jueves, 12 de mayo de 2011

Campeonato de frontenis Rivas San Isidro 2011

Hoy miércoles 11 de mayo se ha disputado la 3ª jornada, quizás la mas interesante e igualada de las que llevamos disputadas, ha sido esta del grupo c, finalmente hubo sorpresa en la 1ª plaza, ya que en el duelo fratricida ripense para saber quien sería 1º de grupo tras haber vencido previamente los otros 2 partidos ante las parejas foráneas, se lo llevaron M.A Grajera y Micky por 21 a 15 tras un partidazo del zaguero Grajera.

1º Micky y M.A Grajera (Rivas)
2º Luis Miguel y Pedro (Rivas)
3º Jose Carlos y Roberto (Pinto)
4º David y Nacho (Parque Norte/Rivas)

Destacar los 3 partidos que disputó la pareja de Pinto de 2ªA Jose y Roberto, en el 1º de la tarde perdieron 21 a 20 ante Micky y Grajera, los ripenses ganaban 20 a 12 tras hacer un buen juego y meter buenos mates, pero los de Rivas cambiaron el juego, los de Pinto arriesgaron y metieron 3 mates milímetricos y finalmente con 20 a 18 Micky se puso atrás, tras un mate al pasillo de Rober se empató el partido a 20 y el último tanto cayó para el lado ripense por un fallo del zaguero pinteño tras un tanto de 3 minutos, el 2º partido de los pinteños también fue emocionante, ganaban a los ripenses Luis Miguel y Pedro por 17 a 8, pero la pareja de Rivas de 2ªb reaccionó, metió buenos mates y fue remontando poco a poco hasta vencer por 21 a 19 estando a solo 16 segundos de rebasar la hora límite de juego, el tercer partido de Pinto fue ante la pareja híbrida de Parque Norte y Rivas, de nuevo fue un partido no apto para cardiacos, el resultado final fue 21 a 18 para Pinto, con 19 a 18 les sonrió la fortuna con un pique favorable que les dio el partido y el tercer puesto, la otra pareja del grupo formada por un zaguero de Parque Norte y un delantero de Rivas, aguantó bien hasta el tanto 15 a las parejas completas ripenses, pero en las partes finales de los choques se vinieron abajo.


9 comentarios:

Micky dijo...

Enrique compiii ke dijiste tu por ahi abajo de la pareja Micky/Grajera?? jajajajajaja

Anónimo dijo...

enhorabuena¡¡¡¡¡;)....pero lo bueno empieza el viernes;).

Mucha suerte¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Micky y su compi. Soy el de Parque Norte. Fue una pena ke me costase tanto adaptarme a los 30 metros, falta de costumbre.....jeje
Aún así me voy contento con las partidas hechas contra gente muy acostumbrada a esa distancia.
Y lo que más me sorprendió fue la doble que me pilló el delantero Pedro in extremis tirándose en plancha y llegando a la bola.
Un placer jugar con gente tan agradable como la de vuestro club.
Y darle las gracias a Nacho (mi compi) por el trato durante todos los partidos, se que no estuve a la altura del todo pero él estuvo muy correcto.
Un saludo y suerte a todos.

Micky dijo...

Jeje muchas gracias Enrique al pasar primeros ya estamos entre los 4 maximos favoritos, lo malo es ke nos han tocado dos de honor en cuartos de final, pero vamos yo si mi compi juega como la ultima sin presión, soltando el brazo y apretando la bola, no tengo miedo a nadie ni siquiera a los hnos Barrera jeje.

un saludo

Micky dijo...

Por cierto soy Micky ke no se ke ha pasao aqui ke ya no pone Micky y pone Miguel ángel.

Micky dijo...

Hola David de Parque Norte soy Micky, muchas gracias por tu felicitación, vosotros tambien jugasteis bien, tu mataste bolas muy buenas y apretas bien desde los 2 perfiles, en 36 hubieseis sido muy fuertes, en 30 solo te costaba cuando el rebote venia chungo, pero te posicionabas bien en el campo durante el juego, ya nos vemos a la próxima o en otro torneo como por ejemplo el d Mostoles.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Me alegro por todos los que esten jugando este torneo y espero que se lo pasen genial.
Quiero decir al chaval de parque norte que lo de pedro e normal, que se tire por los suelos o que salga bolando, entre el y yo vamos a tener que pagar un seguro de accidentes porque bamos al maximo, ES NUESTRO PEQUEÑO CORRECAMINOS, y buena persona y compañaero.
Suerte a los supervivientes del torneo.

Chao y un saludo.

FEGASA dijo...

gracias por el video Micky. pero se nos ve un pelin cansados en el.
estuvieron bien las partidas, pena que no supieramos cerrarlas.
Suerte con el torneo y gracias por celebrar este tipo de eventos.

Micky dijo...

no se ke le pasa al blog ultimamente está raro, los 4 comentarios ke habia mas aqui ayer han desaparecido¡¡¡¡ el de David d Parque Norte, el de enrique y los 2 mios.

Rober, de nada por lo del video, tengo mas vuestros al acabar el torneo los subiré probablemente al canal nuestro de dailymotion.
Jugasteis muy bien, tanto tu compi como tu, habeis mejorado muxo estais muy seguros y es muy dificil haceros tantos, os faltó la suerte d cara en los 2 partidos ante las parejas ripenses.
Tanto tu como tu compi, como David d Parque Norte y los demas participantes foráneos estais invitados al ágape ke haremos tras la final del torneo, este sábado a las 21 horas.

Un saludo