domingo, 5 de diciembre de 2010

CLASIFICACIÓN DE MATES TRAS JORNADA 8

Este año se hará junto para las dos posiciones, ya que hay mucha gente polivalente, el que tenga mas mates en su haber tras la jornada 22, recibirá un obsequio de parte del club, el año pasado fueron 3 sobregrips, este año que será...

1º David 37
2º Luis 32
3º Satur 29
4º Micky 26
5º M.Ángel 26
6º Virgilio 20
7º Pedro 19
8º Oscar 18
9º M.A grajera 16
10º Enrique 15
11º Juanan 15
12º Jose 14
13º Nacho 14
14º Fernando L. 13
15º Eusebio 10
16º Luis Miguel 9
17º J.M.M Carmona 8
18º Alberto 7
19º Javi 6
20º Fernando M. 4
21º Valentín 3
22º Antonio 2
23º Carlos 2
24º Benito 1
25º Dani 1
26º Juan 1
27º Manolo 1
28º P.Peco (Está muy próximo a debutar esta temporada tras superar su grave lesión)

7 comentarios:

Micky dijo...

Para dilucidar quien está delante cuando hay empate de mates, miramos diversos aspectos tales como: los partidos jugados, en la división en la que jugaron, en que posición jugaron, etc... por ello los de segunda y los zagueros en 2º termino están delante, ya que tienen mas dificultad para hacer mates.

Anónimo dijo...

Miki este año te será dificil rebalidar el titulo de dobles

Anónimo dijo...

Deivid si ganas el titulo de dobles que no está muy claro todavia... y superas con creces las 100 dobles te doy 100 pavitos

Anónimo dijo...

Micky una pregunta como q apareces por delante de tu padre si llevais el mismo número de mates?

Micky dijo...

Este año va a ser muy difícil hay mucha competencia y 4 jugones muy duros, si a ello lo sumas que he jugado 3 partidos atrás con solo un mate entre las 3 partidas y fue caída, pues chungo, pero lo intentaré, aunque como dice arriba mi compi David lo importante es el equipo y subir, me conformo con superar las 86 dobles de la temporada pasada en la cual logré el título jeje

Un saludo

Micky dijo...

David se va a forrar con tantas promesas de dinero jeje, yo creo ke yendo partido a partido pensando solo en el siguiente ke tiene y claro está teniendo un poquito de suerte puede conseguir ambos records.

Un saludo

Micky dijo...

Anónimo 3 en mi comentario 1º se resuelven tus dudas, estoy yo por delante de mi padre no porqué quiera, es porque yo he jugado los 8 partidos en segunda, el ha jugado 7 pero solo 2 en segunda, en 2ª es mas difícil meter mates, además hay mas factores que se inclinan hacia mi, por ejemplo número de victorias y también otro dato muy determinante es el de partidos jugados de zaguero donde es mas difícil matar, yo he jugado 3 partido atrás y mi padre 0, también por ejemplo cuenta el tema de meter mates dobles con tu marcador en 34 yo hice eso 2 veces (al terminar el de Alcorcón y el de Pinto) que no se me han contabilizado en la clasificación y mi padre lo hizo 0 veces, de todo esto sale que esté yo por delante de mi padre en esta clasificación ¿me entiendes?.
No obstante da igual, porque lo único que da premio es quedar 1º quedar 4º o 5º viene a ser lo mismo casi, todavía podemos quedar 1º pero está dificil.

Un saludo a todos y preguntarme todas las dudas que tengais.