domingo, 2 de enero de 2011

NOTICIAS IMPORTANTES (Y ESTAS SON VERDADERAS NO COMO LA DE ABAJO QUE ERA UNA INOCENTADA Y OS LA CREISTEIS CASI TODOS)

1ª) Hay una web muy interesante llamada http://www.clubfronteniscatarroja.com/ en esta web podéis ver las clasificaciones de todas las ligas de España, incluidas las de Madrid, YO ACONSEJO A TODOS LOS CLUBS DE ESPAÑA Y DE MADRID QUE NOMBREN UNA PERSONA QUE MANDE EL DOMINGO TRAS LOS PARTIDOS LOS RESULTADOS A ESTA WEB, TRAS PONERLOS AL MOMENTO SE ACTUALIZA LA CLASIFICACIÓN Y SI ENVIAS EL ACTA CON LOS JUGADORES QUE PARTICIPAN EN EL PARTIDO TE HACE UN RANKING COMO ESTE: http://www.clubfronteniscatarroja.com/RankingMadrid1.php (Ahora mismo el club frontenis Rivas tiene 5 jugadores entre los 10 primeros de Madrid, pero esto no es real ya que faltan los datos de muchos equipos POR ELLO SE NECESITAN COLABORADORES, SE HACE MUY RÁPIDO Y VIENE BIEN AL FRONTENIS MADRILEÑO, ¡PENSARLO Y DAROS DE ALTA!

2ª) Hace unos meses pusimos una encuesta en la parte derecha de este blog como es costumbre todos los años sobre que 2ª división es mas fuerte, la victoria ha sido para 2ªb por 8 votos de diferencia (23 a 15)

3ª) EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA DEL CLUB FRONTENIS RIVAS ESTÁ EN EL AIRE: os informo que los altos cargos del club, han tenido un lapsus, ruego que nos perdonéis, os explico la situación: pensábamos que esta semana ya era entrenamiento normal, y no había que pedirlo antes como ocurrió la semana pasada, pero ha mirado nuestro delegado el papel informativo hoy y no era así también había que pedirlo y en el pvo no había ya nadie ya a esas horas, hemos dejado un sms al jefe del polideportivo y haber que nos dicen mañana por la mañana, si lo han alquilado será difícil entrenar mañana y si ha habido suerte y está libre seguro que podemos, ya os lo anunciaremos oficialmente en el blog mas pronto que tarde.
CONFIRMADO ESTA SEMANA TENDREMOS ESTOS ENTRENAMIENTOS:
Lunes de 18 a 22 horas en el pvo parque sureste
Martes: de 18 a 20 horas en pvo cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 22 horas en el pvo parque sureste
Jueves: es fiesta
Los 3 días será libre para todos los socios del club.

62 comentarios:

Micky dijo...

Noticia de última hora el martes nos han quitado la pista de 20 a 22 horas, por tanto en principio la semana que viene entrenamos lunes de 18 a 22 horas en el pvo parque sureste, martes de 19 a 20 horas en el pvo cerro del telégrafo y miércoles de 18 a 22 horas en el pvo parque sureste.
Jueves no entrenamos es fiesta.

Mañana os confirmamos oficialmente esto, pero en principio será así. Lo que no sabemos es si hacerlo por categorías el miércoles como otras semanas o hacerlo libre como el lunes y martes ¿vosotros ke pensais ke hariais?

Un saludo

Micky dijo...

Otra pregunta que lanzo ¿os parece justo el resultado de la encuesta acerca de que 2ª división es mejor?

Un saludo

Micky dijo...

¿ que os parece la idea de la web del Catarroja? yo os animo a que de cada club todos los delegados que aparecen en el listado de delegados se den de alta gratuitamente en esta web, el resultado se tarda en poner 1 minuto (ya no habrá que esperar hasta el miércoles para saber como va la clasificación) y si quereis tener un ranking exacto de todos los federados, mandarles el acta, se tarda en hacer 4 minutos, porque los nombres ya están escritos y solo hay que pulsar en el que corresponde, probarlo ya vereis como os gusta, es fácil, cómodo y útil para mejorar nuestro frontenis.

Un saludo

XOAN dijo...

Yo por mi parte lo dejaria libre el miercoles dado que los de tercera disfrutamos menos del fronton de 30 mtrs y aunque los martes es libre alguno no parrece saber donde esta el fronton de 33 mrts ty algun dia nos tenemos que ir antes o esperar por falta de jugadores, como el ultimo dia, que nos quedamos una hora solos por falta de jugadores, pero bueno 1que se le va hacer, son criticas constructivas, que segura que alguno ya esta gruyendo en lo mas profundo.
Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas¡¡¡Primero feliz año a todos y segundo yo ayer ya jugue un par de horas muy majas y considerando que el viernes volvere a jugar y que ando de trabajo hasta arriba esta semana me salto los entrenamientos;).Ademas como soy padre de un bebe este año me he ahorrado todas las fiestas, juergas, borracheras y demas y no tengo mucho que quemar...vamos tengo exactamente lo mismo(que no es poco;) que antes de las navidades;).

un abrazo a todos,
Enrique

Micky dijo...

Os confirmo ya oficialmente que esta semana tenemos entrenamiento estas horas:

Lunes: de 18 a 22 libre en el pvo parque sureste
Martes: de 18 a 20 libre en el pvo cerro del telégrafo
miércoles: de 18 a 22 libre en el pvo parque sureste
Jueves: no entrenamos es fiesta
Viernes: comienza la super copa de navidad, esperemos ke todo el club vaya a Guadalix a animar a los jugadores del club participantes.
Sabado y domingo continua la copa de navidad
Y el lunes 10 ya os diremos pero ya serán entrenamientos como siempre.

Un saludo

Micky dijo...

Juan me has convencido jeje esta semana libre, pero haber si me haces una crónica de vuestro entrenamiento de ayer, y nos cuentas la noticia sobre las pelotas, que ya hablas muy poco ehhh¡¡¡

Enrique: feliz año también para ti compi, no pasa nada si no entrenas esta semana, tu ya estas muy en forma, descansa para la copa compi que será muy dura, yo entrenaré algo porque desde el año pasado no juego, pero tampoco mucho estoy flojo ya ke estuve malo y perdí 3 kilos estas fiestas, pero ya estoy casi recuperado, bueno ya hablamos, y haber ke nos depara el sorteo de mañana de la copa.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Yo quería hablaros a todos los federados de Madrid de la web del club frontenis Catarroja, tenemos una oportunidad única de hacernos colaboradores de la web registrandonos gratuitamente (sobretodo los delegados que son los ke tienen las actas de los partidos) pregunto: ¿no os os gustaría saber el domingo por la tarde tras los partidos cual es la clasificación de la liga, quien ha jugado los partidos y cual es el marcador? pues es muy fácil gracias a esta web, solo teneis que registraros y poner el resultado de vuestro equipo y el acta (TARDAIS 5 MINUTOS COMO MUCHO) ademas la web sola hace un ranking de todos los federados.

Yo no quiero decir nada vs la federación, pero luego la gente se enfada por los foros diciendo que si hasta el miércoles no están las clasificaciones en la web, que si lo del ranking está bien, pero hay fallos y no es justo los puntos que se dan, etc... pues con esta web teneis una oportunidad única de cambiar esto. Animaros y registraros hombre ¡¡¡¡.

XOAN dijo...

Hola a todos.
A petición del delegado os cuento los entrenamientos de estas fiestas, pese a vever y dormir poco despedimos el año jugando y celebrando el año nuevo jugando un dia en torres y otro en el fronton de torrejon. El primero fue de unas 2 horas seguidas peloteando y luego apretando a la bola para cojer ripmo y el de hayer fue un poco mas duro dado que solo teniamos 1 hora a nuestra disposición per dado que no habia nadie en el polideportibo nos dieron 15 minutos de mas, fue divertido y muy duro dado que desde el primer momento fernando estubo pegando muy duro y tirando tablas para hacerme correr y aprender a cortar tanto de reves y de derechas, pese a que la pego fuerte no tengo mucha confianza para no fallar; Despues de 1 hora de entrenar nos quedavam los 15 minutos de regalo se rompio la bola, una bola que estaba nueva del dia anterior se rompio, duedo decir que esta vez le dimos duro pero no creo que 2 tios como nosotros le demos tan fuerte como para romperla en 2 dias pero bueno.
en definitiva puedo decir que estubo divertido el entrenamiento y duro que dos tios en un fronton de 30 mtrs se corre mucho y si es cuvierrto se suda mas.

Por el tema de las pelotas no os preocupeis ya os dare la informacion que me falta algun dato que seguro que me faltan muchos pero creo que con la información que tengo dara que pensar, mucho a la gente.
Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Micky la encuesta de las segundas la deberías poner, pues la temporada todavía no ha acabado!!!

Anónimo dijo...

si sta klaro k la mejor division de 2 como en los ultimos 5 años es la b no hace falta hacer encuesta.
Salu2

Anónimo dijo...

juan me tienes en ascuas casi ardiendo con el tema ese de pelotas xdxdxdxdxdxdxdxd dilo yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me parece muy wena idea la dl mickey de la web esa d catarroja tendremos noticias de los partidos al instante si queremos poniendo resultados con el iphone o la blackberry, es una oportunidad unika e irrepetible k no devemos desaprovechar si queremos k crezca este deporte encima no perdemos ni 5 minutos a la semana en poner los resultados en esta web.

Anónimo dijo...

muy wena idea la d la pagina dl catarroja es berdad, aprovechadloooo

Micky dijo...

jeje bueno ya os contesto luego a todos, ke me tengo ke ir a entrenar, ke tengo mucho mono, igual si pongo otra vez la encuesta, pero sumamos desde 23 a 15 jeje.
En el otro tema de poner los resultados en la web del club frontenis Catarroja, pensarlo bien porque es una gran oportunidad para mejorar nuestro frontenis y fácil, no nos cuesta nada, internet es gratis y el tiempo de cada uno es oro pero 5 minutitos cada fin de semana se pueden perder para poner el resultadoy escribir el acta.
Un saludo

p.d Juan sois unos superdotados de pegada y físico ke vicio teneis jaja menos mal ke no fui por estar debil tras mi dolencia xke os hubiese estorbado jeje.

juan argandeño dijo...

buenas a todos y feliz año, hoy el entranamiento a estado bastante bien, por lo que veo micky parece que te as recuperado bastante bien, no me has echo tantas putadas como la ultima vez pero a estado bastante acertado, no se que pas pero cuado jugais contr los demas no os poneis tan apunto, solo cuando jugais contra mi, no solo lo digo por ti sino tambien por manolo, cuando juega de rival hace mas dejadas y tablas y cuadno juega de compañero mio va muy asegurar y se juegas pocas, bueno micky que tal as visto mi reves??

Micky dijo...

si lo he visto ke lo vas mejorando, ya por lo menos lo puedes dar arriba con seguridad, y lo ke me ha gustado es la derecha ke la has pegado mas fuerte y con la altura y el brazo largo ke tienes estirandolo puedes llegar a pegar muy fuerte en un futuro, para coger las chungas al cuerpo o las ke salen de pared hace falta mas flexión, pero eso a los ke sois altos como es logico os cuesta mas, pero poco a poco vais mejorando, igual ke la pareja de Torres, ke les vi muy bien hoy, la cuestión es ganar seguridad jugando a altos ritmos con los de segunda. Y luego ya cuando entreneis con lo de vuestra categoría ireis sobrados y acabareis en un nivel superior como le ha pasado a todo el mundo, yo empecé de nano con 15 años jugando con los yayos del club ke me ganaban facil y fui subiendo, el primer año era de tercera flojo, el segundo de tercera medio, el tercero de tercera alto y como era menor jugué todo el año en segunda siendo de segunda medio bajo, luego me ascendieron a segunda y hace 3 fui de segunda medio, el pasado de segunda medio alto y este año en el ke estamos soy de segunda alto. Pero la evolución de cada jugador tambien tiene ke ver con la edad, con lo ke entrene y con lo ke le guste, vosotros 3 entrenais mucho, os gusta mucho y os lo tomais muy en serio, Juan y tu Juan sois mas mayores, pero Fernando tiene un pelin mas de edad ke cuando yo empecé, pero tiene muy buena edad para jugar mucho y bien, pero esto pasa jugando mucho, pasando el tiempo y mejorando los errores, ke todo el mundo los tiene.
Respecto a lo de ke juego mejor contra ti ke contigo es xke contigo juego detrás y se me da peor, y delante es mi posición preferida y natural, pero lo bueno ke hemos tenido un partido majete y exigente ke ha kedado 35 a 34 para nosotros y era un cara o cruz podia haber sido al revés.

juan argandeño dijo...

gracias Micky por tus animos y observaciones, pero si quieres te puedo enseñar que aparte del brazo tengo otra cosa igual de larga, me referia al "mango" de la raqueta, no seas mal pensado.

Micky dijo...

jaja anda bromista estate hoy allí a las 6 ke te meteré mas dobles ke ya estoy mas en forma, ke la 1ª y 2ª partida ke jugué ayer, la 3ª la tuya fui algo mejor, pero hoy ya verás jajaja.
Por cierto en lo de Manolo llevas razón a mi me hace lo mismo, esta exo un cabroncete.

Un saludo

Micky dijo...

Bueno lo prometido es deuda ya he puesto una nueva encuesta acerca de que segunda división es mas fuerte este año, de momento con la encuesta que ya puse va 23 a 15 para la b, veremos a ver ke pasa al final de liga justo el dia de mi cumple veremos que resultado nos depara, este año nuestro equipo de Rivas tiene dos segundas, y al principio creiamos ke era mas fuerte la A, pero yo creo ke este año está muy igualado, en años anteriores al menos los 3 últimos era mas fuerte la B sin duda, pero este año hay mas dudas, pasa al contrario que otros años, otros años habia mas fliales en la B y mejores plantillas y menos estrellas por asi decirlo, en la A en cambio habia mas estrellas pero menos plantillas potentes, este año es al revés, la A tiene mas plantillas potentes, pero menos estrellas ke la B, eso si en la 2ª vuelta en la A puede bajar el nivel de la A debido a ke los filiales tendrán ke subir gente arriba, este año hay los mismos frontones de 30 y 36 metros en los dos grupos y veremos también cual es el resultado de las copas, este año ke se juega en la zona de la sierra, la zona del grupo A.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Tu tranquilo compadre Juan Arg, lo que le paso a michky hayer esque no pudo hacerme muchas tablas y le tenia desquiciado, se ceva con los de tercera y le di pal pelo gracias a mi compañero Carmona que esta impresionante, y luego te toco a ti con el y lo paga con tigo, pero vamos tiens razon entre el y Manolo ojo al parche con las tablas y dejadas, pero tambien ten cuidado con el JEFE, que cuando se pone alante tambien es un poco cabroncete, de todos modos tenemos una recua de veteranos que ojo lo que nos hacen correr.
Bueno haber si esta tarde se puede que ya estamos coomo siempre, con prevision de lluvia.
Chao y un saludo.

juan argandeño dijo...

buenas Micky, esta tarde no podre ir porque salgo mas tarde de currar y no me va a dar tiempo, pero si puedo intentare estar mañana si puedes, como eres Micky, se te pone un poco el capote y entras solito, ahora me vas a dar por todos lados pero, ya veremos dentro de unos meses ya me contaras.

Anónimo dijo...

Juan comenta lo d las pelotas

Anónimo dijo...

esta klaro k la b de 2 division es mejor k la a con diferencia

Anónimo dijo...

miki muy buena idea la de la pagina del catarroja yo insto a todos los jugadores de madrid q entren en este blog a k se den de alta en esa web y pongan los resultados de su equipo cuantos mas seamos mejor k mejor

Micky dijo...

jeje Juan Carmona jugó nuestra partida de manual pegó muy fuerte con todos los golpes, revés, derecha, etc... (espero ke en Guadalix tengan asegurada la pared xke veo ke este la echa abajo en la copa jaja), ademas jugó con cabeza intentando ke yo no entrase y cuando me veia muy atrás me tiró varias dos paredes perfectas, eso si Juan kien rompió el partido fuiste tu, estuviste tremendo en esa parte metiendo esos 7 tantos seguidos 2 mates de revés al pasillo ke no se me olvidan pa otra vez ke nos enfrentemos jeje, mi compi jugó muy bien solo lleva 4 meses jugando y eso hay ke tenerlo en cuenta y aguantó mas o menos los palos a Carmona en la medida de lo posible, el ke estuvo peor esa partida fui yo xke me empeñé en jugarme bolas ke estaban bien jugadas de posición y hueco, pero no me entraban y a la 5ª chapa o ralla lateral tenía ke haber tirado para atrás y no seguir jugando además Juan tu me cogiste bolas muy buenas, y Carmona cogió 3 bolones atrás tremendos, dos ke le apreté atrás ke le pasaron y picaron en el choco por atrás se dio la vuelta y me las devolvió cuando ya no esperaba nadie eso, y luego hubo otra ke tenia 2 dedos de rebote y la sacó el jodio, espero ke juegue asi en la copa excepto vs mi, luego ya jugó peor Satur estuvo atrás muy llevón yo jugué un buen partido y el se puso mas nervioso con el marcador igualado, me entraron varios mates en la parte decisiva y Juan jugó bien, aunque tuvo algún fallito por querer coger la derecha en vez de darla de revés ke bueno no pasa nada eso ya se corrige con el entrenamiento y con el tiempo.

Eso si Juan de Torres os he visto mejoría tras las vacaciones, lo de entrenar los 2 solos partidos pasando del 3, jugando a tirar dos paredes y devolverlas el otro, etc... os vienen muy bien porque asi se aprende y se mejora mas ke jugando partidos, y luego vuestra mejoria la llevais a los partidos y da resultados porque el primer partido de la tarde jugasteis muy bien los 2 y jugando así en 3ª podeis ganar partidos los 2 juntos, eso si todavía se puede mejorar mucho mas y sobre todo no os pongais nerviosos jugando.
Es verdad ke todos los veteranos son muy cucos no tienen mucha potencia pero no les hace falta y tenemos ke aprender todos mucho de ellos a poner la bola donde hace daño sin pegar y jugarsela tras ver el hueco.
Hoy es jodido jugar, pero yo creo ke si se podrá al final xke te tengo ke devolver las d ayer jeje la lluvía está para ke a los ke nos quitaron la pista de 8 a 10 se les quiten las ganas de jugar y tengamos la pista de 18 a 22 horas porque nosotros tenemos mucho mono y si queremos jugar jeje.

Un saludo

Micky dijo...

Juan Arg (Como dice tu tocayo jeje) ya me pones excusas hoy, eso es miedo jeje esa excusa es peor ke las ke pongo yo al llegar tarde a clase como por ejemplo ke hay atasco, ke el autobus se me escapó de milagro, ke me cerraron la puerta del cole cuando iba a entrar o la de ke se ha estropeado el metro o la renfe con una avería y llevo hasta justificante jajaja

Tu vente sin miedo y ya está di ke tienes reunión y sal antes jaja, ke el entrenamiento es lo mas importante del día jaja
Veremos a ver dentro de unos meses, seguro ke me das mas guerra, como pasaba hace 4 meses ke eras mas facil ke ahora jeje, eso si yo también voy mejorando aunque ya puedo mejorar poco, sigo mejorando, gracias a los consejos de tu colega David.

Un saludo

Micky dijo...

Anónimos este año ya dije arriba ke está mucho mas igualado lo de las segundas ke ningún otro año, desde la 06/07 ke era mas fuerte la A, los demas años incluido el año ke ascendieron de la A Pozuelo y Molareño era mas fuerte la B ke tenía 3 equipos de ese nivel como San Fermín, Torrejón y Alcalá.

En lo del tema ke iba a anunciar Juan un bombazo sobre las pelotas dejarle trankilo ke está recabando todos los datos y ya lo dirá.

Y lo de la web del Catarroja llevais razón es un tema muy interesante ke hará mejorar el frontenis, pero necesitamos el compromiso de todos los clubs de mandar el acta y sus resultados en la web, igual ke por ejemplo os meteis aqui gente de todos los clubs para saber ke resultados ha hecho Rivas estaría bien saber ke han hecho los demás rivales y saber quien ha jugado el mismo domingo por la tarde, o no os pido ke hagais videos y crónica, os pido por favor mandar vuestro resultado y quien ha jugado y CON ESTO SOLO TARDAIS 5 MINUTILLOS DE NADA.

Un saludo

juan argandeño dijo...

Micky de escusas nada, la verdad que me hubiese gustado poder ir, pero no me puedo escapar del curro porque solo estaba yo y no podia engañar a nadie, entonces me jodido y me tenido que quedar hasta las siete y media, despues e ido a ver si podia comprar algun regalo para reyes pero estaba todo asta arriba y la verdad que paso asta despues de las fiestas, asi comprare mas barato y mas tranquilo, si mañana no llueve ire que seguro que podremos jugar mas tranquilos, porque los papas tendran que ir a llevar a los nenes a ver los reyes, me gusta jugar con vosotros porque asi veo vuestros toques y despues los practico yo cuando me dejan

Micky dijo...

jeje ahi estamos eso es un hombre responsable no como los jóvenes de hoy en dia ke les gusta mas la fiesta ke cualquier otra cosa jeje.
No te has perdido nada hemos estado 3 uno de ellos sin raketa, luego al irnos ha llegado otro para ver el panorama, pero vamos chispeaba un poquillo , pero con la humedad encima se empapa y no hay manera de ke se seque, por tanto con tranquilidad hemos jugado un individual uno de los mas jóvenes del club y uno de los mas veteranos, los dos jugadores con mucha clase, lo unico ke han podido hacer es desentumecer musculos y mejorar los giros bruscos de cadera porque cuando la bola cogia mojado salia casi mas rapida ke un bolin.

Un saludo mañana nos vemos si es ke no llueve pero me temo ke lloverá, el tiempo de este blog es muy fiable.

Oye y todos los ke comenteis votar en la encuesta y si puede ser a la b ke asi ganamos votos jeje

Micky dijo...

HAN PUESTO UN NUEVO RANKING EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA ACTUALIZADO A LA JORNADA 10, EL CLUB TOIENE A 3 JUGADORES ENTRE LOS 100 PRIMEROS:
DAVID EL 55
ENRIQUE EL 65
Y MICKY KE SOY YO EL 66

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola a todos,

el ranking esta curioso...hay gente que además es capaz de sumar 180 puntos por partido jugando en segunda..¡¡CON DOS COJONES¡¡¡ JEJEJEJE..lo mas gracioso es que dos de las personas con las que se han confundido están apuntadas en el campeonato y eso podría haber cambiado su condición de cabezas de serie..menos mal que jugamos para divertirnos porque vaya telita jejejeje.

Micky en teoría jugamos el sabado a las 17.15, ¿vas a ir con alguien?. Habrá que estar antes, así que yo intentaré llegar sobre las 3 y media mas o menos...por si falta alguna pareja o algo así;).Si tienes problemas con el desplazamiento, avísame y paso a buscarte.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje no, pero no se han confundido eso es ke son 2 chavales ke conozco yo menores ke juegan entre 1ª y 2ª de Buitrago a los ke les suman todos los puntos de las 2 categorías por jornada, en vez de sumarle solo en 1, asi Octavio por ejemplo entrará en el master si es ke lo hacen porque si gana todas las jornadas o casi todas en honor y primera tie ne 180 ptos mas ke los 150 por ganar en honor. Pero vamos ke el chaval le conozco yo y jugó en Rivas contra la 2ªa y será una pareja rival muy dura porque tiene nivel de honor, lo bueno ke están por el otro lado del cuadro y solo les encontrariamos en una hipotetica final, como a David y Carmona, ese lado del cuadro me parece mas fuerte, por nuestro lado les conozco a todos los ke nos pueden tocar son amiguetes mios, en 1ª ronda nos toca una pareja de Daganzo de 3ª y luego si pasamos en la siguiente nos puede tocar o una pareja de Arganda de 3ª bastante fuerte o una de Galapagar de 3ª ke también es bastante fuerte y las 2 en 3ª ganan practicamente todos los partidos, y luego si es ke pasamos en semis nos tocaría una pareja de Buitrago bastante fuerte o nuestros amigos Luismi y Pedro, a algunos de por ahí no los conozco, pero estas 2 son las cabezas de serie, nosotros estamos bien ahí de cabezas de serie Nº2 jeje.

Un saludo

En principio iré con mi padre y también pronto, alomejor me paso a ver a Luismi ke jugará alomejor vs unos colegas, si surgiese algo y mi padre no pudiese te llamo y quedamos.

Micky dijo...

me paso a ver a Luismi y a Pedro ke también jugará jeje, Luismi y Pedro no tienen mal cuadro en 1ª ronda o les toca Ros ke seguro conoces de Torrejón y se conoce el frontón muy bien xke entrena en Guadalix, ke va Con Miguel A Mateos ke jugó en Rivas, Coslada y Torrejón y tiene mucha pegada, o le toca unos amigos mios fuertes de 3ª de Galapagar y luego si pasan ya en cuartos les tocaría lo mas probable una pareja de Buitrago muy joven y fuerte ke van a ser muy duro ese partido, y ya en semis con el ke pase de nuestro lado del cuadro.
A Carmona y David son un parejon, pero tienen un cuadro jodido en 1ª ronda les tocan unos del Molar al delantero no le conozco pero el zaguero jugó en Guadalix unos años y me ganó hace 4 años de hecho y es peligroso ganó este año en 2ªa a Satur y Oscar de nuestro equipo, y luego si pasan les tocaría una pareja de la Conce tambien fuerte al delantero no le conozco pero el zaguero ojo ke juega bien y mata bien, perdieron de 4 en liga contra el Satur y Nacho en 2ªa. Y luego ya en semis si pasan estas 2 rondas les tocaría lo mas probable o Octavio y Jose de Buitrago, o una pareja de Pozuelo de 2ª fuerte ke perdieron en Rivas en liga un dia ke yo estuve de arbitro, o también puede ke pase una pareja de Moraleja ex de Talamanca donde destaca un zaguero zurdo gordito de muy buen nivel.

Un saludo

CARLOS dijo...

Buenas Micky. Parece que nos ha tocado por la misma parte del cuadro. A ver si tenemos suerte, nos podemos hacer con la preja de Galapagar y podemos encontrarnos en cuartos. Nuestro rival no les conozco, porque no son los que jugaron en Alcorcon no??.

Micky dijo...

Carlos: si son los del torneo d Alcorcón, a mi me tocaron en semis de ese torneo, el zaguero tiene coleta y es muy rocoso y el delantero es gordito tiene el revés a una mano y mata muy bien seguro ke les conoces, como me caeis los 4 muy bien no voy con ninguno quiero ke ganeis los 2 jeje y os deseo suerte a los 4, pero yo tambien juego octavos vs una pareja de Daganzo y tambien tengo ke pasar a cuartos por tanto nos veremos si pasamos los 2.

Un saludo

Me parece muy buena idea la ke habeis hecho de juntar las 2 escuelas y luego comer y pasar el día.

Anónimo dijo...

ok...oido cocina;)...me dices con lo que sea o sino hasta el sabado¡¡¡¡;)....uff no se como se dara...pero para llegar a la final hay que jugar 3 partidos en 4 horas...se cansa uno solo de pensarlo...jejejeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje si no te digo nada nos veriamos ya allí en el frontón de Guadalix y si te llamo quedamos si quieres hasta puedo ir a tu barrio en metro para que tu no te desplaces o incluso podría ir con Carmona, Luismi o Pedro desde el barrio y les veo a ellos y paso alli el día, mi padre en principio quiere ir y asi nos graba y en principio va a ir a no ser ke surja algo de repente.

Un saludo

Y por los partidos no te preocupes vamos 1 a 1 y tu dalo todo y si estas cansado nos podemos cambiar ya que es la suerte de ser dos jugadores polivalentes, aunque eso si te prefiero a ti atrás y tambien alante jejejeje

juan argandeño dijo...

buenas Micky, me gustarias que supieras que me a sentado muy mal que despues de ir desde arganda no me hayais dejado jugar ni si quiera un partido, cuando llego me dices que me faltaba una pareja y la verdad cuando e ido otras veces a jugar cuando se acababa la partida los que estaban se salian y la verdad que de los cuatro que estabais no habeis echo ninguno la intencion de dejarme entrar, si quieres publicarlo puedes si no quieres publicarlo me da igual solo quisiera que lo supieras tu al ser el delegado de mi categoria

Micky dijo...

Juan llevas toda la razón tio, es ke yo personalmente te pido disculpas pero ni he caido, pero es verdad la 2ª tenias ke haber jugado tu, y nos tendriamos ke haber quitado o Satur o Rafa ke estaban de delanteros o yo mismo ke aunque estaba jugando atrás podía haber pasado Satur atrás y yo salirme, tu habernos dicho algo, es ke te hemos visto sin las raketas y yo personalmente no he caido, me he nublado y luego pensandolo en el coche tenias ke haber jugado tu por cualquiera de los ke estabamos, perdoname y perdonanos, yo solo he pensado en ke llamases a alguien porque como Satur y Carmona se iban solo nos quedabamos 3 y asi jugar de 9 a 10, pero es verdad ke aunque se fuesen te tocaba a ti entrar en el partido de revancha ke hemos echado; porque me ha sorprendido ke hubiese tan poca gente, mira 1º llegó Carmona y luego Dani y Fernando los niños de Torres, y llegamos Satur y yo serian las 6 y poco y entró Satur echaron una muy rapida lloviendo un poco pero no se mojó el suelo, mientras jugaban me llamo este de Pegaso de honor ke viste y le dije ke no habia mucha gente ke si queria ke se pasase y alguna jugaría a no ser ke vinieran tantos y entonces acabaron la partida y entré yo por Satur y echamos una bastante maja los 4 niños ke ganamos por poco a mitad de partida llegó Rafa echamos una y llegaste tu y luego echamos una cambiando las parejas en principio a 25, porque tenian prisa, pero luego jugamos a 35 y antes de las 9 nos fuimos y se quedó eso vacio. Me sorprendió ke solo fuesemos a entrenar 6 mas uno de fuera porque habia cabalgata pero no todos tienen niños pequeños y van y no llovia y se pudo jugar bien, pero de nuevo te pido disculpas porque no pensé y seguro ke a los otros les pasó igual solo pensabamos en echar otra, intentaremos no volverlo a repetir, pero tu si ves eso dinos algo allí porque hoy teniamos mucho mono y estabamos cegados y solo pensabamos en jugar y no en mas allá.

Un saludo ya nos vemos la proxima semana.

Anónimo dijo...

EN EL RANKINK DEL CATARROJA YA SOLO TENEIS 3 EL CLUB PELOTA RIVAS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS DEBIDO A QUE SE HAN SUMADO NUEVOS EQUIPOS A ESTA BONITA Y BUENA INICIATIVA, ME ALEGRO MUCHO.

Anónimo dijo...

¿A quién veis favoritos para llevarse la copa de navidad?

Anónimo dijo...

yo a la pareja de Buitrago donde está Octavio

Anónimo dijo...

yo en el de 2 división y 3, a una de las 2 parejas de Rivas y en el masificado torneo de 1ª división ganarán o Pachi y su pareja o los de San Cristobal

Anónimo dijo...

en el de primera no se xro en el de segunda ganarán cualquiera de los cabezas de serie 1, 2 o 3

Anónimo dijo...

ganarán o una pareja de las 3 de Buitrago o una pareja de las 4 de Rivas.
Tienen k imponer su condición de líderes con 4 puntos de diferencia unos en 2A y otros en 2B

Anónimo dijo...

en el de segunda y tercera está bien klaro kien va a ganar no dire kien pero lo sabe todo el mundo y en el de primera ojito con la pareja del molar Carlos y Calisto q son dos makinas............

Anónimo dijo...

Ojo con la pareja del torneo de 2 q es 4ª cabeza de serie xq es un parejon

Anónimo dijo...

en el de honor está mas claro qe el agua q ganará el Molar con cualquiera de los qe ponga de su pleyade de estrellas (Fran Girón, Ivan Jimenez, Raul Sanchez, Victor, Paquito, Luis Mariano, Alfonso...

Anónimo dijo...

pero cuidado con la conce y su pareja Santi/Dani son muy buenos ese frontón lo dominan y en partidos duras e igualadas sacan lo mejor de si.
recuerdo que el año pasado se llevaron las dos copas la de navidad y la de verano

Anónimo dijo...

la encuesta de que segunda es mas fuerte va ahora empate a 1 AVER SI VOTA ALGUIEN MAS

Micky dijo...

jeje yo creo ke en las 3 copas ganará cualquiera de entre todas las parejas participantes, los ke no se han apuntado no creo ke la ganen jeje, eso si en la de segunda y tercera quiero ke gane una pareja de mi club o algún colega de otro club sino gano yo y mi compi, pero prefiero ke ganemos nosotros, aunque si llegamos a semis ya estariamos contentos y trankilos.

Tambien estoy contento porque se sume mas gente y mas clubs a la web del club frontenis Catarroja es una muy buena idea ke debemos aprovechar.

Un saludo

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

He borrado los 2 últimos mensajes porque ponía lo mismo ke en el último he puesto.

Y llevan razón por ahí votar en la encuesta que para eso la he puesto.

un saludo

Anónimo dijo...

Vaya informe de las parejas que compiten en la copa!!! Personamente me has aclarado las cosas porque no tenia informacion.
A ver si hay suerte y nos vemos en semifinales, aunque me canso de solo pensar lo que me tocaria correr para parar la muñequita que tienes!! uffff.
Me alegra que vengas a vernos.
Luismi y yo iremos juntos, aun no sé a que hora aunque no me importaria llegar a ver a David y Carmona. A ti lamentablemente no te voy a poder ver, porque tras terminar me tengo volver.
Pedro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XOAN dijo...

Hola a todos.
Quiero desear suerte a todos los participantes de la copa, sea de la categoria que sea, oviamente barro para casa y les deseo a mis compañeros que ganen y dejen el liston muy alto, por otro lado Juan no te nefades con esta gente es normal que te enfades porque a mi me lo an echo alguna vez pero tenen mas vicio que un mono pelandosela, preo la gente tambien se tiene que dar cuenta de los que estan esperando que cuando les interesa vien que miran el tiempo y la gente que tiene que pasar, hay que estar mas al loro.
Por otro lado, a los impacientes que firman como anonimo que me sienta cuerno quemao, no tengais prisa por lo de las pelotas despues de la copa ya os pondre lo que ami me parece coomo un tema interesante y de dialogo.
Otro punto para hablar es lo de jugar a bolin, haber si tenemos una reunion y lo hablamos, empezaremos cn gente del club y luego si sale vien lo previsto lo ampliamos a los demas clubs.

Chao y un saludo. Felices reyes.

Anónimo dijo...

En el blog del club frontenis Galapagar han hecho una encuesta en los ultimos comentarios del ultimo post hablando sobre quien ganará el torneo de navidad mirarlo!!!

Micky dijo...

jeje Pedro te ha gustado el informe, si quieres te puedo pasar videos de tus contrincantes?? tambien tengo muchos.
Haber si es verdad hay suerte y nos vemos en semis, eso si 2 de vuestros posibles rivales son colegas de la escuela y me caen tambien muy bien, yo voy con todos, pero claro a vosotros os conocemos mas os tenemos tomada la medida y sabemos ke tactica hacer, no te preocupes por mi muñequita porque iriamos a por tu compi ke es el flojo de la pareja o mejor dixo el menos fuerte, por tanto no haria uso de mi muñequita prodigiosa sacada de muchos entrenamientos en padel, badminton y en el juego de las dos paredes y pasillos en frontenis sin pasar del 3 o en trinquete.
Iré con mi padre y alomejor llego al partido de Carmona y David, pero muy justo, iré al vuestro seguro.

Un saludo


Juan

Muchas gracias por desearnos suerte intentaremos no defraudarte, yo personalmente intentaré vencer y dedicarle la victoria a una persona, eso si no será facil hay por lo menos 5 parejas durisimas.
Tu tocayo estuvo timido el otro dia porque si le vemos con las raketas inconscientemente le dejamos seguro pero al verle sin ellas... eso si fue culpa de los 4 ke estabamos dentro y le pido disculpas de nuevo, de hecho si coincidimos en un entrenamiento y yo llego antes le cederé mi turno porque todavía tengo cargo de conciencia con lo sucedido, un saludo Juan Arg y comentanos algo hombre ¡¡¡ jeje
A olimpica hay un grupo ke suele jugar por los frontones madrileños ya casi todos los findes, yo voy con ellos a veces, pero tienen bastante buen nivel, ya quedaremos pero hace falta un bolin al menos.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog y también el de galapagar!!!


Lo que me gusta de los ripenses es que hacen unos videos muy buenos!!!

A ver si podéis hacer videos de los partidos importantes de la copa de Navidad!!!



Un saludo suerte y seguid así!!!

Micky dijo...

Muchas gracias a mi tambien me gustan mucho los 2 blogs la unica diferencia es que aquí hay mas videos, pero son los mas activos en cuanto comentarios al menos, de la copa de 2ª y 3ª tendreis muchos videos de la de honor está complicada la cosa.

Un saludo