sábado, 16 de abril de 2011

previas partidos aplazados

Este sábado jugamos dos partidos aplazados, a las 16 horas en Rivas juega el equipo de 2ªA ante Alcorcón, es la última oportunidad que tenemos para reengancharnos a la salvación, está muy difícil el tema pero hay que intentarlo, nuestros chicos necesitan el apoyo de todo el club, por lo cual instamos a que los jugadores de otras categorías y los no federados se acerquen al frontón a animar a nuestros compañeros. También este sábado pero a las 18:30 en el frontón cubierto de la cantera de Leganés el equipo de 2ªb, se enfrenta al equipo de Los Pinos, también nos jugamos mucho, debemos de intentar vencer las máximas partidas posibles, ya que vamos líderes pero Leganés está cerca y está esperando nuestro fallo para colocarse líder, no obstante las cuentas son las siguientes, si venciesemos las 6 partidas, de los 2 partidos aplazados en Mostoles y ante Los Pinos esta tarde, nos valdría con vencer un partido en pta hierro ante Taxi en la jornada 21 para proclamarnos campeones de liga. También necesitamos el apoyo de la afición de Rivas para este importante partido en Leganés, para ir hacia allí hemos quedado poco antes de las 18 horas en el frontón del pvo. parque sureste donde estará jugando el equipo de 2ªA.

4 comentarios:

Micky dijo...

ánimo chicos ke nos jugamos mucho!!!!!!

también el domingo juega sobre las 18 horas nuestro equipo de olimpica ante Galapagar, si ganasemos podriamos acabar la liga terceros, pero lo normal si ganamos es acabar cuartos, difícil será ante este duro equipo futuro campeón de liga de preolimpica en 3ªA.

Anónimo dijo...

como hemos quedado en los encuentros aplazados???
Pablo Peco

Micky dijo...

Hola Pequito, pues en 2ªA hemos perdido las 3 en casa contra Alcorcón, ha sido Rivas 3 (69) Alcorcón 6 (105), la 1ª Juan y Fernando 35 a 19 con un buen partido de nuestro joven valor y un partido no tan bueno de nuestro jugador poco entrenado Juan jeje, la 2ª Jose y Juanan han perdido 35 a 34 en 57 minutos en un partidazo, ke ha tenido de todo, polemica, intensidad, puntos largos y mates, sobre todo l final con un mate de juanan y otro seguido del delantero d alcorcón ke les dio la victoria, la 3ª satur y nacho se quedaron en 16.
En 2ªb nos enfrentamos a un buen equipo de Los Pinos ke tiene equipo para estar mas arriba, el resultado fue Los Pinos 4 (72) Rivas 5 (99) , la 1ª Enrique y Pedro ante su mejor pareja quizás ganaron muy bien 35 a 13, la 2ª Carmona y David no jugaron mal, pero se encontraron a un delantero muy inspirado y perdieron 35 a 29, y la 3ª jugamos luismi y yo y ganamos a una pareja fuerte ke no tuvo su dia por 35 a 24. No estuvo mal, pero pudo ser mejor, ahora a igualdad de partidas sacamos 4 puntos a Leganés.

Por cierto P.Peco que haces el domingo por la tarde hacia a las 18 horas??

Un saludo

Micky dijo...

el domingo por la noche haremos crónica de los aplazados, de la liga d olimpica y subiremos varios videos muy interesantes.