domingo, 30 de enero de 2011

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS DE ESTA SEMANA

Lunes: pvo parque sureste, libre para todos los socios del club
Martes: pvo cerro del telégrafo, libre para todos los socios del club
Miércoles: pvo parque sureste, de 18 a 20 horas entrenará el equipo de 2ªB y de 20 a 22 horas entrenará el equipo de 2ªA
Jueves: pvo cerro del telégrafo, de 19 a 22 horas entrenará el equipo de 3ªC

ESTAD MUY ATENTOS A ESTE BLOG ESTA SEMANA QUE EMPIEZA, COMO HEMOS ACABADO LA 1ª VUELTA, A PARTIR DE MAÑANA PONDREMOS DURANTE LA SEMANA TODO ESTO EN ESTE BLOG:

- RANKING INTERNO DEL CLUB FRONTENIS RIVAS
- RANKING GENERAL DE FEDERADOS, Y POSICIONES QUE OCUPAN LOS MIEMBROS DE NUESTRO CLUB
- CLASIFICACIÓN DE MATES DEL CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS TERMINAR LA 1ª VUELTA
- CLASIFICACIONES DE LIGA EN LAS 3 DIVISIONES EN LAS QUE PARTICIPAMOS (2ªA, 2ªB Y 3ªC)
- VALORACIÓN O DISCURSO DE COMO LES HA IDO LA 1ª VUELTA A CADA UNO DE NUESTROS 3 EQUIPOS

10 comentarios:

Micky dijo...

Hola xabales de segunda b os informo ke jugamos este sábado a las 18:30 horas en el frontón cubierto de Leganés ante el equipo de Los Pinos.

CARMONA dijo...

se apalazara miki pork vienen lluvias jajajajaja xDD

Micky dijo...

jajajajaja no lo dices en serio verdad????? como mucho vienen goteras, pero se secan y ya está, tú no temas, ya se ke esos frontones tan largos y sobre todo ese azulito no te gustan, pero esta vez te pondremos en ese frontón un compi bueno, de hecho irás con la estrella para compensar jeje.

Un saludo, hasta mañana

Micky dijo...

Como ha ido el entrenamiento de hoy?? haber si Juan Arg nos puede hacer una crónica de lo acontecido allí hoy jeje

juan argandeño dijo...

no puedo hacer ninguan cronica la verdad, estubo bastate bien y la verdad me quede con un par de toques mas y ya voy midiendo chapa, asi que dentro de poco solo pillar posicion y darle cuerda a lo aprendido, lo unico que ando bastante bien es que con este brazo largo como dijiste, llego a las bolas, jejeje mañana intentare ir mejorando lo prometo

Micky dijo...

jaja si vas mejorando mu rapido, vas a llevar un metro pa medir la chapa o ke??? pues no lo hagas ya te digo yo ke está a 60cm.

De ayer es mejor no hacer crónica, mejor de hoy haber si el gran Luismi nos hace una crónica de lo sucedido jaja

juan argandeño dijo...

buenas a todos, esta tarde me lesione en la cancha, fui a coger una tabla a la balla y pille el escalon y me jodi el pie, me eche un poco de reflex y me lo vende y termine jugando tres partidos mas, pero la verdad que me duele, mañana intentare ir al masagista haber si me quita el esguince pero haber que pasa, llame a tu padre micky para decirle que creo qeu valiente se dejo la chaqueta y que le dijera que la tengo yo, espero poder bajar el sabado aqui al fronton de arganda y si eso os bajo la chaqueta para que se la deis, yo creo que se fue caliente y por eso se la dejo alli colgada, jejje

Micky dijo...

Juan Arg ví tu mensaje esta mañana desde el internet del movil lo publiqué pero no lo encontraba, pero por fin lo encuentro me cago en la leche como ke te has lesionao?? mejorate pero te tengo ke dar una recomendación sobre saltos a las mallas, y mas en esa con lo del escalón ke es un peligro, tu cuando llegues no saltes y caigas en el escalón o en el final de la valla, tu vete con el pie derecho levantado y te apoyas en la valla, ok?? saltar sin mirar y hacia la valla es un peligro, has entendido como te dije ke se hace?? sino te lo explico el martes allí o te enseño un video del truco.

Un saludo

La chaqueta de Valen no te preocupes si eso danosla o sino se la das tu el martes si bajas o si estas xungo pues cuando bajes.

juan argandeño dijo...

buenas micky, alfinal solo a sido una distension, no a sido esgüince, e pasado un mal rato y me pusieron una vena deportiva de esas que ponen ahora, no salte en la valla, llege justo y con las prisas de darle antes de que llegase a la valla pues meti la raqueta y le devolvi el golpe a luis, despues ganamos el saque, solo era para ver quien sacaba pero hay que luchar hasta por el saque, jejeje
pense que no me habia echo nada pero mas tarde empezo a molestarme y me eche un poco de reflex y me lo vende, cuando nos apagaron la luz vino el tio que cierra las pistas y se lo cemente y me dice que tenian un botiquin pero no tienen intencion de areglarlo, habia que poner una reclamacion haber si lo arreglan que no se puede permitir eso,

Micky dijo...

ahh no fue saltando, ok, menos mal ke se ha quedado en poco, pero llevas razón es un peligro y no es normal tener eso asi, no eres ni el 1º ni el 2º seguro ke le pasa algo en esa zona, a Luis le pasó también algo creo recordar y es una pena ke esté eso así al final a alguien le pasará algo grave, habría ke reclamar.

Un saludo y cuidate y haz mi truco, si te meten un mate muy bueno y no llegas o si llegas puede correr peligro tu físico, dejalo ke te lo metan y al siguiente se lo devuelves y ya está recuperao jeje, eso hago yo y da buenos resultados, eso si con 33 iguales no lo hagas, porque si la dejas te hacen el tanto 35 y es partida.