martes, 22 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO DE ESTA SEMANA

Lunes y martes han sido libres y tuvieron una afluencia masiva de jugadores.
Miércoles: pvo parque sureste de 18 a 20 horas 2ªB y de 20 a 22 horas 2ªA
Jueves: pvo cerro del telégrafo de 19 a 22 horas 3ªC

Como muy tarde el viernes les pondremos la clasificación de mates del club frontenis Rivas

19 comentarios:

Micky dijo...

el jueves en el frontón de 30 metros ya sabeis lo ke hay los de 2ªB no???

Anónimo dijo...

Yo lo voy a tener complicado esta semana para bajar.... Se intentará el jueves un ratillo....si no puede ser nos vemos el sábado.

saludos,
Enrique

carmona dijo...

por mi si ,,pero a k ora ?¿?
este sabado contra kien jugamos y donde ?¿?

Anónimo dijo...

soy jose si os falta gente de 6 a 8 puedo ir

chema dijo...

soy jose si os falta gente de 6 a 8 yo puedo ir

Micky dijo...

OK, Enrique tu intentalo el jueves a la hora que quieras, está de 19 a 21 horas pero si vas antes o despues seguramente esté vacio y podemos entrenar mas.

Micky dijo...

Carmona: mañana entrenamos de 19 a 21 horas en el frontón de 30 metros, hoy si no llueve te quiero ver allí a las 18 horas tambien, ok??
Este sabado jugamos en casa vs Colmenar a las 16:30 tu puedes jugar???
Y también jugamos a olimpica el domingo a las 16 horas vs Tecnificación, que nos han adelantado el partido una semana, tu puedes jugar tambien el domingo???

Micky dijo...

Hombre Chema por lo ke veo ya has aprendido a meterte en comentarios y a hacer comentarios en el blog, para celebrarlo te dejamos hoy entrenar con 2ªb si es ke deja de llover, en principio seguro se ke vamos Pedro y yo entre las 6 y las 8 y luego no se si bajarán Carmona, Luismi y P.Peco. David se seguro ke no puede, y Enrique como ha puesto arriba tampoco, asi ke habra hueco y te dejamos, ok???

Anónimo dijo...

definitivamente el tiempo está fastidiado y además hoy mi máxima aspiración es salir del trabajo antes de las 10 de la noche...suerte en el entrenamiento y nos vemos el sábado¡¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

ok, Enrique no pasa nada tu estas mu en forma y no te hace falta entrenar mucho, pero yo creo ke hoy si podremos al final entrenar ayer pasó igual, eso si tendremos ke preguntar al metereologo Luismi ke ayer acertó de pleno y encima ganó un partido por 3 puntos casi a la hora.

un saludo

CHEMA dijo...

alguien me podria decir que dia y a que hora jugamos los de segunda A

Micky dijo...

Chemita o Jose jugais el domingo a las 11 de la mañana en el Molar, hemos quedado en Rivas donde la churreria a las 9:45 ok???

Micky dijo...

LO SIENTO esta semana no me dio tiempo a hacer las previas de la jornada, pero si he podido ver y grabar las previas del campeonato d España en pta hierro, teneis videos en nuestro canal d youtube de Frias y compañia, mañana los subo al blog.
Ya de paso comento que hoy hemos vuelñto a hacer por 2ª jornada consecutiva (3ª de la temporada) doble pleno en casa, en 2ªb el resultado fue Rivas 6 (105 o 95) Colmenar 3 (37) pese a los problemas d algunos jugadores jugamos de manera brillante y ganamos comodamente, en 3ªc no jugamos tan bien como en 2ª pero tambien sacamos las 3, el resultado fue Rivas 6 (105) Villarejo 3 (76), haber ke tal mañana 2ªA en el Molar....

un saludo a todos, Enrique te preguntan una cosa en el mensaje 59 del post del torneo individual d Torres.

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡ esta mañana he bajado a San Fermin tempranito a jugar un par de partidas y me han comentado que ayer le ganaron una partida a Leganés...pero el tema es que la otra la perdieron a 34 y la tercera a 30...pero bueno es otro pasito más..ya estamos más cerca;).

Micky me parece que mi hermano no jugó ayer en Torrejón así que no puedo ayudaros con eso..lo siento;)....seguro que David lo tiene controlado jejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Gran noticia Enrique, pero pudo ser mejor esa de 35 a 34, Leganés ya han ganado 3 por ese tanteo en casa a Alcorcón, Valdeporte y San Fermín que alguna podia haber caido para los visitantes, y nosotros hemos perdido 3 fuera por ese tanteo que fue una lástima, en San Fermín, Alcorcón y Pinto. Pero bueno vamos bien, tenemos buen calendario, pero cuidadin con San Fermin en la última que se les ve en forma, porque hacer ese resultado en Leganés no es facil. Es verdad, seguro ke David puede informar al anónimo de la noticia d abajo de lo ke ha hecho Pegaso en 1ª vs Torrejón.

Os informo ke 2ªA no se como va, pero según me dijo mi madre, llamó a mi padre a las 14:10 y todavia seguian jugando, desde las 11 ke empezaron, eso quiere decir ke están siendo partidas largas y duras, no??

Micky dijo...

No ha podido ser, solo hemos vencido 6 partidos de 9 esta jornada, 2ªA ha vuelto a perder las 3 fuera de casa, con muchas bajas (3 zagueros faltaban y nuestro delantero delegado estrella) , pero los que fueron cumplieron con creces, el resultado fue Molareño 6 (105) Rivas 3 (71) la 1ª partida fue impresionante Jose y Satur perdieron 35 a 31 en 59 minutos¡¡¡

He dejado subiendose los 9 videos de esta jornada, pronto los podreis ir viendo en nuestro canal de youtube, bueno un saludo a todos, me despido me voy a jugar la liga de olimpica.

Anónimo dijo...

Bueno según tengo entendido no han jugado en su frontón habitual que están pintando y por ejemplo mi delantero jugó atrás y es el que han perdido.....y es que los delanteros tenéis que jugar delante...aunque tu ganaras ayer de chorra jejejejje...no no..ahora en serio, no se que habías comido pero le pegabas unas ostias de machete nada habituales...Luismi tenemos que ponernos las pilas o los cachorros nos quitan el sitio a ti y a mi jejeje..

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje, haber si juegan mas fuera de su feudo inexpugnable jeje a mi me gusta mas atrás en frontones d 30 donde las bolas si juegas delante te pasan 5 metros por encima de la cabeza, pero en general prefiero delante, si tu compañero pega y lleva la iniciativa jeje, ayer no me acuerdo ya ni ke comí me encontraba con las piernas cargadas y dolor d garganta, pero emplee una nueva tecnica de golpeo d derecha con la ke se gana potencia, no contaré nada por aquí que se copia la peña jeje, aun la tengo ke moldear, antes solo me salía con saques, pero necesitamos todavia los cachorros a nuestras estrellas veteranas con experiencia en categorias altas.

Hoy en la liga d bolin he hecho igual, pero nos han dado una buena, todos los puntos iban para ellos y yo he dado demasiadas bolas a lo azul, Carmona estuvo muy bien delante, jugamos vs nuestro verdugo de la copa y su compi ex compi mio de los torneos universitarios y masters de bolin interescuelas.

Un saludo a todos

Micky dijo...

por cierto los videos hubo problemas tecnicos y no se subieron todos, faltan los de los triunfadores de la jornada de 3ªc y 2ªb y los del partido maratoniano de 2ªa.

Un saludo