domingo, 1 de mayo de 2011

MAÑANA EN DIRECTO LAS SEMIFINALES DEL OPEN NACIONAL DEL MOLAR

Mañana desde las 9 de la mañana intentaremos para los que no podais acudir a verlo en directo poneros comentarios en esta noticia sobre como van las semifinales al instante, en directo, les informaremos de como van los partido, la 1ª semifinal es impresionante enfrenta a Oliver Martinez y Miguel Cebrian VS Jorge Frias e Ivan Jimenez, ambos se han deshecho hoy con muchos problemas de sus duros rivales, sobre todo Cebrian y Oli que ganaron de un punto a la hora y con mucha polémica a Fran Girón y Raúl Sanchez (los madrileños del club frontenis Molareño)

46 comentarios:

David (Galapagar) dijo...

Enhorabuena a Micky y a Enrique por participar en el Open, espero que esto sirva para que en futuras competiciones Nacionales nos apuntemos más gente.
Lo dicho felicidades

Anónimo dijo...

como fue el partido de cebrian y oli contra fran y raul? Que polemica hubo? Que partidos se juegan esta mañana?

Micky dijo...

ha comenzado ya la primera semifinal, van 3 a 3 y ya se ha roto una bola hay mucha intensidad y pocos mates solo uno d Oli para hacer el empate a 1, Frias se jugó un dos paredes ke falló e Ivan metió un ancho ke no iba ahi, los demas puntos fueron 3 fallos de los zagueros tras puntos largos.

Micky dijo...

4 a 3 mate d frias, pegó muy fuerte al sitio en el rebote cebrian la devolvió bien, pero habia mucho hueco en el pasillo y lo aprovechó.

Micky dijo...

Oliver se jugó un dos paredes pero no entró 5 a 3 y de nuevo punto para Frias y Jimenez tras una dejadita d revés del delantero, 6 a 3 va

Micky dijo...

4 a 6 fallo d frias al ancho

Micky dijo...

mate d revés d Frias al pasillo tras punto largo, los favoritos se van d 3, 7 a 4.

Micky dijo...

11 a 4, 5 mates d revés d Frias impresionantes tres a la doble y uno al pasillo, y luego dicen ke no tiene revés!!! Está rompiendo el partido

Micky dijo...

Cebrian para esta sangria metiendo una gran doble pared y pide tiempo, se coloca el marcador 6 a 11 ya ke al volver del tiempo falló Ivan

Micky dijo...

13 a 6 fallo d Oli al pasillo y de Miguel en la pared.

Micky dijo...

14 a 7 gran pasillo de Cebrian, pero luego Oli arriesgó mucho y falló el saque.

Micky dijo...

17 a 7 falló d Oli a la doble y acierto d Frias a la doble, está tremendo Jorge!!!

Micky dijo...

Oli ha despertado ha metido un gran mate tras tumba d Frias y gran bola apretada atrás d bote pronto bajo, gran revés el d Oli!!!

Micky dijo...

21 a 9 2 fallos de cebrian y otro mate de derecha d Frias milimetrico, la pareja d azul Cebrian/ Oli está desesperada!!!

Micky dijo...

Frias se emocionó se jugó una dos paredes inverosimil ke falló, van 22 a 10, ya ke al siguiente punto Oli para remontar rápido hizo un mate inverosimil, gran espectaculo estamos viendo!!! En 36 metros si ke dan espectaculo estos estos cracks, solo llevan 32 minutos d juego y faltó poco, " para acabar se supone"

Micky dijo...

ke jugadón, muchos mates de los d azul y todos corriendo, frias cogió gran bola, pero a la siguiente facil d Oli no llegó, el siguiente punto lo ganó Frias tras rodar la bola al ancho y el siguiente tb tras fallo de cebrian, y los 2 siguientes tmbn Cebrian se la jugó pero dio chapa, ya no se ni como van, pero ganan facil los d rojo

Micky dijo...

gran espectaculo estamos viendo 29 a 12, tras grandes dobles paredes de frias y cebrian.

Micky dijo...

final dl partido se la jugó Oli y falló, final 30 a 13 en 45 minutos, Jorge Frias ha estado espectacular e Ivan Jimenez muy seguro

Micky dijo...

Muchas gracias David.
La polémica fue en el partido d cuartos Fran y Raúl vs Oli y Miguel fue ke con 20 iguales se la jugó Oli muy justa y picó rara, pudo ser chapa o no, fue el 21 a 20 y luego con tiempo cumplido a Fran se le fue alta.

Va a comenzar ya la segunda semi, David Oliver y Ors vs Abel e Ivan Martinez ke ayer sufrieron mucho en octavos vs los locales del molar.

Micky dijo...

1 a 1 punto largo falló David, y luego Ivan ajustó mate y dio chapa, ahora hay pelotavuelta y tras la vuelta dos paredes d Ivan y pasillo de Ivan 3 a 1. Y luego fallo arriba d Abel y fallo en la pared, empate a 3.

Micky dijo...

4 a 3 para los d Catarroja, segundo fallo d David raro es esto, en este partido hay menos ritmo y puntos mas largos.

Micky dijo...

4 iguales picó en el rebote una derecha d Juanra.

Micky dijo...

5 a 5 fallo de Abel en pared y luego metió el propio Abel un gran pasillo.

Micky dijo...

6 a 5 fallo d Abel

Micky dijo...

7 a 6 para los d Catarroja, dos puntos larguisimos, el segundo se la jugó Ivan a la doble.

Micky dijo...

8 a 7 para Ivan y Abel, fallo tonto d David y luego pique raro a favor.
Han pedido tiempo.
Se llevan 24 minutos juego.

Micky dijo...

9 a 8 la rodó Juanra pero se fue por poco.

Micky dijo...

9 iguales fallo tonto d Ivan.

Micky dijo...

11 a 11 se le pegó a la pared dos seguidas a David muy rapido

Micky dijo...

13 a 11, dos fallos seguidos d Juanra, la segunda la falló al mate y la primera le tocó pared lateral.

Micky dijo...

15 a 11, gran dos paredes de Ivan, lleva una racha muy buena la pareja d Catarroja.

Micky dijo...

David está enfadado por una bola dudosa, y ha entregado, dos ke Ivan aprovechó muy bien Ivan a la doble, se van 17 a 11.

Micky dijo...

fallo de Abel y piden tiempo, tras volver del tiempo tumba d Juanra, 13 a 17

Anónimo dijo...

la cosa está que ardeeee!!!! Micky te has llevado el ordenador al frontón???

Micky dijo...

fallo d Juanra y de David 19 a 13, los d Catarroja se van y debe quedar poco tiempo, están arriesgando mucho ya la dupla del Incusa y el ex del Incusa ahora en Castellón.

Micky dijo...

como está Ivan!! Ha metido dos dobles paredes seguidas, está emulando a su colega Frias d la anterior partida.

Micky dijo...

Juanra y David están arriesgando mucho, David ha metido dos bolones y ha fallado otros 2 y Juanra falló los 2 ke intentó, Ivan hacorrido mucho estos puntos y llegó a buenas bolas, piden tiempo Catarroja esto está sentenciado 24 a 16.

Micky dijo...

ultimos 5 minutos d partido 25 a 17 ganan los d Catarroja.

Micky dijo...

que 2 minutos, Abel seha relajado y ha fallado dos bolas tontas, pero esto está ya sentenciado 19 a 27.

Micky dijo...

28 a 22 final de partido ganan Ivan y Abel, al final tuvimos un bolon d Juanra impresionante y fallo a la doble de David e Ivan, el ultimo tanto la tiró fuera rodada Ivan, ya tenemos final y tercer puesto.

Un saludo, ya me voy

Micky dijo...

hola anonimo no me he llevado el ordena, ha sido todo desde el movil.
Todo por nuestros seguidores!!!, pero teneis ke venir mas a verlo porque solo habia media entrada.

Se me fue internet, pero el tercer puesto fue un buen partido ganado por Oliver Martinez y Cebrian 24 a 20 a David Oliver y Juan ra Ors, David acabó reventao tras 4 partidos d una hora ke ha jugado, enhorabuena para este jugador por el pundonor mostrado, la final cuando me he ido estaba muy emocionante y con mucho ritmo ganaban 12 a 11 Frias e Ivan, en 20 minutos d juego.

Un saludo, esta noche o mañana os subimos los videos d estos partidos y os hacemos la cronica, de momento podeis disfrutar todos los videos de octavos, dieciseisavos, consolación y la crónica y video de los partidos jugados por la pareja d Rivas en este open.

Micky dijo...

YA TENEMOS CAMPEONES DEL OPEN NACIONAL DEL MOLAR, han ganado Jorge Frias e Ivan Jimenez 30 a 24 a Abel Garcia e Ivan Martinez.

Me dispongo a subir los videos a continuación de las dos semifinales, del tercer puesto y de la final.


Un saludo, esta noche os hacemos una extensa crónica.

Anónimo dijo...

micky no te has quedado a ver la final???

Micky dijo...

Me quedé solo hasta el dia 12 a 11. No la vi entera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la crónica en directo Micky, y muy buenos los videos, sobre todo el de la 1º semifinal, donde se ve al frías meter muy buenos mates y mover muy bien al cebrián atrás para luego tirar pasillos.

Micky dijo...

Muchas gracias, me faltó avisarlo con mas tiempo, los videos están muy bien casi todos, pero me encantan varios, en los ke hay mates, ese de la semifinal, uno de octavos de raul y fran vs alberto y paco, el del ultimo tanto de octavos ke se la juega ivan vs luis mariano y sergio, y luego me gusta el 1º mio vs san cris, luego hago la crónica antes d dormir y subo a la pagina los mejores videos.

Un saludo