martes, 8 de febrero de 2011

VIDEOS DEL PARTIDO DE HONOR CONCEPCIÓN MOLAREÑO





Frontenis preolimpico honor Madrid Conce Molareño
Cargado por clubfrontenisrivas. - Más videos de deporte amateur y profesional.

frontenis preolimpico honor Madrid 3ª partida
Cargado por clubfrontenisrivas. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

8 comentarios:

Micky dijo...

A la tarde haremos una crónica de lo que fueron estos 3 partidazos de lo mejor de honor, solo decir que Molareño ganó las 3 partidas la primera a la hora y con muchos apuros y las otras 2 con autoridad dejando sentenciada la liga, ya que saca 7 puntos a la Concepción que es 2ª.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joe al final ya se ve al Ivan Jimenez reventao que correr lo justito ee?? jjajajaja cuando se disputaron estas partidas???

Micky dijo...

no se ke decirte ehh, no corre porque está bien colocado, cansado podría estar algo como todo el mundo cuando un partido llega a la hora, pero seguia repartiendo palos mu fuertes en esos puntos y eso es señal de ke no estaba muy cansado o no?¿

se jugaron en pta hierro el lunes a partir de las 19:00 horas hasta casi las 23 horas.

Un saludo

Anónimo dijo...

LA GENTE NO TIENE NI DIEA, IVAN ESTABA MAS RELAJADO QUE LA GENTE D ELA GRADA, PERO LE VIENE BIEN PARA QUE ESPABILE, TAMPOCO LE VA A DEJAR SIEMPRE EN 4

Micky dijo...

Bueno lo siento hoy no me da tiempo a hacer la crónica, mañana si ke si la hago de verdad, de momento deleitaros con los videos ke son mu wenos sobretodo el 1º y el ultimo.

Un saludo

Micky dijo...

Ivan y Ruben siempre da la casualidad de ke se enfrentan y han tenido ya varios duelos para el recuerdo muy interesantes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Varios duelos o varias palizas?

Micky dijo...

hombre yo creo ke son duelos xke quedar 16 a 15 a la hora como hace 2 años, quedar 35 a 30 como en la ida en el Molar la temporada pasada, o este partido del lunes no son palizas o no? Son victorias todas de Ivan pero sufridas, la unica paliza fue en la vuelta el año pasado ke ganó Ivan 35 a 15 o por ahí.