lunes, 18 de abril de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA SANTA

Lunes de 18 a 22 horas en el pvo. parque sureste libre para todos los socios del club
Martes: de 19 a 22 horas en el pvo. cerro del telégrafo libre para todos los socios del club Miércoles: de 18 a 22 horas en el pvo. parque sureste libre para todos los socios del club
Jueves: fiesta

44 comentarios:

Micky dijo...

YO OS ANIMO A ACUDIR EN MASA A ESTOS ENTRENAMIENTOS LIBRES A TODOS, TANTO A LAS FIGURAS DEL CLUB COMO A LOS JUGADORES MENOS FUERTES, NOS VENDRÁ BIEN ENTRENAR A TODOS JUNTOS.

Enrique: ¿ENTONCES NOS APUNTAMOS JUNTOS AL OPEN NACIONAL DEL MOLAR?

David: ¿ENTONCES EL DOMINGO KE VIENE JUGAMOS UN AMISTOSO EN PEGASO VS PEGASO DE HONOR?

Juan (Torres): HABER CUANDO ECHAMOS UN AMISTOSO CON LA OLIMPICAAA

Weno ya me decis algo makinas.

Anónimo dijo...

Hola...yo si no pasa nada en un par de horitas estaré camino de la playa. Estaré hasta el sabado como mucho, así que el domingo estaré por aquí.. Micky yo sí quiero jugarlo, tengo monillo de pegarme alguna paliza y probarme con los peces gordos del frontón en un partido de competición:).Así que por mi si;).

un saludo y que lo paséis bien todos¡¡¡

ya no falta nada....:)

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Ok, Enrique pues hago yo lo de la inscripción ke estaré por aquí entre hoy y mañana, a mi también me hace ilusión jugarlo en frontón largo y de delantero, ademas este es baratito solo 15 por persona, el otro que me apunte nacional a principio de temporada eran 30 por persona.
El domingo este que viene yo también puedo jugar el amistoso vs Pegaso, haber ke nos dice David, si hay bajas en el equipo yo me podría poner atrás ke allí si me toca Jose le tengo tomada la medida jajaja
Al domingo siguiente Enrique y yo no podriamos jugar el amistoso porque estaremos jugando alguna de las finales del open nacional jeje y el del 8 me supongo yo ke jugaremos el aplazado en Mostoles, asi ke el unico domingo libre es el ke viene.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Contar conmigo para el domingo en pegaso.
Un saludo,
Luis Miguel

Micky dijo...

ok, compi, pues ya hablamos, espero verte los 3 dias d esta semana por el entrenamiento.
Un saludo

Una pregunta, al final os apuntais Pedro y tu al open nacional dl molar?? Enrique y yo si nos apuntaremos, tambien el fin d semana siguiente, el del 8 de mayo, hay uno para segunda y tercera en el campo d 36 metros d mostoles. Dan dinero y seremos d los favoritos porque la división maxima es segunda ahí, y luego a partir del 9 d mayo empieza el apasionante torneo d Rivas, ya lo pondremos en el blog y os informaremos d todo.

Micky dijo...

tambien el fin d semana dl 8 es el d olimpica en Pinto dan dinero tambien, la inscripción es algo carilla y me supongo ke habrá mucho nivel, no creo ke me apunte aunque si alguien ve esto y quiere apuntarse conmigo yo me apunto porque el bolin me encanta, eso si como podeis ver en el video d abajo d la ultima jornada d liga no juego muy allá, de zaguero juego algo mejor ke delante, pero vamos soy flojito.

Anónimo dijo...

xro Miki estas muy en forma, por curiosidad en cuantos torneos vas a participar este año?¿?¿

Micky dijo...

jeje gracias anónimo, este año estoy mejor ke en los anteriores, en enero bajé 3 kilos, las lesiones dl año pasado ya no me duelen nada, y estoy mejor d fisico, ya ke lo de hacer un poco d trabajo aerobico y de fuerza en el gym viene bien para el frontenis, pero deberia hacer mas, solo ke no da tiempo, torneos no se en cuales participaré, depende d muchos factores, mi intención es participar en todos los interescuelas sub 22 d olimpica ke haya, y mejorar los tercero, cuarto y quinto puesto dl año pasado, y luego d momento me apuntaré en pre a los ke dije arriba, el del open nacional del molar de finales d abril, y en mayo me apuntaré al de mostoles y al d Rivas, luego en junio tengo intención d participar en la copa federación de segunda y tercera, y en el d Arganda si me dejan y lo hacen tmbn pa segunda, y luego jugaré el individual d Torres si es ke al final se hace en junio.
Luego en julio no creo ke me apunte a ninguno y solo entrenaré y descansaré, luego en agosto intentaré jugar alguno d penn, y si voy a Valencia participaré seguro en el d Almoines ya ke defendemos titulo, y si este año lo hacen participaré en las 24 horas de Daimuz y Miramar.
En septiembre participaré lo mas seguro, en el d Daganzo donde defiendo titulo d 2010, en Alcorcón donde tambien defiendo titulo d 2010, en Galapagar donde espero superar el tercer puesto de la temporada pasada y claro está en septiembre tambien participaré en el d Rivas, y luego ya descanso una semanita y a esperar al comienzo d liga y de curso para finales d septiembre, principios d octubre.

Un saludo

Micky dijo...

Ahh y se me olvidaba tambien participaré en el master interno dl club frontenis Rivas d junio, ya estoy clasificado, esta semana actualizo el ranking y la clasificación d mates, intentaré ganarlo, haber si a la tercera va la vencida, pero será dificil jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

miky de veras os apuntais al open nacional del molar?¿?¿

e bisto q lo juegan muchos bichos frias con ivan el del molar, oli con cebrian, alfredo el cubano con ivan martinez, fran girón con raul del molar, ivan de leon con abel, angel bravo con alvaro el chiquito q ha sido campeon de españa este año, david oliver con ors, eusebio con moises, roberto con lechuga, juansi con santi martinez.................
es un torneo muy fuerte

Micky dijo...

ya, si ya se ke juegan esos makinas, pero está bien probar haber ke tal, yo voy sin miedo y con ganas, no tengo experiencia y seguro ke todos los delanteros del torneo son mas fuertes ke yo, pero mi compi es una makina, de hecho hace poco me contó ke ha jugado muchos torneos de estos, tiene mucha experiencia en honor y en un torneo de esos jugó con su hermano contra Moises ke ha sido subcampeón de España y perdió de 1 punto con 15 iguales se la jugó Moises y ganó, pero estuvo muy cerca de vencer.

un saludo

David dijo...

El domingo he quedado con algun jugador de Pegaso para entrenar entre nosotros por la mañana, sobre las 9 o 9:30 y me han dicho que bajemos nosotros como ya os comente. Confirmarme quien va a poder para intentar organizar las partidas. Si la lluvia nos lo permite. Un saludo.

Micky dijo...

Yo voy David, Carmona creo ke no puede porque está en el pueblo, Luismi si puede según puso arriba y Enrique tambien porque vuelve el dia anterior de la playa, los demás no se si podrán.
De Pegaso seguro ke Juan puede porque hablé hoy con el por tfno y me lo dijo y seguro ke Rafa tambien puede, hace muxo ke no he hablado con el, pero no se pierde una jeje.

Un saludo

Micky dijo...

David los 4 ke te dije van el domingo a entrenar a Pegaso seguro, lo unico ke Luismi no ve el blog mucho y Enrique está fuera y no puede contestar, entonces con ellos y tu y yo somos 4, sino se anima nadie mas y dependiendo cuantos vayan de pegaso, podriamos echar 2 partidas, por ejemplo Enrique y tu contra una pareja suya y Luismi y yo contra otra, y si ganamos una cada uno ke repitan 2 de cada equipo y echen una para desempatar al ganador.

Un saludo, entonces a las 9 el domingo vamos pa alla ok?

Micky dijo...

Por cierto habeis visto este video de un final de un partido, es lo mejor ke he visto yo en mucho tiempo, ke opinais??

http://www.youtube.com/watch?v=1uEYL35F3jA&


un saludo

Micky dijo...

Grandes entrenamientos hubo ayer, por la mañana 2 horitas, mas d una con la pelota olimpica en torrejon (ayer pudieron nacer 2 estrellas d esta modalidad para el club jeje o al menos 1)
Luego por la tarde en el barrio tuvimos 3 excepcionales partidos hubo solo 6 jugadores, jugamos a 30 tantos sin tiempo, y para 3 partidos estuvimos de 6 a 8 de la tarde, y el tercero duró poco, pero los otros dos.....
Un saludo, felices fiestas, proxima estación d entrenamiento/partido amistoso en Pegaso.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

finalmente no me voy a ningun lado esta semana santa. Podria ir al domingo. Aun se puede o somos muchos?

Un abrazo
Pedro

Micky dijo...

No, tampoco somos muchos, que se sepa seguro 4 (David, Luismi, Enrique y yo) contigo seriamos 5, y de ellos no se cuantos son, minimo 3, tienen el frontón todas las horas que quieran segun dijo David, entonces lo ke podriamos hacer es entrenar normal y mezclarnos con ellos, en vez de echar un duelo amistoso Pegaso de honor vs Rivas de 2ªb.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Los fines de semana del 7 , 8 y 14 y 15 de mayo por la mañana entre las 9 horas y las 15, se jugará en Mostoles el torneo de allí, no se cuando jugaremos el aplazado allí entonces, el torneo es para 2ª y 3ª en las fechas que dije la inscripción son 20 euros y a los primeros les dan 200 euros, trofeo y un jamon por ganar, y a los demas del podium tambien le dan embutido trofeo y algo menos de dinero, yo si alguno quiere me apunto con vosotros, se puede hasta el dia 4 pero cuanto antes mejor porque las plazas son limitadas, lo malo es ke el frontón es de 36 metros.

Un saludo

Micky dijo...

se me olvidaba aquí os dejo el enlace a dicho torneo de Mostoles: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2011/04/xv-torneo-frontenis-ciudad-de-mostoles.html

Un saludo

Anónimo dijo...

ya estoy de vuelta...entonces el domingo a las en Pegaso¿?:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Si Enrique el domingo sobre las 9:15 dijo David de estar por allí.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto compi ya estamos apuntados al open nacional.

Anónimo dijo...

OK perfecto;)..ojala mañana nos respete la lluvia y podamos quitarnos el mono y en mi caso los dos kilazos que me he traído jejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Seguro ke no llueve mañana si decian ke hoy llovia muxo y no ha llovido pues mañana menos jaja

Ay compì como ke dos kilitos?? voy a tener ke ser tu entrenador personal, te haré una tablad entrenamiento exhaustivo hasta el open dl molar y otra hasta la septiembre. Constará d 2 dias de trabajo aerobico (correr 45 minutos) 2 dias d trabajo d fuerza en gimnasio en musculos como el biceps, triceps, antebrazo abdomen, cuadriceps y gemelo, y otros 2 dias vendrás a entrenar 1 hora a Rivas jeje.

Un saludo a todos, y quien quiera otra tabla d entrenamiento ke me lo diga, ya soy casi un profesional d eso, a los colegas les cobro 3 euros y a los ke no son colegas 5, dejaros d regimens como están haciendo David y mi padre, lo mejor es entrenar muxo para perder los kilitos de mas, tambien es bueno quitarse algunos tipos d comida como los frutos secos y los dulces. Eso es todo, espero ke en unos meses todos los miembros del club tengan un fisico privilegiado y unos cuerpos esculturales como ya tienen nuestros zagueros d 2ªb Carmona y Luismi jeje, pero recordad lo mas importante para ganar partidos y ligas es colocarse bien en la pista no moverse, mucho, no pegar por pegar y pegar con sentido a donde hace daño.

Anónimo dijo...

Buenas,
finalmente no puedo ir a Pegaso. Pasarlo bien. Nos vemos el lunes.
Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...

joder como haga todo eso no voy a ser capaz de llevar la bola contra la pared....algunos pare rendir tenemos que estar gorditos y felices jejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ok, Pedro no pasa nada, una lastima yo ke queria ir hacia alli de nuevo en tu bolido... jeje, nos vemos el lunes si es ke hay entrenamiento, creemos ke si, pero no lo sabemos seguro.

Ok, Enrique no pasa nada, te dejo pero por ser tu jaja, ademas lo mas importante es la última frase ke dije, la de la colocación en la pista, si te colocas bien no hace falta nada mas, porque hay mucha gente con un fisico espectacular ke estan inflados como superman y ke luego se cansan a los 5 puntos.

Un saludo a todos

Por cierto si alguien quiere ke le haga una tabla d entrenamiento ke me lo diga por aquí o en mi correo y yo se la hago gustosamente, cobraré entre 3 y 5 euros, ok??

Micky dijo...

gran entrenamiento hoy en Pegaso se han visto muy buenos partidos, cada jugador ha disputado 4 partidos muy wenos, hemos acabados muy cansados y con pocas ganas d hacer mas deporte durante este dia, e incluso algunos tampoco quieren entrenar mañana jeje.

Ha sido una lastima ya ke habiamos grabado un video espectacular de uno de los duelos Pegaso Rivas, se veia un punto d 3 minutos, pero la voz va por un lado y la imagen por otro, y para verlo asi, preferimos no subirlo, pero era realmente bueno.

Un saludo

Anónimo dijo...

Miki hazme una tabla a mi de esas

Micky dijo...

pero anónimo asi no puedo hacertela tienes ke darme mas datos, por ejemplo quien eres, pero bueno eso si te da verguenza no me lo digas jeje, pero por lo menos dime canto mides, cuanto pesas, si bebes, fumas, tienes alguna lesión, o algun dolor pasajero, si padeces del corazón o no tambien dime cual es tu objetivo del entrenamiento, esto es algo muy importante, si por ejemplo quieres tonificar, hipertrofiar (hacer el musculo grande), definición muscular, etc... pero esto es si quieres entrenar fuerza, si quieres perder peso es mejor aerobico aunque tambien puedes perder kilos haciendo un circuito en el gym y muy importante es ke tipo d entrenamiento quieres mas aerobico, de fuerza, etc... tambien dime los dias ke pretendes entrenar y si es d fuerza con ke makinas cuenta tu gimnasio, ok??

Micky dijo...

me supongo ke si entras aqui jugarás al frontenis y si haces fuerza tienes ke hacer trabajo compensatorio para hacer el cuerpo lo mas simetrico posible, ya ke tu lado dominante está mas fuerte por jugar a esto, tambien convendria ke me dijeras si eres principiante en gimnasios y tu edad.

Un saludo, ya me dices algo y por ser el 1º no saber quien eres no te cobraré los 5 euros, ok??

Anónimo dijo...

al gimnasio fui una vez hace tiempo pero solo por quince dias
soy diestro juego a frontón bastantes veces
mi edad no es muy baja ni muy alta mas bien media
mido sobre el metro 80 y peso entre 82 y 83
no fumo bebo algo "lo tipico" no tengo lesiones previas ni dolores a veces el brazo por la raqueta debe ser o la tensión.
no padezco del corazón solo tengo alergia de vez en cuando
mi objetivo es ganar musculo y tenerlo definido y luego perder algo de peso como mucho un kilo o dos.
en mi gimnasio hay de todo es muy grande

Micky dijo...

Pues según los datos ke me das eres principiante en gimnasios no tienes ningún problema externo importante, de momento durante un mes (todo mayo) vas a ir 4 dias por semana al gimnasio, 1 hora y te voy a poner un circuito, mas que nada para tener una adaptación anatómica de los músculos al ejercicio de fuerza, luego tras un mes, pasaramos a un metodo d entrenamiento mas específico de lo ke buscas pero lo primero es ke tengas una adaptación, ok??

Vas a hacer dos circuitos diferentes, 2 dias haces uno y otros dos dias el otro, alternos mejor si puede ser, un circuito tendrá mas de tren inferior (de la cintura para abajo) y el otro mas de tren superior (cintura para arriba) aunque al ser frontenista te he puesto mas ejercicios del tren superior ya ke son mas importantes para nuestro deporte. Un ejercicio de abdominales en maquina te lo pongo los 4 dias ya ke el músculo del abdomen se puede trabajar todos los días sin ningún problema. Con el circuito ya se pierde el peso que quieres, pero te pondré algo de aerobico mas ke el mínimo preventivo de salud ke son 10 minutos, te lo pondré casi al final de la sesión ya ke 1º debemos poner la fuerza ke es según pienso lo mas importante para ti.

Micky dijo...

el calentamiento los 4 dias será igual 10 minutos en maquina de remo, bici o cinta d correr en la que quieras, vete variando cada dia una, prueba y a la siguiente semana usa en la ke estes mas comodo, al 50% de intensidad. En el calentamiento haz un poco de movilidad articular y luego de estiramientos de forma leve.
En el circuito en todos los ejercicios harás 3 vueltas y 15 repeticiones a un 65% de intensidad, no harás descanso ya que no hay series, tu vas de una makina a otra y descansas en lo ke tardas en ir, luego haces un minuto de descanso entre vueltas

Dias 1 y 3

-Press de pecho (coger agarre horizontal un dia y el otro agarre vertical para trabajar las dos partes del pectoral).
-Jalón: (por delante de la cabeza)
-Curl de biceps
-Triceps
-Press de hombro
-Makina de abdominales

Dias 2 y 4

-Contractora para pectoral
-Contractora para triceps
-Makina ke es como conducir el remo, no se como explicarte aquí trabajas biceps y dorsal sobre todo
-Makina d cuadriceps: recuerda pisar en la parte alta y no contraer la articulación de la rodilla.
- Gemelo: esto lo puedes hacer en la makina propia de gemelo o en la de cuadriceps poniendo solo las puntas abajo d la tabla y hacer como si te pusieses de puntillas, es mejor hacer gemelo en la makina de cuadriceps ya ke en la otra con mucho peso se puede dañar la espalda.
En banco inclinado hacer lumbar se hace boca abajo con manos en el pecho, bajas y subes solo hasta el eje vertical de tu cuerpo, ok??

Al final de cada uno de los 4 dias tras este entrenamiento de fuerza harás 15 minutos de cardio en la eliptica a un 60% de intensidad.


Como vuelta a la calma todos los dias estiramientos bien hechos y antes harás un poco de trabajo compensatorio, como te dije antes para igualar los 2 lados, harás con peso libre, con mancuernas de 5 kilos 15 repeticiones brazo izquierdo y 10 con el derecho y 1 serie ejercicio normal de biceps y luego lo mismo con ejercicio de triceps agachado como si fueses a devolver jeje levantando brazo hacia atrás hasta la linea d tu cuerpo.

Un saludo eso es todo, esto lo hrás durante el mes d mayo, luego a principios de junio me hablas y me cuentas y pasamos a un metodo de repeticiones 2.

Micky dijo...

al final te puse 2 dias abdominales y 2 lumbar, si tienes alguna duda preguntame, ok??

un saludo ke vaya bien el entrenamiento.

Anónimo dijo...

si..nos hemos quitado el mono de más uffffff...la buena noticia es que los dos kilos ya han desaparecido..la mala es que parezco robocop y llevo todo el día andando como las muñecas de famosa jejeje

saludos a todos,
Enrique

Micky dijo...

jejeje weno no pasa nada, mañana a entrenar mas a menor ritmo y ya estas de nuevo a tope, ke esta semana hay ke entrenar mucho hasta el miercoles para preparar el open jeje

Anónimo dijo...

Sube el video por fi no pasa nada porque se oiga a destiempo tu q dices Enrique?¿

Anónimo dijo...

muchas gracias por la tabla no tengo dudas la haré me la explicastes muy bien, tengo una duda lo de la tercera maquina de los dias segundo y cuarto no se exactamente cual es

Anónimo dijo...

Miky le has puesto la tabla k haces tu en gym verdad o mentira?¿?

si es mentira y no estoy en lo cierto podrias decir tu q haces

Micky dijo...

Anónimo 1: yo si quereis os lo subo en dailymotion, el video es muy bueno y hay un punto larguisimo, pero de verdad ke es muy incomodo como se oye.

Anónimo 2: me alegro ke te guste hazla y me cuentas, la makina a la ke me refiero no se como explicartela muy bn, tu estas sentado y tienes dos agarres delante a los lados, tu tiras para ti flexionando codos y luego estiras los brazos.

Anónimo 3: yo hago dos tablas una ke hago en mi casa (ya ke tengo dos aparatos d abdominales, dos mancuernas y una bici estatica) , la tabla ke hago en casa la hago 3 dias y es muy distinta hago unas 500 abdominales desde diversas posiciones, antes hago cardio unos 20 minutos con la bici, a veces hago solo 5 si despues tengo entrenamiento o natación, y luego hago ejercicios con las 2 mancuernas, hago 2 series de 20 repeticiones cada una sentadillas, hombro, pecho, contractora con mancuernas, simulo su movimiento, y luego hago biceps, triceps y antebrazo este en 3 posiciones, pero haciendo alguna repetición mas en el brazo izquierdo, esta tabla me la hice yo, y la suelo hacer 3 dias por semana; la tabla ke hago en el gimnasio es parecida, a la ke le puse al anónimo son 4 dias me la hizo el monitor, yo le dije ke queria conocer maquinas porque en un futuro trabajaré en esto y que queria tonificar y definir sobre todo el tren superior, le dije ke incidiera en abdominales, biceps, triceps y pectoral, pierna le dije ke no hacia falta porque por genetica ya tengo bastante, este metodo d adaptación anatomica lo tendré hasta mediados de mayo y es parecido al ke le puse pero no igual, es un circuito, tengo dos dias jalón, press de pecho, curl d biceps, triceps y press de hombro y luego otros dos dias cuadriceps, gemelo, contractora para pectoral y para triceps, y luego tengo remo dorsal, ademas los 4 dias tengo ke hacer 3 series de 15 repeticiones cada una de 2 diferentes tipos de abdominales (rodillas al pecho y piernas en 90º) y luego lo mismo de abdominales en makina, y lumbar en banco inclinado, y 10 minutos de cardio al final. Mi truco ke me lo dijo el mas forzudo del club, es en la 1ª vuelta del circuito hacerlo con mucho peso ke cueste mucho llegar a las 15 repeticiones o no llegar y parar y seguir segundos despues, asi rompes fibras y luego la 2ª vuelta lo hago con un peso medio alto que cuesta pero mas por la fatiga del músculo ke por otra cosa, y luego la 3ª vuelta la hago con poco peso y a una velocidad bastante alta, de esa forma se trabaja mas y se ven mejoras mas rapido.

un saludo

Anónimo dijo...

uff quita quita yo ya a descansar...como mucho una partidita el miércoles;)...ojala tengamos suerte con el horario que nos pongan el viernes...el lunes es fiesta y como nos pongan a las 4de la tarde o algo así nos vamos a comer el megaatasco del siglo:).Respecto a los videos yo los míos no los miro mucho...como no me hago las tablas de Micky joder me veo como el naranjito jejejeje...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje es verdad hoy no bajes pero el miercoles al menos juega 2 partidos jeje, las tablas da igual a ti no te hacen falta pa jugar bien si eso hazlas en el verano.

En lo del torneo a mi me da igual la hora casi mejor a las 4 de la tarde y asi hago pellas en el cole jaja

Un saludo


POR CIERTO OS ANUNCIO KE HOY LUNES SI HAY ENTRENAMIENTO NO ESTÁ CERRADO EL POLIDEPORTIVO, TENDREMOS ENTRENAMIENTO EN LAS HORAS NORMALES DE TODAS LAS SEMANAS Y LIBRE PARA TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB.