viernes, 13 de mayo de 2011

Campeonato de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 "

Hoy viernes 13/05/2011 se han disputado los partidos de cuartos de final del Campeonato de Frontenis de Rivas " San Isidro 2011 " Los resultados han sido :

1º Grupo D Mariano y Rafa 25
2º Grupo B Raul y Nacho 16

1º Grupo B David y J M Carmona 12
2º Grupo D Alberto y Máximo 25

2º Grupo A Jorge y Dani 25
1º Grupo C M A Grajera y Micky 19

1º Grupo A Juan y Javi 25
2º Grupo C Pedro y Luis Miguel 24

















Cabe destacar el último partido en el que Pedro y Luis Miguel fueron ganando de entre 1 y 3 tantos durante casi todo el partido y cuando faltaban 8´para la conclusión, Juan y Javi se colocaron en el punto 23 con 3 de diferencia a su favor, los Ripenses empataron a 24 y el último tanto se lo adjudicaron los de Pozuelo.

En el tercer partido M A Grajera y Micky dieron la talla ante una pareja (Jorge y Dani) de Div. de honor, aguantaron igualados hasta el punto 14, fue entonces cuando impusieron su experiencia y mejor juego los de Moratalaz, llevandose el partido por 25 a 19.






En el segundo partido de la tarde Alberto y Máximo se impusieron con claridad a J M Carmona y David, que ganaban 8 a 3 y vieron como casi todos los tantos siguientes caían del lado de los hermanos García, destacar la solided de Máximo y las dobles de Alberto.
En el primer partido con un calor asfixiante Raul y Nacho aguantaron bastante a la pareja de
Pegaso (Mariano y Rafa) que no empezaron finos, pero que después decidieron jugarle al zaguero al que consiguieron cansar, el partido finalizó 25 a 16 en 33´.



Mañana sábado 14/05/2011 se disputarán las Semifinales y Final desde las 18,30 h (El orden de los partidos se estabrecerá mediante sorteo) Finalizando la jornada en torno a las 21,30 h con la entrega de trofeos y el ágape.



Miguel Ángel SANZ

5 comentarios:

Micky dijo...

Buena crónica del jefe, tras mas de un día con el blog caido, ha vuelto a la normalidad, los 3 videos del grupo d los podeis ver en youtube, y los 4 de cuartos de final mañana los subo, a buen seguro ke este sábado sobre las 12 tendreis todos los videos en el blog.

Un saludo, se admiten apuestas para las semifinales!!!!

Anónimo dijo...

joer Micky que bajón..ninguno de Rivas en semifinales...bueno Alberto..aunque como híbrido;)...mejor mejor así estáis más descansados para los que no queda de liga....que ahora mismo hay tan solo 29 grados de nada....

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ya Enrique yo esperaba ke al menos 1 o 2 pasasemos pero teniamos cruces muy jodidos habia ke jugar muy bien, David y Carmona no tuvieron su día, Maxi está muy fuerte y Alberto jugó muy bien y hasta mató bolas¡¡¡, pero al menos se metió Alberto y tenemos una pareja de Rivas, luego Luismi y Pedro lo tuvieron ahí y eran quizás favoritos y fue a cara o cruz, Pedro no tuvo su día, y luego yo hice todo lo ke pude, pero en el 20 se nos fueron, fuimos en el marcador muy parecido al partido tuyo y mio de la 1ª fase del open del Molar, felicitar a Grajera hizo lo ke pudo y todavía no se le puede pedir mas en esos partidos, eso si cuando juega suelto es muy fuerte, pèro yo empecé delante me caían pocas bolas pero las ke me cayeron entraron bien, y luego yo veía ke pese a ir casi al 6 no me caian bolas y ke los tantos iban para ellos, se fueron d 3 y nos cambiamos y yo me encontré bien atrás, pero ellos metieron dos mates ke les hicieron irse de 4 y aguantar hasta el final.

Un saludo y pasate esta tarde por la merendola y las finales si es ke no llueve, pero ya sabeis ke este frontón seca muy bien y hasta lloviendo jugamos.

Por cierto ke significa lo de 29 grados?? no te entiendo?? ke es ke soy mu corto jeje, y otra cosa a Luismi y a mi nos queda el de Mostoles ahora os haré crónica, hemos ganado hoy 30 a 19, estamos casi clasificados.

Anónimo dijo...

era porque cuando escribí había 29 grados y parecía que ibaos a coceros enel frontón...y luego se puso a llover..el tiempo está loco;)

saludos,
Enrique

Micky dijo...

ahhh ok, jaja, es verdad el tiempo está mu loco, pero yo creo ke todas las primaveras pasa lo mismo xke la primavera trompetera ya llegó (ver video: http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs)

Un saludo, esta semana te veré por el entrenamiento???