miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMPEONATO de FRONTENIS PREOLIMPICO " SAN ISIDRO 2011 "

Esta tarde en el Frontón del Pv Pq Sureste de Rivas, en presencia de varios de los participantes en el Campeonato, se ha realizado el sorteo de los 4 grupos de la 1ª fase.

Grupo A (lunes 09/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
Jorge y Dani (Moratalaz) // Juan y Javi (Pozuelo) // Juan Jesús y Satur (Pozuelo y Rivas) Nacho y Virgilio (Rivas)

Grupo B (martes 10/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
David y J M Carmona (Rivas) // Fernando y M. Ángel (Rivas) // Cecilio y Javier (Arganda) Enrique y Raul (Leganes)

Grupo C (miercoles 11/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
David y Ángel (Pq Norte) // Pedro y Luis Miguel (Rivas) Micky y MA Grajera (Rivas) Roberto y José Carlos (Pinto)

Grupo D (jueves 12/05/2011 de 18,00 a 22,00 h)
Miguel Ángel e Ivan (Daganzo) Alberto y Máximo (Rivas y Pegaso) Mariano y Miguel (Pegaso y Brezo) Carlos y José Ricardo (Arganda).

Os recordamos que en esta fase los partidos son a 21 tantos (tanto doble) con un máximo de 30´.
Sistema de liga, clasificando las 2 primeras parejas de cada grupo para cuartos de final que se disputarán el viernes 13/05/2011 (18,00 a 22,00 h).

Los Cuartos de final (25 tantos /tanto doble/ máximo 40´) :
E : 1º grupo A - 2º grupo C // F : 2º grupo A - 1º grupo C
G : 2º grupo B - 1º grupo D // H : 1º grupo B - 2º grupo D

Las semifinales (30 tantos /tanto doble/ máximo 45´.) y Final (35 tantos / tanto doble/ máximo 60´.) se disputarán el sábado 14/05/2011 (18,00 a 22,00 h)
I : Ganador E - Ganador H // J : Ganador F - Ganador G

El tercer y cuarto puestos se establecerán en función del resultado de las semifinales.

Los 20 € de inscripción por pareja se abonarán al comienzo del campeonato. La bola oficial será Klenser. Se aplicarán las normas de la F.M.P. Recibirán trofeo las 4 primeras parejas.

Miguel Ángel SANZ
Delegado Club Frontenis Rivas

52 comentarios:

Micky dijo...

Weno ya tenemos aqui otro torneo d Rivas con ausencias destacadas d otros años como gente ke fue campeón del torneo en las últimas ediciones como: Juan de Pegaso d honor, Sergio d San Cristobal d honor, Jose de Pegaso de 1ª, Victor d Pegaso d 1ª, Rafa d Pegaso d honor, Leo (mexico) tambien falta gente local muy importante ke ha jugado finales del torneo y ha ganado finales Carlos el cucharas, P.Peco, Antonio, Benja, Oscar, Eusebio, Luis "el maestro" se les echará d menos a todos ellos en esta edición, tambien se echará d menos a los hnos Barrera, nunca han participado en el torneo pero uno de ellos pertenece al club y el otro es allegado y esperemos ke participen en otra edición, pero ya están sorteadas los grupos con las 16 parejas ke se han inscrito primero, se nos desbordaron las peticiones!!!, suerte a todos y ke gane el mejor.

¿¿¿¿Por quien apostais ke gana esta edición??? poner comentarios!!!! tenemos una pareja d honor de Moratalaz, y dos zagueros d honor de Pegaso con buenos delanteros de Rivas y Brezo ke son los grandes favoritos para mi gusto, en sus partidos se verá un gran espectaculo, yo animo a todo el mundo a ver las finales el proximo sábado al ke viene, además hay un gran ágape. Ademas hay otras muchas parejas muy interesantes tanto d Rivas como d fuera ke son punteras en sus clubs y diviones tanto d 2ª como 3ª.

Un saludo, finalmente antes del sorteo, dos jugadores d Rivas no podian jugarlo P.Peco y Antonio por lo cual unimos a Virgilio y a Nacho ke se habian quedado solos, y ademas Satur no pudo encontrar a Dani d Pozuelo y se puso con Juanje d Pozuelo, ya ke el hermano d Satur no podia participar por trabajo. Por tanto habia 15 parejas y tuvimos ke coger al primer suplente ke era la parja de Pozuelo 2ª y 1ª formada por Juan y Javi, por si hay alguna baja mas, tenemos dos parejas suplentes, la d Pinto d Oscar y compañero y la de Eusebio d Rivas y compañero.

Por último recordaros dos normas muy importantes de la FMP ke se utilizan en el torneo, una es la de la uniformidad en los 2 componentes d la pareja, se recomienda desde primera fase, pero es obligatorio ke vayan uniformados los 2 miembros de la pareja desde la ronda d cuartos d final.
Luego otra norma importante es la d usar gafas protectoras los delanteros.

Un saludo

Micky dijo...

Se me olvidaba tambien tenemos en esta edición la destacada ausencia de Jose d Rivas, iba a ser mi compi pero le tuvieron ke operar d urgencia del pie antes d ayer, esperamos ke se recupere pronto.
Jose ya venció este torneo enseptiembre 2007 junto a mi padre M. Ángel.

Pues nada, sin mas me despido y decirnos ke opinais?? Ke os ha parecido el sorteo, a quienes veis favoritos??? Ponernos comentarios con lo ke opinais.

Un saludo

Anónimo dijo...

micki a que hora juegas el sabado en fuenlabrada?

Micky dijo...

Pues no lo se todavía anónimo, no he visto el cuadro creo ke todavía no lo han puesto en internet. por que me lo preguntabas???

CARLOS dijo...

Pues nosotros no hemos tenido mucha suerte en el sorteo, nos han caido dos monstruos en el grupo, pero bueno, intentaremos darles guerra y aprender.

Micky dijo...

Ya te digo, estais en un grupo xungo, pero en todos hay parejas muy dificiles y es duro pasar.

Un saludo

Por cierto has visto el comentario ke puso en este blog hace 2 dias un anónimo en la entrada antigua de los videos de la jornada 20 sobre vuestro partido vs Alcalá???

Anónimo dijo...

Yo creo q van a ganar Dani y Jorge d Moratalaz son la unica pareja completa d honor y Dani atras este año está estupendo

Anónimo dijo...

yo pienso que ganaran Alberto y Maximo, Maxi esta fortisimo y apenas a perdido en honor y su hermano le acompaña bien con seguridad

salu2

Anónimo dijo...

miki iii haz una encuesta arriva como el año pasado eso es mejor k comentarios

Anónimo dijo...

yo apuesto muxo dinero por el producto interior voto por Carmona y David, el chaval ha mejorado mucho y pega bien y David es el mejor delantero participante en el torneo y tiene experiencia, los dos conocen el campo y han ido en liga sobradisimos

Anónimo dijo...

yo creo k va a ganar Mariano Bollo el de pegaso de honor, a su compañero le conoce bien de Brezo y es un jugador con cabeza fisico y fuerza para estos torneos se lo llevara con sufrimiento pero lo gana seguro

Anónimo dijo...

-El dinamita va a ganar este torneo otra vez y todas las que quiera ese tio es una maquina, los unicos que pueden ganarle son los hermanos Barrera juntos y haciendo un gran partido, el rubio y el cubano ya no ganan mas este torneo estan muy viejos y no dan mas de si

Anónimo dijo...

micky te has enterado quienes juegan el torneo de mostoles? es por si ves que eres el mayor favorito.

Micky dijo...

Hola último anónimo no me he enterado ni quien participa ni nada, porque no he visto el cuadro, tu lo has visto??? me podrias decir donde puedo ver el cuadro para saber a ke hora juego mañana???

un saludo y muchas gracias

A los demas anónimos deciros ke muchas gracias por contestar a mi pregunta, luego pondré encuesta oficial, pero podeis seguir dando vuestra opinión del torneo y de los favoritos en los comentarios de esta entrada.

Anónimo dijo...

yo voto por una de las parejas d pegaso

Micky dijo...

hola último anónimo no hay ninguna pareja d Pegaso completa, solo participan dos zagueros de honor d ese club, con delanteros de otros clubs, Apuesta por uno de ellos, por cual???

Un saludo

CARLOS dijo...

Anda pues no lo había visto, pero vamos lo copio aqui para que lo vea todo el mundo. "Los llorones de Arganda quieren impugnar toda la liga pues en todas las categorias y en muchos equipos hay jugadores que estan jugando en 2 ligas, desde hace años. ¿Por que no impugnaron en la primera vuelta, cuando Arganda ganó al Alcala? En el pecado llevarán la penitencia, para siempre, se han calificado ellos mismos.

martes, 03 mayo, 2011


La semana que viene le respondo.

Anónimo dijo...

Haber yo pienso que estan en todo su derecho de impuganar el partido si es verdad que el reglamento dice que no se pueden poseer licencia en 2 ligas distintas, pero me pregunto el xq no lo impugnaron el partido de ida? o xq se se ha echo los ultimos 8 o 10 años que a ocurrido esto?
Solo deseo conocer el resultado lo antes posible xq esto afectara a todas las divisiones y muchos equipos, se liaria una bastante gorda suspendiendo partidos de 3ºC, 2ºB , 2ºA, 1º y division de honor se llevaria la palma , en la cual estarian implicados la mitad de la liga. ( el Molar, Concepcion, Alcala, Getafe y Talamanca).Solo faltan 2 partidos de liga y a todos les gustaria saber su clasificacion real para poder enfrentarlos.

Yo pienso que esto no le vendria bien a nuestro deporte, como ya sabemos todos , los mas pequeños se inclinan por el futbol y cosas parecidas y en deportes de raquetas el padel esta creciendo mucho, esta impugnacion no es una buena forma de fomentar nuestro deporte. Hay grandes jugadores a nivel nacional y mundial implicados que dan mucho prestigio a estas ligas y jugadores no tan grandes que solo practican este deporte por hobby y xq les gusta y me parerecia lamentable que tengan que decidir entre una liga u otra.

Este año tenemos el precedente de Buitrago que no a podio continuar la temporada por falta de jugadores y no me gustaria ver que ocurriera lo mismo el año que viene en otros equipos.


Para acabar decir que voto por la pareja de Moratalaz, puesto k son de honor , y se conocen al ser del mismo club, de todas formas habra muy buena partidas por las grandes parejas que hay y dar las gracias al club de rivas por torneos como este.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si mañana micky y un servidor no jugaramos el torneo de mostoles, podria reservar pista en nuestro fronton para jugar un par de horas por la tarde,el que quiera que lo escriba en el blog. Un saludo
Luis Miguel.

Micky dijo...

Si lo jugamos Luismi, acaba d salir el cuadro, mañana sábado nos toca a las 13:05 vs una pareja d Leganés, el domingo jugamos a las 9 vs una pareja d Paracuellos y el sabado 14 vs una pareja d la Conce donde está tu amigo Dario, pero vamos si quieres ke el sabado por la tarde entrenemos un poco entrenamos, pero yo ya he entrenado esta semana los 5 dias y voy bien, el torneo d Mostoles, será dificil ganarlo, no somos los mayores favoritos como decia un anónimo por arriba, hay dos parejas d Leganés, una de Brezo y otra de la Conce d nuestro grupo bastante fuertes a las cuales será dificil derrotar, y seguro ke hay mas parejas desconocidas muy peligrosas.

Sobre el otro tema del problema entre Alcalá y Arganda no voy a entrar, solo diré ke me parece bien ke se hagan cumplir las normas pero puede ser un poco lioso, y la verdad ke en Alcalá o Molareño por ejemplo juegan jugadores muy buenos en dos ligas, ke vienen muy bien y hacen mas fuerte la liga de Madrid.

Un saludo

Micky dijo...

¿Carlos y por qué decias ke contestas la semana ke viene y no ahora por ejemplo?? no lo entiendo.

Un saludo y suerte en lo que queda d liga y en el torneo.

Yo no tengo favoritos claros para el open d Rivas, dudo entre varios, pero veo 4 parejas de un nivel muy alto por encima del resto

CARLOS dijo...

Pues Micky, no contesto aún, porque ese partido está en el comité de competición. Quiero esperar a tener en mi poder la resolución y entonces explicaré cual fué el motivo de impugnar el resultado de esos partido y no haberlo echo antes, aunque conociamos la situación hace ya varios meses. En cuanto al anónimo, no se si es el mismo que escribió antes, pero vamos, la diferencía entre otros años y este no radica en la liga de Madrid, que es la misma de siempre, sino en la liga de Guadalajara que es la que ha cambiado.

El argumento de dejar a los jugadores participar en varias ligas para mantener el nivel, no se sostiene, ya no solo por el reglamento de la FEP sino porque por ejemplo, para poder subir el nivel de la liga francesa de futbol, podiamos dejar que Messi, Cristiano e Iniesta jugasen allí también.

Las leyes hay que cumplirlas, nos gusten o no y sino nos gustan, pues habrá que cambiarlas.

En fín que cuando el comité resuelva,cosa que espero no tarde ya mucho, daré explicaciones más extensas de los motivos que nos llevaron a presentar esta impuganción.

CARLOS dijo...

Por cierto, esta entrada es para el torneo de San Isidro, cuando tengamos la resolución, la publicaré en nuestro blog y allí podremos polemizar tanto como querais.

Micky dijo...

ok Carlos estoy de acuerdo en todo lo ke dices, ya nos darás mas detalles en vuestro blog o donde quieras.

Un saludo

Micky dijo...

A mi la temporada pasada a esta me dijeron ke si queria jugar la liga d honor d Guada, pero tuve ke decir ke no, ya ke era mucho.

Un saludo

Anónimo dijo...

nadie pone como favorito a Miky y para mi lo es, no se si juega delante o detras xq no conozco a su compañero pero deve estar como una moto es el unico de este torneo q se atrevio a jugar con los cracks d este deporte el pasado fin d semana en el molar y se desentono lo mas minimo

Anónimo dijo...

la pareja mas fuerte y compensado es la de Mariano pero Mariano es de 36 metros y en 30 hay dos zagueros mas fuertes que el, estan siendo los jugadores revelación d honor (Dani y Maximo), que van con delanteros mas flojos pero son mas favoritos para ganar.

Anónimo dijo...

es una lastima que esta edicion no se hayan apuntado el rubio con Carlos, el cubano con Juanito, Rafa y Leo, Dinamita y Luis el bombero o Luis de Colmenar con Dani de Galapagar y Pablo y Carlos de Rivas y alguno mas bueno de Rivas que solo hay 5 parejas inscritas de alli y tienen 3 equipos en competición, estas 7 parejas k digo mas las 6 fuertes que hay, mas los Barrera, saldria un torneo de nivel de honor solo peor que el de el Molar o Pinto nacional.

Anónimo dijo...

Seria una autentica lástima que dejasen la liga por jugar la de Guadalajara o la de Castilla y León, gente de Alcalá como Raul Sanchez, Dani Garcia, Ruben Rojo, Raúl Casalengua, Juan Sedano, Carlos Bueno, Felipe, o los chavales jovencitos Julio, Edu, Alvaro, Borja, Gabi.
Tamien es una pena que dejen la liga por la resolucion gente del Molareño como Victor, Sergio, Alfonso el chaval, Israel, y todos los segovianos.
Y a saber que harian Carrasco, o los hermanos Garcia de Colmenar que juegan en el Fadrique.....

Anónimo dijo...

a Micki e visto k le han tocado grupos dificiles aqui y en Mostoles, si consigue buenos resultados en estos torneos sera una realidad del frontenis y no promesa.
En el de Rivas segun el cuadro los semifinalistas pueden ser Carmona y David, Alberto y Maximo, Dani y Jorge y Gragera y Micki. Pero los de Rivas pueden dejar su puesto en semi a Mariano y Miguel, Juan y Javi o Pedro y Luis del propio Rivas.

Anónimo dijo...

alguien podría decirme en que posiciones jugarán en el torneo Jorge de Moratalaz y Micky de Rivas?¿?

Pedro N (Pinto) dijo...

Interesante tema este de la impugnación del partido por lo de alcala... Esto puede ser algo que tenga el mismo impacto que la ley bosman en el futbol...!

Respecto a mi opinión la verdad es que la ley hay que cumplirla... Otra cosa es que no me guste, ya que personalmente pienso que este deporte no es profesional y por eso es una tontería limitar a la gente que juegue donde le de la gana... Que mas me da a mi que un jugador en liga hace 3 horas haya jugado en Segovia??? Conclusión, que se cambie la norma, pero mientras habrá que cumplirla..

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista los partidos y las competiciones se ganan jugando al fronton, en la pista y con la pelotita de por medio.
Si te ganan lo que debes de hacer es aplaudir al contrario, aprender, entrenar mas duro y volver más fuerte.
Siempre me ha molestado todo lo que no gire al deporte, propiamente dicho y me da igual si es fútbol, baloncesto, etc...

Respeto que se pueda impugnar la competicion ante un incumplimiento de reglamento, entre otras cosas porque se está en su derecho, aunque no lo comparta y yo no lo haría.

El reglamento de no poder jugar en dos ligas me parece absurdo y unicamente perjudica al que tiene que jugar dos partidos el mismo día. Por qué poner trabas a practicar un deporte?

Amo este deporte porque siempre me ha parecido un deporte sano y noble y si queremos que prospere es necesario que puedan jugar los mejores, y en el mayor número de lugares posibles.

Otra cosita, apuesto por mi compañero, Luismi (que va a hacer un pedazo de torneo) y por mí, porque aunque a priori haya parejas mejores siempre hay que jugar pensando que se puede vencer.

Ah, y lo más importante, muchas gracias a Miguel Angel y Micky, promotores de que todo esto funcione y por tanto los responsabls que podamos jugarlo.

Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...

No le deis más vueltas al tema de ALCALA, en España hay un montón de deportes aficionados. Todos se rigen por los reglamentos de la federarción territorial correspondiente, y al final por el reglamento de la Federación Española, y todos se cumplen. Y yo pregunto ¿porqué se sanciona a los cluebs que alinean jugadores indebidamente? ejemplos tenemos en la página de la federación. Según algunos argumentos, que cada uno juegue donde quiera, que así tendriamos un deporte "serio", la pachangas para los amiguetes los fines de semana.

Micky dijo...

vaya lio se ha armao jeje, yo en lo referente al torneo no tengo un favorito claro veo 5 o 6 parejas que optan mucho al título, pero puede haber sorpresas, la pregunta de en ke posición jugaré pues no lo se, lo estamos pensando mi compi y yo, el ha jugado toda su carrera en 2ª de delantero e incluso cuando estaba en Torrejón llegó a debutar en honor vs la Conce, pero este año se hizo zaguero y ha hecho una buena campaña en 3ª atrás, el problema es ke tanto el como yo al mejor nivel posible jugamos mejor de delanteros y no sabemos quien ponernos atrás, haber si alguien nos puede ayudar y nos da una respuesta a nuestra pregunta ¿quien debería jugar atrás en el torneo, mi compañero M.A Grajera o yo?
En cuanto a Jorge y Dani de Moratalaz no se como lo harán, les pasa al contrario ke a nosotros, ellos juegan al mejor nivel mejor atrás y no se quien se pondrá de delantero, quizás puede ke se ponga Jorge ya ke ha jugado algún partido de liga de honor en esa posición.

Sobre el tema de la impugnación como dice Pedro N. de Pinto está bien cumplir la norma, pero tambien como dice Pedro de Rivas está bien ke los buenos jugadores jueguen en el mayor número de ligas posibles y es malo para ellos ke tienen alomejor ke jugar dos partidos un fin de semana y acaban cansados, yo el último año ke fui menor podía jugar en las 2 categorías el mismo día y acababa reventado entre viajes y partidos duros en 3 horas.
Eso si con la ley en la mano lleva razón Arganda y deberian darle la razón y se liaría una buena, por que sabeis lo que harían?? yo no lo se, pero me imagino ke revisarían todas las actas y en los partidos donde hubiesen jugado gente con otras licencias perderían esos partidos, y Molareño o Alcalá de honor podrían hasta descender, y la Conce no se pero puede ke también, el título se lo llevaría San Cristobal en honor lo mas probable, en las demas categorías no habria tantos cambios, en 1ª y 3ª donde juega Alcalá si, en 3ªc perderían la liga seguro, pero vamos todo esto es mucho suponer y no se que eran si dan la razón a Arganda.

Un saludo

Por cierto los nombres de los ke dejarían la liga de Madrid o las otras si quieren, está mal porque habeis puesto jugadores en Alcalá ke no juegan en ese club.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, voy a poner un poco de informacion sobre todo esto... Alcala NO va a sufrir ninguna sancion de la FMP... Asi de claro.

Este tema ya ha surgido varias veces en los ultimos años en Madrid, y la FMP no ha cambiado su reglamento nunca al respecto. La FMP permite que los jugadores de su liga jueguen en otras, con lo que a Alcala no le va a pasar nada al menos en nuestra liga...

Otra cosa que desconozco es si (como creo que insinua Carlos de Arganda) la Federacion de Guadalajara ha modifico SU normativa para impedir que jugadores de alli tambien jueguen aqui, pero entonces en caso de denuncia en SU federacion les sancionarian ALLI...

Las normativas territoriales tienen preferencia sobre la nacional, y es por eso que a Alcala por mucho que ponga en el reglamento de la FEP no le va a pasar nada. Lo interesante es ver aquí qué hace la Fed de Guadalajara si alguien de alli que jugara ese finde contra esos jugadores los denunciara... entonces a lo mejor les sancionan, pero en aquella liga, NUNCA en esta...

Solo como informacion que sepais que al menos hasta la temporada pasada solo creo que la Fed Valenciana impide que sus jugadores jueguen en otra liga (para evitar fugas de talentos), en el resto de ligas territoriales estaba permitido.

Anónimo dijo...

Miki respondiendo a mi pregunta según mi experiencia propia con lo visto muchos años, si juegan dos delanteros juntos un torneo como creo que es tu caso en el abierto de Rivas debe ponerse de zaguero el delantero mas fuerte (vease Frias e Ivan Martinez en los campeonatos de España, siempre se pone Frias atrás) porque si se pone de delantero el mas fuerte le pasan y es dificil en cambio al revés hacen ms daño y si van las cosas mal pueden cambiarse para cambiar el partido valga la redundancia

Anónimo dijo...

donde hay mas nivel en el torneo de Rivas o en el de Mostoles?¿ los dos cobran igual en Mostoles hay mas premios y slo es para 2 division.

En Rivas va a ganar alguno de los 3 zagueros de honor y en Mostoles alguno de las parejas de 2 division de Leganés, la de Rivas o la de Brezo que van a ser campeones de liga.

Anónimo dijo...

miki haz la encuestaaaa yaaaa xdxdxxd

Anónimo dijo...

Alcalá y Molareño, Concepción algo menos pero igual tienen equipazos gracias a los jugadores de Guadalajara, Cuenca y Segovia o Valladolid y el año que viene tendrán dura pugna por la liga de honor y primera
Por asi decirlo por proximidad Molareño es el club de los segovianos y Vallisoletanos, Alcalá es el club de los alcarreños y conquenses y San Crsitobal, Concepción y Pinto son los clubs madrileños y con menos equipos y figuras alternadas en varios equipos, los 5 lucharán por la liga de honor.

Micky dijo...

Gracias anónimo no sabemos ke hacer pero probablemente haremos eso, yo atrás y haremos lo ke podamos.
Venga voy a poner la encuesta ya mismo, para ke voteis.
sobre el otro tema ya veremos la resolución y opinamos, ahora no sabemos nada bien sobre el tema, lo ke si se es ke Molareño tiene un equipazo y si siguen teniendo este equipo ganarán muchas ligas de honor seguidas, eso si en Alcalá hay muchos jóvenes muy buenos que en un futuro a medio largo plazo lucharán por la liga de Madrid.

Un saludo a todos.

Pedro N dijo...

Hola Micky, te has perdido una bonita final de primera de olímpica en puerta hierro... Al final Pinto ha ganado a Tecnificacion. Adrián Pedreño y Javi Muñoz han ganado dos sets a cero a Alfonso Sevilla e Isabel.

¿Como lleváis el fin de semana?

Micky dijo...

Los 4 son muy buenos, seguro ke ha sido buena, lástima no haber ido, espero ke lo hayais grabado alguien y lo subais!!! a Adrian y a javi les sufrí en la liga jugué con Nacho de mi club y me ganaron 11 a 10 y 11 a 4 en dos sets y son muy buenos, est6e finde poco hemos tenido, solo un partido del torneo de Mostoles, ke hemos ganado Luis Miguel y yo 30 a 20 a los cubanos de Paracuellos. Luego hará crónica mi padre, dos compis de tu club Rober y Jose han dado la sorpresa ganando 23 a 20 a los para mi maximos favoritos al título, una pareja d Leganés.

Un saludo

FEGASA dijo...

Entonces pasamos nosotros a ser los maximos favoritos? jejej.
La verdad que no he estado agusto en todo el partido y aun asi se ha ganado.( los 36 nos cuestan un poco)
para manteneros informados, la pareja de tu grupo ( los cubanos de paracuellos ) han ganado bastante bien a otra pareja muy fuerte de leganes.
Un saludo y nos vemos el miercoles.

FEGASA dijo...

23 a 20 , tu lo has dicho ,
pero luego mirando el cuadro ponia 23 a 22 , lo he recramado y segun ellos es como hemos quedado. y como lo tenian apuntado. ????espero que esos tres tantos no nos cueste el quedarnos fuera.
tendremos que estar mas atentos.

Anónimo dijo...

La verdad es que Alfonso (actual profesor de tecnificación) e Isabel (antigüa profe de tecnificación) han dado la talla haciendo la suplencia a Octavio y así presentar a dos grandes rivales por tecnificación. En la final contra pinto el primer set lo perdieron de un punto y en el segundo vimos varios tantos largos entre los 4 jugadores.
Saludos

Micky dijo...

jeje puede ser, tu compi en 36 se maneja muy bien, a mi tambien me gusta mas 36 hay mas huecos, vuestro partido habeis ganado 23 a 20 seguro porque me acuerdo yo ke se cumplió el tiempo y ganabais de dos, y luego se la jugó el zaguero y la falló, no creo ke os quedeis fuera, ganando uno pasais y las otras 2 parejas de vuestro grupo creo ke eran d 3ª y una de ellas os toca en el torneo de Rivas tambien, esa es peligrosa y mas en 36 metros. Los d Paracuellos son peligrosos veia ke podian ganar, pero ese zaguero d leganés juega muy bien y pega muy duro, pero los mas duros del grupo mio son los de la Conce creo yo.

Un saludo y hasta el miercoles

Micky dijo...

Hola sobre todo este tema de la impugnación del Arganda Alcalá tengo ke decir tras conocer bien la historia ke Arganda lleva razón y creo ke han actuado bien, y aviso ke tanto Alcalá como Arganda son dos clubs ke me caen muy simpatico y en los dos lados tengo amigos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy deseando conocer, como dice Carlos de Arganda más atrás, cual fué el verdadero motivo de impugnar esos partidos, pues creia que estaba claro que era por alineación indebida.¿o es que hay otro motivo? Quizas el de no saber perder.... Consejo: si sigues por este camino la vas a liar todavia más, perjudicandote a tí y a tu equipo.

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior que comentaba que únicamente en Valencia no permiten jugar con dos licencias federativas, creo q no es así.
Me parece que también allí permiten jugar con dos licencias: Álvaro, el actual campeón de España por el Valenciano Natación,creo que también ha sido campeón de Castilla y León este año por un club de León.

Micky dijo...

si eso es verdad, este año han jugado liga los chavales de León en Valencia y Castilla y León, porque según tengo entendido ke ponía en el prestigioso blog de los fichajes y rumores han fichado a mitad de temporada uno por Catarroja (Ivan) y otro por el Valenciano de Natación donde fue campeón d España (Alvaro)

Un saludo y tranquilos ya os informarán pronto los amigos de Arganda de todos los datos de lo ocurrido, y seguro ke muchos cambiais de opinión y repito yo no voy con nadie, me cae muy simpatico Alcalá pero también me caen muy bien los vecinos de Arganda.

Anónimo dijo...

Ya teneis resolucion sobre la impugnación de Arganda...¿creo que ahora va a quedar muy claro que las normas hay que cumplirlas?...sobre todo cuando se conocen, je,je