lunes, 11 de abril de 2011

Entrenamientos semana del 11 al 14 abril 2011

Esta semana y debido a que nuestro equipo de 2ª B juega el partido aplazado contra Los Pinos en Leganes (Frontón de 36 m) los entrenamientos se efectuarán :

. Lunes Pq Sureste (18,00 a 22,00 h) Libre
. Martes Cerro Telégrafo (19,00 a 22,00 h) Libre
. Miercoles Pq Sureste (18,00 a 22,00 h) 3ª y 2ª A
. Jueves Cerro Telégrafo (19,00 a 22,00 h) 2ª B

Esta semana se disputan 2 partidos aplazados :
. El equipo de 2ª B juega el sábado en Leganes contra Los Pinos
. El equipo de 2ª A juega el sábado en Rivas contra Alcorcón

Ánimo a todos
MASZ

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué teneis fronton en el cerro del telegrafo y en el parque sureste?
Cual es en el que jugais liga? que diferencia hay entre los 2 frontones? =) gracias!

Micky dijo...

en el cerro hay 2 de 33 metros donde jugabamos liga antes y en el sureste hay uno de 30 metros donde jugamos liga ahora, las diferencias son en los metros y ke el de 30 es mas noble.

Un saludo

Anónimo dijo...

oye micky, has visto lo del circuito interescuelas de guadalix¿?
te vas a apuntar o que¿?

Micky dijo...

Si lo he visto, el primer open es en San Agustin de Guadalix, me gustaria apuntarme, pero tengo otro torneo tambien muy interesante ke jugar ese fin de semana, el torneo individual de Torres de la vAlameda ke está anunciado en la parte de ariba de este blog, pero a los demas interescuelas tengo intención d participar si no hay liga y el tiempo me lo permite.

Un saludo

Anónimo dijo...

muy buenqas me acaban de calzar una reunión mañana a las 18 horas..por lo que a poco que dure no creo que pueda llegar a las 19..intentaré ir lo antes posible:(.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Buenas,
mañana me ha surgido una visita a un proveedor en Cuenca. Espero que no se alargue y pùeda volver para el entreno, pero no garantizo nada.

Un abrazo
Pedro

Micky dijo...

ok figuras, no pasa nada, no os hace mucha falta entrenar a vosotros, pero si llegais a las ultimas horas mejor, porque Carmona se tiene ke ir a las 20 horas y yo a las 21 horas, asi ke si estais a esa hora mejor, y sino habria ke llamar a alguien no??, porque tampoco es plan de ke David y Luismi entrenen las 3 horas seguidas, es verdad ke les hace falta entrenar para coger la forma, pero 3 horas es una paliza.

Un saludo

FEGASA dijo...

ir haciendo hueco para la fecha. espero veros por aqui.
Torneo Frontenis Olimpico de la CAM Ciudad de Pinto 2011

Los días 6, 7 y 8 de Mayo se celebrará en Pinto un Torneo en la modalidad de Frontenis Olímpico y para todos los Federados de la Comunidad Autónoma de Madrid e invitados.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando es el torneo de Móstoles? ¿Dónde hay información para apuntarse? ¿Es de preolimpica o de olimpica?
Agradeceria información porque no me he enterado de nada.
Un saludo.

P.D -> ¿Se sabe ya si vais a organizar el torneo en Rivas en Mayo? Me gustaria apuntarme como el año pasado. Salu2.

Micky dijo...

Uff Rober será dificil jugar un open d olimpica tenemos poco nivel con esa modalidad y no entrenamos, aunque yo si no tengo otra cosa ese fin de semana y alguien se quiere apuntar conmigo yo me apunto.

Anónimo participante el año pasado en el torneo d Rivas, este año también habrá no se las fechas exactas pero seguro ke hay, siempre se juega, ya lo pondremos en este blog, del de Mostoles no estoy seguro de las fechas puede ser hacia el 8 y hay dinero en premios y es para 2ª y 3ª, Juan el d mi club sabe las fechas exactas del de Mostoles, haber si nos las puede decir, y hablando d torneos Juan, que tal va el individual de preolimpica d Torres?? mañana se cierran las inscripciones hay muchos apuntados?? o al final se pospone de fecha??

Un saludo a todos

XOAN dijo...

Hola a todos.
El torneo de Mostoles es el 7 y 8 de Mayo por lo que me dijo uno de sus delegados y tienen un premio de 100 y 200 E por lo que me dijo, pero estba por ver lo del premio.

Y el individual de Torres no se que me da que lo vamos a aplazaro directamente suspender por el poco interes que a prestado.

Y si quieres que Fernan aprenda a olimpica seria buena occion el que te apuntases con el, seguro que le hace mucha ilusion.
Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. ¿Dónde se puede apuntar al torneo de Móstoles?
Un saludo y suerte con el ascenso a 1ª.
Salu2.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Para el anonimo, para el torneo de Mostoles preguntale al delegado del club Mostoles, por lo que me dijo el, o en el mismo club.

Por otro lado quiero dar las gracias a los pocos que se an apuntado al Torneo de 1 & 1 de Torres de la Alameda, pero desafortunadamente no se puede realizar dado que no hay jugadores suficientes para realizarlo, seguramente se aplaze para el mes de Junio pero sera dificil.
La semana que viene se debolvera el dinero a los inscritos.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Juan ya nos dirás algo sobre lo del torneo individual d Torres, yo no lo suspenderia, yo lo cambiaría de fecha, porque en plenas vacaciones es mala fecha, pero en mayo o junio se apuntaría mucha gente, interés hay porque la gente me lo ha dicho, les gusta este innovador torneo, eso si mucha gente quiere premios algo mas suculentos. Pero interés hay porque en su dia la noticia tuvo 66 comentarios o por ahí.

Lo de apuntarme al torneo de olimpica no es que no quiera, pero es complicado, la inscripción cuesta 25 euros, y dan buenos premios por lo que seguramente se apuntarán los mejores jugadores d olimpica d Madrid (Ivan Jimenez, Raul Sanchez, Fran Girón, Carlos Garcia, Octavio, Yeye, Borja Ayuso, etc...) y gente muy buena de Pinto (Javi Perez, Adrian Pedreño, Hugo Ramos, David Jimenez, Javi Muñoz, etc...) y tu imaginate si a mi todos esos me dejan en 10 y llevo 4 años jugando a olimpica esporadicamente pero he jugado mas de 200 veces, imaginate Fer que ha jugado 5 veces y todavia ningun partido oficial, 1º tenemos ke quedar algun dia y entrenar entre nosotros varias horas, por ejemplo esta semana de vacaciones hay mas tiempo libre entre semana e incluso el fin de semana en el cual se deberia disputar el torneo individual d Torres, podria haber tiempo para entrenar a olimpica, y luego que vaya poco a poco, seria bueno convencer a Dani o buscarle a alguien para que participe en los torneos interescuelas sub 22 de olimpica, la inscripcion es gratis y hay gente que empieza y otros muy buenos pero solo en las rondas finales, y para empezar eso viene bien, y luego ya con el paso de los años podemos participar en torneos como el de Pinto de tanto nivel, pero hay ke tener en cuenta ke la olimpica es una bola muy exigente y técnica, y para jugar bien a ella hay ke entrenar 3 o 4 dias con ella por semana (lo ke a preolimpica o mas) y ahora no entrenamos eso ni a pre, y luego hay ke hacer mucho trabajo aerobico (correr, natación, bici, etc..) por lo menos dos dias por semana y eso no lo hacemos tampoco, yo lo unico ke hago de eso es natación 3 dias por semana y porque es obligatorio si no... no iba, y luego voy 4 dias al gimnasio ke algo te hace pero mas para ganar fuerza, porque yo trabajo aerobico o de cardio (eliptica, remo, bici, cinta) en gimnasio hago lo minimo exigido, vamos unos 20 minutos.

Un saludo, entiendes lo ke te quiero decir no Juan??, Fer tiene ke empezar poco a poco no meterse en un torneo tan duro habiendo jugado 5 dias, yo participaria pero tendria ke ir con alguien ke domine la modalidad olimpica como yo o mas, y aun asi seria favorito contra esos cracks para quedarme en 1ª o 2ª ronda.

Micky dijo...

Anónimo último todavía no se puede apuntar al torneo d mostoles nadie, pronto pondrán las bases en la web de la federación, con el tfno y ya te podrás apuntar pero solo es para gente de 2ª y 3ª división, muchas gracias por tu animo haber si hay suerte y ascendemos, ganando las 3 en leganés vs los pinos ke será complicado solo tendriamos ke ganar 4 partidos de los 9 que quedarian.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que dia y que hora es el partido contra Los Pinos ???

Saludos

XOAN dijo...

Hola a todos.
Ya me imajino chulo, te lo decia de coña yo creo que aun diciendoselo no se apuntaria, porque save que es precipitado, y lo de entrenar a olimpica no te preocupes que la semana que viene se pone en marcha, y con Dani para Olimpica no le veo. Y lo de sup 22 creo que a Fernan le vendria bien pero teneis que decirselo y que sea serio el compromiso.
Ves preparando el contrato de Fernan para el año que viene que tengo que hacer las clausulas.

Por otro lado, ¿ mañana hasta que hora teneis el fronton cojido ?
te lo digo por si me puedo hacercar para jugar algun partido despues de los oficiales.
Dile al jefe que como el año pasado, ¿que si quiere preparar el de veteranos de Torres ?. que alguno de aqui queria jugar.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

Anónimo jugamos a las 18:30 el sábado en el cubierto d Leganés ante Los Pinos.

Juan: es una lástima ke no se pueda jugar el torneo, pero a la gente si le gusta la idea hazme caso, si lo pones justo al acabar la temporada, se va a apuntar muchisima gente y se lo mandamos a la web de la federación y a donde Getafe ke ahi se mete mucha gente y si se entera mas gente mas se apuntarán, pero tu Juan hazlo, ke ahora estoy entrenando cuadriceps en el gym, y voy a tener una velocidad supersonica espectacular para la fecha del torneo en junio o por ahi, en esa fecha estaré al 100% jeje.
A Dani le falta mas dedicación y compromiso pero tiene mucha tecnica y en cuanto quiera, y Fer tiene compromiso, mucha pegada y tecnica, en cuanto gane experiencia, entrenamientos y fisico tendrá un gran nivel, pero hay ke dar tiempo al tiempo y hasta dentro de unos años no se verán los resultados.
Mañana en Rivas hemos cogido de 16 a 19 horas, seguro ke de 6 y algo a 7 y de 3 a 4 hay tiempo para jugar, desde aquí INSTO a ke todos los socios del club acudan en masa al frontón para animar a nuestros chavales ke se juegan mucho en este partido ante un rival directo.
Lo del torneo de veteranos ya se lo digo yo al jefe.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Como me puedo dirigir al delegado de Móstoles para apuntarme al torneo? Muchas gracias Juan.

Micky dijo...

Pues o yendo al frontón donde juegan y entrenan a las horas correspondientes ke no las se o sino mas facil llamandole por tfno, su telefono vendrá en el listado de delegados ke ponen siempre en la web de la federación, no obstante pronto pondrán las bases en la web de la federación y el telefono de contacto para apuntarse.

Un saludo