miércoles, 2 de febrero de 2011

RANKING CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS JORNADA 11

1º Enrique 9 P.G 2 P.P 815 Ptos
2º David 9 P.G 2 P.P 815 Ptos
3º Micky 9 P.G 2 P.P 815 Ptos
4º Pedro 6 P.G 3 P.P 585 Ptos
5º Luis 6 P.G 5 P.P 585 Ptos
6º Luis Miguel 6 P.G 2 P.P 560 Ptos
7º Nacho 5 P.G 5 P.P 550 Ptos
8º J.M.M Carmona 6 P.G 0 P.P 510 Ptos
9º Virgilio 4 P.G 6 P.P 490 Ptos
10º Satur 3 P.G 8 P.P 455 Ptos
11º Oscar 4 P.G 4 P.P 440 Ptos
12º M.A Sanz 3 P.G 7 P.P 420 Ptos
13º M.A Grajera 3 P.G 7 P.P 410 Ptos
14º Javi 5 P.G 1 P.P 400 Ptos
15º Fernando M. 2 P.G 8 P.P 350 Ptos
16º Fernando L. 3 P.G 4 P.P 325 Ptos
17º Juan Antonio 2 P.G 6 P.P 320 Ptos
18º Jose 1 P.G 8 P.P 285 Ptos
19º P.Peco 3 P.G 1 P.P 265 Ptos
20º Eusebio 2 P.G 4 P.P 250 Ptos
21º Carlos 2 P.G 2 P.P 210 Ptos
22º Alberto 2 P.G 1 P.P 195 Ptos
23º Juan 1 P.G 4 P.P 175 Ptos
24º Antonio 0 P.G 3 P.P 75 Ptos
25º Valentín 0 P.G 2 P.P 50 Ptos
26º Benito 0 P.G 1 P.P 25 Ptos
27º Dani 0 P.G 1 P.P 25 Ptos
28º Manolo 0 P.G 1 P.P 25 Ptos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos,

pues nada el sabado nos vemos a eso de las 18.30.

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Ok, líder del ranking jeje allí nos vemos, esta semana no has entrenado ehhh jajaja

Micky dijo...

CHAVALES NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Este fin de semana NO jugamos liga en Leganés porque el equipo contrario no puede disponer del frontón.
Disculpad las molestias, un saludo.

Anónimo dijo...

no jodas¡¡¡ otra semana sin jugar....esto es un desastre jejejeje

Pues no Micky esta semana he andado perdiendo el culo con el trabajo...pero si no jugamos mañana bajaré a San ermín y además en contra de mi costumbre esta semana me he controlado...he perdido 3 kilos y estoy en plena forma:)(la gripe también tuvo que ver en esto).

De todas formas teniendo en cuenta que vamos a tener una temperatura de lujo si queréis podemos jugar el sabado por la tarde en el de 36 si se puede reservar;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje es una lastima tanto tiempo sin jugar, pero nos lo explicaron y no se puede hacer nada.
Yo voy a llevar ya mas de un mes sin jugar un partido oficial, porque el siguiente lo mas seguro es ke no pueda.
Lo de coger pista en 36 te refieres en el largo de Rivas?? Se lo podría decir a Luismi, pero está dificil, porque habría ke haberla cogido hoy por la mañana.
Si quieres podrias ir a las 5 y poco al otro frontón porque seguro ke han acabado ya a esa hora los de la otra segunda y podemos jugar, Carmona y yo iremos, vente si quieres, yo a san fermín no iré, igual voy a la escuela d tecnificación por la mañana, pero hoy en atletismo tras llevar una semana bien, me dio un pinchazo en la parte posterior del muslo.
Viene bien ponerse enfermo, para adelgazar a mi me pasó igual, tras nochevieja, me dio gastronteritis y en 3 dias bajé 4 kilos y ahora solo he subido 1 jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy libre para jugar el sabado. David arganda, decirme donde podemos quedar.

Anónimo dijo...

Como que con empate en el primer puesto a victorias y derrotas va el 1 Kike?????

Micky dijo...

David: el sábado en el largo no hay pista porque hoy ya es tarde para cogerlo, pero tienes varias opciones para jugar, 1 es ir a San Fermín por la mañana, irá Enrique tu vas allí pronto y por 1 euro juegas todo lo ke quieras, es publico y te puede tocar vs gente de honor, 3ª, 2ª, etc... y se juega a 21 tantos sin dobles y lo ke dure, también si quierespuedes ir a la escuela de tecnificación, yo si estoy recuperado del pinchazo ke me dio hoy en el biceps femoral iré a jugar a olimpica, es gratis y va algún mayor ke otro, no solo niños, de 9 a 11 se juega a preolimpica y de 11 a 13 horas a olimpica.

Luego la mejor opción para jugar un rato es yendo al frontón de Rivas donde juegan liga los de 2ªA, ellos suelen ir muy rápido sea a favor o en contra, por tanto a las 17:30 o 17:40 habrán acabado de jugar, y de 18 a 19 tenemos la pista cogida y luego de 20 a 21 igual está vacia y se puede seguir jugando, iremos Carmona y yo, y alomejor van Pedro y Luismi ke les queda cerca la casa, Enrique no se si irá, y de los de la otra segunda, igual se queda Nacho, Juanan puede, y Eusebio alomejor, los demás no creo, los de 3ª juegan en Arganda y alomejor luego se pasan, pero es difícil.

Un saludo

Anónimo Enrique va 1º aunque estamos los 3 empatados a Nº de victorias y derrotas, y puntos por la diferencia de tantos a favor y en contra ke el la tiene superior a David y a mi, luego va David porque la tiene superior a mi, y luego yo porque soy el ke menos bien o peor la tiene.

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS¡¡

al final no voy a San Fermin estoy levantado pero arovechando el buen tiempo pasare la mañana con el peque y Carmen...lo mismo me paso esta tarde un ratillo;). Micky y mañana por la mañna no se puede reservar el de o el de 36??;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

dices reservar para jugar mañana por la mañana?
Si se podría, pero lo malo es el sol en todos menos uno de los frontones, y ke nos la han podido quitar, alquilandola esta mañana pronto o un dia antes con el abono deportes.
Yo esta tarde puedo preguntar haber si está vacia alguna y la cojo y asi estreno mi abono deportes ke me salen las pistas a mitad de precio.

Un saludo

P. D Rafita te estaba esperando hoy en san fermin jeje

Micky dijo...

Luismi dice ke no puede mañana, bajará hoy porque tiene mono, y mañana Carmona no se, pero no creo ke pueda jugar, yo si podría y tu Enrique también, Pedro y David no sabemos, no obstante si pudiesen ambos faltaría un zaguero y seriamos 3 delanteros y un zaguero, yo me puedo poner atrás, pero bueno, si quereis jugamos si hay vista esta tarde pronto iré a preguntarlo.

Un saludo

Micky dijo...

Pedro me dijo ke no bajará hoy y ke mañana no podría entrenar, ya vemos esta tarde quien puede y si hay pista libre para jugar mañana o no.