lunes, 2 de mayo de 2011

Entrenamientos 3, 4 y 5 de mayo 2011

Esta semana los entrenamientos serán de asistencia libre los tres días :

. Martes 03 / 05 / 2011 Pv. Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h.
. Miercoles 04 / 05 / 2011 Pv. Parque Sureste 18,00 a 22,00 h.
. Jueves 05 / 05 / 2011 Pv. Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h.

Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

8 comentarios:

Micky dijo...

Hola este es un mensaje para los jugadores de 2ªb de mi club (P.Peco, Enrique, Carmona, Luis Miguel, David, Pedro y yo)

Me ha dixo el delegado de Los Pinos ke nos quieren echar un amistoso, y podriamos entrenar en 36 metros contra ellos y entre nosotros, un lunes de estos ke ellos tienen cogido el frontón 4 horas, podriamos ir, ke os parece la idea?? A mi me parece muy buena idea, asi aprendemos a jugar en 36 metros y fuera de casa en un frontón cubierto, encima nos viene bien para el aplazado en Mostoles donde nos jugamos todo, que opinais??

Anónimo dijo...

Por mi fenomenal. Pero tengo el handicap del horario. Yo podria estar alli como muy pronto a las 20/20:30.

Un saludo
Pedro

Micky dijo...

Ok, Pedro, ya lo hablamos entre todos y vemos ke hacemos.

Micky dijo...

Seria entrenar con ellos un lunes de estos entre las 18:30 y las 22:30, daria tiempo a echar un amistoso y luego echar mas partidillos entre nosotros o contra ellos, pero sería en el frontón de 36 metros descubierto ke tambien hay por Leganés, no es en el cubierto donde jugamos liga, pero vamos mejor en el descubierto ke es mas parecido al d MOstoles donde nos jugamos media liga.

Un saludo a todos

ke opinais los de 2ªb quereis ir?? weno ya me decis algo por aqui, por tfno o en directo.

Anónimo dijo...

Hola Micky,

en 36 sólo nos queda un partido que es el de Móstoles y que se tiene que jugar el finde del 14-15 si o si...así que sólo tendría sentido si fuera este lunes....pero vosotros tenéis el campeonato interno no?....por mi tampoco hay problema..además nos viene bien entrenarles bien para ver si le sacan una partidita a Leganés jeje..al igual que Pedro..saliendo sobre las 6.30 y tenindo que ir a Leganés...nunca antes de las 7.3-8....
saludos,
Enrique

Micky dijo...

Anda es verdad Enrique, no habia caido, en lo del torneo d Rivas del proximo lunes, ni en lo del partido ke les queda vs Leganés, hombre vendria bien ir alli entrenarles y entrenar nosotros, si el lunes no le toca a nadie del equipo jugar el torneo podriamos ir, ke os parece???

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches para los ripenses.

Antes de nada, agradeceros el interés mostrado por el tema. Se lo sugerí a Micky porque queremos aprovechar las horas de los lunes para invitar a otros clubes a entrenar con nosotros y no jugar siempre contra los mismos. Como siempre hemos quedado estupendamente con nuestros ex, podemos contar con gente como Ricardo de Honor SanCris, Adrián Pedreño de Pinto, David Camacho e Isaac Olivares de SanCris, Jose "chispa" de Navalagamella, etc. Esto lo digo porque no queremos que sea puntual; al contrario, queremos que sea regular, cuando os apetezca y podais. Hemos hablado también con Getafe y Valdemoro y ambos están muy dispuestos.

Con esto lo que os quiero decir es que siempre que querais jugar en 36, sin problemas de horarios ni otros, nos llamais y venís. Hoy, por ejemplo, han venido sin avisar Adrián Pedreño y David Camacho y han jugado 2 partidas.

Os esperamos desde Los Pinos.

Un saludo,
Juan Antonio.

Micky dijo...

Muchas gracias, Juan, lo hablé con los de mi club y a casi todos le parece buena idea, este lunes próximo nos será muy dificil ir, porque con el torneo de Rivas, el martes juegan dos parejas de las que podrían ir a entrenar allí y es dificil.
Ademas hay otros problemas en general, es que Leganés está algo lejos de Rivas, pero con esfuerzo se puede subsanar, y otros problemas personales como por ejemplo, que uno de mi club tiene turno d tarde muchas veces, y otros (los 2 que pusieron mensaje salen tarde de trabajar y pueden pocas horas), pero vamos que algún lunes si podriamos ir, asi practicamos en 36 os echamos un amistoso, y seguro que en 4 horas nos da tiempo a entrenar con vuestras ex figuras que entrenan allí con vosotros, o entre nosotros o mas partidos vs vosotros, ya hablamos para otro lunes.

Un saludo