lunes, 23 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 22 AL 26 DE MAYO Y FIESTA DEL SÁBADO

Los entrenamientos son los siguientes:
Lunes: pvo. parque sureste libre para todos los socios del club de 18 a 22 horas.
Martes: pvo. cerro del telégrafo libre para todos los socios del club de 19 a 22 horas.
Miércoles: pvo. parque sureste de 18 a 20 horas 2ªA y de 20 a 22 horas 2ªB.
Jueves: pvo. cerro del telégrafo de 19 a 22 3ªC.

El sábado se juega la última jornada en las 3 divisiones, ninguno de nuestros equipos se juega ya nada, 2ªA juega el sábado a las 16 horas en Talamanca, 2ªB juega en casa ante San Fermín a las 16,30 horas, buscamos nuestro 15 pleno de la temporada (11 en casa lo que llevaría a acabar el año invictos en casa), 3ªC también juega el sábado a las 19 horas en casa frente a Pinto (buscamos el 8º pleno de la temporada).

Tras los partidos del sábado, sobre las 21:30 o 22 horas tenemos una fiesta con barbacoa en casa de David en Arganda para celebrar el título de liga, estáis invitados todos los jugadores del club frontenis Rivas, ponernos un comentario en esta entrada para confirmar vuestra asistencia.

36 comentarios:

Miguel A. Grajera dijo...

Hola a Todos:

Enhorabuena a todo el Equipo de 2ª B por la excelente temporada realizada. Disfrutar de este maravilloso momento porque os lo mereceis.

Confirmo la asistencia a tal evento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compis, lo habeís bordado este fin de semana, siento no haber podido estar con vosotros, esta semana puedo entrenar y el sabado podre jugar, gracias Enrique por tus palabras de animo en el blog, y a ti Micky por tus llamadas y tambien a mi amigo y compañero Pedro. El año que viene en 1 y estoy seguro que lo vamos hacer muy bien, animo para los compis de 2A que el año que seguro que volveran a estar en 2.
Un saludo
Luis Miguel

Anónimo dijo...

micky no decias que los favoritos para el torneo de mostoles era la pareja de leganes pues toma con los de pinto. tu que opinas de los resultados?

Micky dijo...

ok, muchas gracias, yo tambien voy a la fiesta barbacoa, y tu Luismi?? Ya somos 7 seguros Enrique, P. Peco, M. Ángel, Micky, Pedro, David y Grajera.

Lo del torneo d Mostoles fue algo sorprendente la pareja d Pinta era buena, y han mejorado mucho estos últimos años pero no eran favoritos, pero han ganado, enhorabuena para ellos han hecho un gran torneo y lo han merecido mas ke nadie.

Un saludo

Anónimo dijo...

para el anonimo y micky he visto el video del torneo de mostoles y el delantero que decias tu micky que era el mejor del torneo no jugo la final, pudo ser esa la diferencia?

Anónimo dijo...

Muchas gracias Miguelín¡¡¡

Al final se consiguió el objetivo;). Me alegro especialmente por toda la gente de Rivas que llevaba años peleándolo y son los que han mantenido el club y los principales responsables de esto...hoy he estado un poco perrete en el curro...espero que mi jefe no se meta al blog jeje y he repasado el blog los dos/tres últimos años y es un ejercicio que os recomiendo a todos porque habla de la grandeza de toda la gente que estáis y de como habéis ido creciendo durante este tiempo..aunque lo que más han crecido son los cuadriceps de Micky jejeje..bromas aparte hay una gran historia detrás..y ojalá que el futuro sea igual que ya sería mucho;)...yo llevaba años jugando mi partidita en Honor..mis torneitos..mis entrenamientos mañaneros en San Fermin y no tenía idea de lo que había detrás y de la ilusión que le pone la gente que esta en segunda o en tercera;)...como mucha gente de los que jugábamos arriba pensábamos que la vida terminaba en división de honor...que equivocado estaba;).
Enhorabuena a Micky y a su padre que le ponen una ilusión que al final se acaba pegando y hace que no faltes a ningún partido y que saques el tiempo de donde no lo tienes para intentar bajar al puñetero frontón;)..y es que entre mi hijo y el frontón de los cojones tengo a mis amigos aburridos..no les hablo de otra cosa;).Enhorabuena a Luismi que es un ejemplo de superación, a mi me quitan el revés y no vuelvo a ser capaz de llevar la bola a la pared el resto de mi vida..enhorabuena a Pedro que se rompió los ligamentos por no se cuantos sitios y el tío se tira a por las bolas incluso cuando ganamos de 15..que joder me duele hasta a mi verle...enhorabuena a David que ha jugado más de la mitad de la temporada con las rodillas muy doloridas y nunca se ha quejado ni ha puesto una excusa...enhorabuena a Carmonita que viene volando en el porche para no perderse un partido y no pone una mala cara pese al coñazo que le damos los de fuera (ejem..yo especialmente;)) y enhorabuena a Peco que al final del año ha sido clave cuando estábamos titubeando y se nos estaba haciendo interminable la temporada...En fin enhorabuena todos los demas que nos han ayudado también: Alberto, Carlos,Miguel,....etc etc:).

en fin un abrazo y el sábado os iré a animar desde fuera..que yo ando cansadín y esta semana me la tomo de descanso:)

Enrique

Micky dijo...

jejeje ke bonito discurso me he quedado sin palabras, llevas toda la razón, enhorabuena a ti tb por ganar a todas las parejas duras ke nos tocaron en los sorteos y ser nuestro líder del ranking verdadero, el año ke viene y este verano seguro ke podemos entrenar mas y mejor y en primera se te resistirán pocos.

Un saludo y borra el último parrafo ke das pistas a los rivales y tenemos ke acabar el año invictos en casa jejeje.
Me voy a jugar al padel y luego al gym d seguido a sacar mas cuadriceps y otras cosas todavia jaja.

Los ke vayais hoy a entrenar decirle lo d la fiesta barbacoa a la gente ke entrena muxo y no se mete en el blog sobre todos a los veteranos. Los asiduos a poner comentarios en el blog por que no se han apuntado ya??? Trankilos ke la final d la champions la podemos ver en casa d David.

Anónimo he visto ayer el video d la final dl torneo d mostoles y soy un poco cegato pero el delantero se me parece a Javi ke es el ke digo yo ke es mazo weno.

Un saludo

Micky dijo...

y cada seis años toca ganar la liga como veis en el palmares, en la 2005/2006 la d tercera justo mi primer año en el club, luego la nueva tercera fue tercero en la 2007/2008 y segundo el año pasado y ascendió, y este año la segunda ke ya teniamos ascendió a primera, y entonces lo proximo es ganar alguna liguilla d tercera, y en 2016 ascenderemos d primera a honor jajaja con los fichajes galacticos ke vinieron d clubs punteros este año y en venideros como Enrique, David, Pedro, Luismi, Grajera, Alberto, Luisito y hace mas Jose, y luego la cantera ke ha sacado ya buenos valores importantes en los 2 titulos d liga del club P. Peco, yo, Carmona, y aunque mas mayores Antonio, Oscar, Virgilio, Benja, Carlos, Nacho, Fernando y mi padre, la proxima promesa en llegar a la elite puede ser Juan, Satur, Juanan, el otro Juan o Fernando jr. E incluso algunos jovencitos d 9 o 14 años ke ya dan sus primeros pasos en el club, ellos junto a algun fichaje galactico posible son el futuro del club.

Un saludo

P. D mola mas el discurso de Quique pero este no está mal.

Micky dijo...

anónimo es verdad acabo d mirar bien el video d la final d Mostoles y el delantero d Leganés no era Javi era Dani creo ke se llama, es menos fuerte pero tambien juega bien.

Un saludo

Por cierto chicos ya se han apuntado otros 7 a la fiesta barbacoa, ya somos 15, pronto os confirmamos los nombres d los ke van, durará hasta la hora ke querais y se podrá ver la final d champions y ademas celebraremos el cumple d nuestro ilustre socio Juan.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos!

La ilusión de principio de temporada con las nuevas incorporaciones se ha materializado en el ascenso.

Felicidades Presidente, creo que la política de fichajes está siendo acertada :)

No hay que contentarse con esto. A ver si ponemos el equipo en División de Honor, y nos empiezan a hacer caso las revistas de Rivas que hablan de deporte. Que me jode bastante que nunca salga nada de frontenis. Y por ende nos ayudan a crear una escuela de frontenis, que es algo fundamental para que se promocione este deporte.

Al final la felicitación me ha salido algo reivindicativa :) perdonen las disculpas

Vamos Rivas!!!

Un saludo
Alberto

Anónimo dijo...

Me parece que el sábado va a llover

david arganda dijo...

Si llueve no hay que preocuparse, tenemo una gran carpa y si no en el garaje, el caso es poder celebrarlo.

Anónimo dijo...

mejor que llueva porque esto hay que mojarlo jejejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Muy bien dixo Alberto, lo de la escuela vendría bien, ademas en el club hay mucha gente cualificada para enseñar a los chavales, pero si no nos hacen escuela podriamos hacerla en la clandestinidad...., quien eres Alberto el campeón del torneo d Rivas mayo 2011? es ke lo digo xke como el otro dia pusiste el comentario con tu cuenta de google???

Micky dijo...

No Enrique las chuletas es mejor no mojarlas y ke no se mojen, David está bien lo de las carpas o el garaje, y Juan tambien tiene carpas por si acaso.
Y luego al acabar la barbacoa a la 1 de la mañana o 2 iremos a la discoteca no??? y esa creo ke es cubierta jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sí Micky soy Alberto García, lo que pasa es que ahora me da error al publicar con mi usuario, no se por qué. Poqué, como dice Mourinho...

Pues sí, se podía hacer en la clandestinidad. No se cuánto cuesta la hora de frontón, la verdad, pero me imagino que caro, y si tenemos que cobrar a la gente lo que nos cuesta el alquiler, mas lo que cobremos para el profesor...

Yo creo que lo suyo es que el frontón se ceda al club para un número de horas. Al club de patinaje de velocidad, por ejemplo, se le ha cedido el aparcamiento cerrado del Miguel Rios para los entrenamientos.

Aparte, imagino que para estar cubiertos ante posibles accidentes hace falta estar dados de alta como escuela. Se rompe un niño un brazo, nos denuncia y encima tenemos un problema.

Un saludo
Alberto

Micky dijo...

Es verdad de niños pequeños seria bueno hacerlo bien, pero como siempre nos ponen pegas y no nos dejan hacer la escuela.... la pista con mi bono es mas barata cuesta 4 euros mas 50 de la reserva, yo tengo un truco la reservo con los 50 centimos y al dia siguiente o tras 2 dias voy a jugar y al terminar me voy y no paso por caja jeje, pero el otro dia estaba el frontón cerrado con candado y tuve ke ir a pagarlo pero solo tenia 2 euros y no podia pagarlo, me senté en un banco al lado, al rato abrieron el frontón y me puse a entrenar, y al rato viene la sra del pvo ke la habian informado d un muchacho ke queria jugar y no tenia dinero y la iban a cerrar la pista, pero al final me perdonó y me dejó jugar y gracias a ese entrenamiento en solitario del martes fuimos campeones d liga, eso si me dijo ke no lo haga nunca mas. Cambiando d tema, lo bueno seria ke fichasen por el club chavales d entre 13 y 20 años como Fernando y Dani ke ya pueden entrenar con nosotros y jugar liga y suben de nivel muy rapido y si tienen 14 años es mas facil pillarlo, yo a veces voy con dos chavalillos a jugar al frontón del barrio tienen 14 o 15 años y buenas maneras les digo truquillos y pronto podrian estar en el club, y me consta ke Luismi tb entrena a su hijo, los jóvenes son el futuro del club y da igual ke sean chicos o chicas, yo haber si convenzo a dos chicas d mi cole pa ke se vengan al ekipo jeje.

Un saludo, por cierto Alberto me imaginé ke eras tu, y ke sepas ke todavia recuerdo cuando fichaste fuiste nuestro primer galactico, y gracias a tu incorporación y al buen hacer d los compañeros fuimos campeones d liga d 3ªA aquella temporada 2005/2006 y aquello fue histórico, justo antes d ese año en septiembre 2005 jugaste el torneo d Rivas y fue tu primer titulo en nuestro open y ya llevas 2, la pena ke estos años pudiste jugar pocos partidos y entrenar menos, haber si en años venideros cambia la tendencia ke te necesitamos¡¡¡ jeje lo weno es ke traiste a Oscar al club (de los mejores zagueros ke hemos tenido con buena pegada con todos los golpes y mucha calidad) lástima ke estos 2 ultimos años entrenó poco, aun asi ha ido sobrado en 2ªA, y luego traiste a Juanan (tu primo) un crack en potencia ke solo le falta perder algo d vagueria al jugar para ser una figura del frontenis, porque golpes tiene muchos y muy buenos. Esperemos ke el 3º ke traigas al club sea tu hno Maxi jeje.

Anónimo dijo...

Micky xq quieres fichar a 2 chicas de tu colegio, ehhhhhhhhhhhhhhh. Aclara eso

Anónimo dijo...

Gracias por todo Micky. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

A ver si siguen viniendo chavales jovenes, que la verdad es lo que al final hace que suba un club, cuando hay gente de la que pueden aprender.

Saludos, y a ver si terminamos bien la temporada este finde, que me ha dicho tu padre que jugamos juntos

Alberto

Anónimo dijo...

Felicidades a todo este gran equipo que formamos,ya sea de una division u otras.
Yo llevo en este club cerca de una decada y tengo que agradecer a cada una de las personas que componen y han compuesto nuestro club el que yo siga teniendo esta aficion por nuestro deporte.desde salus,miguel angel,benito,hasta nuestro capi, fernando y todos aquellos que han echo que desde que empece quisiera mas.
Gracias a todos. No os penseis que me retiro...pero siempre esta bien agradecer a la gente lo que han echo por uno,pues a mi me han enseñado mucho mas que a jugar.
Por cierto no he dicho que somos de primera!!!
Un abrazo a todos y nos vemos el sabado
Pablo peco

Pd: la direccion de david estaria bien saberla

Micky dijo...

jeje anónimo está dificil pero por que no?? son amigas mias, una d ellas juega fenomenal al tenis, pero se lesionó, le pasa algo parecido a Lechuga pero alomejor el frontenis al ser menos exigente puede jugarlo y no la molesta la lesión, y luego la otra es dificil vive lejos, y apenas sabe todavía, pero la semana pasada estuvimos d excursión y en la plaza del pueblo habia una pared (hice algún video entrenando alli los podeis ver por abajo) pues lo ke te decia estuve entrenando con ella menos d 1 hora y la dije unos truquillos y mejoró mazo, y no estaria mal ke jugasen a esto, porque en Madrid apenas hay chicas solo mi amiga Isa, tambien les he dixo ke se vengan al equipo a chavales d mi clase, pero entre el futbol y demas es complicado. Haber como crees ke llegó Carmona al club con 16 años, estabamos en el mismo cole, y se vino al equipo con otro amigo, y el otro amigo se fue menos d un año despues y Carmona siguió y ahora es figura del frontenis, necesitamos jóvenes de entre 12 y 20 años en el club, asi ke todo el mundo a buscar, Juan es un ejemplo d busqueda y captura, ya ke nos trajo hace un año y poco a Fer jr y a Dani.

Un saludo

Micky dijo...

Gracias por que Albertito?? hoy entrenarás no?? y vas a ir a la fiesta barbacoa del sábado??

Creo ke hay piscina, asi ke llevaros el bañador, tb hay tele para ver la final d champions, etc... vamos ke hay de to, a ke si David?? jeje

De momento somos unos 18 confirmados creo.

P.Peco, 10 años ya como pasa el tiempo, eras un niñomenor d edad cuando llegaste, igual ke yo jeje... en cuanto cojas lo del revés... la dirección d David no hace falta porque vamos todos siguiendole hasta su casa desde el frontón del pueblo d Rivas a las 21 horas o por ahí, está muy bien acordarse de los veteranos ke se fueron y de los ke ahi siguen muy bien pese a la edad, yo tambien aprendí mucho d ellos y ahora hasta me da un poquillo d respeto ganarles y meterles bolas jodidas, excepto a mi padre ke se las intento meter con mas ganas jaja.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo voy desde el trabajo asique necesitare la direccion.
Pablo Peco

General Grievous dijo...

felicidades por el ascenso,amigos de la galaxia de rivas valley,micky pon las fotos de las titis que quieres fichar a ver donde esta el truco o pegan mucho y son machotas o estan buenotas ehh te las vas a llevar a tomar unas coca colas y unos torrecnos despues de los entrenamientos o algo asi..??

General Grievous dijo...

carmona jodio que bien escribes dan ganas de llorar snifsnif que sabes tu del tema de las titis a que tu tambien estas al tanto, esta juventud como se lo montan..bueno y a todo esto micky pon una encuesta o algo del gran torneo que se ha montao felix headd penn1000 pavos 4 raquetas una mochila pero sin torrecnos,ni cocascolas madre mia cuanta peña apuntada!!!!

carmona dijo...

Yo creo k sobran las palabras ... llevamos muchos años luchando por subir, y por fin gracias a david y enrique, k nos an dado un ultimo empujon,,a miki,pablo,luismi,pedro,alberto,muxa gente k nose ve pero te ayudan ...y han estado ahi !!
en especial agracerle a manolo,fernando(fernann)zaballos, valentin,miguel angel garcia,benito, eusebio,miguel angel sanz,oscar,carlos,nacho,grajera ... es mucha la gente que me ha ayudado desde k entre aki hace muchos años ...y si juego asi es por ELLOS !!Y EN ESPECIAL SE LO DEDICO A ELLOS !! y lo importante k nos keda mucho por delante !! :)
UN ABRAZO FUERTE AL EQUIPO !!

Anónimo dijo...

joer..vaya última jornada...menos mal que no va con nosotros que ya tenmos los deberes hechos;)...en honor pode bajo Navalagamella-Pegaso..y Moratalaz-PInto..en primera Pozuelo-Moraleja por arriba y por abajo Tres-Cantos Pintos y Alcala-Moraleño..David nuestros amigos de Pegaso van a Colmenar y tienen que ganar las 3 si o si...van a necesitar muchos ánimos, porque en Navalagamella y en su casa tienen dos parejas muy jodidas y no se yo si con ganar un partido les va a llegar.... En fin que tengan mucha suerte...por cierto que en 2ªB el descenso está que arde y seguramente no se resuelva hasta la semana que viene cuando se juegue el aplazado..¡¡el jueves:Los Pinos-Alcorcón....definitivamente esto es un cachondeo...;)...para los que dicen que este año no ha sido dura la segunda B....se va a promocionar por no bajar con 96 puntazos..el año pasado con esos puntos se era 5 o 6;)...seguramente no había dos equipos estelares como Alcalá o Pegaso..pero el nivel medio ha sido mucho más alto y ha estado todo muy igualado;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

enrique tu que has jugado este año en segunda y conoces a mucha gente como ves las promociones de ascenso de las dos segundas a primera?

Anónimo dijo...

ufff...esta complicado...pero en contra de lo que dice mucha gente yo si les doy opciones a los dos equipos de segunda....Leganés en su casa es muy fuerte y veo muy difícil que ninguno de los equipos de primera que pudiera promocionar(salvo El Molar) les gane allí más de un partido..si juegas primero allí y pierdes dos o incluso las 3....luego en casa tienes una presión increible...y Brezo tiene al gran Julio que ha estado jugando toda la temporada a medio gas...pero que en la promoción va a jugar a tope y son dos partidos seguros ganados para Brezo si o si...pero bueno está todo muy enredado...además si hay filiales implicados o equipos con gente en categoría superiores:Pegaso,Molar,Concepción,Alcalá, Pinto..habrá que ver si la gente ha jugado 5 partidos si no los han jugado o vete tu a saber.....por ejemplo a mi me extrañaba mucho que Colmear le ganara dos partidas a Leganés...y resulta que con ellos tienen a César con el que he jugado muchos años y es un jugador de Honor, que acaba de salir de una lesión y les va a ayudar mucho para no promocionar estas últimas semanas...lo que está claro es que la primera del año que viene va a ser acojonante...porque además con el tema este del Moraleja-San Cris..seguramente se quede también Pozuelo...que por cierto no se en que se ha basado la decisión o si es justa o no...pero va a determinar quien queda campeón...ojalá estas cosas no pasaran y todo se resolviera en los frontones...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones general, te informo ke están dificiles los fichajes, viven lejos d Rivas, d hecho una vive cerca d san cristobal asi ke..... no son machotas son muy femeninas, una d ellas no pega fuerte y de revés va mal, pero el otro dia entrenamos juntos y tras decirla varios truquillos mejoró muxo en un momento, y luego la otra no la he visto jugar, pero ha sido muy wena al tenis entrenó en la caja magica pero se lesionó y haber si vuelve pronto, tb se lo he dixo a chavales d mi clase pero ninguno quiere jugar a este maravilloso deporte, es lo ke necesitamos en el equopo para fichar o jóvenes promesas ke acaban d empezar o cracks consagrados en 1ª y honor, ke nos den experiencia y victorias en 1ª, tu conoces a alguno en el mercado??.
Sobre el torneo head penn de san cris, veo 6 o 7 favorios claros y el cubano y tu estais entre ellos, será buen torneo lastima ke no me apunté, pero hay un gran nivel y seguro ke voy a ver la final, ahora pondré una encuesta.

Un saludo makina

P.D no te vi por el torneo master pro klenser d Rivas d mayo, donde andabas??? jeje

Micky dijo...

Carmona ke bonito discurso se me saltan a mi tb las lagrimas, mucha gente nos ha enseñado mucho y ha luchado por el club y tambien es suyo el ascenso pese a ke no hayan jugado este año.

Un saludo

Micky dijo...

Enrique compi como dominan y conoces todas las categorias jeje, nosotros aun nos faltan deberes como por ejemplo acabar invictos en casa, algo hecho pocas veces seguramente en la historia d la liga, y luego tambien nos jugamos quien gana el titulo d dobles ke está muy igualado y quien gana el ranking interno ke tambien hay mucha igualdad, esta noxe o mañana pronto lo pongo en el blog, como van los primeros puestos.

un saludo a todos

Micky dijo...

Por cierto, no se sabe aun la primera plaza del ranking está entre Enrique y yo, pero si se sabe ke 8 jugadores se clasifican ya matematicamente, por tanto ya podriamos hacer el sorteo d parejas hoy mismo pero lo dejaremos pa la semana ke viene al acabar la liga, estos son los jugadores clasificados: Delanteros: Micky, David, Pedro y Luis
Zagueros: Enrique, Carmona, Luismi y Grajera (este último revelación d la temporada)

¿ganará Carmona su tercer titulo consecutivo?
¿repetirá con Luis d pareja y la victoria?
¿vencerá alguno de nuestros fichajes estrella su primer titulo (Grajera, David, Enrique o Pedro?
o inaugurarán palmares Micky o Luismi??
Las dudas se resolverán el dia ke se juegue dixo torneo, será al acabar la liga, el mismo dia semis y final, y merienda el ke gane se llevará 2 trofeos d diseño impresionantes y el ke quede subcampeón dos sobregrips.

un saludo

P.D ahora mismo están el maximo accionista del club y el dueño d la casa d la fiesta comprando la chuletada y demas d mañana noxe

Anónimo dijo...

veo mas opciones a los de primera, leganes tiene buena plantilla pero ninguno le asegura partidos, Brezo tenia la liga ganada pero la perdio en Rivas contra vosotros y ya no depende de el Julio no esta bien le vi en el video sufrir contra 2 chavales de Rivas q apuntan buenas maneras.

¿se saben ya fichajes para el año q viene?¿?¿

que os parecen las sanciones del comite ?¿? a mi lamentable y mal medido

Anónimo dijo...

el torneo de penn se lo va a llevar claramente Juan Domingo Folch el jugador valenciano tiene golpe fuerte d pen

Micky dijo...

Lo de las promociones de 1ª y 2ª yo veo igualdad pero con ligero favoritismo para los equipos de 1ª, aunque todavía quedan ver cuales serán, lo de las sanciones poco puedo decir porque no me ha dado tiempo a leerme todo, tengo muchas cosas que hacer ahora mismo y los días pasan muy rápido.

Fichajes alguna cosilla se ha oido por los frontones sobre honor y 1ª, pero no se sabe nada con exactitud cuando acabe la liga y la copa se verá.

En el torneo de penn veo mucha igualdad entre las parejas que puse para que voteis en la encuesta y alguna mas que se me ha pasado como la de Israel y Fernando de Valdeporte, en penn se igualan mucho las cosas y siempre hay sorpresas, pero los favoritos para mi son Fran e Ivan. Espero estar allí para ver y grabaros algo de la final que llegue quien llegue va a ser interesante.

Un saludo a todos