lunes, 22 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO DE ESTA SEMANA

Lunes: libre de 18 a 22 en el pvo parque sureste
Martes: libre de 19 a 22 en el pvo cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 20 entrenamiento de 2ªA y de 20 a 22 horas entrenamiento de 2ªB en el pvo parque sureste
Jueves: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo entrenamiento de 3ªC

24 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas a todos, yo esta semana si me dejan los de 3ª me gustaria entrenar con ellos el jueves y asi voy cogiendo la forma.Pablo Peco

Anónimo dijo...

Muy buenas¡¡¡¡

soy Enrique yo esta semana también me voy a saltar los entrenamientos para mimar a mi maltrecha espalda..y es que los años y los excesos no pasan en balde;) jejeje...en fin este sábado a darlo todo y luego ya con dos semanitas de descanso espero recuperarme del todo...que disfrutéis del entrenamiento;).Por cierto, aprovechando quería dedicar unas palabras a la segunda división y la gente que se deja los cuernos cada semana por los frontones de Madrid lejos del glamour de la primera o la división de honor. Yo nunca había jugado en segunda y me estoy quedando realmente impresionado con el nivel de la categoría y lo bien que se juega a la pelota...puede que suene a blasfemia...pero este año estoy jugando partidas mas duras que el 30 0 40% de las que jugué hace dos años en honor antes de semiretirarme....Dicho esto ruego a la buena gente de Mostoles que si tienen algun chaval desconocido que revienta la pelota o algun ex jugador de honor o algo así le dejen descansar este sábado...¡¡NO QUIERO ESTAR OTRA HORA CORRETEANDO POR EL FRONTON¡¡¡:)

saludos,
Enrique

Micky dijo...

P.Peco: yo no voy a ir a entrenar el jueves, pero te dejo tu vete sin problemas, no suelen ser muchos, aunque ten cuidado porque el miércoles pasado se montó una buena, según me han contado ya que yo no estuve, debido a que en la hora de 2ªA entrenó un jugador de tercera.
Pero tu vete a entrenar no pasa nada, bajaré a veros unos minutitos y si puedes llevame los apuntes, ok?

un saludo

Micky dijo...

Jeje Enrique; la verdad es ke si, te están tocando partidas muy duras, estás teniendo buena o mala suerte según se mire con los sorteos, 3 0 4 de partidas has tenido por encima de los 50 minutos y varias de tanteo igualado, en segunda hay buen nivel, quizás hace años, hacia la 2007/2008 cuando debuté en 2ª, era un poquito mejor y era la b mas fuerte, ahora dicen ke la a, no se yo, en mi opinión: se sufre mucho en segunda algunas veces, en cada club hay una pareja y en los de arriba puede ke dos, del nivel de parejas de honor de mitad para abajo y de todo primera, las diferencias son mínimas y encima son jugadores desconocidos muchos de ellos ke al principio de la partida te sorprenden. Pero vamos ke aun jugando no al 100% por los dolores de espalda estas haciendo buenos partidos, haber ke tal se nos da Mostoles, ha cambiado mucho ese equipo y apenas los conozco, de momento vamos bien en la tabla clasificatoria, cuidate esa espalda, a mi me ha empezado hoy a dolor un poquito tambien, nos vemos el sábado a las 16 horas según me dijo el delegado creo ke jugarás con el mismo compañero ke jugaste contra Leganés, por fin tu compi podrá repetir de compañero ya ke en 7 jornadas ha jugado con 7 compañeros diferentes (M.Ángel, Carmona, Carlos, Luis Miguel, David, y Alberto)

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto Pekito me ha dixo mi padre ke estas invitado a jugar el jueves con los de tercera sin ningún problema, estará el allí para supervisarlo todo.

Un saludo y acuerdate de eso, o sino puedes traete solo el libro, muchas gracias

juan argandeño dijo...

buenas me gustaria dar la enhorabuena a todos los que os dejais la espalda y demas partes del cuerpo en el campo y anomar a luis para la recuperacion de la rodilla, es un gran jugador.
micky solo quisiera preguntarte y que me dejes la raqueta que tienes tecnifibre, porque estoy entre esa y una prince ft mexico estoy en las dudas y me gustaria saber que opinais todos, gracias

XOAN dijo...

HOla a todos.
Yo ppor mi parte no tengo problema en que vallas a entrenar que segura que pese a que sales de una lesion a mas de uno nos das pal pelo, y cuantos mas mejor y con orden.
No creo que se tenga que enfadar nadie porque un jugador de una categaria juege con otra, al contrario alguna vez tenia que jugar alguno de tercera con los de segunda para que suvieran de nivel y asi no hacer GRUPITOS COMO EN OTROS CLUBS y si a alguien le molesta por tener mas nivel, que piense cuando el empezo a jugar y que a conciencia de si mismo.

Chao.

CURTIS dijo...

buenas, soy frontonero de madrid y me preguntaba si este año Rivas va a organizar otro torneo de 2ª, 3ª por navidad.
Ya me decis GRACIAS

Anónimo dijo...

juan, para eso esta el lunes y el martes como puedes comprobar tu que jugaste conmigo y con micky EL pasado lunes y no pasa nada. Pero el dia de entreno salvo que los entrenadores lo digan o tengamos alguna causa justificada al entrenador juega cada uno en su categoria que para eso se han puesto.Tienes que entender que igual que jugadores de 3ª necesitan jugar con gente de mas nivel tambien se necesita entrenar de una manera mas dura en algunos momentos. UN SALUDO DAVID ARGANDA.

Micky dijo...

juan argandeño: las dos raquetas me gustan, yo si kieres te dejo mañana la tecnifibre, pa ke la pruebas, pero la raketa ke tu tienes ahora me encanta y es mas parecida a la head ftmexico, esa raketa es mas manejable ke la tecnifibre, de control andan parecidas y mas potencia tiene la tecnifibre, pero esto va sobre gustos, por la head preguntale a Carmona a el le encantaba la tuvo hasta ke se le cayó contra la cancha en un partido jeje muchas gracias por darme la enhorabuena jeje, yo el día ke mas mates metí este año en Pinto tenía tocada la muñeca, y el año pasado jugué en san fermin al salir de lesión todavía cojeando algo y gané mas o menos bien, yo creo ke el dolor si te olvidas de ello a no ser ke sea rotura y no puuedas moverte es aguantable y si hace falta se hace un esfuerzo, Luis está tocaillo de la rodilla pero como Enrique son dos toros fisicamente ke además tienen mucha calidad, y pese a jugar mermados están ganando casi todos los partidos.

un saludo

Micky dijo...

por cierto yo mañana si voy no voy a entrenar solo iré 5 minutos a dejar y coger varias cosas.

Juan: David lo ha explicado fenomenal poco puedo añadir mas, está muy bien lo ke hacemos de tener dos días para todos y otros 2 por categorías y niveles, si el día libre van 16 pues jugamos una hablamos y estrechamos lazos, hacemos grupo, esos días son para ke los mas fuertes prueben cosas y los menos fuertes sean exigidos mas, y al día siguiente en grupos reducidos de 6 u 8 personas juega cada categoría junta con partidos igualados para coger ritmo para la liga.
Los lesionados de categorías fuertes está bien ke se inicien entrenando en categorías bajas para ir cogiendo el ritmo, aunque ya os digo yo ke Peco pese a ke no puede correr está en muy buena forma en lo ke son los brazos de hecho la semana pasada jugó con un chavalín ke su nombre empieza por M y acaba en Y, y ganó 35 a 15 a una pareja muy fuerte como la formada por Grajera y Juanan.

Un saludo

Micky dijo...

Curtis: en navidad no hay torneo en Rivas, aquí solo tenemos 1 en septiembre para las fiestas de un barrio de Rivas y otro en mayo para las fiestas de San Isidro, tu si te quieres apuntar mira el blog por esas fechas y te apuntamos, en navidad suele jugarse la copa y últimamente fue en Torrejón.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky podías hacer este año la encuesta de que segunda es más fuerte.

Micky dijo...

Venga voy a hacerla, me has convencido, yo creo ke este año se ha invertido la tendencia, y pasa lo ke pasaba el año pasado en la otra categoría, este año hay mas estrellas en la B y mas equipos en conjunto fuertes pero menos estrellas en la A, el año pasado era al revés, tú que piensas?

XOAN dijo...

Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con el señor David que ademas de entrenar te dice cosas en la partida para que aprendas y nio veas lo que me hizo correr el puñetero y eso que se estava riendo el jodio y es normal que se tenga que jugar las dos segundas para que tengais mejor nivel.
Lo que yo digo es solo una sugerencia y solo eso pero que estaria bien que mas adelante de la temporada se puediera hacer el subir algun jugador de tercera a segunda para entrenar y viceversa.

Siempre lo he dicho que lo que mas me gusta del club es el hambiente que hay pese que pueda haber algun dia fuera de lo normal, que lo mejor de este club es eso, te dan confianza se preocupan por ti y si boces por hacer un mal partido, en general COMPAÑERISMO.

MIguel A. Grajera dijo...

Hola a todas:

Creo que para organizar correctamente las partidas de los miércoles y para evitar lo que pasó ayer, de 18 a 17 qué tan sólo había 3 jugadores. Debían organizarse las categorías cumpliendo los requisitos de que ciertos jugadores sólo pueden llegar a ciertas horas: Juanan (19.30), Virgilio (19.00), Nacho (19.15), Carlos (20.15), Pedro(21.00), Enrique (19.00). Por lo tanto ya que este año por causas personales, nos falta en numerosas ocasiones la única persona que imponía coherencia (M.A. SANZ) en los entrenamientos, los delegados deberían estandarizar los entrenamientos con jugadores que no sean de su categoría. Para poder intentar ocupar al máximo las horas de entrenamiento y conseguir la plenitud de estado de forma de su jugadores.

Un saludo M.A.G.S.

Micky dijo...

Eso es Juan muy bien, te hizo correr con esas dos paredes impresionantes ke solo el sabe tirar y meter, pero al final nos hicimos con el y con su compi Eusebio ehhh? jejeje, ayer en el entrenamiento de 2ªb no puedo decir lo mismo, entre el y el Carmonita casi echan abajo la pared del frontis, nunca habia visto pegar tan fuerte en ese frontón, todas las bolas hacian el efecto del escalón con la fuerza y efecto ke venian, el 2º fue un partidazo el ke jugué yo con Carlos contra ellos perdimos 25 a 24 al tiempo, pero tuvo de todo mates, puntos largos, ritmo, etc... y eso viene muy bien para los sábados, si faltase gente de la categoría ke no puede ir llamariamos a los de tercera, como ayer pasó en el entrenamiento de 2ªA al ke fue un jugador de 3ªC, pero entre vosotros entrenais bien y al fin y al cabo los rivales de la liga son casi todos de vuestro nivel.

Un saludo

Micky dijo...

señora Grajera jejeje a ke te refieres ke quieres decir? lo de estandarizar no lo entiendo, repitemelo por favor.

Yo creo ke está bien jugar por categorías 2 días de los 4 de entrenamiento, porque hay diferencias entre 2ªA y 2ªB, entre 2ªA y 3ªC, y entre 2ªB y 3ªC.

Si los de 2ªA no están 4 es su problema, los de 2ªB hemos jugado a las 6 varios días y a las 6 y 15 como muy tarde eramos 4, el delegado igual ke para lo del bolas poco puede hacer mas, solo podemos estar en un sitio a la vez, y teniamos cosas ke hacer y si damos botes a todos los del club no tenemos nosotros ninguno y se gastan antes, alguno a los habituales de primeras horas se les puede dar, y está bien ocupar las horas, pero sino hay gente no hay, me llamó Nacho para contarmelo y yo llamé a Oscar, Antonio y Eusebio por si podían ir, pero nadie podía, mas no se puede hacer, aunque 3 se entrena muy bien y das mas veces a la bola, a mi me gusta, la lástima es el pelotazo cerca del ojo ke te dio Jose, pero weno no fue nada, llevabas gafas y son gafes del oficio.

Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
Valla semana que llevo de correr a vase de tios duros alante, la primera partida y ESO QUE ESTA mal contra Peco que ojo la gerra que a dado el tio pero bueso es bueno asi nos da caña y espavilamos los delanteros maluchos como yo, ya segunda partida cotra el JEFE que se las dava vonito y entre valentin y yo le hemos dado para el pelo seguro que se ha ido a cas con gas de revancha por la cantidad de bolas que le hhemos zunvado, bueno tambien metio un par de ellos al principio pero luego se las coguimos y se vino a vajo.
En definitiva un buen eentrenamiento y divertido.
Chao y suerte a todos para el SAVADETE.

Anónimo dijo...

Hola amigos.

No hay videos de las categorias de 2ªA y de tercera. Estoy deseando verlos.

Saludos

Micky dijo...

Si es ke Juanito en el club hay delanteros impresionantes,que son muy resolutivos y resuelven la partida en la división ke sea a saque y volea, los ke has dicho son un ejemplo claro también David, Pedro o Luis, Juanan y Nacho van mejorando pero les falta atacar y Satur también es muy resolutivo ataca demasiado se está saliendo en los mates y va a romper los registros en la clasificación de mates, pero le falta defender mejor, o por ejemplo el hijo del jefe jeje, ke haber si te pilla un día, ese día ya no hace falta ke salgas a correr luego jeje, allí mismo en la pista en dos partidas corres casi como un maratón (42 km y 195 metros), y sino preguntale a tu tocallo Juanito el argandeño lo ke corrió hace dos semanas o 3 en dos partidas jajaja, si le ganasteis al jefe porque sois buenos, pero además el jefe se crece en la competición oficial, entrenando no se motiva tanto, si le llegas a ver en colmenar el finde pasado flipas, yo jugué con la boca abierta.

Un saludo y mañana fijo ke te estrenas, a no ser ke os toque un makina ke tienen los rivales.

Micky dijo...

de 2ªA vs Rascafria no hubo videos por falta de personal grabador, contra Molareño hubo pero malos y cortos según el dueño de la camara y dice ke no merece la pena subirlos, y en tercera no ha habido en las 2 últimas jornadas porque hemos suspendido por lluvía, sino si hubiesemos hecho videos, y en 2ªA los ke hicimos contra Pinto va a estar dificil subirlos, pero lo intentaremos. Estas últimas jornadas teneis ke conformaros con los de 2ªB. esta jornada ke viene volveremos a tener en todas las divisiones, porque el jefe irá a la Conce a ver a 2ªA las 2 primeras partidas, allí les grabaremos a nuestras estrellas, aunque tenemos 5 bajas muy sensibles esta jornada en 2ªA será dificil, luego en 2ªB me quedaré yo en casa jugando y viendo y grabando los partidos vs Mostoles y a continuación estará el jefe jugando, viendo y grabando a los de 3ªC en casa vs Aranjuez.

Un saludo

Anónimo dijo...

juanito si no te hice tantas!!
todavia me falta coger forma y perder el miedo pero pronto empezamos a dar guerra.
un saludo a todos y suerte esta jornada!
PABLO PECO

Micky dijo...

jeje muchas gracias haber si hay suerte, en 2ªA está chungo ni teniendo suerte, aunque al final solo faltan 4, y los 4 zagueros,será dificil contra el líder, en 2ªB llevamos una buena alineación pese a ke nos falte P.Peco, y haber si podemos hacer 4º pleno seguido en casa. En 3ªC llevamos una buena alineación con Juanito a la cabeza, tienen una pareja dura los rivales pero se pueden sacar 2, tú ve tranquilo poco a poco, lo del miedo te digo por experiencia propia ke se pierde solo de repente, yo volví en febrero de la última lesión, y hasta marzo no perdí el miedo, y la velocidad ke tenía antaño la cogí en agosto.

Un saludo