domingo, 17 de octubre de 2010

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS

El equipo de segunda b está que se sale, hoy ha vuelto a ganar las 3 partidas y ya van 3 jornadas seguidas, estamos invictos. El resultado fue Rivas 6 (105) Leganés 3 (70)

La primera partida vencieron Micky y Enrique 35 a 28 en 44 minutos, en un partido muy trabajado y difícil, la segunda vencieron los rompebolas David y J.M.M Carmona 35 a 16 en un partido memorable de ambos, la tercera vencimos Pedro y Luismi 35 a 26.
En tercera c, vencimos dos partidas a Meco, el resultado fue Rivas 5 (99) Meco 4 (87), la primera partida vencimos con muchos apuros Javi y Luis por 35 a 29, la segunda los Migueles cayeron 35 a 29, tras un final afortunado de los visitantes, la tercera partida Carlos y Fernando vencieron 35 a 23 en un gran partido del delantero de nuevo cuño Fernando.
Mañana juega el equipo de segunda a a las 11 en Alcorcón, suerte para ellos.

2 comentarios:

Micky dijo...

Ya podeis encontrar los 6 videos de la jornada de ayer en nuestro canal de youtube, también teneis uno en nuestro canal de dailymotion de la primera partida de segunda b.

Además me han contado que los de segunda a han ganado la primera partida en Alcorcón 35 a 30 con algo de polémica arbitral, nuestra pareja que ha vencido ha sido Nacho y Oscar.
Veremos a ver ke ocurre en las 2 siguientes partidas.
Un saludo

Micky dijo...

Bueno no ha podido ser, las otras 2, hemos caido muy dignamente en un día, según me han contado regularcillo de nuestros zagueros, Satur y Virgilio se han kedado en 30 y Juanan y Jose en 26.

Aun así hemos igualado el record de la historia del club con 6 victorias en 9 partidos, las otras 5 veces que ocurrió fue 6 de 6.
Enhorabuena a los ke ganaron esta jornada, ke sigan así y ánimo para los ke han perdido, sobre todo a los Migueles ayer ke tuvieron mucha mala suerte, pero las 3 parejas ke han perdido están entrenando mucho ybien y vencerán muy pronto.