lunes, 9 de mayo de 2011

Campeonato Frontenis preolimpico en Rivas " San Isidro 2011 "

Hoy lunes 09/05 ha comenzado el Torneo de frontenis preolimpico " San Isidro 2011 " que organizan el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club Frontenis Rivas.

En el Grupo A la clasificación ha quedado :
1º Juan y Javi (Pozuelo 2ª)
2º Jorge y Dani (Moratalaz Honor)
3º Nacho y Virgilio (Rivas 2ª)
4º Juan Jesús y Satur (Pozuelo y Rivas 2ª)

Juan y Javi han dado la sorpresa al vencer en el primer partido a la pareja de Moratalaz de Div de Honor (Jorge y Dani), los de Pozuelo han comenzado colocando varias dobles, llendose en el marcador de 8 / 10 puntos, posteriormente los de Moratalaz han igualado el partido a 11 tantos, parecía que eso les llevaba directamente hacia el triunfo, pero los de Pozuelo han vuelto a tomar ventaja de otros 8 tantos que a la postre les llevó a vencer por 21 a 17.



Mañana martes 10/05 entran el liza otras 4 parejas (2 de Rivas, 1 de Leganes y 1 de Arganda)

Miguel Ángel SANZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy David de Parque Norte. Nosotros no jugabamos el Miércoles? Es que como has dicho el Martes...Pues justo iba a llamaros porque hace media hora mi compañero Angel me ha dicho que por temas de trabajo mañana se va a Salamanca y no va a estar en toda la semana. Estoy en busca de un delantero a ver si mañana lo he conseguido, sino habria alguno de vuestro club libre?
Si jugasemos mañana Martes no me da tiempo ya a buscar a nadie. Me iba a responder mañana por la mañana otro compi.

Micky dijo...

Hola David jugais el miercoles mi padre se ha liado, en el club de Rivas hay dos delanteros libres si quieres se lo puedo decir y seguro ke quieren, ya nos dices algo.

Ha estado bien el grupo de hoy, los cuartos de grupo Juanje y Satur han luchado mucho las 3 partidas pero se han ido con un rosco, Juanje muy seguro atrás y Satur muy matador para bien y para mal, ya ke a veces mata demasiado, las figuras de honor de Moratalaz no han jugado a su mejor nivel ningún partido y lo han pagado siendo segundos de grupo y se supone ke tendrán en cuartos un cruce mas xungo y luego de ese primer partido ke decidió el primer puesto hay ke destacar al jovencísimo delantero de Pozuelo Javi ke rompió el partido metiendo 6 mates muy buenos y dos saques rodados impresionantes ke fueron de dos. Su compi Juan como siempre estuvo muy seguro y poco pegador arrimando muy bien a pared.

Un saludo a todos y enseguida submos los 2 videos de la jornada.

Micky dijo...

Hola David los delanteros libres del club frontenis Rivas ke no pudieron apuntarse y ke podrian jugar el miercoles contigo son Juan Antonio de 2ª y Eusebio de 3ª, si quieres se lo puedo preguntar al que tu quieras y vemos haber si pueden, si estos no pudieran podriamos coger a los dos ke jugaron hoy de 2ªA Nacho y Satur, en los videos los puedes ver, pero mejor coge de los ke no hayan participado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky, soy David de Parque Norte otra vez. ¿Has preguntado a algun delantero de tu club? Al final no he conseguido a nadie para mañana. Respondeme cuanto antes para saber si mañana voy o no.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Micky soy David. Antes hablé con tu padre. ¿Que hago mañana?¿Voy o no?¿Habeis hablado con algún delantero que quiera jugar? Necesito saberlo esta noche ya que mañana iria direco desde el curro y tengo k llevar las raqueta y la ropa. Un saludo.

Micky dijo...

Llevatelas por si acaso y mañana por la mañana te lo confirmamos hemos hablado durante la tarde con 4 delanteros del club 2 no pueden, y dos no han cogido el tfno ni los sms, y otro no lo sabia seguro, mañana te lo confirmamos, si hay algun delantero de cualquier club ke lee esto y quiere venir con David de Parque Norte a jugar el torneo ke lo diga pronto por aqui, ok???

Anónimo dijo...

Ok.Aun asi sigo buscando a alguien. Mecabuen la leche jodia k mala suerte k se haya tenido k ir hoy a currar por fuera. Bueno espero vuestras noticias y sino intento buscar yo a alguien.

Micky dijo...

Lo mas probable es ke hayamos podido encontrar ya un delantero ahora mismo, por la mañana de este miercoles sobre las 11 nos confirma si puede o no