ignorancia o por no tener compromiso con lo que se dice por decirlo de una no grosera.

Anónimo dijo...

al margen de toda esta discusion absurda, que si tenemos miedo, que si no lo tenemos(cada equipo sabe su objetivo)
este año ha sido fantastico, el año que viene ojala dieramos la campanada pero ante todo a divertirse y no bajar, luego los objetivos, poco a poco y dia a dia.
las incorporaciones que se estan haciendo vienen a aportar algo nuevo y sobre todo calidad ya sea para una division u otra.

PD:micky esta semana es imposible que baje a entrenar, tendria que ser para la que viene(por trabajo y demas) asique no podre ponerme esa camiseta.
ya tendre tiempo la temporada que viene, que si todo va normal no la empezare lesionado.(toquemos madera)

un saludo a todos

Pablo Peco

Anónimo dijo...

jejeje...lo que hay que leer....en fin como siempre nosotros a lo nuestro que no nos va ni nos irá nada mal:)...a mi me da miedo perder el trabajo, o tiemblo si mi hijo tiene fiebre...esto es para disfrutar y en el frontón no he temblado ni temblaré ante nadie...confianza ciega en nosotros mismos y el año que viene a disfrutar y a competir como siempre....

saludos,
Enrique

P.d:los fichajes son grandes jugadores, pero sobre todo tienen una gran vinculación personal con la gente del club;)...son fichajes para crecer y que sabemos a ciencia cierta que van a sumar en todos los sentidos...:)...vamos que hemos fichado a Messi...a los Neymar de turno se los dejamos par otros clubs jejeje

Anónimo dijo...

por cierto el objetivo siempre es quedar el primero...no es prepotencia...partimos todos de cero..luego la pista pondrá a cada uno en su sitio..pero hay que tener siempre ilusión en esta vida y al menos de partida ir a por todas;)

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Hola a todos, voy por partes, felicitar a los campeones del torneo de arganda, haceis buena pareja los ganadores, tambien desearos suerte a enrique y david este fin de semana, no puedo ir a animaros estoy disfrutando con mi famili en la playa, eso si, si ganais me pagais una cerveza.
Gracias micky por buscarme un compi para el torneo de san fermin, ya he llamado a chema y nos hemos apuntado, la semana que viene me pongo en contacto con mi compi y quedamos.
Micky, estoy de acuerdo con david en que hay comentarios que no se deben publicar a menos que se identifique quien los escriba,queria decirle a el anonimo que el club confia en todos los que hemos subido el equipo a 1, simplemente es que nos vamos a hacer mas fuertes de cara a la temporada que viene y nos van ayudar a ser mejores, tendremos un gran equipo a nivel deportivo y lo que es mas importante, un grupo que nos llevamos fenomenal y diafrutamos juntos, nos apoyamos todos. Luego el puesto a ganarselo en la pista. Ninca entro en. El blog pero cuando entro........ Un saludo. Luis miguel

Anónimo dijo...

que asco de gente esta que critica sin decir su nombre y dice cosas falsas y dañinas eso es de ser tonto y mala persona haber si hay suerte y encontrais un trabajo ya por fin de 12 horas y no podeis meteros en internet a poner gilipolleces

Anónimo dijo...

ánimo Rivas no hagais ni puto caso teneis un pedazo equipo, sin contar los fichajes que no los conozco sois mejores o al menos de nivel igual a los dos primeros de este año pasado (Pozuelo y Moraleja)... y si los fichajes son mejores que el mejor del equipo aspirais a subir a honor claramente

Micky dijo...

Ya, si llevais razón, me dan ganas de borrar muchos comentarios sobre todo de la noticia anterior, porque hay gente que no me conoce y me dice de todo sin que yo les haya faltado al respeto ni nada, pero tambien creo ke si dejamos los comentarios positivos ke nos dan la enhorabuena por los triunfos hay ke dejar tasmbien los ke nos critican, en especial a mi.

Respecto a lo ke dice el anónimo no tenemos miedo y vamos a por todas, pero 1º hay ke asegurar los puntos para mantenernos y luego ya aspirar a lo máximo ke se pueda, el año pasado teniamos un equipazo en 2ª y perdimos solo 13 partidos, pero pudieron ser menos con algo mas d suerte, el problema es ke solo eramos 7 jugadores y nos faltaba fondo de armario cuando habia bajas, porque por ejemplo yo tuve ke jugar 8 partidos detrás y soy delantero, y detrás en 1ª es chungo ke yo gane, y tambien otras veces cogimos gente de 3ª ke en 2ª poniendo las parejas equilibradas con los mas fuertes se puede ganar, pero en 1ª ya eso es muy dificil.

Enrique: apuntate a San Fermin ke estas en racha, asi haces competencia a Luismi jeje y haber si hay suerte y jugais la final en contra, del club hay poca gente libre, porque Luismi ha preguntado a muchos y ninguno puede ke yo sepa, a los ke no preguntó fue a los nuevos diselo a alguno de ellos esta tarde haber si pueden.

P.Peco: la semana proxima ya no hay entrenamientos, la camiseta tu lo bueno es ke ya la has visto, pero te la deberias probar para saber tu talla y de pantalón igual ke dan poca talla, y seguro ke no empiezas lesionado ya te lo digo yo, pero no metas la pata en sitios raros jeje.

David: ya te he comentado arriba lo ke pienso de los comentarios, tu baja hoy, y ya de paso te entrenamos para el trascendental partido ke teneis el domingo a las 8 y te pruebas la equipación y los demas ke no se la han probado igual bajar hoy por favor, ke solo tenemos las tallas de 17 jugadores del club ke son los ke han bajado estos dias.

Luismi: lo d los comentarios anonimos ke dicen cosas negativas ya dije arriba lo ke pienso, ahora te paso el tfno de tu compi por sms, haceis buena pareja el es muy agresivo, rapido y pegador, y tu eres muy seguro, tienes fisico y cada vez eres mas pegador, entrena muxo alli donde vas, pasalo mu bn descansa y ya nos vemos a la vuelta.

muchas gracias a los 2 ultimos anonimos por defendernos.

Micky dijo...

Por cierto luismi si ganan el torneo d pinto ke se paguen una cena no una cerveza ke eso no me gusta y es poco para tal premio y encima ya aun quedando cuartos se llevan algo.

Enrique si quieres participar en el open d sanfer y no ves compi anunciate por aqui y seguro ke pronto encuentras uno como paso con luismi.

Anónimo dijo...

Como ya sabéis en el open de pinto juegan ivan jimenez y israel valero de pareja, dos zagueros, alguien sabe quien de los dos va a jugar alante???

Anónimo dijo...

Isra q ya ha jugado muchas veces delante como por ejemplo en la copa del mundo de paleta y en el anterior open nacional de catarroja Ivan es zaguero puro

alberto dijo...

Joder como esta esto de calentito,igual los que tienen miedo son los otros equipos q pensaban que rivas seria un equipo flojo y se estan empezando a acojonar.Pero vamos no entreis al trapo pq esto no deja de ser un entretenimiento y q no se le olvide a la gente q juguamos para divertirnos q seguro q lo conseguimos el año q viene.Luego ya se vera.Por cierto creo q habeis fichado un zaguerazo,pegador,con una tecnica esquisita,matador y fisicamente un portento,vamos una maquina,je,je

Anónimo dijo...

Si, creo que te han fichado a ti Alberto, fisicamente un portento jaja

Anónimo dijo...

micky la mayoría te apoyamos y estamos contigoo macho!!! ke solo ay alguna persona que por aburrimiento, envidia o lo que sea, pues te critica o porque le caes mal, ke tampoco le vas a caer bien a todo el mundo!! tu sigue así y animo en primera a todo el equipooooo!!

Anónimo dijo...

pero si Alberto ya estava en el club hace años que vino de hortaleza no entiendo nada

Anónimo dijo...

Pues claro que hay nivel para mantener la categoría y más el año que viene. Y más después de los últimos fichajes. Normalmente el problema que tiene subir de categoría es que te tienes que acostumbrar al ritmo de competición, que suele ser más intenso, con menos fallos, y eso lo tenéis más que superado, por lo menos con dos zagueros, Enrique y su hermano Alberto, Carmona pienso que le costara más la primera vuelta, pero la segunda la hará muy buena. Y de delanteros, David también lo tiene, y más ahora que se está quedando en el chasis, je, je. Y Miky, pues al principio igual le cuesta un poco, pero no creo que tarde en adaptarse, tiene calidad para ello.
Ah!, el Alberto que vino de Hortaleza es mi hermano, el de este año, como he dicho antes, es el hermano de Enrique.

Saludos,
Máximo

Anónimo dijo...

también fichas tu Maxi?¿?¿?

Anónimo dijo...

Habeis fichado a Alberto Barrera. Lo sabía

Anónimo dijo...

Je, je, je, lo del hermano de Enrique, son los rumores que nos llegan por Pegaso, que yo sepa, no hay nada oficial, o ya sí, Miky?.

Un saludo,
Max

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu cumple miky que lo pone abajo

Micky dijo...

Arriba ya teneis puestos los fichajes ya se ha resuelto vuestras grandes dudas, muchas gracias Maxi por lo bien ke nos pones, en cuanto quieras ya sabes ke esta es como tu 2ª casa y te fichamos, eso si has adelantado unas horas la superexclusiva, la verdad es ke el nivel en 1ª será muy duro, pero entrenando fuerte tanto físico como técnico, y con todos los jugadores fuertes ke tenemos, seremos correosos y daremos sustos, date cuenta ke en el equipo tenemos a mucha gente ke ha jugado ligas enteras en categorías altas y tiene mucha experiencia, Luis Miguel en la Conce en 1ª, Pedro en Alcobendas en 1ª y honor, David en Aluche, Mostoles y Pegaso en 1ª y honor, Enrique en honor en San Cristobal, Alcalá, Torrejón y Hortaleza, Alberto Garcia en honor y 1ª en Hortaleza, los nuevos Edu ha jugado en 1ª por Torrejón, Alcalá, Coslada, etc... Roberto en Pinto igual Alberto en San Cristobal, Torrejón, Alcalá, Hortalez en honor y los 2 últimos años en 1ª , y otros como Grajera han jugado algún partido en 1ª y honor con Torrejón, o Satur en Alcobendas en 1ª, o Luis hace mas años en Arganda en 1ª, los unicos ke tenemos opciones d jugar en 1ª en principio y ke no hemos jugado nunca en esa división somos Carmona, P.Peco y yo pero seguro ke tarde o temprano nos adaptaremos, ademas los 3 tenemos la caracteristica de ke nos crecemos, damos lo mejor de si y somos mas agresivos ante rivales muy fuertes o mas fuertes ke nosotros.

un saludo a todos

Micky dijo...

tampoco nos podemos olvidar de gente muy buena como Virgilio, Carlos, Oscar, Benja, Antonio, etc... ke si entrenasen mas serian de los fuertes en 2ª y darian guerra en 1ª, o los veteranos ke han sido muy buenos y aun siguen con buen nivel, Fernando el argentino, Jose, Valentin, Eusebio, Manolo, Benito, Desi, Rafa, Jesus mi padre M. Ángel pero ke para 1ª no están, pero en 2ª podrian dar guerra y en 3ª serán de los fuertes, y luego tenemos a jóvenes promesas como Juanan, Juan D., Juan, Juan A., Nacho, FEr jr, Dani, Javi y alguno mas de los nuevos jóvenes por ejemplo ke a largo plazo y si van mejorando podrian jugar en 1ª.

Un saludo

juan argandeño dijo...

buenas micky y felicidades por tu cumple aunque atrasadas, gracias por confiar en mi y darme esos animos para jugar en primera, pero de eso lo veo muy de lejos aun, aunque e mejorado bastante aun me queda mucho, asi que por ahora nos quedaremos con los paques de tercera, jejeje, buenas vacaciones a todos y si alguno quiere venir a jugar algun partido al fronton de arganda solo teneis que decirlo, saludos

Micky dijo...

Muchas gracias por la felicitacion siento decirte ke pa ti primera es a largo plazo pero con muxo entrenamiento y mejorando los fallos todo se consigue.

Un saludo y felices vacaciones