miércoles, 27 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE FRONTENIS PREOLIMPICO "EL MOLAR 2011"

La pareja ripense Enrique y Micky juegan partido de dieciseisavos en El Molar contra Ricardo De Blas y Raul Martinez de San Cristobal de honor el viernes a las 20,45 h. aprox.
Ánimo chicos, podéis ganar y enfrentaros en octavos ante todo un Campeon de España 2011 (Alvaro Moreno).

Podéis hacer comentarios :

¿Pasarán o no la 1ª ronda los nuestros ?
¿Darán la talla ?

Os esperamos compañeros del Club y seguidores en El Molar el viernes 29/04/2011.

Miguel Ángel SANZ
Delegado C F Rivas

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff tenemos unos buenos miuras pareja de San Cristobal de honor y de las buenas..la cantidad de veces que he jugado yo contra Raul....:). Se hará lo que se pueda, ellos salen como favoritos y nosotros no tenemos nada que perder, bueno yo en mi caso y teniedo en cuenta como le pega Raul un par de kilos de tanto correr jjejejejeje

hasta el viernes¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ya te digo, son d honor del tercer mejor club d Madrid, pero yo creo ke no eran los mas fuertes ke nos podian tocar, ni los menos fuertes, se intentará dar guerra con ilusión y ganas, yo pienso ke tu Enrique tienes un nivel muy parecido a Ricardo, tienes mas experiencia, y parecida pegada, Raúl delante es mas fuerte ke yo y tiene mas experiencia, pero jugando un partido sin ke intervengan mucho ninguno de los 2 delanteros tenemos opciones, y molaría enfrentarse a el chaval joven alvaro reciente campeón de España y a angel Bravo ke es un delantero ke lleva muchos años en la elite y ke siendo zurdo tiene un nivel espectacular, pero si no pasamos, no pasa nada en consolación podriamos llegar a la final si jugamos bien, eso si, en la final nos tocaría gente muy fuerte porque por el otro lado del cuadro hay un nivel increible.

Un saludo makina, hoy te hemos puesto falta en el entreno jeje, llevate la naranja el viernes para deslumbrarles jeje

Micky dijo...

Estoy dormido jeje en lo d Angel Bravo no queria decir nivel espectacular (ke tambien lo tiene) queria decir revés espectacular.

Un saludo y comentar sin miedo anónimos y demas personas no anónimas jeje

XOAN dijo...

Hola a todos.
Como dice el señor Enrique, uuuuuffffff, pero tengo algo de fe, Enrique como dice el, esta algo desfondado por el peso, pero tiene mucha seguridad y mucha templanza, y en la delantera esta El señor que todo lo juega en la chapa, si El Señor Micky que no suele fallar mucho y save tranquilizarse mucho.
Haber que pasa, pero la experiencia seguro que es muy gratificante para los dos.

Si teneis sitio me gustaria ir a veros, dime algo y asi me preparo para ir.
chao y un saludo.

Micky dijo...

Hola Juan muchas gracias por confiar en nosotros, pero no les desveles a los rivales las claves d nuestro juego jeje
A ke te refieres con la ultima frase?? veniros si quereis a animarnos, Fer, Dani, Tania y tu, ke necesitaremos vuestro apoyo, y el de los demas miembros del club también por favor.

Un saludo

XOAN dijo...

Dime si tengo sitio para ir, pero dimelo a no muy tardar que me tengo que hacer el planin para poder ir.
Y lo de Fer y Tania no lo tengo yo muy claro pero se lo comentare.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

si, Juan en nuestro coche tienes sitio d sobra, tu dime cuando quedamos y en donde y vamos pal Molar, y si alguno mas del club quiere venir ke me lo diga por aqui o por tfno, ok??
Un saludo

Anónimo dijo...

yo apuesto por micky y enrique, atras es mejor y tiene mas experiencia enrique, adelante tiene mucho mejor mate micky que raul y es mucho mas rapido, pesa 50 kilos menos y es mucho mas joven agil y rapido sera disputado

Anónimo dijo...

jeje...que optimistas sois..ahora mismo Ricardo está que se sal y es el zaguero más en forma de Sancris y raúl sólo con el saque terrorífico que tiene te tiene toda la partida puteado...este año yo he jugado una partida de una hora y ellos seguro que han jugado muchas más...los favoritos son ellos y los normal es que nos soben el morro...nosotros a luchar y a intentar hacerlo lo mejor posible y eso sí complejos cero...parece que ya funciona porque ha habido como dos días en los que no se podía meter comentarios..al menos los que no estamos registrados;)

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Yo creo que os van a dar un palizote. Raúl le jugará bolas a Micky para acabar rápido y no cansarse mucho en el partido. Micky no juega mal, pero dentro de 2ª división. Raúl es mucho Raúl aunque pese el doble pero se coloca mejor y es muy peligroso. Ojalá me equivoque pero a Micky se lo cepillará en nada y sino irán a cansar a Enrique.

Anónimo dijo...

A micky le falta muuuuucho para compalarlo con un jugador de honor. Juega bien pero, dentro de sus posibilidades. De hecho, el año que viene en primera división perderá partidos contra gente normalita. También ganarán partidos pero van a notar diferencia

XOAN dijo...

Si no cambian los acontecimientos me boy on FErnan, que me a dicho que va para ya, y a si no tengo que faltar tanto a clase.
Os veo si no pasa nada en el fronton.
Chao y un saludo.

carmona dijo...

amos parejaaa k estoy con vosotros hasta el final !! un fuerte abrazo y suerte !! ;)

Micky dijo...

Muchas gracias por tus animos Carmona, ke pena ke al final no fuiste te perdiste un buen espectaculo, tuvimos algunas sorpresas en esta fase previa y algunas casi sorpresas, el primer partido Fernando Sanz d Valdeporte de 2ªb y su compañero segiviano (creo) ganaron a la pareja d San Cristobal de 1ª Roberto y Moises, el 2º partido llegó al tiempo y ganó de un punto tras remontar 4 tantos la pareja del molar Israel y Victor frente a Ruben y Raul de la Conce, luego Sergio y Luis Mariano del molar ganaron bien a una pareja de San Agustin (Jorge y Candi) de 3ª ke puso mucha ilusión y son un ejemplo atreviendose a jugar estos torneos y probar a ke nivel están, luego jugamos Enrique y yo de Rivas d 2ªb frente a la pareja de honor de nivel medio alto en honor Raul y Ricardo, hemos jugado bien, fuimos todo el partido muy igualados con ellos un punto delante o nosotros, pero con 18 a 17 a nuestros favor, los de san cris resolvieron el partido rapido con un fallo mio, dos piques a su favor, dos mates (las unicas ke metieron en todo el partido) y por ultimo un saque al ancho muy bueno, pero lo tuvimos ahi, a los sabios anonimos decirles ke solo perdimos d 5, no nos pegaron ninguna paliza, no fueron a por mi, de hecho metí 3 dobles paredes (dos de derechas (una d ellas d bote pronto bajo) y una de revés, una dejadita de revés y dos anchos y no me quisieron tirar bolas, Raul sacó mejor ke yo y apretó mas y mejor atras, estamos hablando de uno d los mejores delanteros d madrid, pega mucho, y saca muy bien, ha sido 1º del ranking d madrid varios años, fue 3º de España hace varios años creo y ha jugado torneos nacionales d maestros. Pero no nos apalizaron ni cansaron a Enrique, mi compi jugó bien cogió muy bien el sitio y las pocas ke falló fue porque de noche ve peor la bola, pero el sabe jugar mejor, al igual ke Ricardo ke estuvo algo nervioso e impreciso hasta el tanto 20, fue un buen partido y nos vamos contentos por lo menos yo, en consolación jugamos mañana vs la pareja de 1ª del molar Carlos y Tito, pero de milagro, perdieron de 2 al tiempo 22 a 20 vs los valencianos Moises (subcampeón de España) y Eusebio, los del molar fueron muy agresivos el delantero metió grandes mates y el zaguero estuvo muy seguro, llegaron a ir ganando d 5, pero al final se precipitaron en algunos mates esto dio alas a los figuras valencianos y Moi ya no falló nada y Eusebio apretó y metió algún buen tanto a raya en momentos clave.
Subiremos muchos videos pronto, 3 d nuestro partido, 2 de este ultimo y un video d cada uno de los otros 3 partidos disputados.

Un saludo, esto fue todo mañana mas, ya juegan su primer partido los cabezas d serie

Micky dijo...

Por cierto dar las gracias a Juan, Fernando jr M. Ángel y Tania del equipo por venir a animarnos. Y tambien a nuestro colega Hector d Buitrago ke tambien nos apoyó mucho desde la grada.

Un saludo

Anónimo dijo...

De sabio nada, más bien realista. Sé de buena tinta que luchasteis bien el partido pero realmente Raúl se confió un poco. Ya viste que a mitad de partido empezaron a apretar y se fueron para arriba de inmediato. Hay que saber bien contra quién se está jugando Micky pero quédate con lo bueno del partido.
Y a Moisés le gana cualquiera, con todos los años que lleva jugando y nunca ha sido campeón de España. Lo máximo que ha conseguido lo ha hecho este año y creo que nunca ha parado de competir.
Sludos

Micky dijo...

Ser realista no es decir ke nos meterán un palizote o decir ke le tirarán bolas a Micky para no cansarse, porque eso no lo vi yo, mas bien vi un partido muy igualado, ke cayó para su lado porque en el momento clave, metieron 2 mates ke picaron, y un saque, si pasa al reves ese final ya no podrias decir eso, y si es verdad ke son muy wenos, pero no se comen a nadie, les haces partido y les metes algunos mates, los unicos ke te pegan palizotes, son los 10 mejores d España ke son extraordinarios ke te desbordan por pegada y matan perfecto, a los demas les haces partido incluso a Moises, ke para mi tambien te confundes en lo ke dices sobre el.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno Micky no te enfades quédate con lo bueno del partido y ya irás mejorando poco a poco.

Micky dijo...

si yo no me pico hombre, si no estoy enfadado contigo, yo digo verdades y estoy muy contento, de hecho hoy hemos vuelto a hacer un partidazo, los 4 hemos jugado muy bien y hemos perdido a la hora 28 a 25 vs Carlos y Tito, en semis de consolación.
Ahora estoy viendo a los cracks y Abel e Ivan Martinez están sufriendo mucho para ganar a Luis Mariano y Sergio, quedan 3 minutos y está muy igualado va 11 a 10, hemos visto ganar a Fran y Raul vs Alberto y Paquito partidazo con mates y puntos largos ke ganaron los dl molar ke se fueron al final. Y antes vimos a Oli y Cebrian vs Edu d navalagamella y Dani d alcalá han aguantado los de Madrid hasta la mitad y luego gran partido de Oli matando mucho, tambien ganó Lechuga y Rober a Isra y Victor del molar, y Frias e Ivan han ganado a Fernando de Valdeporte y compañero, acaba d terminar el partido d Sergio y Luis Mariano vs Abel e Ivan Martinez han ganado 12 a 11 a la hora los valencianos con un mate de Ivan, ahora juegan mis verdugos vs el campeón d España y esta tarde los apasionantes cuartos d final, gran torneo estamos viendo.
Un saludo

Anónimo dijo...

pues muy buen resultado contra la pareja del Molar, esos son de los mas fuertes de primera y llegar a la hora y casi ganarles esta muy bien, yo creo q en 1 division Enrique y tu perdereis pocas partidas, alguna mas que este año pero pocas mas y a todos los normalitos les ganais de sobra ese anonimo no sabe lo q dice.
Esperamos vuestras noticias al instante del torneo del Molar
salu2

Anónimo dijo...

Gracias micky por mantenernos informados en directo! sigue contandonos como van los partidos por el momento! gracias!

Anónimo dijo...

pues nada fin de la experiencia...hemos estado a nada de ganar las dos partidas...pero el primer día yo por la noche y con la pñetera luz no veo nada y nos faltó creérnoslo y hoy ha sido un partidazo y pudo ganar cualquiera...¿Que es lo bueno?..que hemos jugado de tú a tu con gente que entrena a gran nivel y muy comprometida..yo este año habré bajado a jugar unas cinco veces entre semana...mi compi ha estado sensacional..especialmente el primer día..que por cierto yo conozco a Raúl de toda la vida y le pasa como a mi no se relaja ni jugando a la petanca en la playa..Micky tiene tanto toque como los mejores y lo que le falta es un poco de potencia..pero eso se coge..el toque y la calidad o se tiene o no se tiene.¿Qué nos ha faltado?..entrenar y juga más partidos a este nivel...yo hacía la torta que no competía en un open y Micky era casi debutante...en segunda hay jugadores buenos pero no parejas completas buenas y nos falta jugar más partidas de este tipo...yo seguiré jugando hasta que a Micky se lo rifen mejores zagueros que yo..primero tenemos que subir..y si lo hacemos más de uno se va a llevar una sorpresa en primera:).Yo llevo 22 años jugando y sigo con la misma ilusión de siempre..y con las mismas ganas de competir que siempre..siendo padre..sin tiempo y con la vida que llevo sin ella hace tiempo que habría colgado la raqueta:)...y da gusto jugar con gente como Micky que se entrega tanto..me están dando ganas hasta de ponerme en forma jejejeje

saludos(Enrique)

Micky dijo...

jajaja gran discurso, llevas toda la razón en todo, ha sido una buena experiencia y hemos luchado de tu a tu, eso si los de honor de San Cristobal han jugado pocos partidos a la hora este año, porque contra los dos de arriba pierden con relativa facilidad y contra todos los demas ganan con relativa facilidad, eso si han jugado partidos muy duros y hoy les vi bien en octavos contra el campeón de España, al zaguero mejor ke ayer contra nosotros y al delantero parecido, pero quizás entró hoy menos. Los de hoy si ke han jugado este año muchas partidas muy interesantes en 1ª ya ke creo ke es una división muy interesante e igualada, y hay muchos partidos a la hora en 1ª, y en 2ª hay pocas, pero hay muy buenos jugadores, yo no he tenido ninguna partida a la hora en mi vida, como mucho tuve 3 o 4 otros años en segunda y en el torneo de Rivas d 59 minutos, pero tu Enrique de hecho has tenido este año en liga dos a la hora contra Leganés y Pinto fuera, y una de 55 minutos contra Colmenar fuera.

Un saludo y ya nos vemos pronto y a entrenar mucho para mejorar sobre todo yo ke tu ya eres una makina

Micky dijo...

Hola anónimos muchas gracias, de los cuartos de final no podré manteneros informados porque no puedo ir a verlos, tengo ke ir al gimnasio y a comprar un regalo, eso si mañana por la mañana iré a ver las semifinales, y os informaré en directo en los comentarios de lo ke vaya ocurriendo, tal y como hacen los d Catarroja con los campeonatos de España y como hacen en el marca y as con los partidos de futbol, ASI KE SI MAÑANA NO QUEREIS MADRUGAR YA SABEIS YO OS NARRARÉ LAS SEMIFINALES EN DIRECTO Y AL INSTANTE.

Un saludo

Se están empezando a subir todos los videos de octavos, dieciseisavos y consolación del torneo pronto los podreis ver en nuestros canales de youtube y dailymotion.

Tengo desplazados varios compañeros ke me contarán lo ke ocurra en los apasionantes cuartos de final, ya luego os cuento ke va pasando.

Anónimo dijo...

k buena pareja tiene Rivas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a mis compis que han dado la cara y todo lo que tienen como siempre ante las figuras de este deporte.

No conozco a nadie que tenga mas ilusion que Micky. Sigue asi que vas a pasar a todos (a mi ya me dejaste atras, ejeje. E
nrique, como te pongas mas en forma acabamos las partidas en 5 minutos...
Eso si el año que viene si subimos (que ya lo tenemos cerquita) ponte, ponte que la cosa estara dura.

Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...

Muchas gracias micky! Eres un valiente! Mañana los que no podamos ir, estaremos metidos aquí! Sube los videos, y los que subas a daily motion, ponlos tambien en youtube, que es donde todo el mundo re mete para ver y recordar videos! Gracias¡

Anónimo dijo...

Pues a esos del molar que casi les ganais les han sancionado en la liga con 5 puntos y ahora están muy cerca de la zona roja. Como les salgan malas jornadas pueden bajar.

Micky dijo...

De los 2 primeros partidos de cuartos me he enterado ke han ganado en uno Oli y Cebrian y en el otro Frias e Ivan Jimenez y mañana se enfrentan en semis, el resultado y como han sido los partidos no los se.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad!! al molar de primera les han sancionado!! os imaginais que bajan???

Anónimo dijo...

no seria normal k bajase a 2 un ekipo en el k han jugado durante la liga el chaval Alfonso, Luis Mariano, Paquito, Diego el sordomudo, Alvaro, Israel, Calixto o los dos q han ganado la consolación del open Tito y Carlitos

Anónimo dijo...

pues no, no sería lo normal pero ahi están. El que hace trampas lo paga

Micky dijo...

Muchas gracias Pedro, aunque la verdad ke este era un torneo mas para ti, para jugar con Enrique porque te colocas muy bien en 36 llegas a todos los mates y encima sacas y en juego la pones donde mas duele a mi me cuesta, en estos frontones solo se matar jeje.

Anónimo y el resto lo mejor es ke vayais, pero estar atentos al blog porque si no se bloquea intentaré teneros informados al detalle.

Por cierto mi informador en el torneo me contó un poco como fueron los 2 primeros partidos de cuartos de final, y fueron dos finales anticipadas, en el primero, Cebrian y Oli ganaron a la pareja local Fran y Raúl por 21 a 20, de nuevo los madrileños tuvieron mala suerte en cuartos con 20 iguales creo ke Fran se la jugó y le dio en la chapa por la parte alta, y luego en el siguiente partido Lechuga jugó muy bien y su joven compañero Rober estuvo muy seguro y pegador, Frias e Ivan los máximos favoritos a priori, estuvieron contra las cuerdas todo el choque, pero en la parte final se pusieron por delante y al final ganaron de 3 tantos o así, y los otros dos partidos de cuartos no los pudo ver nuestro informador Luis ya que tuvo ke ir a llevar a Lechuga a la carretera de Valencia (se juntaron en el coche dos Luises muy buenos y matadores jeje) pero el 3º enfrentaba a Abel e Ivan Martinez ke ganaron en octavos 12 a 11 de milagro a Sergio y Luis Mariano del Molar, y se enfrentaban a Alvaro Moreno (reciente campeón d España) y Angel Bravo, ke ganaron a los verdugos de la pareja ripense mas o menos comoda, en el otro partido d cuartos estaban Alfrdo el cubano zurdo e Ivan Gonzalez (de los mayores favoritos al triunfo final) contra el ke haya ganado del partido d octavos apasionante David oliver y Juanra Ors vs eusebio Zamora y Moises Boils.

Un saludo, hasta mañana, ya os contaremos al detalle ke ocurre en semifinales.

Micky dijo...

por cierto ya teneis todos los videos de las 2 primeras rondas y de consolación en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/clubfrontenisrivas?feature=mhum y hay 2, solo 2 menos interesantes en nuestro canal de daylimotion, del youtube hay uno espectacular del ultimo tanto del partido d octavos Ivan y Abel vs Sergio y Luis Mariano.

Un saludo

Anónimo dijo...

Te has columpiado anónimo listo Moises si fue campeón de España una vez en 2000 y 3 subcampeón de España lo dice la revista frontenis.

Luego del partido de los chicos de Rivas contra los de San Cristobal tengo q decir q si se juega con las reglas madrileñas hubiese ganado Rivas porque metió muchisimas mas dobles lo vi en directo y se d lo q hablo