lunes, 17 de enero de 2011

Frontenis Preolimpico última jornada 1ª vuelta. Tercera Viento en popa, 2ª A y 2ª B Naufragan.

Tercera C Pinto 3 (70) Rivas 6 (105)
La primera partida la jugaron Eusebio y MA Grajera, desde el inicio se intuia una victoria cómoda, los nuestros bastante seguros, provocaban los fallos de la pareja de Pinto, que aunque su zaguero se entonó, no pudo con la regularidad de los de Rivas. Resultado final 17 a 35.

La segunda partida la jugaron Pablo y Fernando (jr) quizas contra la mejor pareja de Pinto, los nuestros supieron llevar el partido en todo momento, nuestro delantero presionando bastante y nuestro zaguero con pocos fallos. Resultado final 27 a 35.

La tercera partida la jugaron Juan y Fernando, fue la partida mas igualada, destacando sobremanera nuestro delantero Juan (1ª victoria de la temporada) llegó a casi todas las bolas y metió 3 dobles, ello unido a la regularidad de Fernando, les dio la victoria por 26 a 35.

Segunda B San Fermín 5 (87) Rivas 4 (100)
Partidos duros y emocionantes entre 1º y 3º con mucho ambiente en las gradas, mas de 30 personas poblaron las gradas.

La primera partida jugaron David y Carlos, David empezó muy bien metiendo varias dobles de mérito, Carlos en cambio estaba a la defensiva, y los pegadores rivales le estaban haciendo un dos contra uno, al salir de un tiempo a David se le rompieron las gafas protectoras con cristal lo que le hizo bajar el rendimiento, aun así Carlos se entonó matando varias bolas con acierto yendose 16 a 11, pero no se pudo romper el partido ya que los locales pronto metieron dos mates, entonces se paró el partido 10 minutos para que el delantero visitante se pusiera las lentillas, el encuentro siguió igualado, con ventajas mínimas para uno y otro bando, los nuestros estaban conservadores, David no podía entrar mucho, y los de San Fermín estaban muy agresivos, se llegó a un final emocionante, nos colocamos 34 a 33 a favor, pero los de San Fermín se llevaron la victoria tras lograr los últimos dos tantos en bolas que se le pegaron a la pared a Carlos. Resultado final 35 a 34 en 55 minutos.

La segunda partida jugaron Pedro y Luis Miguel, se enfrentaron a la pareja rival mas fuerte, empezaron por debajo de su nivel con el brazo algo encogido al tener la obligación de ganar, esto hizo que los de San Fermín se fueran de 8 puntos, hasta que con 28 a 20 en contra, los nuestros sacaron toda su garra y coraje, apretaron mucho la bola y sin fallar, tras dos mates se pusieron a 1 (28 a 27), parecía que estaban mas cerca que sus rivales de la victoria, pero los de San Fermín se rehicieron, el zaguero logró un ancho, el delantero un saque que picó y un tumba que les hizo ponerse cerca de la victoria 33 a 27, pero los nuestros no se vinieron abajo lucharon todos los puntos viendose algunos muy móvidos y de calidad, se colocaron a 3 (34 a 31) pero no pudieron concretar la remontada, el resultado final fue 35 a 31 en 56 minutos.

La tercera partida jugaron Micky y Enrique los recientemente proclamados subcampeones de copa de navidad, jugaron bien apretaron mucho la bola, fallaron poco y lograron buenos mates, los rivales se jugaron muchas bolas al ver que era muy difícil ganar los puntos largos, pero tuvieron un acierto desigual, el resultado final fue 17 a 35 en 28 minutos. Como anécdota decir que los dos delanteros jugaron mermados, el de San Fermín con las cuerdas de la raqueta rotas y el de Rivas con una sobrecarga en el aductor que apenas le dejaba correr.

Segunda A Rivas 4 (87) Talamanca 5 (93)
La primera partida jugaban por nuestra parte Antonio y Virgilio frente a la pareja mas dura rival, el partido comenzó igualado con ligeras ventajas para Rivas tras acertar con varios mates, pero hacia el punto 15 el jovencísimo zaguero rival cogió el sitio, falló muy poco, levantó bien la bola y pegó haciendo mucho daño a los nuestros que iban siempre a contracorriente, se defendieron bien, pero no podían atacar, esto hizo que los visitantes cogieran una ventaja de 5 puntos manteniendola hasta el final debido a la potencia y seguridad de los dos jóvenes de Talamanca, el resultado final fue 27 a 35 en 39 minutos
La segunda partida jugaron Satur y Oscar frente a otra pareja de Talamanca joven y de buenas maneras, el partido comenzó igualado con muchos mates por ambas partes, pero a partir del punto 9 los ripenses se centraron comenzaron a pegar atrás con criterio haciendo correr al zaguero rival y matando bolas sobre todo el zaguero con acierto que provocaba fallos en los visitante, entonces los locales hicieron un gran parcial que les colocó 34 a 15, no terminaron de cerrar el partido y el delantero de Talamanca maquilló el resultado con varias dobles de mucho mérito con su potente revés.
La tercera partida jugaron Luis y Jose, estos se vieron sorprendidos desde el principio por el buen hacer del delantero de Talamanca que fue el amo y señor del encuentro, sacó muy difícil logrando 5 tumbas que pegaron en el choco, y remató otras 5 bolas con acierto, también falló otros 5 mates, pero al coger varios puntos de ventaja en el punto 10 jugaron muy tranquilos y el zaguero estuvo muy seguro, los nuestros lo intenteron y lucharon pero solo pudieron defenderse, el resultado final fue 25 a 35.
Ya hemos acabado la 1ª vuelta, solo faltan tres aplazados (dos en tercera y uno en segunda A) hay que mejorar en 2ª A y 3ª C ya que tenemos equipos para estar mas arriba de lo que estamos y sacar mas victorias. Destacar la 1ª vuelta del equipo de 2ª B que desde la 1ª jornada ha ocupado el primer puesto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estais muy callados y tristes estos dias, y la verdad es que aunque los ultimos resultados no han sido demasiado buenos somos campeones de invierno con dos partidos por delante en 2 B, la 2 A parece que se va entonando y la 3 por fin a arrancado con buenos resultados. Es verdad que hemos dejado varias partidas estos dias pero a principio de temporada seguro que todos firmabamos estos resultados. Animo y a entrenar, es casi imposible estar al 100% toda la temporada asi que a coger la forma para conseguir los objetivos de subir en 2 b y mantener el resto de las categorias DAVID ARGANDA

Micky dijo...

Jeje yo estoy triste por mi lesión, no puedo jugar y tengo mono, pero contento por lo demas, además estoy o estaba hasta mi lesión en un buen momento de forma física y de juego, en lo demás llevas razón en 2ªB vamos primeros con 2 ptos de ventaja ke no está mal, eran mejor 4 como la semana pasada, pero los rivales también juegan y dos no nada está mal, todos los rivales se podrían en nuestro lugar seguro.
En 3ªC están ahora muy bien con dos plenos seguidos, están mejorando mucho y no hay mucha distancia entre ellos y los quintos, y luego 2ªA me preocupa, pero la 2ª vuelta seguro ke será la suya, los rivales son filiales y bajarán seguro un puntito, además tenemos la gran noticia de ke Oscar ha bajado a entrenar dos días esta semana como antaño cuando ganaba todo en 2ª.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a Todos.
ESpero que esta jornanda que tenemos de aplazados se productiva para nuestros intereses y que todo salga lo mejor posible.
Por otro lado quiero decir que haber si los que estan en la enfermeria salen pronto, Jefe Mª tiembla que parace que me recupero ya provare mañana, haber como sale el asunto y puedo jugar y si me toca claro. Bueno no se puede ganar todo pero se intenta.
Chao y un saludo

Micky dijo...

Juan creo ke las convocatorias ya las han hecho... y haber si me recupera alguien a mi, estoy jodido siento dolor al moverme un poquillo sobre todo para el lado izquierdo, ke hoy he tenido ke entrenar porque solo eran 3, he llamado a 5 y nadie podia, y he ganado todos los partidos frente a 2 figuras, uno de ellos también lesionado, ya estamos 4 en la enfermeria, haber si en el parón nos ponemos bien y empezamos la 2ª vuelta a tope, ademas tenemos uno con gripe y otro resfriado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

al habla el de la gripe...parece que ya voy controlando la fiebre...uffff hacía años que no me pasaba esto;). Estoy de acuerdo con David, el tema es que Leganés está teniendo un calendario muy favorable con 3 partidos seguidos en casa y luego salen a Pinto, y la siguiente salida es en "casa"contra los pinos...tenemos que intentar ponernos las pilas...es verdad que sus dos últimas jornadas son terroríficas(salen a Valdeporte y Colmenar de oreja)..pero a esas alturas de liga..con el buen tiempo...y con los objetivos cumplidos para la mayoría de los clubes la motivación,como por otra parte es normal, digamos que podría no estar muy alta;)..casi siempre el que se juega algo gana al que no se juega nada, especialmente cuando el nivel es tan parejo...así que a intentar hacer buenos resultados en los pinos y contra Paracuellos y a mantener la ventaja de cara al duelo con ellos;).

un abrazo,
Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.
Bueno pues me alegro si ya tiene formado las parejas asi tiene todo seguro y las estrellas que estamos lesionados descansamos un poco, jjeejjejejejje, pero cuidado que despuess de una lesion vuelbo con mas ganas y ambicion, soy como el tio ese Chulo dle MAdrid si Es portuges, me pasa lo mismo que vuelbo ravioso.
Enrrique, mejorate pronto que nos falta el carisma que tienes.
Para la semana que viene tendremos a nuestra disposicion algun bolin para jugar el que quiera jugar que lo diga ya diremos el dia para jugar, nos da igual que sean de otro equipo, estaremos muy orguyosos de que venga la gente, se juagara en el fronton de torrejon.
Chao y un saludo

Anónimo dijo...

te ekivocas david !! tu compi esta siempre al 100 por cien y lo sabes bien por ayer miercoles no ?¿? jejejeje estos niños.........
jajajajjajaj

Anónimo dijo...

que suerte tienen estos niños, la lastima fue que en el torneo de navidad se me olvido ponerte los dodotis ja ja ja

Micky dijo...

Bueno, bueno, vaya dos mensajes anonimos, vaya indirectas ke sueltan algunos a escondidas jajaja, esto puede romper algún matrimonio de 2ªB jajajajajajaja, pero..... de quién serán?? quien habrá escrito esto?? yo creo ke son jugadores del club.
El 1º podría ser de Luismi ya ke ayer fue compi de David, de ahí lo de compi, pero no me cuadra lo ke dice de estos niños, eso lo tiene ke haber dixo alguien con mas juventud jaja... tambien podría ser de Carmona por otros muchos motivos como por ejemplo lo de compi (ya ke juega liga con David) pero claro ayer no fueron compis, ya ke Carmona se puso con el delanterito ese ke tiene una ikus negra y ahora está jodidillo del aductor izquierdo y con calambres jeje(Por eso no me cuadra) y claro tampoco me cuadra ke sea Carmona ya ke es mentira lo de ke está siempre al 100% ya ke en frontones largos y cubiertos juega al 60% de su nivel, esperemos ke en leganés se de la excepción ke confirma la regla si es ke juega ese partido... jaja, por tanto tras mucho deliberar creo ke el primer mensaje tras hablar de los 2 posibles candidatos es de J.M.M Carmona.

eL 2º está mas claro de quien es, pero hay ciertas dudas, podría ser de David, de ahí lo de poner dodotis en la copa por su compi jeje, pero lo de dodotis en la copa también podría haberlo puesto Pedro el 2º candidato a haber puesto este mensaje, pero no creo ke sea él, ya ke está muy enamorado de su Luismi (frontenisticamente hablando) y no creo ke se divorcien como la otra parejita de pegadores ke se lanzan indirectas jajaja, por tanto el 2º mensaje creo ke es de David Arganda jeje, solo ke no había mas tinta para poner David Arganda, además Luismi en copa pese a perder en cuartos tuvo buenas faenas a mi modo de ver jajaja.

Bueno un saludo a todos me voy a dejar de hipotesis y voy a estudiar ya el examen de mañana jajajaja

P.D vaya potra ke tuvieron los niños en la 1ª partida de la tarde de ayer, fue un escandalo en mi vida vi tantas bolas de suerte seguidas jaja, espero ke no pase mas veces una de estas porque veo ke pasa otra vez y el Luismi se nos retira del frontenis jaja

Micky dijo...

jajaja esto se anima ya habla la peña jaja.

Enrique (el de la gripe) me alegro ke ya estes mejor, lo bueno ke ahora se descansa, y podremos recuperar lesionaos, ke casualidad todos los años pasa lo mismo nos juntamos en la enfermeria todas las estrellas a la vez (esta vez hemos sido David, Enrique, Juuanan, Juan, Antonio y yo jeje)
será durisima la 2ª vuelta, pero lo bueno ke tenemos mejor calendario, ya ke vienen a casa los fuertes ke nos costaron mucho y vamos a las casas de los ke vinieron a casa en la 1ª vuellta y les ganamos todo, la salida peligrosisima es Leganés, y sacar una alli es vital y mas sería espectacular, Alcorcón tambien puede ser una salida algo peligrosa en alguna de sus parejas.


Juan: ahi estamos la 2ª vuelta será la tuya ya ke jugarás a lo cr7 y pese a no verte nunca el torso me atreveria a decir ke tus abdominales son muy parecidos a los del portugues ese del Madrid jajaja

Un saludo a ambos dos y al resto

Micky dijo...

Ahh por cierto Juan ke al bolin cuando querais y tengais bolines voy a daros una lección maestra jeje a la hora ke querais, el dia ke querais, en el frontón ke querais yo estaré allí, y otras estrellas de la olimpica como Carmona, Nacho, Grajera o Satur iwal tambien se apuntan quien sabe.

Un saludo

Anónimo dijo...

BUITRAGO ABANDONA LA COMPETICIÓN EN PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICIÓN SACADO DEL BLOG DE FRONTENIS DE BUITRAGO!!!

Una pena ya que es uno de los clubes con más cantera en la CAM...

Y como es que no han quitado el equipo de 2ª en vez de el de primera??? que para bajar ya hay tiempo nooo???

Micky dijo...

Anónimo la noticia d buitrago la sabia yo hace varios dias, es una lástima ke se haya retirado un equipo tan majo y con tanta cantera, pero era imposible mantener 2, esto es una mala noticia, pero seguro ke trae cosas positivas para ellos tb, yo creo ke han quitado la primera xke han pensado mas a medio largo plazo ke a corto, en primera bajan 4 y promocionan otros 2, este año iban un poco mas flojos ke los últimos años donde promocionaron a honor, por tanto han pensado y lo ha dixo Octavio en su blog ke es mejor perder entre comillas seis meses jugando en segunda, y ahora van primeros en segunda con 3 ptos por encima del segundo, por tanto si siguen así ascenderán y el año ke viene vuelven a tener primera.
Un saludo

Micky dijo...

si mantienen primera y retiran segunda es mas arriesgado, ya ke alomejor bajan y el año ke viene estarían en segunda solo, y ya como mínimo están un año en segunda, de la otra forma solo estarían 6 meses solo, si todo va bien y normal.
Pero vamos ke esto lo puedenexplicar mejor los jugadores y delegados de Buitrago.

Anónimo dijo...

y que pasa que suben mas de segunda division?

Micky dijo...

no, ke va es igual ke todos los años sube directo el 1º y promociona el 2º, la unica diferencia es ke de 1ª bajan 4 y promocionan 2.

Un saludo