domingo, 24 de octubre de 2010

IMPORTANTE VARAPALO PARA EL CF RIVAS EN LA 4ª JORNADA







El Club Frontenis Rivas solo vence en dos partidos de los nueve posibles en la 4ª jornada de Frontenis Preolimpico de la F. M. P.



Segunda B Valdeporte 5 (97) Rivas 4 (89)

El equipo de Valdeporte baja de la nube al de Rivas.

En la 1ª partida, Enrique y Alberto no pudieron con la pareja local en la que destacó su delantero zurdo Roberto, con una pegada de machete muy fuerte y peligrosa, el partido se decantó para los locales con 5 dobles en el último tramo del mismo cuando el resultado arrojaba un 19 a 22 para los de Rivas, resultado 35 a 23 en 45´.

En la 2ª partida, David y J M M Carmona se impusieron en 38´por 27 a 35, nuestro zaguero J M M Carmona ha destacado sobre el resto debido a su regularidad y buena pegada en todo momento, salvando al delantero rival y moviendo al zaguero, David no jugó un gran partido, pero dejó su sello con varios mates muy buenos.

En la 3ª partida, pese a hacer un buen encuentro contra el siempre temido zaguero Fernando, perdieron en 53´por 35 a 31, cabe destacar la actuación de Micky con 6 dobles y ayudando a Luis Miguel, colocando la pelota donde hacía daño, siempre que se lo permitió el zaguero contrario.
No pasa nada, tuvimos un mal día, se pueden tener malos días, de las derrotas se aprende, ya no estamos invictos, todos los rivales juegan y muy bien, hay mucho nivel en la división; como anécdota decir que la temporada pasada en la jornada 3, Pegaso perdió 2 partidos en su casa, precisamente contra Rivas y acabó ascendiendo a 1ª, por lo tanto no pasa nada, lo mas probable es que pese a este resultado mantengamos el liderato, pero hay que ir partido a partido, no subestimar a los rivales y no pensar mas allá, solo en el punto y en el partido que se está jugando.

Segunda A Rivas 4 (76) Pozuelo 5 (101)

Pozuelo reivindica en Rivas sus aspiraciones.

En la 1ª partida Nacho y Virgilio empezaron regular, estaban dejando entrar demasiado en juego al peligroso y joven delantero visitante, hasta que se produjo una decisión arbitral muy discutida que de ponerles a los rivales 5 arriba les puso solo 1, luego se fueron otra vez de 4 puntos, pero el zaguero daba sintomas de cansancio, así el zaguero local comenzó a arrimar la bola por pared, provocando fallos, el delantero ripense cogía todos los mates y esto desesperaba a los visitantes, aun así seguian a favor con el marcador 30 a 28, fue entonces cuando Virgilio logró un mate estratosférico de revés al pasillo, que colocó el empate 30, los últimos 6 puntos fueron muy largos, 5 cayeron del lado ripense y uno del lado de Pozuelo. Vencimos por 35 a 31 en 42 minutos.

La 2ª partida fue la de mas ritmo de la tarde y mas atractiva, jugaron por nuestra parte Satur y Oscar, entre los rivales estaba como delantero Salva hermano de Satur, con lo cual teniamos servido un duelo familiar que tuvo sus piques sanos, los ripenses empezaron muy bien, tenían al pelígroso zaguero visitante atrás y ellos metían dobles con acierto, así se llegó a un 11 a 3 local, pero el zaguero visitante cogió la manija bien ayudado por el hermano de Satur que estuvo muy seguro fueron ganando puntos, matando el zaguero bolas impresionantes y milímetricas al pasillo, a la doble pared, al ancho, etc... yendose en el marcador 31 a 19, Oscar estaba muy cansado y los nuestros decidieron cambiarse, pero de poco sirvió, solo hicieron 2 puntos mas, el resultado final fue 35 a 21 en 31 minutos.

La 3ª partida jugaron Jose y Luis, tuvieron un partido para olvidar, se les vió apáticos, sobre todo al zaguero Jose, quizás esto fue motivado por la lesión de cuello con la que jugó, los rivales ganaron demasiado cómodo, el zaguero se mostró muy seguro, arrimando muy bien la bola a pared, provocando que Jose entregase la bola al delantero rival que manejaba ambas manos muy bien y fue el protagonista del choque dando 22 puntos a su equipo el solito, el resultado final fue 35 a 20 en 25 minutos, para Pozuelo, que lograban así, la victoria parcial afianzandoles arriba, Rivas debe intentar sumar mas que de 1 en 1, si no quiere verse abajo. Tienen calidad nuestros muchachos para ganar mas partidas y no llevar solo 5 victorias.





Tercera C Alcalá 6 (105) Rivas 3 (63)

Las tres parejas de Alcalá se impusieron con relativa facilidad a las de Rivas.

En la 1ª partida M.A. Grajera y Eusebio poco pudieron hacer contra una pareja en la que destacaba el zaguero con una pegada descomunal, resultado 35 a 22 en 31´.

En la 2ª partida Fernando Lacueva, a pesar de no estar mal, no pudo aguantar el dos contra uno que le hicieron, nuestro delantero Dani acusó su debut en competición y estuvo estático y apático, resultado 35 a 21 en 30´.

En la 3ª partida M A Sanz y Fernando Martín mejoraron su actuación en relación al partido contra Arganda, debido en parte al mejor juego y regularidad de nuestro joven zaguero que día a día gana en seguridad, resultado 35 a 20 en 25´.
Vamos mejorando y pronto llegarán los resultados, este no era el partido mas idoneo para puntuar.

No hay comentarios: