miércoles, 8 de junio de 2011

C F RIVAS MASTER 2011 1ª SEMIFINAL


Todo el mundo estaba expectante ante este partido, había dado mucho de lo que hablar, tanto en los comentarios del blog como en los frontones ripenses, se enfrentaban David y Enrique (grandes favoritos al título) frente a Micky y M.A Grajera, el partido prometía ya que se daban cita los 3 primeros del ranking y el 8º clasificado. Enrique llegaba en un buen momento, el pasado fin de semana había jugado un gran partido muy igualado en el frontón público de San Fermín ante el genial Sergio Avedillo, David estaba en el mejor momento físico y de toque de la temporada, Grajera ha sido el jugador que mas ha progresado y también estaba en su mejor momento de la temporada, por último Micky, también atravesaba un buen momento de forma, pero ha tenido mejores a lo largo de la temporada, Micky fue duda hasta última hora por un pinchazo en el gemelo, del cual se recuperó en tiempo record.
El partido empezó igualado, las dobles mantenían en el partido a Grajera y Micky, los favoritos David y Enrique comenzaron a apretar mucho, Grajera se defendía en el 7 y Micky solo podía entrar en posiciones forzadas casi por el 6, así los favoritos se fueron de 4, pero los Migueles remontaban hasta ponerse igualados o a uno, David estaba jugando muy bien, rápido en los mates de los rivales y agresivo, Grajera se defendía bien y Micky cortaba bastantes bolas, Enrique era el único que estaba menos fuerte que su nivel normal, quizás debido a la falta de costumbre de jugar con viento en Rivas, así se llegó al punto 20 con el marcador empatado, siguió igualado hasta el 28, los ex de honor atacaban y Micky cuando podía también, pero Grajera solo podía defenderse, aguantando muy bien las embestidas rivales, con 28 a 29 en contra, Grajera pidió un tiempo, se llevaban disputados 38 minutos de partido muy intensos, y al salir del tiempo muerto David y Enrique jugaron muy bien, metieron 3 tantos muy rápidos de saque y otro punto afortunado que puso el marcador 34 a 28 con la victoria ya muy cerca, que cerraron en el siguiente tanto que fue largo y cayó para su lado, finalmente David y Enrique ganaron 35 a 28 en un duro y emocionante partido que duró 40 minutos.
Videos de esta interesante semifinal


CF Rivas Master Semifinal por clubfrontenisrivas

El lunes se celebrará la 2ª semifinal a las 20:30 que enfrenta a Luis Miguel y Luis VS Pedro y J.M.M Carmona.
El próximo miércoles se disputará la gran final, los ganadores se llevarán un bonito trofeo, y los segundos unos sobregrips, además se entregarán los trofeos al campeón del ranking y de los mates. Durante la final tendremos una pequeña merienda para todos los presentes.

13 comentarios:

Miguel A. Grajera dijo...

Buenas:

Da gusto jugar estos partidos. Son los que realmente te exigen, motivan y te hacen crecer frontenísticamente.

Aunque hay que reconocer la calidad de Enrique y David, que en el momento concreto apretaron un poco el acelerador para sentenciar la partida. Grandes Jugadores. Que se preparen en 1ª.

Lo siento compi jugaste muy bien pero no te pude acompañar al 100%. Grandes mates y ayudas de corte.

Un saludo.

Miguel A. Grajera dijo...

Que se preparen en 1ª es una advertencia a los contrarios de otros clubs. Aclaro para que no haya malas interpretaciones.

Anónimo dijo...

Estuviste muy bien campeón;)...este verano entrenaremos más días y verás que pronto te pones a nuestro nivel;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Es verdad a mi Grajera me parece el jugador ke mas ha progresado del club este año, tiene físico, muchos recursos y todos los golpes, en cuanto se crea en los partidos ke puede hacerlo y ganar y no juegue a la defensiva, y mejore el juego d pies será un jugador de nivel d 1ª.

Yo ayer jugué bien corté mas de lo ke suelo, pero era el día para intentar ganar a estos monstruos, tu estabas seguro Graje, y yo me vi bien, pero no maté las bolas en muchos casos al sitio adecuado y la lástima es ke me conocen mucho y Enrique bajaba mucho al pasillo y David estuvo muy atento y rapidisimo a los mates, menos en uno tuyo estratosferico al 1 jeje. En 1ª los rivales y compañeros ke tuvimos ayer enfrente van a perder muy poco. Yo pienso ke de 10 partidos jugados contra ellos hoy por hoy, perdemos 8 mas facil ke lo ke lo perdimos ayer, uno lo perdemos igual y otro quedariamos ganando por muy poco o perdiendo d 1 o 2 tantos.

Un saludo a todos pasar buen fin de semana y entrenar mucho

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba micky conozco a un amigo tuyo que una vez te hizo un buen regalo que me ha dicho que este año tambien te quedaras sin el

Micky dijo...

anonimo ultimo quien eres?? y a ke te refieres?? habla claro ke no te entiendo

General Grievous dijo...

Micky,cachondo,casi! nos gana en el gran fronton publico san fermin,he de reconocer que cuando voy es con quien mas me gusta jugar.le pone mucho amor propio y duran mucho las partidas a ver si nos vemos el finde el sabado pronto por la mañana ok?

Micky dijo...

jeje si, es casi?? pues tenia entendido eso, lo entendi mal...
Este sabado es xungo ke nos veamos alli, ya me gustaria, pero hay 2 problemas: 1. Estoy lesionado y 2. a esas horas de la mañana estaré metiendome en la cama para dormir jeje.
Y Enrique tampoco creo ke vaya, pero por otro motivo.

Un saludo makina, y este verano iré por alli bastantes veces, creo yo y seguro ke nos vemos.

Micky dijo...

Generl, ya hice un cambio en la crónica de arriba, haber ke te parece jeje

General Grievous dijo...

Cuidao con hacer el mariposa!te pueden provocar desgarros eh...curiosamente yo que tambien practico mucho ese estilo me pasa lo mismo se me sube los gastroscnecsmios y me dan tirones en el pie pero casi siempre el derecho tambien te aconsejo bucear hacer largos pero con cuidado te da mucha fortaleza todo ese rollo pero lo mejor es el lanzamiento de jabalina!!ya lo dice uno por ahi,bueno te puede valer una escoba..el cepillo de barrer el fronton que no ...eh..pero la parte de barrer hacia adelante que si no te das en el cogote bueno mañana ire por la mañana al gran fronton sotano de de la casicaja pero magica de san fermin!asi es como tienes que poner las cronicas con el nombre de los frontones como dios manda con buenas presentaciones.

Micky dijo...

jaja buen nombre general pero muy largo, yo he hecho poca natación en mi vida y este año he tenido ke hacer bastante, pero nunca se me habia subido el gemelo en mi vida, pero esta semana el lunes se me subió el derecho tras hacer mariposa y el jueves tras hacer una prueba muy dura el izquierdo, yo creo ke tb es ke tengo ke descansar un poquito, ha sido una temporada muy dura y exigente y larga y tengo ke dejar unos dias d hacer deporte.
De la jabalina no me hables ke tambien he dado este año jabalina en clase d atletismo y se me da fatal.

un saludo makina ya nos veremos pronto.

Anónimo dijo...

parece que pinto ha perdido la promocion.la prepotencia suele salir cara,a ver si u delegado que tanto decia que la iban a ganar dice ahora algo tanto que se metio con quien decia VERDADES sobre su gestion deportiva.
enhorabuena a pozuelo!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que Pinto no se merecía ganar. Enhorabuena a los de Pozuelo. Tenían que haber bajado también los de primera a segunda.